[Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AikO, 14 Abril 2007.

1.  
    Arua

Arua Guest

Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

Eh Nolc que te vayas al grupo de las hadas no es razón para que dejes el grupo de magos es que llevas mucho tiempo sin escribir conti de magos Natsuki casi nunca escribe y yo me he quedado atascada en la historia T_T ¿alguien la puede continuar para desatascarme imaginativamente? (por decirlo de alguna manera)

2.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

No kme e ido a aque grupo si no que voy uno por uno >.< ahora pongo una de magos y una para dana :D

3.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

Conti Luz blanca:

-Alien: que.. como? pero...

Derepente desaparece el chico sin dejar rastro...

-Aline: devo estar alucinando por el sueño... mejor me quedo a dormir aqui..

a la mañana cuando sale el sol

-Aline: huy! ya es de dia ahora que ago? -empezo a ver a su alrededor- no hay nada interezante.. tengo ganas de comer.. -rugiendo estomago- mejor veo que como... -ve una bayas Reand (baya grande que deja mareada a las personas muy llamativa)- :o se ve muy deliciosa *¬* -la agarra y se la come- muuu save siem... -se empieza a marear-

pasa un rato y aparece un maestro de casualidad

Maestro: tu! que haces aqui!

Aline: pero quien es? -saca su espada- donde estas -nmirando hacia otro lado-

Aaron: no! esta chica... no save de bayas.. ¬¬' esa era una Reand, la prottejere

Maestro: -laza una bola de fuego-

Aaron: -sale corriendo y con sus garrar desvia la bola-

Maestro: hey! tu tambien? -lanza una bola de fuego-

Aaron: jajaja! eso no me vencera -con las grarras lo batea de nuevo-

El bosque se empieza a incendiar

Aaron: no!

Aline: -en el suelo mareada- uhgg? que pasa... -sa queda dormida-

Aaron: no entiendes que eso no me hace nada! solo dañas el bosque!

Maestro: con que te importa mucho el bosque no? -afinca el pie en la tierra- ya veras! -el fuego empieza a subirle por el pie y o cubre todo- esta es uno de los poderes secretos de los elementos -queda cubierto de fuego y afinca el pie y se empieza a incendiar el bosque-

Aaron: no! tengo que salvarr a Aline -salta hacia donde esta ella- alien estas bien? despierta! -la agarra y salta a un arbol y justo cuando salta una torre de fuego se lanza a ese lugar- esta chica en que lios se mete -salta de arbol en arbol tras salir torres de fuego- no podre con aline en los brazos mejor dejarla en un lugar seguro -boltea su cara y e al maestro que se desvance cn el fuego- aunquesea el bosque dejo de incendiarse...

Al llegar a una cabaña ve un tunel donde deja a aline edentro y se va lo mas rapido posible y le deja una nota

Aline: se despierta... uhm? que paso -mira la nota- y esto? -ala agarra y la lee-

Nota: trata de no meterte en tantos lios.. tu angel guardin

Continuara...

Si es verdad lo de las contis de magos sorry...

Conti magos:

Diel: ya que tenemos nuestro dinero bamos a comer! -sale corriendo buscando que comer- miren aqui hay un restaurante!

Kohaku: tranquilo... no nos pongas en pena... ¬¬'

tods entran en el restaurante y se sientan en una mesa y les traen el menu

Diel: -leyendo el menu- huevo de dragon cosido, estrellado sanduichs de dragon, carne de dragon, solo hay cosas de dragon...

Natsuki: no sera por que el restaurante se llama la cosina del dragon? jiji!!

Diel: pues a probar!

Mesero: $%621%4·3

Diel: ahhh?

Aysha: dijo que si ya tenemos lo que vamos a ordenar

Diel: pues claro!, averlo dicho antes! quiero:

emepzo a pedir como loco ariel y los demas pidieron algo normal al decirlo todo aysha se lo paso al mesero a los 30in le trajeron su comida

Diel: pues.. esta... muy rico! -comiendo como desesperado-

Kohaku: tendremos que buscar un ludar donde quedarnos

Aysha: yo se!! por hay como a 5 cuadras hay un castillo que sirve de posada...

Al terminr todos fueron al castillo...

Kohaku: pues aqui estamos..

Arelia: Ayasha piedo unas habitaciones por favor...

Aysha pidio 5 cuartos ya que eran individuales...

Natsuki: -le da un transmisor a aysha- toma para que estes en contacto con nosotras

Aysha: gracias!!

todos se fueron a dormir en cada cuarto... cuando a lo lejos un dragon giagnte se estrella contra el castillo

Kohaku: que a pasado?

KohakuT: todos vien?

TodosT: si!

AreliaT: mejor todos reunamosnos... en la entrada

todos fueron a la entrada peros olo logro llegar diel y natsuki

Diel: que bien! emos llegado

NatsukiT: ya emos llegado diel y yo

AreliaT: Yo pude llegar a un sotano...

KohakuT: yo estoy atrapado...

Aysha: pues yo no e podido salr el dragon quedo en toda mi puerta..

Contnuara

Todo por hoy...

4.  
    DanA

DanA Guest

Que bonittoO!!
    m personaje tiene un angel guardiaaan!! >.<
    aii que linduraa!!
    me gusto muchisiimooO!!

5.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

Gracias :D... hoy no puedo segir contis por que estoy ocupado...
    Chao!!

6.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

volvio, volivo, cemzoo volvio!!! weee si no volvia me dava algo tantos fic que pudimos perder >.<...

7.  
    Arua

Arua Guest

Hola Nolc lo que escribiste tiene pequeños errores

Si es verdad lo de las contis de magos sorry...

Conti magos:

Diel: ya que tenemos nuestro dinero bamos a comer! -sale corriendo buscando que comer- miren aqui hay un restaurante!

Diel: -leyendo el menu- huevo de dragon cosido, estrellado sanduichs de dragon, carne de dragon, solo hay cosas de dragon... (entonces Arelia se moriría de hambre es vegetariana y Aysha tambien pero Aysha es que es alergica ala carne y amil cosas más pero se me olvidó ponerlo en le ficha pero noes alérgica al pescado al pescado y cómo podia leer Diel eso si estaba en extrangero)

Natsuki: no sera por que el restaurante se llama la cosina del dragon? jiji!!

Aysha: dijo que si ya tenemos lo que vamos a ordenar

emepzo a pedir como loco ariel (Arelia) y los demas pidieron algo normal al decirlo todo aysha se lo paso al mesero a los 30in le trajeron su comida

Kohaku: tendremos que buscar un ludar donde quedarnos

Aysha: (ella nunca había estado en ese pueblo) yo se!! por hay como a 5 cuadras hay un castillo que sirve de posada...

Al terminr todos fueron al castillo...

Kohaku: pues aqui estamos..

Arelia: Ayasha piedo unas habitaciones por favor...

Aysha pidio 5 cuartos ya que eran individuales...

Natsuki: -le da un transmisor a aysha- toma para que estes en contacto con nosotras

Aysha: gracias!!

todos se fueron a dormir en cada cuarto... cuando a lo lejos un dragon giagnte se estrella contra el castillo

AreliaT: Yo pude llegar a un sotano...

Aysha: pues yo no e podido salr el dragon quedo en toda mi puerta..

Areays: -leyendo el menu- huevo de dragon cosido, estrellado sanduichs de dragon, carne de dragon, solo hay cosas de dragon... Jo yo soy vegetariana y yo tengo alergia a bastantes carnes entre ellas la de dragón

Diel:con lo que muerdes no parece

Areays: (voz de Arelia) No me parece nada bien comer dragones són seres inteligentes

Hokaku: He leido libros y dicen que es sólo un cuento

Areays: (con voz de Arelia enfadada) y también en cierto mundo llamado Tedos donde o creen en la magia

Areays: dijo que si ya tenemos lo que vamos a ordenar

emepzo a pedir como loco Diel pidieron algo normal al decirlo todo Areays se lo paso al mesero a los 30m les trajeron la comida

Areays: Calla Diel que me/nos ruge el estómago

Diel: ¿y por que no coges huevo no eres ovo vegetariana?

Areays: (voz de Aysha) soy alergica al huevo de dragón

Natsuki: ¿y por que no os desfusionais?

Areays: Lo he/hemos intentado y nada

Diel: Por un día que no comais

Areays: tendremos que buscar un ludar donde quedarnos

Camarero: $5._.,"·$&!

Areays: dice que hay 5 cuadras en un castillo que sirve de posada...

Al terminar todos fueron al castillo...

Kohaku: pues aqui estamos

Areays: pidio 4 cuartos por que se habían llevado uno y eran individuales...

Natsuki: -le da un transmisor a Areays para Aysha cuando se desfusione- toma para que estes en contacto con nosotros

Areays: gracias!!

Areays: Yo estoy medio despierta porque Aysha esta dormida y yo Arelia despierta pero sigo fusionada a ella pues yo no he conseguido salir el dragon quedo en toda mi puerta...

El dragon habre sus ojos saca la cabeza de la habitación de Areays y baja volando a la entrada y lanza una llamarada contra Natsuki y Diel se pone delante y la llamarada le da de lleno a Diel pero no le quema.

Natsuki: Gracias pero ¿cómo no te has quemado?

Diel: Soy un yan ya nací quemado jeje

Diel estaba haciendo de escudo para Natsuki

Natsuki: se me ha quemado el transmisor

Diel: y a mi

Natsuki: espero que estén bien

Mientras:

AreaysT: Kohaku ¿estás bien?

KohakuT: (con voz débil) AAAh

Areays va volando a la habitación de Kohaku que estaba enterrado bajo rocas y utiliza un potentisimo cañon de Agua para retirarlas y da la casualidad que una de ellas sale por la ventana y le cae al dragón dejándolo incosciente
    Una vez acaba de retirar las rocas cura a Kohaku y lo lleva volando a la entrada el pobre estaba incosciente.

Areays: ¿que paso?

Diel: pues le cayo una piedra a la cabeza menos mal por que nos estaba atacando a muerte

Areays se Desfusiona

Arelia: Os dije que eran inteligentes y os han atacado por comer dragones

Arelia y Aysha se desmayan

Diel: tendré que hacer poción recuperadora para tres aver
    (saca un libro de un saco muy pequeño para un libro tan grande)

Natsuki: ¡Guau un saco sin fondo!

Diel se hacerca al dragón y le arranca una escama coge unas cuantas plantas que había por allí y hacha unos polvos y agua a un recipiente y los calienta con su poder del fuego y les da a los tres que se despiertan enseguida.
    Aysha se despierta encontrándose fatal y le vomita a Diel parte de la pócima que le había dado

Diel: ¿Aaaaaah! se me olvidó que es alergica a tomar cualquier cosa de dragones

Aysha coge fiebre y se pone mala

Continuara...

8.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

perdon por los errores :(... despues pongo mas...
    Chao!!

9.  
    Antonio Corazoncito

Antonio Corazoncito Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola !! ya estoy bien , pero ahora estoy con el brazo derecho vendado :rolleyes:
    Conti grupo hadas
    Enara-/no se no me fio de esta agatha .../-suspira-una ayudame
    Luna - eh ? si !
    las dos chicas se cojen de las manos
    Enara y Luna empezaron a cantar con su dulce voz de hadas - madre Wina vendice la tierra por donde pisamos , madre Irial guianos con tu luz, madre Neliam protegenos con tu agua , padre Aldun funde con tu fuego el hielo de los maestros ,padre Yohavir dejanos volar en tu seno y no dejes que ellos lo agan ,padre karevan cortales el paso con tu fuerte piedra , Wina , Irial,Neliam,Aldun,Yohavir,Karevan protegernos !!
    las chicas dejan de canatr pero no se sueltan
    Las dos chicas - idhún !! -de repente las dos estan transformadas en hadas y vuelven a cantar y aparece una casita bastante grande-
    Enara - y luna soltandose de las manos - pasaremos aqui la noche
    agatha - ok
    aiko - vale !!
    ranma - bien !!
    enara - ranma ven aqui
    ranma - vale -se acerca a enara-
    enara lo abraza - hoy as sido muy valiente ^^
    ranma se pone algo rojo pero sonrie -gracias ^^
    enara - de nada ^^-le coje una mano- vamos adentro
    todos entran y ...
    enara - agatha tu ahi -señala la primera puerta - luna en la segunda ok ? aiko tercera ? mm ranma tu en la quinta deves de estar mas protegido ^^
    __
    fin donti hadas
    es uqe me duele mucho el brazo
    y ok en poco pondre la ficha pero lo general tiene los mismos poderes de enara

10.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

muy buena enara :D y que temejores.... y eso te pasa por meter el brazo donde no devias xD
    Chao!!

11.  
    Arua

Arua Guest

Ola hoy no voy a escribir historia por que no tengo tiempo y es tarde pero...
    AikO ¿no se dirigiría mejor el fic (me refiero para que haya colaboradores) si se hiciera grupo oficial? así si no escribe la gente se le borra del grupo y ya está
    yo estoy de acuerdo con mi idea

12.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

Ficha HDH

Nombre: Sephirot
    [FONT=&quot]Edad: 25 Años[/FONT]
    [FONT=&quot]Origen: Malvado del Fic[/FONT]
    [FONT=&quot]Raza: Hanyou[/FONT]
    [FONT=&quot]Rango: experto, categoría 4[/FONT]
    [FONT=&quot]Arma: una espada, grandes garras, grandes alas y un gato negro (lo cuento como arma)[/FONT]
    [FONT=&quot]Habilidad y poderes : sus garras tiene veneno es capaz de trasportarses tras la sombras, tiene un gran velozidad algo menos a la velocidad de la luz, se regenera cada hora, puede crear, modificar, y controlar las sombras, se puede teletransportar de dimencion en dimencion y tiene una forma bestia del tamaño de un edificio es toda negra con fuego a su alrededor.[/FONT]
    [FONT=&quot]Personalidad: es muy tranquili, malvado, se rie siniestramente, y tiene una mirada fria.[/FONT]

[FONT=&quot]Dato anexo: El se volvio malo al quere apoderarse de el anillo que se encuentra en la dimencio anidrags... en la cual destrullo toda su tropa cuando estaba en el ejersito y fue desterrado, vive en la tercera montaña al norte el lago de los exteriores de la escuela, vive en su forma humana para no descontrolarse cuando se vuelve bestia.[/FONT]

13.  
    AikO

AikO Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46

Palabras:
    391

siii de eso no hay ningun problema -.-, las contis de tu grupo pueden tener cualquier cambio que quieras agregar, acuerdate que tu grupo es como si fuera tu propio fics, si que puedes hacer todo los cambios que quieras en el, pero sin alterar la historia principal que puse al principio.

sip , los personajes si se pueden cambiar de grupo, puede ser momentáneamente o permanentemente, como quieras.

me parece una buena idea, y me gusta mucho
    pero no se si se puede hacer ya que hay otros grupos bien parecidos al mio, además cuando cree por primera vez el fics ( hace muchOOOO tiempo) a una participante del fics le gusto la historia y parece que creo un grupo igual. abría que averiguar que tanto se parece. ¬¬

-----------------º-------------------------------

bueno en general, veo que han avanzado muchoOOO en la historia ... no se en que momento si CZ estuvo desactivo XD.

para ver lo que sucede con los otros grupos ya dije que se necesitan lideres con urgencia, pero como ningún participante esta presente para continuar su grupo y los lideres desaparecieron, creo que ya a sido suficiente tiempo para darles otra oportunidad, esta claro que no quieren participar si que tendré que sacarlos de su mando como lideres y asignar a otros , para eso tengo 3 opciones , si que les pediré su opinión

1º designar los lideres entre nosotros para que no se pierdan los participantes de los grupos que todavía no tienen contis , y con eso mandarles mp a cada ficha para decirles que su grupo ya tiene historia (es la que mas tiene posibilidades pero la mas difícil -.- )

2º seguir con la historia y olvidarnos de los otros grupos esperando que las personas que se quieran integrar se designen solas en el grupo que quieran estar y esperar que lo manejen ellas ( no le veo mucho posibilidad )

3º seguir con el fics y promocionarlo para ver si alguien se interesa en ser líder

por cual votan ustedes?

14.  
    Antonio Corazoncito

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

gracias ^^
    no meti el brazo en ningun lado xD
    se me engancho en una espaldera
    y ya me an quitado la venda (que rapido xD)
    entonces me pasare mas que antes
    bss chao

15.  
    DanA

DanA Guest

pues aiko.. yo voto por la primera... es la más lógica no creen??

16.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

Como yo soy una persona que no se da mala vida >.< prefiero la 2 y la 3 ya que si quieren empezar a mitad de la historia y deveriamos promocionar y inventar una firma para que la gente la vea con en link de el foro....

17.  
    Antonio Corazoncito

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

mm aora que le presto atencion a eso yo voto por las tres
    yo no me conplico la vida ni me gusta acerlo
    la dos es facil y se podria acer
    y la tres tanmbien
    pero la primera tiene mas posibilidades
    y mejor no me lio

18.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

1-bayas Zater - bayas de sabor dulce capaz de adormecer a la gente (Exteriores de la escuela)
    2-bayas Ramer - bayas color picante y seca muy rica para sopas (Exteriores de la escuela)
    3-bayas Frak - bayas que pintan la lengua de azul pero al comer una deja llena a la persona (Exteriores de la escuela)
    4-bayas Reand -baya grande que deja mareada a las personas muy llamativa (Exteriores de la escuela)
    5-bayas Phics - baya carnivora que sus raices curan el envenenamiento, pero sus colmillos envenenan (Pantanos)
    6-bayas Rids - baya sabor a carne, para vejetarianos (Exteriores de la escuela)
    7-bayas Psico - baya que sabrosa que hace decir la verdad (Se les da 1 a los graduados)
    8-bayas Gorz - bayas con sabor exosito que es capaz de hacer enfermar a las personas (Pantanos)
    9-bayas Freez - baya de sabor frio, pero si se comen muchas te puede conjelar (Lugares humedos o frios)
    10-bayas Hers - baya sabor caliente, pero si se comen muchas te puede quemar (En los pies de los volcanes)

19.  
    Antonio Corazoncito

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

que way esta lka lista pero no son pocas solo diez ?
    da igual esta bien ^^

20.  
    nolc

nolc Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006

gracias!!!! pero es que no se me an ocurrido mas... pero ayunde a crear mas >.<

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso