[Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AikO, 14 Abril 2007.

1.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

Conti Magos:

Diel: aysha! despierta! -le pone la mano en la frente-

Arelia: se ve muy enferma -la agarra y salen corriendo de el castillo-

Natsuki: es mejor llevarla a un hospital

El dragon lanza un colazo hacia ellos y se caen unas botellas en el suelo despues lanza una bola de fuego

Natsuki: -mira las botellas- hielo! -el agua de las botellas forma un escudo que deshace la bola- bamonos no resistira mucho-

El dragon empezo a mover sus alas y saco volando a natsuki hacia unas escaleras y a los demas los saco de el castillo po una ventana

AreliaT: Natsuki estas bien?

NatsukiT: si pero el dragon a agarrado a kohaku!!

AreliaT: esperame ya voy para alla

NatsukiT: no! tu lleva a Aysha a un hospital!!

AreliaT: estas segura?

NatsukiT: si! shhhshshhhh

AreliaT: Natsuki! contesta! -no se escucha nada- ya vendremos resiste natsuki, penso

*****Mientras*****

Natsuki: -crea una rafaga de viento que tumba todas las botellas de la entrada (hay un bar)-

Dragon: -lanza una llamarada-

Natsuki: -crea una barrera y se deshacen-
    Natsuki: -hace una barrera de hielo y se desvanece el fuego- Kohaku!! despierta!!

Dragon: -lanza una rafaga de viento-

Natsuki: -lo contraresta con otra- ahora si -extiende sus brazo en direccion al dragon- hielo! -el hielo llega hasta las patas el dragon y cubre a kohaku menos la cabeza- ahora si -coloca un brazo en direccion a kohaku y despues lo trae con el hielo- ahora es tu fin dragon! -el hielo empieza a cubrir el dragon-

Dragon: -hace una llamarada y des hace el hielo y sale volando-

Natsuki ve a un hombre con unas alas y fuego en sus ojos y este hombre la mira atetamente a los ojos hasta que desaparece tras un portal

Natsuki: kohaku estas bien? -lleva a kohaku a un sillon donde lo acuesta-

*****Mientras*****

despues de pasar un rato corriendo llegan a un hospital

Areli: hay alguien!! -ve a un hombre de bata blanca- señor disculpe es una emergencia!!

Dr: $!"!·%"·%&?

Arelia: es sierto no podemos entenderle....

Diel: Mejor bamos a buscar algo que la cure e escuchado que en los pantnos hay unas bayas llamada baya Phics... (se que es una alergia pero la baya limpia la sangre = adios alergia)

continuara...

2.  
    Arua

Arua Guest

Pero nolc...
    te hicistes un lío

1 el dragón se quedó KO por que le cayó una piedra en la cabeza

2 Era de noche y tenían que buscar otro sitio para dormir por que el sitio
    donde estaban estaba destruido

3 (esta es la menos importante) En un libro que leí de fantasia de Dragonlance decía que el fuego de un dragon es tan potente que puede derretir el hielo más frio (aunke esta se puede ignorar)

4 que yo recuerde Kohaku ya había sido rescatado

Otra cosa si yo meto la pata dímelo tambien vale...

Y... no deberíamos meter un personaje malo en nuestro grupo también
    PD lo puedo poner yo

Otra cosa estoy convenciendo a un amigo Marti para que se una

3.  
    DanA

DanA Guest

pues las mias son las rids... xD
    mi no comer carne... u.u

4.  
    Marti-kun

Marti-kun Guest

HolAAaaaaAAaAaaaa
    veo que Arua ya les habló de mi ejejejejejeje
    (arua me explicó todo lo que han escrito hasta ahora

Nombre: Hashua Mansaray
    Grupo: magos
    Raza: maga-hechicera
    Rango: no se sabe por que no llegó a hacer la prueba en la escuela
    Origen: Sus padres murieron por que una malvada hechicera los mató vivió en un horfanato de donde se escapó para irse a la escuela de parapsicología.
    Poderes: controla a las plantas puede estar sin comer y no morirse (mientras beba mucha agua) puede camuflarse convirtiendose en un árbol puede curar un poco y puede comunicarse telepáticamente Le cuesta mucho que marse y resiste la radioactividad y las explosiones.
    Caracter: Tranquila, amable, juguetona para su edad, optimista, siempre sonríe hasta en los momentos más dificiles, nunca se enfada y casi nunca esta triste (sólo cuando piensa en quien mató a sus padres). Esta acomplejada por que se le da fatal correr (aunque es buena trepadora). Suele dormir poco por lo que siempre se queda vigilando. Es inteligente
    Dato anexo: Muchos chicos (solo los que carecen de poderes mágicos) dicen que es muy atractiva. Le encanta mirar las estrellas, le da asco la madera y el papel que no sea de Papruta (una planta que tiene unas frutas con una piel que sirve de papel. Siempre habla susurrando. Dice que conocía a Arelia de antes.

5.  
    Marti-kun

Marti-kun Guest

Conti magos:
    Estaban caminando los magos bostezando por el sueño para buscar un lugar para poder dormir cuando ven un portal y de repente se oye un grito y sale una chica que sale disparada cayendole a Diel encima.
    Diel: Ay ¿pero que?
    Arelia: Hashua ¿cuánto tiempo?
    Hashua: Hola Arelia.
    Kohaku: ¿pero quien es esa?
    Arelia: es que cómo eres nuevo no la conocías es Hashua Mansaray. Hashua este es Kohaku.
    Hashua: hola (mira a Aysha) ¿quien es esa y que le pasa?
    Arelia: es Aysha alguien le dio algo a lo que es alergica y se a puesto mala
    Kohaku: y ahora tenemos que buscar bayas Phics a algún pantano y también estamos buscando algún lugar para dormir
    Hashua sonríe y chasquea los dedos empiezan a salir unas plantas extrañas del suelo formando una especie de caseta.
    Hashua: Mientras no llueva os servirá.
    Todos: Guau
    entran en la caseta
    Diel: Pero si no hay camas.
    Hashua Chasquea los dedos y hace aparecer unas amacas.
    Hashua: ahi podreis dormir
    Arelia: Y tu no duermes
    HashuaM: (M es telepáticamente) "Que no sabes que duermo poco además quiero ir a por una Baya Phil o por una semilla además a mi el veneno de las plantas no me afecta"
    Arelia: Te acompaño
    Se oye un aullido
    Hashua: mejor me quedo

6.  
    Marti-kun

Marti-kun Guest

me uno a inventar Bayas.
    Baya Jaja: Hace que te rías se encuentra en lugares luminosos
    Baya trauma: Hace que te deprimas se encuentra en lugares frios donde apenas hay vida

7.  
    DanA

DanA Guest

si que te has pensado los nombres xD!!
    haber pongo algunas..

bayas risc hacen que seas amigable con los demas, se encuentra al alrededor de sitios humedos.

hoy no tengo mucha imaginacion u.u

8.  
    Arua

Arua Guest

1-bayas Zater - bayas de sabor dulce capaz de adormecer a la gente (Exteriores de la escuela)
    2-bayas Ramer - bayas color picante y seca muy rica para sopas (Exteriores de la escuela)
    3-bayas Frak - bayas que pintan la lengua de azul pero al comer una deja llena a la persona (Exteriores de la escuela)
    4-bayas Reand -baya grande que deja mareada a las personas muy llamativa (Exteriores de la escuela)
    5-bayas Phics - baya carnivora que sus raices curan el envenenamiento, pero sus colmillos envenenan (Pantanos)
    6-bayas Rids - baya sabor a carne, para vejetarianos (Exteriores de la escuela)
    7-bayas Psico - baya que sabrosa que hace decir la verdad (Se les da 1 a los graduados)
    8-bayas Gorz - bayas con sabor exosito que es capaz de hacer enfermar a las personas (Pantanos)
    9-bayas Freez - baya de sabor frio, pero si se comen muchas te puede conjelar (Lugares humedos o frios)
    10-bayas Hers - baya sabor caliente, pero si se comen muchas te puede quemar (En los pies de los volcanes)
    11-Baya Jaja: Hace que te rías de cualquier tontería se encuentra en lugares luminosos
    12-Baya trauma: Hace que te deprimas se encuentra en lugares frios donde apenas hay vida
    13-Bayas risc: hacen que seas amigable con los demas, se encuentra al alrededor de sitios humedos.
    14-Baya Burundanga: Si alguien te echa una baya de esas en la comida pierde tu pierdes la cosciencia y te puede manipular. se encuentra en unos árboles muy altos en las selvas.
    15-Baya Flathz o también llamada flatulenta- que si te la comes te echas un pedo inoloro que hace que salgas volando como un coete (se encuentra en montes) y aveces también puede curar dolores de barriga.
    16- Vaya Coloy hace que tengas alucinaciones con predicciones lo utilizan los oráculos para ver el futuro
    17-Baya- Cungarapa-Cungarapey: hace que bailes de maravilla es muy difícil de conseguir por que crece en oasis en los desiertos.
    18- Baya Makiki: hace que no sientas dolor
    19-Baya Rasca le llaman así por que te da un cosquilleo en el estómago que a veces te puede hacer vomitar.
    20-Vayas o frutas Fruzano: se encuentran en árboles llamados Tuttifruzanos que cada una sabe a un sabor
    21- Bayas Polu: no son comestibles por que si te la comes se te pegan los dientes (en cualquier lugar)
    22- Bayas Tuyoyotu Si pegas con otra persona un mordisco a la vez ella pasa a ser tu tu el (en selvas)
    23- Bayas Tutuyo si te la comes mirando a una persona adquieres su aspecto. (en selvas)
    24- Bayas Pompoy: curan los constipados pero tienen un síntoma secundario te hace echar burbujas por la boca (por el bosque)
    25- Bayas Fortuno Dicen pero solo dicen que da buena suerte (es una vaya legendaria muy dificil de consegir.
    26- Bayas Quo: Cada una tiene una propiedad distinta
    27-Bayas arcoiris: cada una es de un color y si te comes una te vuelves del mismo color que la baya.
    28-Vayas Maere crecen en el mar y te permiten respirar debajo del agua.
    29- Vayas Chus: te hacen estornudar.
    30- Vayas Flarot: cuando te comes seis puedes detectar el calor y el movimiento viendo con vision inflaroja.

9.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

bueno... como que mis ideas son algo equivocada... >.<

1 el dragón se quedó KO por que le cayó una piedra en la cabeza
    (aqui es que como lo escribi y borre mucho se me olvido colocar el dragon se levante y lanza una bola de fuego >.< perdon, ademas los dragones son de cabeza dura quizas lo desmayo pero no lo dejo muerto o algo asi ademas tenia a este tipo con el este pudo aguantar el golpe)

2 Era de noche y tenían que buscar otro sitio para dormir por que el sitio
    donde estaban estaba destruido
    (yo nunca dije que amanecio >.< es que no vas a dormir teniendo alguien enfermo hasta curarlo claro >.<)

3 (esta es la menos importante) En un libro que leí de fantasia de Dragonlance decía que el fuego de un dragon es tan potente que puede derretir el hielo más frio (aunke esta se puede ignorar)
    (pues la ignore para dar mas emocion)

4 que yo recuerde Kohaku ya había sido rescatado
    (si estaba rescatado pero nunca dijistes que estaba consiente, yo ago esas cosas para hacer mas emocion >.<... pero si no estas de acuerdo pues bajare el nivel xD)

Y... no deberíamos meter un personaje malo en nuestro grupo también
    PD lo puedo poner yo
    (Este personaje lo hice para sr un malvado en general.... ya que no avia uno fijo solo maestros o cosas asi)

Me gustan las bayas... pero las invente para comer, su gusto y efectos secundarios >.< por eso hice pocas... pero estan bien

10.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

Conti luces blancas:

Aline paso la noche en el tunel...

Aline: quien sera el que me esta cuidando? asi sera mejor!!! :D -el estomago empieza a gruñir- huy que hambre tengo >.< la carta! -saca la carta- olvide leer la PD

PD: ten cuidado con lo que comes!!

Aline: por que lo dira? -sale caminando en direccion a el tunel de hielo- guao que lindo esto o abra echo mi angel guardian? -mira por esquina y avia una pequeña baya resien salida- una baya!! se ve que no esta muy madura... :S pero de algo me servira.. -la agarra y se la come- brrr que frio hace... -mira la baya y ve que es azul y fria- con razon es una baya... como e llamaba? friz? a no! Freez! bueno sera que me la termine de comer -se termina de comer la baya y sale a la superficie por la cabaña- luz!!! -da un buen respire y se pone a cantar caminado por hay-

Aaron: esta chica no se da cunta que es peligroso?

Aline: -se boltea rapidamente- quien esta hay? -no ve nada-

Aaron: -despues de esconderse en otro arbol- ufff menos mal que no me vio...

Luzbel: mmmm que aburrido estoy :S -levanta la mirada y ve una baya Fruzano ummm mejor que me la coma... pero no quiziera que me pasar lo que me paso una ves de pequeño... me supo a calzetin suado ToT

Alien: -oyendo a luzbel- jijiji!

Luzbel: -levanta vuelo y agarra una baya- que fue eso? -mia a Aline entre los arbustos- e tu! por que espias?

Aline: no espio! solo pasava por aqui!

Luzbel: mmm me arias un favor?

Aline: si?

Luzbel: podrias decirme a que save? -le lanza la baya-

Aline: -la prueva- ughhh save a CALZETIN SUDADO!!!

Luzbel: ca... ca.. calzetin? nooo!!! otra vez no! ToT

Aline: jajajaja... no es sierto save a piña :D -le da otro mordisco-

Luzbel: ù.ú te gustan las bromas no?

Aline: :P -le lanza la baya-

Luzbel: -la agarra y la huele- al parecer es piña -la prueva con miedo- mmm que rica esta! -se la come toda-

Aline: y.... como te llamas?

Luzbel: pues luzbel...

Aline: que lindo!! yo soy aline... y por hay deve estar mi angel guardian :D

Luzbel: angel guardian? que rara..., penso.

Aline: y para donde vas?

Luzbel: pues para donde me lleve el viento...

Continuara...

11.  
    AikO

AikO Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    113

wwwwAAAAAAAAA... que lio :explosion:

me acabo de perder. :noentiendo:

por lo de los votos, estoy asi :espiritus:, todavía no se que hacer

y... en que momento se unió luzbel a luces blancas :confused: , espero que lo sepa por que conociéndolo, es bien perfeccionista con su personaje

y... bienvenido al fics marti, espero que te entretengas en el

y... CUANTAS BAYAS, creo que lo mejor es que hagan un post con todas juntas después , para que se vea + ordenadito

mañana me encargo de todo , a esta hora no proceso muy bien
    salu 2

12.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

ahhh aiko esta confundida xD

luzbel se acaba de integrar, como me dijistes que podia integrar otros personajes de otros grupos al las contis de dana lo integre para que no estuviera sola >.<

la lista es la ultima la que puso arua, hay estan todas juntas :P

13.  
    Arua

Arua Guest

creo que marti escribió la conti de la historia ignorando lo tuyo bueno que se le va a hacer

14.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

no se >.< que tal si en el fic de marti cambias las partes de kohaku por diel... asi no esta ni kohaku ni natsuki....

15.  
    Arua

Arua Guest

y por que no pueden estar en el fic ni kohaku ni natsuki?

16.  
    DanA

DanA Guest

que wapoo xD
    me dio mucha risa.. y me dio fuertee xD
    se podria decir que ya sabes como soi..
    Bastante despistada..

17.  
    AikO

AikO Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    47

AMMM... ya entiendo..
    toy deprimida me van a quitar el Internet,
    asi me va a costar mucho màs organizar el fics ._.
    pucha =(

bueno ahí veré que hago con los otros grupos , se cuidan ...
    salu 2

18.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

para que no se elimine mi conti.... y agarre sentido la de marti, por que en mi conti natsuki esta con kohaku.... y despues los reunimos :I si no bueno veo si elimino mi conti o algo...

ese es mi super poder xD

para siempre o temporal? espero que temporal.... y mi mas sentido pesame >.<

---______
    --/ ------- \
    --l Q.E.P.D. l
    --l Internet l
    --l - - De -- l
    --l --Aiko-- l
    --^^^^^^^

19.  
    Arua

Arua Guest

si quieres poner tu conti me la tendrás que explicar por que no la entiendo (eso te pasa por estar en tantos grupos, yo me volvería loca) yo cuando escribo la historia nunca la borro.

20.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

--'' es que en mi conti a lo ultimo kohaku y natsuki quedan en el castillo... y arelia diel y aysha quedan por otro lado.... para que mi conti quede necesitariamos que esto pasara:

Conti Magos:

Diel: aysha! despierta! -le pone la mano en la frente-

Arelia: se ve muy enferma -la agarra y salen corriendo de el castillo-

Natsuki: es mejor llevarla a un hospital

El dragon (se despierta y les) lanza un colazo hacia ellos y se caen unas botellas en el suelo despues lanza una bola de fuego

Natsuki: -mira las botellas- hielo! -el agua de las botellas forma un escudo que deshace la bola- bamonos no resistira mucho-

El dragon empezo a mover sus alas y saco volando a natsuki hacia unas escaleras y a los demas los saco de el castillo po una ventana

AreliaT: Natsuki estas bien?

NatsukiT: si pero el dragon a agarrado a kohaku!!

AreliaT: esperame ya voy para alla

NatsukiT: no! tu lleva a Aysha a un hospital!!

AreliaT: estas segura?

NatsukiT: si! shhhshshhhh

AreliaT: Natsuki! contesta! -no se escucha nada- ya vendremos resiste natsuki, penso

*****Mientras*****

Natsuki: -crea una rafaga de viento que tumba todas las botellas de la entrada (hay un bar)-

Dragon: -lanza una llamarada-

Natsuki: -crea una barrera y se deshacen-

Natsuki: -hace una barrera de hielo y se desvanece el fuego- Kohaku!! despierta!!

Dragon: -lanza una rafaga de viento-

Natsuki: -lo contraresta con otra- ahora si -extiende sus brazo en direccion al dragon- hielo! -el hielo llega hasta las patas el dragon y cubre a kohaku menos la cabeza- ahora si -coloca un brazo en direccion a kohaku y despues lo trae con el hielo- ahora es tu fin dragon! -el hielo empieza a cubrir el dragon-

Dragon: -hace una llamarada y des hace el hielo y sale volando-

Natsuki ve a un hombre con unas alas y fuego en sus ojos y este hombre la mira atetamente a los ojos hasta que desaparece tras un portal

Natsuki: kohaku estas bien? -lleva a kohaku a un sillon donde lo acuesta-

*****Mientras*****

despues de pasar un rato corriendo llegan a un hospital

Areli: hay alguien!! -ve a un hombre de bata blanca- señor disculpe es una emergencia!!

Dr: $!"!·%"·%&?

Arelia: es sierto no podemos entenderle....

Diel: Mejor bamos a buscar algo que la cure e escuchado que en los pantnos hay unas bayas llamada baya Phics... (se que es una alergia pero la baya limpia la sangre = adios alergia)

continuara...

Conti magos:

Estaban caminando los magos bostezando por el sueño para buscar un lugar para poder dormir cuando ven un portal y de repente se oye un grito y sale una chica que sale disparada cayendole a Diel encima.

Diel: Ay ¿pero que?

Arelia: Hashua ¿cuánto tiempo?

Hashua: Hola Arelia.

(Diel): ¿pero quien es esa?

Arelia: es que cómo eres nuevo no la conocías es Hashua Mansaray.

Hashua este es (Diel).

Hashua: hola (mira a Aysha) ¿quien es esa y que le pasa?

Arelia: es Aysha alguien le dio algo a lo que es alergica y se a puesto mala

(Diel): y ahora tenemos que buscar bayas Phics a algún pantano y también estamos buscando algún lugar para dormir

Hashua sonríe y chasquea los dedos empiezan a salir unas plantas extrañas del suelo formando una especie de caseta.

Hashua: Mientras no llueva os servirá.

Todos: Guau

entran en la caseta

Diel: Pero si no hay camas.

Hashua Chasquea los dedos y hace aparecer unas amacas.

Hashua: ahi podreis dormir

Arelia: Y tu no duermes

HashuaM: (M es telepáticamente) "Que no sabes que duermo poco además quiero ir a por una Baya Phil o por una semilla además a mi el veneno de las plantas no me afecta"

Arelia: Te acompaño

Se oye un aullido

Hashua: mejor me quedo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso