[Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AikO, 14 Abril 2007.

1.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

ya van 3 dias sin un fic :S yo no pondre ya que e puesto 2 ¬¬ bueno de los 3 ultimos que estan bueno chao :D

2.  
    Arua

Arua Guest

yo es que me lié un poco con lo del mapa no se me ocurre conti hasta que "no llegen a la choza" Disculpa las molestias pero es que yo cuando leo leo novelas no obras de teatro y el metodo con el que estamos escribiendo es de teatro entonces me cuesta imaginar la conti después de que llegen a la choza escribiré

3.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

a peticion de Arua llegare a la choza de hay espero que escriba...

Conti magos:

Kohaku: pues bamos...

Arelia: listos?

Diel, Natsuki, Kohaku: si!

Kohaku: capa.. invisible...-desaparesco- bueno ahora me teletransporto... -concentrando- teletransportar!!! -aparesco tas un destello cerca del lago- si! justo comoo queria, pense

Diel: esperemos la señal...

Kohaku: bueno hay que ir a la choza... -empeze a caminar segun el mapa- hay muchos maestros por aqui... un paso en falso y X.x, pense
    -piso sin querer una rama-

Maestro: -tirando en direccion un poder- quien anda hay!

Kohaku: -saca la espada y bloquea el poder- uff estubo cerca -con la espalda en un arbol-

Maestro: -ve como que el poder choca con el arbol ero no le hace daño- y esto? que pasa eso devio destruir el arbol por lo menos... -empieza a cargar la mano con el mismo poder que la anterior-

Kohaku: -se mueve hacia la choza lo mas rapido que puede-

Maestro: -lanza el poder y hce que el arbol explote- bueno... tuvo que ser un error savia que eso pasaria...

Kohaku: O.O' que bueno que no me dio, pense -llegando a la choza-

Natsuki: que fue eso!! kohaku... ojala que no...

Arelia: no te preupes el esta bien n.n.. -con cara de no muy segura-

Diel: bueno hay que espe... -emieza a oir un ruido por el transmisor-

KohakuT (la t es por el tarsmisor): bueno bueno, se escucha?

DielT: si se escucha perfecto

NatsukiT: kohaku!! estas bien??

KohakuT: claro por que no?

AreliaT: bueno empezamos la 2da fase?

KohakuT: bueno... -cortando radio-

Natsuki: bueno empezemos -concentrarse-

Arelia: -concentrarse- bueno agamos un tunel -se hacerca a una pared- sera desde aqui -con la mano hace un circulo en la pared-bueno agamos un tunel desde aqui hastael final -tratando de hacer un tunel de hielo-

Natsuki: y si esta mal? tratare de... -apuntando con las manos hacia el circulo- listo..

Diel: bueno me toca -emieza a sacar la arena que esta adentro der circulo- bueno... hay esta el tunel de hielo

Natsuki: que bueno que esta bien...

Kohaku: bueno are mi tunel -concentrandoce- tierra! -empieza a hacer el tunel

a los 15Min se encuentran en el tunel...

Kohaku: si que bien!

Diel: si llegamos bien!!

Kohaku: se el hiso dificil?

Natsuki: pues no mucho n.n

Arelia: pues sigamos a la 3ra fase

todos caminaron por el tunel hasta llegar a la choza...

continuara...

ahora si escribe desde hay :P chao!!!

4.  
    DanA

DanA Guest

oigan esto no me gusta nada.
    Nosotros nos ocupamos de hacer las contis, si.
    pero parece que a la gente que puso su ficha solo
    le intereso eso
    poner la ficha y ya!
    y no es asi, si la pones te comprometes a pasarte y postear!

5.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

hasta que alguien comprende mi dolor!!! xD eso es lo que digo solo dana, arua, ENARA, aiko, natsuki y yo creo que somos los unicos que emos escrito y hay mas de 15 personas con ficha (creo)... entonses eso esta mal
    Chao!!!!

6.  
    AikO

AikO Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    125

cierto cierto, les encuentro toda la razón solo somos nosotros los que estamos participando la idea de los lideres era que no ocurriera esto y que ellos hicieran contis pero tal parece de que han dejada bien de lado el fics y sus grupos. hasta hora solo el grupo de los magos y el de las hadas ( en el que estamos todos los lideres que le faltan personajes en su grupo) son los que màs tienen actividad ¿y los otros desaparecieron ?

creo que voy a tomar medidas al respecto y voy a tener que asignar de nuevo a los lideres para que haya màs movilidad de grupos y de contis

7.  
    DanA

DanA Guest

yo tengo echa desde tiempo la conti!!
    y la hice larga (es la primera xD)
    yo la publico pero quiero apoyo al respectoO!

8.  
    DanA

DanA Guest

Bueno, esa es la conti, la hice en el campoO jojo!! parece que inspira xD

Al poco rato ya estaba perdida.

-Siempre me pasa lo mismo u.u me pierdo incluso en mi casa.

Se paró en un gran sauze que habia muy cerca, intento mirar por donde habia venido pero no recordaba nada. Se sentó en las raices y sacó su movil, empezó a mirar los numeros de las llamadas que le habian echo.

- Mamá, papá, Aaron *-* que querra mi niño? - Se pregunto y mientras lo llamaba. - Oh no.. ToT no tengo cobertura ...

Saco de su bolso una pequeña bola de color rosada y susurro un pequeño conjuro. De allí salio una luz que formaba una pequeña figura, era su mamá.

-Mamá... -dijo desanimada.

-Hola hija... se puede saber que te pasa? a donde estas? has comido bien? necesitas algo? -dijo la madre de Aline frotandose las manos en signo de preocupación.

-Mamá... ^^U No me pasa nada, estoy en el bosque encantado del colegio y no me acuerdo que más me preguntaste... jeje

-Hija.. se puede saber que esta pasando?

-Esque mamá... se que si te lo digo vas a poner objeciones como siempre...

-Sabés que puedes contarme cualquier cosa, y si pongo objeciones es porque te quiero demasiado..

-Ai mami.. -Dijo mientras se secaba una pequeña lagrima- muy bien, te lo contaré. Sabes que soy muy independiente y no me gusta que me digan lo que tengo que hacer... y bueno, el colegio cerró sus puertas, no sé porque pero juro que lo investigaré. Y me escapé, te prometo estar en contacto contigo, pero dejame que yo tomé las riendas de la situación, si me equivoco dejame que yo misma tropiece con la piedra si?

su madre guardó silencio y despues de un rato dijo.

-Se que ya eres madura y supongo que sabes lo que estarás haciendo... Solo quiero que vuelvas sana y salva a casa... y si hace falta te estaré vigilando.

- Muy bien mamá, no le cuantas nada a papá si?? Esque no quiero que este preocupado...

-Muy bien yo no le diré nada... pero cuidate si?

-Por supuesto mamá. Solo dile que lo quiero muchisimo y a Aaron que lo amo si?

-Muy bien - dijo su madre simulando una sonrisa despreocupada.
    Al colgar Kiara (la mamá de Aline) volteo hacia el ventanal de su gran despacho, miro al horizonte, dio un suspiro y se dirigió hacia el telefono.

-Dile a Astrid y a Jian que vengan.

Al cabo de dos o tres minutos golpearon la puerta, allí estaba su confidente y gran amigo Jian, era la persona más honesta que habia conocido. A su lado estaba Astrid, jefa de la gran agencia conocida de espias por todo el mundo mágico. Kiara les ofrecio asiento y algo para tomar, al estar todos sentados empezó ablando Jian.

-Querida amiga, que es lo que te tiene tan preocupada?

-Gracias por preguntar Jian, pero, es mi hija, la escuela ha cerrado y se ha escapado, dice que quiere saber que pasa y que no la controle, pero esque no estoy segura de si he echo bien.

-No se preocupe, supongo que me ha llamado porque quiere mis servicios. Y le puedo garantizar que tendra los mejores, en nuestras manos su hija esta a salvo-Dijo Astrid con una hermosa sonrisa, que tanto la caracterizaba.

-Muchisimas gracias a los dos, hemos sido grandes amigos des de siempre y sabeis que confio muchisimo en los dos, les agradecería que estuvieran a mi lado y me ayudarian en este tema. Mi marido no debe saber nada, no quiero preocuparlo más de lo que esta.

-Y así será amiga mia - Respondio Jian.

Los dos grandes amigos de Kiara salieron del gran despacho cerrando tras de ellos la gran puerta que la protegía con la magia más pura. Ella ya bien sabia lo que estaba pasando. Se habian abierto los mundos mágicos, y sus elementos habian sido liberados, portales por cualquier rincon del planeta conectaban unos con otros y eso conllevaria guerras, muertes y mucha sangre... todos estaban en peligro, tenia que cuidar a su hija y ademas a todos los seres mágicos que habitaban escondidos entre los humanos como los que no. Todos eran importantes. En tan solo 1 minuto el peso que llevaba sobre sus espaldas era algo tan pesado que no sabia si podria llevarlo ella sola.

9.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

:o muy buena dana :D :bounce:

Chao!!!

10.  
    Arua

Arua Guest

Conti grupo magos

Arelia: Natsuki te podía haber ayudado en hacer el tunel por que si bien sabes el agua erosiona la roca pero como te pusistes cabezota y ¿estas bien?
    Natsuki: Un poco agotado pero bien
    Diel: bueno justo aquí arriba esta la choza
    Arelia: A vale
    De rrepente empieza a temblar el suelo
    Diel y Kohaku; (mirando de reojo a Natsuki) ¿Que haces yo no hago nada?
    Arelia: (enfadandose) Mecachiiiiiiiiis no me saleeee
    Diel, Kohaku y Natsuki; ¿Pero ¿tu puedes controlar la tierra?
    Arelia: se hacer un poquito pero muy poquito de todo y se me da super bien controlar el agua y los rayos y curar y algo más. (Enfadandose otra vez) ¡MALDITA SEA POR QUE NO ME SALEEEEEEE!
    (a Arelia le brillan los ojos y empieza a haber temblores, se oye una explosion y se ve que surge un geiser con agua toda presión hacia arriba erosionando el techo.
    Diel: Que bruta
    Arelia: (los ojos le siguen brillando) ¡Que soy bruta! ¿Cómo te atreves a decirme eso?
    Arelia: coge a Diel y lo lanza arriba donde está la choza
    Kohaku y Natsuki: Jo da miedo
    Se olle gritar a Diel y suben a la choza Hokaku, Natsuki y Arelia. Y ven a Diel encadenado
    Diel: esta choza está viva
    Derrepente surgen cadenas de todas las paredes y atrapan a Natsuki, Hokaku se intenta teletransportar pero no puede
    Hokaku: ¿por que no me puedo teletransportar?
    Arelia: Por que esta choza tiene un sistema de seguridad Hecho con un sistema de defensa con cadenas atrapadoras y...
    Hokaku:Y la casa está hecha con tranteceita una roca que anula la teletransportación ¡Genial!
    Las cadenas atrapan a Hokaku y Arelia se enfada otra vez y le empiezan a brillar los ojos. Le captura una cadena pero se vuelve liquida y la cadena no lo consigue
    Arelia: ¿Cómo he hecho eso?
    Diel: Voy a derretir las cadenas con fuego
    Diel intenta lanzar un ataque de fuego y la piedra que lleva empieza a brillar aunke consigue con un ataque de fuego y arena cubrir todas las peredes de cristal, y así ya no salen mas cadenas
    Arelia: (funde con rayos todas las cadenas y libera a los magos), cómo es que nunca te sale el conjuro que quieres y siempre haces otro que se necesita en el mismo momento.
    Diel: jeje suerte

11.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

heee asi me busta :I pero... se ve que tambien escribistes mal Kohaku en el centro.... por que estabas escribiendo Hokaku >.<

12.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

Conti magos:

Kohaku: menos mal que estamos bien... tendremos que salir de aqui lo mas rapido posible...

Natsuki: salgamos volando y en el cielo ya que es de noche casi ni nos veremos

Arelia: pues bamos...

Diel: mejor hacer grupos de dos y en caso de cuando volemos nos tendremos que separar no estaremos solos...

Kohaku: -agarro a natsuki por el brazo- buena idea

Arelia: -agarra a diel por el barzo- seras tu y yo

Salen rapidamente volando por una ventana de la choza llegando a una gran altura... donde se ve una estatua un anillo en la mano...

Diel: miren hay! es la estatua donde an desaparecido varios alumnos... mejor alejarnos e aqui...

Kohaku: espera espera por que desaparecieron?

Arelia: se dice que esa estatua cobra vdo.. tambien dicen que hay un portal que te lleva a otras dimenciones.. y por otros lados dicen que hay vive una bstica que se lleva a los alumnos

Natsuki: uhg... o.o'

Diel: bamos corre!.. digo vuela!!!

Kohaku: espera es algo que quiero averiguar

Diel: loco ¬¬, penso

Kohaku: -cae en el suelo-.. esta energia... parece como de un portal... comos los de mi tipo... sera que ese fue el portal que mi padre escondio?, pense.. -se acerca cada ves ma al anillo de la mano de la estatua-

Arelia: Kohaku!! ven! no te acerques mas!

Kohaku: espera! yo se que es es un portal pero no se a donde...

Diel: pues si es un portal con mas razon no entres! no saves a donde podras llegar!

Kohaku: si supiera como desactivarlo..., pense

Natsuki: -se lanza al suelo y agarra a kohaku por el barzo-

Kohaku: suelta!

Kohaku toca el anillo y juento a Natsuki desaparecen dentor de un destello como los de kohaku al teletransportarse,

Arelia: nooo!

Diel: se los dije..

Arelia: -agarra a Diel por el brazo y salen corriedo al anillo-

Diel: Ahhh!

tras otro destello desaparecen y no se ve un rastro de los 4 alumnos del coleguio...

*****Dimencion Anidrags*****

Kohaku y Natsuki quedaron en un bosque en el cual se veian pasar dragones poor diquier...

Kohaku: donde estamos??, dijo nervioso

Natsuki: pues parece que en un bosque lleno de dragones

Kohaku: dra....dra...dragones? -un pequeño dragon se le subia por el hombro- Ahhhhhhhhhhhhh!!!! -sale corriendo dando bueltas- quitate!!! sa!! fuera!!! -empezo a saltar- por que no se va!! fuera!!

Natsuki: -se acerca y le quita el dragon de el hombro como si nada- le temes a esto? ¬¬'

Kohaku: si!! alejalo sacao de hay!!

Natsuki: lo deja en el suelo a otra dirrecion...

Kohaku: fuuu me salve.. -mira a el cielo mientas pasan dragones- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

*****Mientras tanto*****

Arelia y Diel por fortuna caen en el pueblo de DragsTown

Arelia: pues donde estamos??

Diel: no lo se pero por suerte estamos en un pueblo..

Arelia: -mirando a alrededor- y donde estan??

Diel: quienes?

Arelia: pues kohaku y natsuki...

Diel: a si! -pone su mano en el trasmisor-

DielT: Kohaku, Natsuki.. me ollen?

Arelia: pues no escucho nada no deven de servir aqui... -pasa un dragon por elante- mira eso!!

Diel: un dragon!!! y por alla -señalando una carreta- mira enn este mundo, pais o dimencion .. lo que sea! usan dragones..

Arelia: pero ahora no importa donde estamos si no donde estan kohaku y Natsuki...

Diel: preguntemos a la gente..., señor! a visto un chico con una capa negra... con una espada?

Persona: no, no lo siento..

Diel: gracias

Persona: de nada

estubieron Diel y Arelia buscando a Kohaku po el pueblo...

Bueno la dejo hasta aqui

PD: si no puedo entrar a la dimencion desjenlo hasta
    "Salen rapidamente volando por una ventana de la choza llegando a una gran altura... donde se ve una estatua un anillo en la mano..."

13.  
    Arua

Arua Guest

disculpa lo siento no volvera a pasar

14.  
    ^^Natsuko^^

^^Natsuko^^ Guest

hola!!
    ToT no se si puede segui escribiendo contis ToT por ke me van a cortar el internet!! pero are todo lo posible ahora dejare 1 ^^
    conti magos:

Natsuki: ha... ke eres alaraco... si solo estan volando por encima... ^^

Kohaku:he... si no te has dado cuenta...¡¡SON DRAGONES!!

Natsuki: no te preocupes cuando era pekeña me acuerdo ke mi familia los criaba y se controlarlos asi ke no te asustes... pareces niñita

Kohaku:¬¬ ... mejor vamos y busquemos un lugar donde kedarnos

Natsuki: ok

**** mientras ****

Diel: oie... ya me canse de caminar tanto... alomejor no andan por aqui por le pueblo.

Arelia: si yo = - grrrr- [suena el estomago xD) uiii tengo hambre igual

Diel: si, mejor vamos a ver ke podemos conseguir... tendremos que pedir por hay algo.

Arelia: Estas loca... crees que voy a andar pidiendo comida casa por casa??

Diel: sip xD

Arelia: ¬¬ es una mala idea...

De repente llegan a una casita... la puerta era una manta

Diel: Buenas tardes señor, si no fiera mucha la molestia podria darnos algo de comer.

Señor: Si no hay problema pasen por aqui y les sirvo algo...

Diel: viste ke no era mala idea xD

Arelia: si... lo ke tu digas...

Ya nu puedo seguir mas mi internet morira en 1 hora T_T ya xau!!!

15.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

los siento por tu internt... un minuto de silencio... ***10 seg despues*** hoy ya va mucho tiempo xD.... bueno me gusto la conti!
    Chao!!!

16.  
    Kasumi_

Kasumi_ Guest

una pregunta esta empezado el fic de HDH?

17.  
    DanA

DanA Guest

Pues Kasumi, parece que no, dijo que la iva a poner pero nose paso mas u.u

18.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

Conti Hadas:

Estaban Ranma y luna durmiendo y enara y aiko en el lago...

Aiko: brrr esta poniendose fria el agua no? -temblando-

Enara: pues de golpe se puso fria...

saliendo enara a la orilla se da buelta y ve que aiko esta hasta la cintura conjelada y nota que ella tiene su pie dentro y conjelado tambien en el agua

Enara: y esto? -haciendo fuerza para romper el hielo- Aiko estas bien!?

Aiko: si pero no puedo moverme >.< ahhh -empuezando el hielo para tratar de salir-

Maestro: jajaj que blanco tan fasil! -empieza a hacer sellos con las manos (tipo naruto xD)

Enara: rayos.. dejanos salir!! imbesil!!

Maestro: que niña tan tonta

Enara: -le va subiendo el hielo- ahhh!

Ranma: -se empieza a despertar y olle el grito- Luna!! Luna despierte!!!

Luna: que pasa pequeño?

Ranma: escuche que Enara estaba graitando!!

Luna: que!!!

slieron corriendo buscandolas y justo al frente de ellos aparece un muro de hielo

continuara...

hasta hay por que me voy para una fiesta :D

19.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

llegando de la fiesta (2:00am en mi pais) con sueñito :o

conti hadas:

Ranma: y esto!!!

Luna: esto no es normal al parecer fue creado bamos por los lados... -sale corriendo a los lados- este muro no tiene laos es un circulo

Ranma: dejame ver por arriba... -sale volando y esta cerrado- esto esta cerrado

Luna: es una cupula.. rayos

Ranma: vere que puedo hacer con mi baculo...

*****Mientras*****

Enara: el hielo no me puede vencer -con las manos empieza a crear fuego y los pone en la pierna-

Maestro: jajajaja esto no te servira e llegado al ultimo nive del poder del elemento hielo es un hielo indestructible...

Enara: rayos! -haciendo mas fuego- esto no me detendra!! -el fuego se empieza a apagar- noo!

Aiko: -haciendo fuerza para salir- no me puedo quedar sin hacer nada!

Maestro: -haciendo sellos- con esto quedaras aogada!

el maestro hacer que el pedazo donde aiko esta pegada se separe y con el viento trata de empujarla para que quede boca abajo

Aiko: no lo permitire! -utilizo el viento para contrarestar el del maestro-

los viento se chocaban mientras que enara trataba de escapar

Enara: -empezo aconcentrar el fuego en su pierna- con esto tendre que salir -movia la pierna para tratar de salir-

Maestro: que! no lo permitire! -hizo unos sellos-

Enara: que es esto! -empezo a subir el hielo llegando hasta su cuello- ahhhhhhhhhh!

Aiko: -controlando el viento se impulso con el viento hacia el maestro- toma esto! -se golpea contra el profesor hacia el muro de hielo en donde se rompe el pedazo en donde estaba aiko- uff al fin me libere

*****mientras*****

Ranma: que! por que grita enara!! -golpenaod con el baculo el muro- que pasa! salgan! enara! enara!! -empezo a llorar- erana!!! -el baculo empieza a brillar y el muro donde golpea se empieza a hacer agua- que como e echo esto? es fuego?

Luna: no es agua... al parecer cntrolastes l agua del muro de hielo

entraron en la cupula donde estaba erana casi envuela por el hielo y a akio desmallada de el golpe junto al maestro...

Ranma: enara! enare! estas bien? -golpenado con el baculo- enara! baclo funciona!! -el baculo hace que el agua se deshaga y cae enara ensima de Ranma-

Luna: srta.Aiko esta bien? despierte por favor... -la monrta e sus hombros-

Ranma: -agarra a aiko con la bufanda- bamos a un lugar seguro no?

Luna: me imagino que si...

salireon corriendo de la cupula que se deshacia lentamente.... hasta llegar a un gran roble en el cual se pontaron en sus ramas y se acostaron alli esperando a que recuperaran el conosimiento enara y aiko...

continuara termino aqui tengo sueño me voy a dormir
    Chao!!!

20.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Che, yo que no tengo a nadie en mi grupo, puedo ayudar ahora a las hadas? asi me integro... Mas especificamente a Aiko y a Enara ya que mi personaje tiene uso del hielo :U

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso