[Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AikO, 14 Abril 2007.

1.  
    Arua

Arua Guest

Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

Me he inventado un objeto mágico pero no tiene nada que ver con los objetos mágicos principales es:
    LA ESPADA ACUÁTICA

2.  
    Arua

Arua Guest

Continuación:

AreliaM: te siguen dando miedo los hombres lobo ¿pero si no existen?

HashuaM: y tu que sabes en la tierra no creen en la magia y mira aquí

AreliaM: ...

HashuaM: que te has que dado con el pensamiento en blanco.

Pasaron unas cuantas horas y Arelia se despertó

HashuaM:¿por que te has despertado tan bruscamente?

AreliaM: en una proyección astral he visto por aquí cerca una Laguna con bayas Phics

HashuaM: Pues si no te molesta bamos además ya no hay Luna llena y parece que tiene mucha fiebre

AreliaM: Si no fuera por que Diel es idiota abría acabado con él , pero que se le va a hacer si lo hizo con buena fe. Pero le voy a gastar una bromilla. (se ríe maliciosamente)

HashuaM: Que harás

Arelia coge sale de la caseta y ve un nido de arañas Stowen (unas arañas inofensivas doradas que cuando amanece rugen como un dinosaurio y que pueden aumentar aumentar de tamaño) y se las pone encima de Diel.

AreliaM: De alguna manera me tenía que vengar con el miedo que le dan las arañas jejeje

Se van a buscar las bayas Phics y derrepente amanece

Arelia: No me acordaba que en anidrags hay dos soles y que los días son irregulares
    (se oye un grito)

Arelia y Hashua: Diel

A Arelia le da un ataque de risa

Y viene Diel corriendo hacia donde están ellas con Aysha en los brazos y se estampa con ellas.

Diel: ¡Arañaaaaaaas!

arelia: (Le da una torta)

Diel: ¿a que viene eso?

Arelia: ¿es que nunca madurarás? Primero le das a Aysha algo a lo que es alergica segundo ¡Si te dan miedo unas arañas! ¿cómo nos vamos a enfrentar a los paligros que se nos avecinan

Diel: Yo soy maduro y no es necesario que me lo diga una niñata

Arelia: !Si sólo tengo un año menos que tu¡

Diel: Pues PARECES UNA VIEJA

Arelia: (Le comienzan a brillar los ojos) QUEEEEE

Hashua: tranqui Arelia sólo eres muy alta

Arelia y Diel: Losiento es que estoy preocupada por Aysha Kohaku y
    Natsuki.

Diel: Además metí la patadandole esto a Aysha

Arelia: Hashua ¿que haces señalando? (mira hacia donde señalaba)
    Yap una vaya Phic

Diel: ¡Bien tenía hambre!

Arelia: (Lo agarra de una parte de su ropa que parecía una venda) No es para ti tontorrón es para curar a Aysha

Diel: Anda es verdad jeje que despistado.

Hashua: no le des aún la valla dejame cogerla a mi que soy inmune al veneno de baya phic (Hashua coge la baya) si muerde todo lo que quieras que ni me haces ninguna herida por que tengo la piel algo dura y tu venenito no me hace nada.

Diel: ¿que haces hablandole a una planta?

Arelia: ¿que hacías en la escuela de parapsicología en tu cuarto hablandole a un oso de peluche?

Diel se caya

Hashua le quita la semilla a la baya y se la guarda a un bolsillo atado atado al citurón.

Hashua: Así puedo hacer que aparezcan Phics cuando me dé la gana

Arelia: (agita a Aysha) Va despierta

Aysha: (con voz débil) ¿Quee...?

Le da la baya y se despierta

Hashua: caray si que le ha hecho pronto efecto

Aysha y Arelia se quedan paralizadas mirando a la misma dirección y salen corriendo y van a parar a una playa.

Arelia: ¡El mar! ( se tira al agua y desaparece)

Aysha: ¿alguien quiere hacer castillos de arena?

Hashua y Diel se caen estilo animé.

Hashua: bueno un bañito no va mal aunque sea con ropa

Aysha: yo también me meto.

Arelia sale sigilosamente del agua le mete algo a Diel en la boca este selo traga y lo lanza al agua.

Diel: ¡AAAAAAAH! NO SE NADAR Pero... si no me ahogo

Arelia: Te he dado una baya Mare tomad vosotras y podreis respirar
    debajo del agua.

Todos se comen la baya y se sumergen y Diel aprende a nadar estilo perro.

Arelia ve un brillo y va hacia él nadando a toda mecha (uno de sus poderes es nadar muy rápido) y Aysha iba con ella agarrada del pie. Finalmente ven una espada en el fondo marino.

Arelia y Aysha: Una espada (se vuelven a fusionar)

Areays: ¿otra vez? cogen la espada y van hacia donde estaban Diel y Ashua.

Diel y Hashua: ¿que es asa espada?

Areays: Una espada que nos hemos encontrado en el fondo

Diel y Hashua: (la tocan y se electrocutan)

Areays: Creo que sólo la puedo coger yo o nosotras

Después se pusieron coger algunas algas para comer y Diel a pescar pero sólo pudo coger una enorme ostra Estuvieros una hora pero... en ese momento aparece un aguadón (un dragón acuatico) y comienza a atacarlos y no podían salir a tierra firme así que tuvieron que atacar pero Diel no tenía poderes debajo del agua. Continuará...

3.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

Conti Magos:

Natsuki se avia estaba durmiendo junto a kohaku despues de averlo salvado...

Natsuki: -se despierta- =.= uhh? y kohaku? -se lvanta de un golpe de una cama- que done estoy? -rapidamente baja las escaleras hasta la entrada-

Kohaku: -con una piedra ensima ve a natsuki bajando- bueno hasta que te levantas... duermes mucho eh? -se va caminado y pone la piedra junto a otras-

Natsuki: y que haces? -bajando hasta la enrada-

Kohaku: estoy ayudando a esta gente....

Natsuki: que te pidieron ayuda?

Kohaku: la verdad.... ni les entiendo xD solo ago lo que ellos hacen... y despues are algo a ver si esta bien...

Natsuki: tendriamos que buscar a los dmas n?

Kohaku: supongo que deven estar bien.... deverias arreglar los transmiores

Natsuki: -ve una caja con herramientas por hay- esto me servira! -la agarra y se pone a arrglar los tramisores-

Señor: -señala la caja de herramientas- %$%&"·$%!!!! -señala la pared caida donde estaban las piedras- ··"$·$%&%&·??

Natsuki: O.o??? no le entiendo ToT

Kohaku: tratare algo -pone sus manos en direccion a las rocas- Roca!! -se levanta un muro con las rocas hasta el techo formando una pared- espero que esto sea lo que necesitaban...

Señores: -empiezan a aplaudir-

Natsuki: al parecer esta bien lo que hicites xD bueno ya yo termine... -se pone su trasmisor y le lanza el otro a kohaku-

Kohaku: -lo atrapa y se lo pone- bueno creo que ya nos podemos ir...

Señor: %&$··$%"·!!! -le da 50 dracos-

Kohaku: gracias!!... como si me entendiera, penso -hace reverencia en forma de agradecimiento-

NatsukiT: probando,probando, 123.. me escuchan?

AreliaT: al fin!! necesitamos ayuda en la playa nos esta atacando un dragon de agua!!!

Natsuki: kohaku baos rapido a la playa!!!

salen corriendo y pegan un salto y salen volando...

Kohaku: -se paa a gran altura y empieza a ver donde esta el mar-

Natsuki: por alla! -señalando-

Fueron a toda prisa a la playa y recorrieron la playa hasta que en un momento sale un chorro de agua desde adentro de el mar...

Kohaku: por hay! -entra en el mar y empieza a buscar 2 bayas Maere- donde estanran... hay! -las agarra y sale rapidamente del mar- natsuki! -le lanza una y se come la otra- comela podras respirar bajo el agua!! -entra en el mar-

Natsuki: -agarra la baya se la come y entra al mar-

Continuara...

4.  
    Antonio Corazoncito

Antonio Corazoncito Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

woow cuantas vayas

5.  
    Arua

Arua Guest

Natsuki: Va Kohaku que nadas muy lento

Kohaku: Calla que a ti también te pesa el báculo y vas algo lento

Natsuki: Ahora me arrepiento de no habermelo escogido de algo ligero como la madera. Venga que estan bastante lejos

Mientras a lo lejos en lo profundo del mar

Hashua: ¡Maraeyas (la planta o alga de las bayas Maere) ayudadme!

Las maraeyas comienzan a crecer anormalmente pero el Aguadón es fuerte y se escapa arancando las Maraeyas

El aguadón lanza un rayo eléctrico y le da a Diel y se da cuenta de que
    es inmune a los rayos

Diel: Ja no me hizo nada

Hashua: Areays pero como es que no te ha atacado

Areays no sabe lo que decir

Diel: ¡NO HE LLEGADO HA COMER POR QUE HA APARECIDO UN AGUADONUCHO REPELENTE! (le da un mordisco y el aguadón le da un
    colazo tan fuerte que lo lanza casi a la orilla pero no se hace daño)

Luego el dragón coge a Areays con la cola y se la lleva a un templo sumergido donde habían cosa escritas en un idioma desconocido. Y leyó:

"Este templo sólo surge ante los últimos Endelienses Shrasays..."

Siguió leyendo siguió leyendo y desveló gran parte de su pasado. Se hablaba de un planeta llamado Endel que por culpa de una grán catástrofe los Shrasays (unos hechiceros-magos de los elementos y sub elementos) se habían casi estinguido y que según una profecía sólo quedarían uno de cada tipo y cada uno sería el poseedor de una espada elemental o subelemental. Areays cogió un libro de varios idénticos que habían allí resistentes al agua que explicaban cosas. Y se fué hacia donde estaban los magos

Mientras:

Cuando ya se había presentado Kohaku y Natsuki a Hashua

Diel: ¿donde esta Arelia ? la rescataré como sea aunque me cueste la vida como en los cuentos cuando un príncipe salva a una princesa

Hashua: (sonriendo como siempre) ¿a ti te gusta arelia?

Diel: (poniendose rojo ¿de rabia o de amor?) ¿pero que tonterias dices?

Justo en ese momento aparece Arelia y Aysha que ya se habían separado.

Diel: Areliaaaa! estás bien (le da un abrazo)

Arelia: (sonríe) claro que estoy bien además se algo más de mi pasado(les cunta lo que había visto)

Aysha: ¿y yo seré Endeliense?

Arelia: Creo que si

Salen todos del agua y se ponen a comer.

Arelia: Kohaku me tienes que enseñar a manejar espadas. Otra cosa ¿alguien sabe el dinero que tenemos ahora?

Continuará...

6.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

Conti Magos:

Kohaku: creo que tenemos... unos 700.050 Dracos...

Natsuki: pero eso es mucho?

Arelia: creo que no es mucho :I... pero tampoco poco...

Kohaku: bueno.... ya que necesitas enseñar a usar la espada bamos a empezar aqui en el agua... para que desarrolles tu agilidad con la espada... despues a golpear rocas para que no se te caiga la espada cuando golpees algo duro... despues en el bosque para enseñarte a maniobrar la espada... y por ultimo la defenza que hay te lanzaria rocas y las tendras que parar... estas llista para la primera fase?

Arelia: pues... si!

Diel: mientras nosotros buscaremos algun lugar donde quedarnos... y buscar reservas... y lo mas importante buscar la forma de volver...

Aysha: pues bamos!!

Natsuki: yo me quedare aqui por si necesitan ayuda...

Hashua: pues bamos rapido antes de que oscuresca...

diel, aysha y hashua se fueron de la playa...

Kohaku: mejor me quitto todo esto... -se quita la capa la cinta de la cabeza, se quita la chaqueta y se quita el pantalon (tiene unos chorts abajo, queda como la segunda imagen) nantuski cuiade la ropa por favor -le lanza la ropa-

Natsuki: ok no hay problema!!! n.n

*****1ra Fase*****

Kohaku y arelia entran al mar.

Kohaku: ok empieza moviendo al espada en circulo..

Arelia: -mueve la espada pero con la corriente de el agua le sale mal- rayos!!!

Kohaku: tienes que mover con el fielo contra la corriente asi -saca la espada y empieza a hacer circulos- ves?

Arelia: ok lo intentare de nuevo... -de nuevo empieza a mover la espada en circulos- mmm... no me sale -despues de varios intentos-

Kohaku: =.= Zzz

Arelia: siii! me salio!!!

Kohaku: o.o ah? si bien!!

salen de el agua...

Natsuki: oigan se tardaron mucho no?

Kohaku: -se acerca a natsuki- es que es algo lenta con la espada, le susurro

Arelia: lo que biene...

*****2da Fase*****

Kohaku: necesitamos golpear rocas... cuando veniamos v unas rocas serca de la orilla bamos...

Kohaku: mira esto -le da un gran golpe a la roca y la parte- --'' ups... perdon muy duro.. -le da a otr roca y la espada rebota sin qu pierda el contro- eso es lo que tienes que hacer por que si le das a algo y la espada se te descontro te podrian atacar...

Arelia: entendido.. -le da un golpe y la esapda al rebotar sale volando-

Natsuki: -se mueve 2 pasos a la derecha-

La espada cae donde staba natsuki...

Natsuki: ten mas cuidado u.u

Arelia: ù.ú rayos! es la espada! -señala la espada- tonta espada! -la espada vulve a la mano de arelia... :o responde a mi voz :D

Kohaku: sige entrenando... el trucoes no perder el contro cuando impacts y poner dura la espada... siempre ten a la vista lo que golpeas

Arelia: -hace varios intentos hasta que le sale bien-

Kohaku: bien... estas avanzando...

***** 3ra Fase*****

llegan a un bosque cerca de la playa

Kohaku: ahora mira esto -con la espada a un tronco le da un espadazo y quedo roto exactamente por la mitad- ves despues cortaras verticalmente, y por ultimo cortaras lo mas rapido que puedas esos 5 arboles...

Arelia: ok!! -corta el primer tronco- wow que rapido!! la tecnica en el agua me sirvio!! -pero le queda torcido el corte- bueno aunquesea soy mas agil con la espada... -le da varios intentos... y quedan los tronco bien cortados-

*****4ta Fase*****

Kohaku: bien solo falta una fase -mira una roca y la trae a su lado- ahora si roca!! -la roca se vuelve pequeños trozos de piedra- bueno estas lista?

Arelia: si! -se pone en posicion-

Kohaku: -señala a arelia- Roca!!! -empiezan a salir volando las rocas en direccion a arelia- esquivalos!

Arelia: -empieza a darle con la espada a las rocas y se va moviendo de aqui para alla- jaja! que facil

Kohaku: eso crees!! -abre la mano- Roca!! -salen rocas mas rapidas y mas grandes-

Arelia: O.o'' -empieza a golpear rocas y a moverse- no me detendras -una roca le hace perder el control de la espada y le golpea una roca en el estomago- arrg

Kohaku: bamos!! te a ido bien en las anteriores!!!

Arelia: -sige intentando- ahh! -le golpeqa una roca en un brazo-

Natsuki: kohaku para la lastimas!!

Kohaku: asi aprendera!!

Arelia: arrg!! -empieza a mover la espada mas rapido- esto no me detendra!!-empezo a mover la espada tan rapido que no se necesitava mover- ahora si!

Kohaku: eso es, asi!!

Arelia: -cuando para hay muchas rocas en el suelo- la tecnica de golpear la roca me sirvio aqui...

Kohaku: buno ya es algo... podras aprender la tecnica mas facil.... mira.. Golpe aereo! -lanza la espada a un arbol queda encajada en la parte de arriba, despues salta a la espada y con su peso hace que la espada baje cortando el arbol a la mitad- ves?

Natsuki: O.O woow! y eso que es la mas facil...

Arelia: no se si la podre hacer... intentare...

Continuara...

7.  
    ^^Natsuko^^

^^Natsuko^^ Guest

x_x por fin aparesco x_x

conti magos:
    natsuki: Vamos a relia tu puedes!!

arelia:ok... hay voy... Golpe aereo!! - lanza la espada pero solo llega a la mitad- >.< lo volvere a intentar!! -la lanza y ahora alcanza a llegar mas alto

Kohaku: ves lo lograste... ahora solo tienes que saltar y cargar todo tu peso sobre la espada

arelia: ok ... hay voy!! - no alcanza la espada- arrrg

Natsuki: Vamos arelia tu puedes!!!

Arelia: - empieza a tomar vuelo y salta y logra alcanzar- siii -hace peso sobre la espada pero no puede cortarlo bien por la mitad-

Kohaku: Mejor partamos por ke se esta oscureciendo. Natsuki pasame la ropa por favor.

Natsuki: ok toma -se la entrega-

kohaku: mañana seguiremos entrenando... vamos...

arelia/natsuki: ok!!

continuara... xD!

iia me voy salu2 ^^ fue cortitta ke me voy xP!

8.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

Corta pero es algo >.<... nadie esta escribiendo solo arelia y yo ToT sigan escribiendo asi sea pongan una por aqui paso x persona ToT

9.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

Nolc: -viendo pasar una bola de paja-... que aburrido! pongan contis!!!

10.  
    DanA

DanA Guest

yo ando con examenes... y hasta el 20 de junio o una semana antes podre empezar a hacer contis..
    tengo que rendir al maximo o no paso de cursoo.. u.u

11.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

buen punto... menos mal que yo voy bien y casi ni estudio >.< y en mi escuela no hacen examenes finales....

12.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

una semana y nada.....

13.  
    AikO

AikO Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    90

opsss habia posteado antes ._. , se tubo que haber borrado , les informo queme quitaron el internet permanentemente por ahora si que creo que lo de organizar los grupos se tendra que postergar hasta que tenga tiempo para hacerlo , les agradesco mucho su apoyo , tengo miedo a que el fics se muera si que hare lo posibe para evitarlo , eso es todo

postd: que considencia danna el 20 de junio dia de mi
    cumple XD

14.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

me alegro de aver visto un post :'( xD... en fin esperemos hasta julio... a ver si salen de clases y ponen post >.<

15.  
    DanA

DanA Guest

pues ya te felicitaré!! xD

y Nolc... en serio, lo siento, cuando se acabe el curso ya pondré más contis..
    besos y se cuidaan ^^

16.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola, GOME!!!!!
    espero....que me disculpen mi madre....
    me castigo sin ordenador todo este tiempo ._.
    no e podido poner la primer konti asi que...
    nuse si an se pueda ^^
    si es asi dijamenlo plis y pondra el primer cap

y LO SIENTO MUCHO DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

no es tanto contis si no que nisiquiera dejan 3min para pasar por aqui y decir hola >.<

si, claro que puedes, es mas te lo agradeceria xD

18.  
    Arua

Arua Guest

FELIZ CUMPLE AIKO
    Perdon por no haber estado escribiendo el Fic esque para quitarme un diente me pusieron una anestesia errónea que hizo que me quedara dormida durante una semana...........................................-.....................-..................-..........................................................-......................-...................-
    es broma lo que pasa esque he tenido muchos exámenes y ahora no puedo acabar la conti porque me queda un trabajo pendiente

19.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

una semana dormida >.< xD... Holas gente y...! chau! >.<

20.  
    JESSY SAMA

JESSY SAMA Guest

hola ^^
    me gustaria unirme a al grupo de las hadas
    luego pongo mi ficha

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso