[Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AikO, 14 Abril 2007.

1.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

Pero ya lo del hielo paso >.<... busca 2 personjes mas que esten solos en un grupo y reunelos y siges con ellos mientras no tengan mas nadie en su grupo no?

2.  
    Arua

Arua Guest

Conti: magos
    Arelia: (susurra a Diel en el oído ) No se si fiarnos de este tipo viste como un dementor con una careta rara y encima esto es todo carne y soy vegetariana.
    Diel: No se pero esto tiene buena pinta (muerde algo que parece carne)
    Arelia: (le da un golpe que le hace escupir la comida) !SERAS ATOLONDRADO¡
    Diel: ¡Cof! ¡Cof! ¿A QUÉ VIENE ESO?
    El hombre misterioso los miro de reojo y Diel le tapó la boca a Arelia y esta le mordió
    Diel: AHHHH
    Arelia: (susurrando a Diel) ¿que no ves que la comida podía estar envenenada?
    Diel: Tonterias
    Arelia: OIga usted señor creo que esto tiene mucha sal pruebelo y verá
    Señor: Imposible soy muy buen cocinero
    Arelia: a cometido un error es bueno cometer errores
    Señor: Tonterías
    Arelia: ¿que le cuesta probarlo?
    Señor: No quiero tocar una comida que he hecho para ustedes
    Arelia: A caso nos quieres envenenar
    Señor: no exactamente pero eres astuta ¡TRIBU YOKUY COMIDA!
    Diel: ¿pero cómo lo supiste?
    Arelia: A astucia y B me gusta leer Ay va si son de la tribu YOKUY
    Arelia y Diel salen corriendo de aquella casa pero empiezan a persegirlos unos
    Diel: ¿que es la tribu Yokui?
    Arelia: Canibales que hacen canibalismo por un pacto con el dios del mal para conseguir poderes y ser inmortales.
    Diel : Aun nos siguen
    Arelia: Uno de los hombres el jefe lleba un gorro con forma de pirámide si le quitamos el sombrero se quedarán sin poderes y dependiendo de la edad que tengan incluso se pueden morir.
    Los dos seguían corriendo y el jefe caníbal lanzó un rayo laser pero el amuleto de Diel lo devolvió
    Arelia: uf salvado por tu amuleto.
    A diel le lanzaron otro laser que le rozó el brazo.
    Diel: (gritando como un loco) TENGO HAMBREEEEEEE Y NO PIENSO SOPORTAR QUE UNOS CANIBALUCHOS ASQUEROSOS NO ME DEJEN COMER ¡TORMENTA DE ARENA!
    Diel lanzó un ataque de fuego directo al gorro del jefe, al hacer aquello se desintegró el gorro y todos los canibales se convirtieron en polvo
    Arelia: (dando un abrazo a Diel) eres genial
    Diel: Que va si quería haber hecho una tormenta de arena gracias si no habría muerto envenado o comido por esos Yokui
    Arelia: Tienes el brazo herido (Arelia le dio varias caricias en el brazo y se lo curó)
    Diel: gracias
    Kohaku y Natsuki venían por lo lejos
    Diel: Kohaku, Natsuki ESTAMOS AQUI
    Kohaku y Natsuki: Hola
    Diel y Arelia: Hola
    Arelia contó lo sucedido a Natsuki y Kohaku
    Kohaku: Podíamos usar el sitio donde vivían cómo alojamiento
    Arelia y Kohaku se quedan mirando a un árbol que tenía manzanas plateadas y bronceadas
    Kohaku y Arelia: Un Tuti-fruzano que bien tenía hambre
    Diel y Natsuki: ¿Un queeee?
    Kohaku y Arelia: Un arbol con unas frutas comestibles que cada una sabe a una manera las bronceadas suelen saber a carne
    Diel y Natsuki: Cómo se nota que os encanta leer
    LOs cuatro comieron hasta estar lleno Arelia solo coíó de las plateadas y Diel la mayoría con sabor a carne, Kohaku y Natsuki un poco de todo aunke todos se quedaron bocabadados al ver lo mucho que comía Diel.
    Todos menos Diel: Pero ¿cómo puedes comer tanto?
    Despues fueron al hogar donde vivían los canibales y se quedarón allí a dormir por que ya era tarde.

3.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

weee muy buena conti te quedo buena :D

4.  
    ^^Natsuko^^

^^Natsuko^^ Guest

Hola!!
    n_n!! hee no murio mi internet despues pongo algo de conti ^^
    a y esta super buena esta ^^

5.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

an estado escribiendo mas seguido que bueno :I y Natsuko me alegro por tu internet xD

Conti Hadas:

Al amanecer Luna y Ranma se levantaron tmprano para hacer la comida...

Luna: que bueno que los maestros en el dia estan dentro del colegio no correremos tanto riesgo por ahora... pequeño ranma..

Ranma: si?

Luna: busca agua mientars yo busco alimentos...

Ranma: y en donde la traigo?

Luna: pues... -mirando a los lados- mmmm -agarra unas hojas y unas lianas que estan en el arbol- pues dejame ver mientras yo ago algo aqui...

al pasar un gran rato..

Luna: este... ¬¬'' creo que llo termine...

Ranma: un sapo!! :D

Luna: no es una taza O.o'

Ranma: --'' pues vere que ago -se va a caminar al lago- espera aqui no estaba aquel maestro? -mira con cuidado el lago- ufff no hay nadie -se tropieza con una rapa y se rompe lo que hizo luna- oh no! lo rompi! :( y ahora que ago?... ya se mi baculo! -saca su baculo y empieza a moverlo- emmm agua!.. -no pasa nada- emmm arriba! -no pasa nada- hidro! -no pasa nada- :'( no me van a reegañar!! -moviendolo como loco hasta que una bola de agua se eleva- sii! -va caminando muy feliz con la bola de agua de un lado a otro-

*****Mientras*****

Luna: emmm -mirando los arbusto que estaban serca- esas son bayas Zater (bayas de sabor dulce capaz de adormecer a la gente) hay hay unas.. bayas Ramer (bayas color picante y seca muy rica para sopas)
    y tambien bayas Frak (bayas que pintan la lengua de azul pero al comer una deja llena a la persona) recojere 4 bayas Frak y 2 Ramer... -las recoje y se dirije a el oble-

Ranma: luna! ya la consegui!!!

Luna: y lo que hice?

Ranma: pues me cai y se rompio... n.n'

Luna: -hace una fogata- haserca la bola de agua al fuego...

Ranma: bien -hacerca la bola a el fuego-

Luna: -mete las 4 bayas Frak en el agua- esperemos a que se cosinen

pasa un rato y se despiertan Aiko y Enara

Aiko: que paso? me duele la cabeza... -se sienta- pero! ue ago aqui arriba?

Enara: =.= pues no se... pero yo tambien estoy aqui...

Aiko: -mira abajo-

Luna: -se boltea- Aiko!! Enara!! estan bien las 2?

Enara: se podria decir que si!!

Luna: pues bajen ya esta casi lista la comida!!!

aiko y enara se bajan..

Aiko: y eso? una baya es la comida? y yo que tengo tanta hambre...

Luna: es una baya frak que mas quieres!!

Enara: esas bayas son las que te dejan lleno al comer solo una?

Luna: esa misma!

Ranma: luna... creo que ya estan listas...

Luna: pues si..

Ranma: -quita de la fogata la bola de agua-

Luna: esperemos a que e enfrie...

una rato mas tarde... ( .l` laralaralaralara .l`)

Luna: -saca las bayas de el agua-

Ranma: -deshace el agua-

Luna: -reparte las bayas- bueno a comer buen probecho

Los 3: igual!! -empeizan a comer-

Aiko: no lo puedo creer... una sol y ya estoy llena...

Continuara

PD: Invente unas bayas... despues quizas ponga una lista para tener aunquesea bayas para comer :D... con el permiso de aiko carooo

Chao!!!

6.  
    kamy-chan*

kamy-chan* Guest

esta genial!! me encanto!!

siguelo!

bye!

atte: kamy - chan* kamy-chan*

7.  
    AikO

AikO Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    214

muy buena pregunta , te diré que la líder de esa sección esta desaparecida hace tiempo, por eso no hay continuación de HDH, pero si quieres participar puedes empezar tu la conti de tu grupo, las fichas de tu grupo están en las paginas anteriores si que con ellas puedes tomar algunos personajes y comenzar una historia similar al primer capitulo que puse , y de esa forma participar tu y los demás integrantes de tu grupo

eso , cuídate mucho salu 2

ssiiiiii ccllAAARROOOOOO!!!... lo siento mucho por dejarte de lado, es que al final concluimos que los lideres que no tienen personajes en su grupo iban hacer una conti con todos los otros lideres que están en la misma situación , por eso estoy con las hadas si que no hay ningún problema de que te unas al grupo todo lo contrario lo mejor es que participen todos, si que veré si puede integrarte o si no puedes hacer tu una conti uniéndote,
    deberes lo siento por no avisarte antes es que eh estaba sin Internet , pero ahora espero que te unas y que puedas participar , cuídate mucho salu 2

8.  
    Arua

Arua Guest

gracias Nolc y ^^Natsuko^^ pero no creo que me quedara tan bien
    otra cosa esta es la semana de examenes y tal vez no pueda poner la conti durante una semana más o menos aunque intentaré escribir algo el fin de semana
    ^^Natsuko^^ que bien que tu internet reviviera

9.  
    Arua

Arua Guest

finalmente escribo la conti es corta pero la escribo:
    Conti magos
    Es de noche y están los magos durmiendo Arelia se despierta sale al pasillo para ver que es ese ruido el pasillo está oscuro y nota donde el pasillo dobla se en cuentra a Kohaku y se hasustan los dos
    Kohaku y Arelia: AHHHHH
    kohaku: ¿que haces tu a estas horas?
    Arelia: Eso digo yo
    Kohaku: Yo iba a ver si había alguna otra habitación para dormir porque estoy en una litera con Diel y no veas como ronca
    Arelia: JAJA Yo oí unos ruidos y me desperté
    Kohaku: Si no recuerdo mal juraría haber visto una habitación por allá.
    Arelia: Buenas noches
    Kohaku: Buenas noches.
    Arelia vuelve a oir el ruido y entra en una sala donde se hacían los sacrificios hacía una peste impresionante y había un simbolo en el suelo . Y vió un armario donde salían los golpes.
    Voz que salía del armario: socorrro socorro
    Arelia asustada se acercó al ramario y lo abrió había una niña pequeña.
    Niña: (Abrazando a Arelia) mi salvadora
    Arelia: No es para tanto.
    Niña: me querían comer vayamonos antes de que vengan esos canibales.
    Arelia: Tranquila se están pudriendo en el infierno.
    Niña: Me llamo Aysha
    Arelia: Yo Arelia.
    Aysha: Tu cara me suena
    Arelia: Y a mi la tuya
    Aysha: (llorando) No entiendo nada aparecí derepente aquí y no me acuerdo de mi pasado
    Arelia: Anda como yo
    Arelia y Aysha: te pareces mucho ami de aspecto ¿no seremos hermanas?
    Las dos se fueron a una cama para dormir pero Arelia se quedó durmiendo en una litera con Aysha por que parecía que tenía miedo a la oscuridad.

luego pongo la ficha de Aysha

10.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

Conti hadas:

Agatha: esta noche fue dura para tratar de salvarme de los maestros.. ya de dia estoy mas asalvo.. -pisa lo que hizo Luna- que es esto? -se agacha y lo recoje- un sapo... pero esto fue echo por un humano... de seguro un maestro.. mejor tendre cuidado -mirando en varias direcciones- al parecer hay unas huellas -mira el suelo y se agacha- van en aquella direccion -mira hacia donde esta el roble- mejor tendre cuidado -se va caminando lentamente-

Luna: no recuerdan nada?

Enara: no, solo despues de..

Agaha: -detras del roble- al parecer son 2 chicas seran maestras?, penso -saca la espada y lanza un hechizo formando un espejo de hielo para ver quienes eran-

Enara: -ve el espejo de reojo- espera un espia, dijo en vos baja -saca el arco rapidamente y le dispara al espejo- o l rompe o rebota, penso

Agatha: jamas rompera mi espejo -ve que la flecha rebota dl espejo a ella- no! -saca la espada y para la flecha-

Enara: que abra pasado??

Aiko: mejor estar preparados..

Ranma: dejenme escuchar -activa sus audifonos- no agan ruido por favor

Agatha: -pone su espada de lado- con esto los vencere

Ranma: a movido algo filoso....

Aiko: tengo una idea.. -saca polvos de su cinturon- imagino a nosotros 4 sentados, penso -sopla los polvos y aparecen los 4 sentados- bamonos

Ranma: -desactiva sus audifonos-

todos se esconden tras los arbustos

Agatha: -sale detras de el roble y lanza un hechizo de hielo- aja! -traspasa las figuras- que y eso? -se acerca a las figuras y con la mano traspasa la imagen y se desvanece- no una trampa!

Aiko: ahora! -lanza viento-

Agatha: -pone la espada en frnete de ella pero la impulsa atras- ahh! -cae de pie- tomen esto! -lanza un hechizo-

Enara: -lanza una flecha y choca contra el hechizo y se conjela la felcha- a ella no le aras nada!

Agatha: -alza la espada- ustedes no podranc ontra mi! -la espada se pone dura- que? que pasa?

Ranma: -en forma de pequeño la bufanda tiene atrapada la espada- jiji... -sa agranda a su forma normal- no creo que sigas moviendola.. jiji.. -abraza a agatha ara no moverla-

Agatha: un maestro tan pequeño?

Ranma: no soy tan pequeño! y tampoco soy maestro!

Agatha: y entonses quienes son?

Aiko: somos unos alumnos que no saves?

Agatha: pues yo tambien soy alumna solo que como los exteriores estan llenos de maestros no creeria que un grupo de alumnos siguieran aqui!

Enara: y tu que te crees muy fuerte como para sobrevivir tu sola!

Agatha: pues mejor acompañarlos para que no nos atrapen!

Ranma: -soltandola- pues no es maa idea.. soy ranma y usted?

Agatha: pues.. Agatha

Aiko: yo aiko...

Enara: y yo enara y ella es luna -señalando a luna-

continuara...

PD: Enara recuerda la ficha de Luna que no la e podidio integrar en batallas ya que no se cuales son sus poderes..

11.  
    Arua

Arua Guest

Nombre: Aysha
    Grupo: magos
    Ocupacion en el fic: participante.
    Origen: la rescató Arelia de un armario en el que estaba encerrada no recuerda nada de su pasado Parece ser que es la hermana de Arelia
    Poderes: Un misterio, pero se sabe que se puede comunicar en cualquier idioma.
    Rango:1
    Caracter: Alegre juguetona se lleva muy bien con Arelia le cae mal Diel (y alguna vez le da un mordisco a este) le encanta jugar al dominó y es buenisima jugando a ese juego.
    Dato anexo: Le da miedo estar sola y tiene un colgante parecido al de Arelia.

12.  
    Arua

Arua Guest

Conti magos
    Arelia estaba flotando mira hacia abajo y ve su cuerpo y se da cuenta de que es una proyección astral y su espíritu empieza a volar y comienza a viajar astralmente y empieza a atravesar bosques y llega a un pueblo grande y ve un cartel que ponía concurso de dominó, empieza a amanecer y ella regresa a su cuerpo rápidamente.
    Arelia: (Bosteza muy fuerte) Buenos dias
    Aysha: (se despierta del bostezo de arelia) QUE PASAAAA ¿VIENEN LOS CANIBALES?
    Diel: Ya era hora de que te despertaras ¿Quien es esa mocosa?
    Aysha: (se baja de un salto de la cama se hacerca a Diel y le da un mordisco) No me llames mocosa (dice con la mano de Diel en la boca)
    Diel: Arelia ayudame que esta canibal parecida a ti en aspecto me esta comiendo vivo
    Aysha:Donde hay un canibal (temblando)
    Arelia: Es solo una niña a la que rescaté de un armario
    Aysha: (llorando) no me lo recuerdes
    Diel: ademas de mocosa llorica
    Aysha le da un mordisco y a Natsuki le da un ataque de risa
    Kohaku: Asi que los ruidos de esta noche eran de ella.
    Diel: Pero quieres soltarme
    Aysha le suelta
    Kohaku: Ya es hora de que hagamos marcha además hay que consegir comida por que hay alguien que tiene un agujero negro en el estómago (mira a Diel de reojo)
    Natsuki se vuelve a reir
    Salen de aquel sitio y van caminando hacia el este
    Diel: Arelia ¿por que te tenemos que segir a ti?
    Arelia: Por que esta noche fui de viaje astralmente y llegé a un pueblo en el que hacían un concurso de dominó que daban 3.000.000 del dinero que se utiliza aquí
    Aysha: jeje yo se jugar muy bien
    Kohaku: ¿y tu esperas que ganemos?
    Arelia: Si participamos todos hay más probabilidades de que ganemos
    estuvieron 3 horas andando y el estómago de Diel rugía
    Diel: ¡¡¡Que hambreeeee!!!
    Arelia: Tranqui que ya hemos llegado
    Diel: YA pero ¿donde esta la comida?
    Mira el concurso va que va a empezar
    Se inscribieron al concurso y Diel acababa de aprender a jugar al dominó pero finalmente no participó Natsuki y Kohaku fueron eliminados en la primera ronda porque les tocó con el campeón de dominó de 6 años consecutivos sólo quedaban Arelia y Aysha que les tocó jugar contra el campeón
    Kohaku: Pssst vosotras dos cuidado ese tipo lee la mente y puede ver tus jugadas
    Aysha: Oiga señor alcalde (el alcalde dirigía la competición) ¿podemos hacer 5 minutos de tiempo libre?
    Alcade: Si
    Arelia: ¿Si habla en extrangero como es que lo entiendes y te ha entendido?
    Aysha: no se, ven nos dejan 5 minutos de descanso
    Aysha la llevo al lavavo
    Aysha: Arelia ay un problema si ese hombre lee mi mente sabrá mis jugadas y por muy buena que sea jugando al dominó me ganará
    Arelia: Pues a mi que nadie a conseguido leerme la mente nunca JEJE será que pienso tanto que las ondas telepáticas no entran en mi mente.
    Aysha: jo si hubiera alguna manera de combinar tu don de no permitir que tu mente sea leida y mi habilidad para jugar al dominó
    Arelia: Si nos pudieramos fusionar
    Dicho y hecho las dos comenzaron a brillar y se hicieron las dos en una.
    Voz de Arelia: Guau
    Voz de Aysha: Mira somos digo soy Areays
    Areays va a donde está el concurso
    Areays: Aquí estoy ese par se ha ido pero la final la voy a disputar yo en lugar de ellas.
    Los magos: estaban preguntandose que había pasado pero se quedaron allí acabando de ver la final.
    El campeón se puso un poco nervioso por que no podía leer la mente de Areays.
    Finalmente ganó o ganaron Areays pero le dieron de premio 5 veces menos 600.000 Dracos (asi se llamaba la moneda de allí), pero rebalaban una tienda de campaña gigante inchable, y luego resulta que Diel había apostado que no ganaría el campeón de estos últimos 6 años y se llevó 300.000 Dracos
    Areays se dirigió hacia Diel Kohaku y Natsuki.
    Areays: ¿de donde as sacado ese dinero?
    Diel: Perdon ¿nos conocemos?
    Voz de Aysha: Como que no nos conoces (Areays le da un mordisco)
    Voz de Arelia: (soltando a Diel) Aysha que manía tienes de morder a Diel
    Kohaku: Creo que estas dos se han fusionado.
    Natsuki: ¿pero cómo ? si no han utilizado una pocion fusionadora.
    Kohaku: Deben de ser hermanas esa magia sólo la pueden usar los que son hermanos los enamorados o los que tiene una larga y fortisima amistad.
    Diel: No me gustaría verla enfada como Arelia y con los mordiscos de Aysha Por cierto he ganado esto en una apuesta que hice.
    Kohaku: Que suerte hemos tenido.

13.  
    AikO

AikO Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    111

ssiii,.... que bien veo que ya tomaron el ritmo en las contis , me alegro que hayan entendido su organización, y veo que el grupo de magos a avanzado harto al igual que las hadas ... creo que voy a tener que mandar mp , a los lideres que dejaron de lado a sus grupos ._. ,

nos vemos màs rato ya que como llegue tarde al cole no me dejaron entrar, si que tengo todo el dia libre -.-

14.  
    Arua

Arua Guest

si los lideres de algunos de los grupos que hay no colaboran sería mejor quitarlos y poner otros

15.  
    AikO

AikO Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    42

shep, el problema es que no se a quien poner ._., la idea es que no los asigne yo , si no que ellos mismos busquen el puesto ^^" , buenop ahi veré ,
    salu2

16.  
    DanA

DanA Guest

yo solo quiero apoyo ToT
    tengo ya dos contis echas... todos los dias
    pongo un poquito mas...
    pero esque sakuritalove no se pasa y no me
    dan apoyo!!
    eso duele ToT

17.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

Ya que me gusta mucho escribir... si quieres yo te ayudo dana :D

Aiko podria hacer una lista de bayas inventadas?

18.  
    DanA

DanA Guest

gracias Nolc!! :)
    ok.. pues ayudame.. yo pongo las contis que tengo o te las paso..
    como tu quieras ^^

19.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

pon la que tienes y yo lam continuo

Aiko puedo agregar un personaje de otro grupo al grupo de dana?

20.  
    DanA

DanA Guest

aqui dejo lo que escribi (tengo mas, pero no me gusta, asi que lo dejo a la imaginacion de Nolc xD)

toco con la yema de los dedos una gran pantalla que tenia en su escritorio y empezaron a salir pequeñas pantallas en el aire allí salian fotos con su descripción de cualquier ser que tuviera magia, todo estaba controlado, todo menos lo más importante. Con la voz activó el numero de Aaron, era un demonio que vivia muy cerca de su casa, considerando los quilometros que se llevaban las mansiones. le dejo un menaje.

"Necesito que vengas a casa, tengo un mensaje para ti, de Aline. Además necesito ablar algo muy serio contigo. Saludos a tus padres. Kiara"

El era demonio, aunque su apariencia era de humano, no podia levantar sospechas, era uno de los guardianes de las puertas de los portales a los mundos mágicos, además del prometido de su hija. Queria que fuera a la escuela y la protegiera, sabia que tenia una barrera demasiado densa para un demonio, aunque fuera un guardian no podia sobrepasarla.

continuo con su trabajo, dentro de una hora llegaría Aaron.

En otro lugar, con un hambiente no tan tenso, pero si lleno de magia, concretamente en el bosque del gran colegio de parasicología habia una chica intentando no tener miedo, no solia tenerlo pero algo dentro de ella le decia que algo no andaba bien, algo muy preciado para ella. Sabia que dentro de 2 años la nombrarian integrante de la guardia mágica, por eso devia subir su nivel de magia, pero en esas circumstancias veria de lo que era capaz.

Al sacar una manta de su maletita escucho un crugido de una rama muy cerca de ella.

Abrio de golpe los ojos y se quedo mirando al punto de origen pero no diviso nada, todo estaba tan oscuro... De pronto vio un destello a unos kilometro de ella.

-Pero se puede saber que diablos pasa?!!

Aline corrio pidio ayuda al aire para que pudiera ir mas rapido y a la naturaleza para que la escondiera entre sus hojas. Al llegar al lugar de lo ocurrido, vio a un chico ablando por detras de una cortina de humo blanco. Espero hasta que el chico se diera la vuelta y se quedo boquiabierta.

-No... no puede ser... -susurro

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso