Codigo de chicas (segunda temporada)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 19 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    otakuchan1

otakuchan1 Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

hola!! jeje esta revacano juju xD ¿que le dira? como se comunicaran?
    espero pronto conti eh? jaja
    un bexo y bye

2.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Porque la dejas con suspenso, no se vale; y ese Fukae quien es ah??
    Espero que lo puedas seguir pronto ok Bye........

3.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    993

Hola chik-s les traigo la conti demo no es muy largo
    gomen ._. es que no ando bien de inspiracion

demo bueno la intencion es lo que cuenta, se las dejo:

Capitulo 3: nos comunicamos…..probar si me ama? Parte 1

Un joven corría a toda velocidad en la calle, en su mente solo se le venían las imágenes de la joven ojicarmin que fue única en cumplir la misión que todos creían imposible, corría desesperado a toda velocidad, no podía creer que en una horas se comunicaría con el amor de su vida.

-Ya llegue-grito Ryoma entrando a la casa a toda velocidad y subiendo a su habitación
    -Hola hi…¿Por qué será la prisa?-pregunto su madre sorprendida por la actitud de su hijo

-Yo tengo una sospecha-dijo Nanjiro picáramente
    -Nanjiro-amenazo su mujer con la mirada
    El señor Echizen empezó a sentir escalofríos en su cuerpo y temor por que algo les pasara a sus hermosos periódicos, pero en ese momento….
    -Ya me voy mama-grito ryoma cambiado y saliendo a toda prisa
    -Definitivamente hay gato encerrado en este niño-susurro Nanjiro

-Miau-se escucho desde arriba

El padre de ryoma subio a la habitación y vio que el gato estaba encerrado en la mochila de su hijo. -¿Cómo diablos llego el gato ahí?-se pregunto
    ******Casa de la familia Ryusaki******
    Una joven de cabellos azulados llegaba a su casa acompañado de un joven guapo.

-Pasa Eiji y toma asiento-dijo Misha

-Ya te dije cariño que no me digas Eiji, me gustaría que me dijeras amorcito, pastelito, etc.-comento el neko sentándose
    -Etto….pas…pastelito quiero comentarte algo-comento la joven sentándose a su lado sonrojada

-Dime cariño-le respondio Eiji cariñosamente
    -Lo que pasa es que tengo un plan para que Sakuno trate de comunicarse con Ryoma-dijo algo seria

-Pero ¿Sakuno quiere hablar con el?-pregunto el neko

-Pues en eso quería que me ayudaras, mi prima cree que Ryoma no la quiere y que no la querrá nunca, así que debemos demostrarle el amor que siente el hacia mi prima-dijo con unos ojos románticos

-Seria genial, pero ¿Ryoma esta dispuesto a hacerlo?-volvió a preguntar Eiji
    -Hai, le dije como podía comunicarse con ella y que debía demostrarle lo que sentía en un juego de Internet-respondio Misha
    -¿En internet? No dirás ¿Chat?-pregunto entendiendo algo del tema

-Hai, eso mismo así que le cree una cuenta a Sakuno y se la di a Ryoma-contesto ella emocionada
    -¿Sakuno no lo sabe? ¿Cómo lo hará ryoma?-siguió preguntando
    -Eiji no te cansas de preguntar, primero recién se lo diré a Sakuno, segundo Ryoma será ayudado por ti y el bonus es que tienes media hora para llegar al internet de la calle por donde vive Ryoma-dijo respondiéndole y riéndose

-¡Que! Ryoma me espera, mejor me voy antes de que se enoje y solcito avísale a Sakuno, bye-dijo el neko saliendo de la casa de Misha corriendo

-Bien ahora la parte difícil-pronuncio Misha un poco nerviosa

******Con Ryoma*****

En una de las tiendas de cafés internet, se encontraba el ambarino mirando con desesperación la computadora.
    -Vamos sakuno conéctate-decía un joven con destellos verdosos

-¡Ryoma!-grito un joven desde afuera

-¡Aquí estoy eiji!-grito el ambarino para que lo escuchara

-¿Y bien? ¿se conecto sakuno?-pregunto el neko sentándose a su lado
    -Aun no y ya me estoy desesperando-respondio ryoma con angustia
    -Tranquilo ya se conectara mientras tanto te diré lo que debes hacer….pero estará complicado, sakuno sabrá quien eres, pero tu debes hacer el hecho que no, así que me quedo contigo para ayudarte con eso-aconsejo Eiji

-Arigato Eiji-agradeció el ambarino feliz

-Mira Ryoma se acaba de conectar y Misha tambien-grito el acróbata llamando la atención en el café

-*Por fin le comprobare que la amo y ni ese maldito de….como era su nombre….Fukae me la arrebatara*-pensaba ryoma mientras saludaba primeramente a Misha.

Bueno eso es todo, espero que les haiga gustado
    si puedo mañana les traigo la recompensa por esta conti tan corta ToT sino el dia jueves bye, bye

4.  
    ArY_MiYu

ArY_MiYu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

por lo que me dijiste por msn
    me imagi ne que seria mas corta
    pero la intencion es lo que vale
    aunque quede conforme por ahora xD
    me rei mucho con eso del gato encerrado en la mochila
    ay ia me duele mi estomago
    de tanto reirme xD
    iap ahi seguimos hablando bye ^^

5.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

wii *-* yo sabia que era algo sobre chat xD
    juju en fin me encanto el capi
    ya quiero saber como ryomis le demostrara su amor a sakunis
    no tardes en poner la conti
    por mas corta que sea

cuidese

kiss

6.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Kami-sama alave el internet!! Kya!! -.- Que emocion!! Aunque es algo confuso el plan, quiero verlo en accion!! Quiero que Ryoma este con Sakuno. Kya!! Me emocione..xD Bueno, espero la conti....!!

Matta Ne

7.  
    katsue-chan

katsue-chan Guest

queeeeeeeeeeeee
    me perdi
    2 contis qe desepcion
    qe genial ryoma le demostrara
    su amor a sakuno pero como lo hara?
    porfis pon conti pronto te lo suplico
    porfis

conti conti

:bye:

8.  
    SakuloveRyo

SakuloveRyo Guest

:):):):)
    eso es felicidad Sugoi amiguis te kedo
    lendo pero aun me gusta más esa parte
    de que Ryoma hable con saku por correo que emocion
    espero la conti pronto:D:D:D

pd : haber si te puedes pasar por mi fics fue mejor asi

9.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    89

Gomen girls tenia pensado hacer la conti hoy
    demo ya es tarde y tengo que alistarme pa ir a mi cole :noo:
    cuando vuelva la escribo y se las dejo, prometo esta ves
    que sera mas larga que la otra ;) espero :--:
    sin mas que decir bye, bye, nos leemos despues

omg :eek: me taba olvidando dejarles la imagen de Fukae Akira
    se las dejo:
    [imagen]873278[/imagen]

[imagen]873279[/imagen]

ahora si bye, bye xD

10.  
    ryoma-ryoga

ryoma-ryoga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007

hi! ne gomen x no pasar antes..demo ya lei todas las conti y estan emocianante...:D

espero q subas el siguiente capitulo pronto

bueno es todo

bye...

nos seguimos leyendo xD

11.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

hay pero fukae es lindo^^
    bueno saku se queda con ryo!!
    y yo me quedo con fukae!!!...jijijijXD
    vamos ryo!!...
    si se puede!!!
    si se puede!!!!!
    jejejejeje.........
    espero conty

Bsstooos...

PD: YA TENGO INTERNET!!!!!!!!!!!!!

12.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ahhh

-kimiko-
    psss.... me pasas el correo de ryoma?
    yo tambien quiero chatear con el *.*

jajaja

espero que la sigas
    el cap esta genial!
    ya quiero saber como va a demostrarle ryoma a sakuno que la ama!
    plizz

conty rapido!

13.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1795

Hola girls
    les traigo la conti por fin :etto: espero que les guste pero antes unas
    aclaraciones por si las dudas xD
    • Si dice ¨N¨ es la inicical de algun personaje, ejemplo: ¨M¨ es Misha, ¨S¨ es Sakuno y finalmente ¨R¨ que es ryoma, esto lo utilizare en la conversacion de msn que tendran ellos, adelante de su nick.
    • Las conversacione estaran entre comillas ¨¨ y dira algun nick; ejemplo: ¨M; Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros.....dice:¨ lo que viene despues de la coma es el nick.
    Cualquier duda que tengan me avisan, espero le haigan entendido, sin mas que decir les dejo la conti:

Capitulo 4: nos comunicamos…..probar si me ama? Parte 2

En la casa de la familia Ryusaki se veía a una joven de cabellos azulados mirando atentamente la computadora y recordando lo que le habia dicho a su prima.
    ------Flash Back-----
    -Hola, buenas tardes por favor con la habitación 204 de Sakuno Ryusaki-dijo Misha en el teléfono
    -Un momento por favor, enseguida su llamada será recibida-comento la recepcionista del hotel.
    En la habitación 204 se encontraba una joven saliendo de la ducha, no podía quitarse lo que su prima le tenia planeado, algo tramaba, pero eso seria difícil de averiguar, busco su vestimenta para el día de hoy, en es momento sonó su teléfono de la habitación.
    -¿Moshi moshi?-contesto la ojicarmin
    -Srta. Ryusaki tiene una llamada desde Japón ¿desea contestarla?-pregunto la recepcionista
    -Hai, pásemela por favor-contesto Sakuno sospechando quien era
    -Hola prima, ¿Cómo va todo?-pregunto del otra lado del teléfono Misha
    -Bien, dime Misha ¿que planeas?-pregunto la ojicarmin
    -¿Yo? No planeo nada, solo quería comunicarme contigo *Ay no sospecha algo, ¿ahora que le digo? Ryoma debe estar esperando con Eji…piensa Misha, piensa…..ya se*
    -¿Misha? ¿Me escuchas?-pregunto la joven de cabellos rojizos viendo que su prima no contestaba
    -Ah, perdón es que estoy en internet chateando con algunos amigos-respondio ella
    -¿Internet? Me parece buena idea, así no gastarías mucho en llamarlos-comento la ojicarmin
    -Sakuno tengo mucho que contarte de mi relación sobre Eiji, tus amigos y Seigaku ¿te parece bien si chateamos?-pregunto la peliazul
    -Hai, demo no tengo cuenta, me la creare ahora-respondio sakuno emocionada de saber de sus amigos
    -¡No!!...digo no lo hagas, yo cree una cuenta por ti….en mi vagancia *¿por que dije eso?...por la felicidad de sakuno y ryoma, ya entendí*-pensaba Misha
    -Bueno dime ¿cual es la dirección?-pregunto la ojicarmin tomando un papel y lápiz
    -Anota, sakuno_seigaku@hotmail.com-dicto la peliazul
    -Bien, no me parece mal el nombre y dime ¿Cuál es tu dirección de correo para que te agregue?-pregunto lista para anotar
    -No te preocupes, yo ya te agregue, demo por si las dudas mi dirección es misha_eiji@hotmail.com y….tu contraseña es….-dicto la joven
    -¡Que! Mi contraseña es Echizen Ryoma, ¡Misha!-grito exaltada aunque triste por recordarlo
    -Tranquila, es que solo se me ocurrió eso, gomen si quieres despues la cambias y asunto arreglado, ahora conéctate que quiero contarte muchas cosas, chau-dijo finalmente Misha colgando
    ------Fin del Flash Back-----
    -¡Ah! Debo decirles que no le dije a sakuno que el correo desconocido es Ryoma-gritaba asustada la ojiazul y empezó a escribir
    ¨M; Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros….contáctanos dice: Ryoma, Eiji; sakuno no sabe quienes son ustedes así que no metan la pata¨
    Mientras en el café internet cerca de la residencia Echizen, un ambarino y un joven con cara de neko leían y respondían el mensaje.
    ¨R; Ryoma dice: no lo haremos, ahora solo debemos saludarla y empezaremos con el plan¨
    ¨M; Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros….contáctanos dice: No aun no la saluden, cámbiale el nick Eiji, dice su nombre y le dará sospechas que es Ryoma¨
    ¨R; Ryoma dice: entendido cariño ahora lo cambia mientras tanto saluda a sakuno mientras pienso en nick adecuado para el o´chibi, por cierto tu nick esta re-lindo amor¨
    ¨M; Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros….contáctanos dice: gracias cariño ahora piensen en el nick yo hablare con sakuno¨
    Mientras que los jóvenes pensaban en que nick ponerle para no levantar sospecha, las primas tenían una platica.
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: misha¿Por qué dice eso de allí arriba?¨
    ¨M; Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros….contáctanos dice: ¿te refieres al nick que te puse?...si esta re-lindo no te quejes prima ¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: Esta muy lindo y todo, pero me recuerda a….ryoma¨
    ¨M; Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros….contáctanos dice: Lo siento esa no era mi intención, solo que la encontré linda y adecuada para ti¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: Entiendo, pero el tuyo si que esta muy chistoso¨
    ¨M; Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros….contáctanos dice: Lo se a Eiji se le ocurrió, y pues a mi lindo Eiji no le puedo negar nada¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: Vaya prima, si que estas muy enamorada de el, pues yo solo espero olvidarme finalmente de ryoma con los entrenamientos duros y largos¨
    ¨M; Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros….contáctanos dice: Si no loo conseguiste antes ¿Qué te hace pensar que ahora si lo harás?¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: Lo se, si en dos años no pude olvidarlo ¿Cómo lo haré ahora?¨
    Mientras que las primas Ryusaki conversaban del tema principal que era el ambarino, estos ya tenían un buen nick.
    -Nya, ya se me ocurrió un buen nick-grito el neko asustando a todos
    -Eiji, no hagas escándalo, y ¿Cuál es?-pregunto el ambarino desde su lado
    -Tu solo mira como lo cambio y luego léelo-respondio Eiji cambiando el nick
    Unos minutos despues de tanto cambio, griteríos por que no encontraba el botón adecuado para editar, consiguieron un nick perfecto.
    -Bien, ahora léelo o´chibi-ordeno el neko
    -Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mi, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir-leyó el ambarino
    -¿Y bien?-pregunto eiji
    -Hmp….tiene relación con lo que siento así que me parece bien-contesto el ambarino algo sonrojada y tapándolo con su usual gorra
    -¡Nya! Para aceptar un verso tan romántico como este es que sin duda estas muy enamorado de Sakuno-comento el joven de cabello rojizo
    -Lo que digas….ahora a saludar a Sakuno-propuso el peliverde
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: Hola¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: Hola, disculpa no se quien eres, ¿te conozco?¨
    -Eiji que le respondo, dijo Misha que no tenia que decirle mi nombre, ¿Qué hago? ¿Qué hago?-decía desesperado el ambarino
    -Tranquilo ryoma, haber….ya se-dijo el neko con un idea en mente
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: Ie, creo que no tendrás idea de quien soy….¿cual es tu nombre?¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: Me llamo Sakuno ¿y tu?¨
    -¡Ah! ¿Y ahora que le decimos Eiji? No puede decirle mi nombre, pero tampoco otro nombre por que al final tendré que revelarle que soy yo-
    -Tranquilízate o´chibi consultémoselo a Misha-comento el neko
    -Si, mejor pregúntale, pregúntale-ordenaba el ambarino nervioso
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: Misha, sakuno pregunto el nombre de Ryoma ¿Qué le decimos?¨
    ¨M; Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros….contáctanos dice: Dile….¨

Creo que lo deje interesante, y querran matarme, asi que para poner a
    salvo mi vida xD mañana en la tarde les traigo la conti ok.
    Espero que les haiga gustado, comenten y nos leemos mañana.
    Bye, bye

14.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

jaja por dios ryoma desesperado
    jaja esta de no creerse xD
    hay ya me emocione plis mañana pon la conti que quiero seguir leyendo al conversacion *-*

kiss

matta ne

15.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

pues inventele!!!
    un nombre cabeza de taparas!!!!
    y cuando tengan confianza!!!
    revelan!! que son ellos 2!!!...
    aunque saku se va a enojar!!..
    cuando le digan que la engañaron!!!
    pero la broma!...es que esta sepa!!!
    que ryo la ama y la adora1!!!!....
    asi que no se!!....
    espero continuechion!!

Bsstooossss.....

16.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

NYA!!!!!!! quiero saber que le va a decir!!! Esta my emocionante!! Me muero de la curiosidad!!! Que le ira a decir... Kya!! que emocion!...pon conti!! que te esta quedando muy buena la segunda temporada!! me mata la curiosidad!! XD

Sayonara

17.  
    katsue-chan

katsue-chan Guest

hi

ryoma nervioso
    qe lindo nick de ryomis siiii
    y tambien el de saku

misha es una genia
    su plan esta genial ojala qe les resulte

:bye:

18.  
    sakurita_07

sakurita_07 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

pobre Ryoma, todo lo que tiene que hacer por Saku
    ojala que les funcione el plan
    pero, pon la conti rapido porfis
    bye

19.  
    ArY_MiYu

ArY_MiYu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola amix, te quedo genial el capitulo aunque te tengo una sugerencia el nick de los personajes en chat creo que podrias cambiarlo de color o algo, es que asi es mas facil leerlo y no complica tanto es que igual me enredo un poco xD... iap esperare hasta la proxima conti y me alegro que no te hayas quedado sin cerebro, como pusiste en tu nick del msn, jaojaojao recien me di cuenta de que habias subido conti, creo que mis neuronas no van bien me falta dormir xD siempre digo que no me acostare mas tarde y aun no aprendo la leccion, iap nos estamos leyendo bye que estes bien

ArY ^^

20.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1747

Arigato por sus coments girls
    yo igual me emocione con lo del chat asi que decidi
    traerles la conti, aunque ayer ya se los habia mencionado xD
    dejare una aclaracion:

• Lo que este escrito en este color se refiere al nick de Sakuno, Ryoma, Misha.
    • Este color se refiere al mensaje que han escrito despues del nick.
    Capitulo 5:prometo ir donde se encuentre ella

¨M; Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros….contáctanos dice: Dile….que eres alguien, no se invéntate algo, pero no le digas ningún nombre, dile que eres un amigo¨
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: esta bien, veré que invento aurita, pregúntale algo de ryoma y nos avisa mientras nosotros comenzamos con el plan amor¨
    -¿Eiji se te ocurrió algo?-pregunto el ambarino por primera vez nervioso
    -Si, tu solo déjamelo a mi, pero no todo lo haré yo ¿entiendes?-respondio burlándose
    -Ya entendí-respondio Ryoma viendo lo que el neko empezaba a escribir
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: soy un amigo, mi nombre no lo digo por seguridad ¿comprendes?¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: si te entiendo y no te preocupes por mi no hay problema en que no me digas tu nombre¨
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: gracias, eres muy comprensiva, pero dime ¿Por qué ese nick tan triste?¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: es una historia muy larga y no quisiera aburrirte con ella, solo te diré que mi prima lo puso por que cree que va conmigo y creo que tiene razón¨
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: tengo todo el tiempo del mundo para escucharte, en este caso leer, claro si quieres desahogarte¨
    -Eiji eres genial, así podremos saber si ella aun no se ha olvidado de mi-comento el ambarino
    -Ya sabia que era genial o´chibi-dijo orgullosamente el neko
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: mi historia se centra en un jugador muy popular en mi antiguo instituto¨
    -¿Crees que se refiere a mi eiji?-pregunto el ambarino leyendo
    -Por la forma en que escribió si, pero pregúntale, vamos anímate ryoma ¿quieres recuperarla no? Si la amas muéstrale tu amor-animo el neko a su amigo
    -Gracias por el consejo, debo hacerlo-respondio Ryoma mas decidio que nunca
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: y dime ¿Qué paso con el? Claro si puedo saber, por mi no hay problema sino me quieres contar¨
    -¡Nya! Muy bien o´chibi, sakuno te tiene que tener confianza sin saber quien eres y déjame decirte que lo estas haciendo bien-comento el neko
    -Arigato, mira ya respondio-dijo el ambarino leyendo
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: eres muy comprensivo, y si puedes saber; por alguna extraña razón me caes bien sin saber tu nombre¨
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: tu igual me caes bien sakuno, pero cuéntame que yo soy todos oídos para tus desahogos¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: gracias, empezare diciéndote que el es muy popular en mi instituto aunque ya no estudio ahí, su tenis y su estrategia lo han hecho popular y tiene a cualquier chica suplicando por que salga con el¨
    -En eso tiene razón o´chibi-comento el neko al leer lo que habia escrito la ojicarmin
    -No me interesan las demás, yo solo quiero ver a sakuno-dijo con una mirada amenazante y seria
    -Ya entendí, no bromeare mas, pero no me mires así o´chibi; recuerda que te estoy ayudando-comento el neko
    En el ambarino solo le sonrió y volvió a mirar a la computadora para empezar a responder al amor de su vida.
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: pero ¿tu le has dicho lo que sientes a el?¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: creo que el nunca se dio cuenta de mis sentimientos, le preparaba el almuerzo especialmente para el, lo veía todos los días practicar en el club es mas hasta me metí en ese deporte para poder conquistarlo y el plan de momo falló¨
    -¿Momo? No sabia que estaba metido en eso, ¿tu lo sabias eiji?-pregunto el ambarino mirando a su lado
    -No….espera creo que escuche decirle algo a sakuno hace tiempo, pero no lo recuerdo y no me comento nada-contesto el neko
    -Mejor para aclarar las cosas le preguntaré-sugerió Ryoma a lo que eiji asintió con la cabeza
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: ¿un plan? Coméntame el plan que fallo y ¿Por qué dices que fallo?¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: un amigo mío tuvo la idea de que la mejor manera de acercarme a el y compartir mas tiempo con el fuera el tennis ya que era su prioridad ante todo¨
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: ¿en que consistía el plan? Yo creo que su prioridad era el tennis por alguna razón, pero eso cambia cuando alguien lo enamora¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: creo que en eso tienes razón, la chica indicada ya debe haber parecido y el debe estar enamorado, el plan consistía en que yo me entrenara en tennis con Serena Williams y el así aunque poco a poco se fijaría en mí¨
    -O´chibi la hiciste sentir mal-comento eiji al leer el mensaje
    -Si ya me di cuenta, piensa que yo estoy con alguien y que ya me enamore, pero se equivoca yo nunca podria olvidarla-respondio el ambarino algo triste
    ¨M; Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros….contáctanos dice: ¿como va todo ryoma, amor?
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: podria decirse que mas o menos, sakuno piensa que ryoma esta con otra chica y el o´chibi se sintió mal por ese comentario, ya que no la olvido, bueno eso me dijo amor¨
    ¨M; Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros….contáctanos dice: entiendo, dile que no se sienta mal, yo tambien estoy chateando con sakuno y por alguna razón siente una conexión con ryoma sin saber quien es¨
    -O´chibi mira lee-sugerió el neko haciendo que el ambarino mirara la pantalla
    -Entonces puede que hay alguna posibilidad, no me rendiré, quiero verla, quiero irme a donde se encuentra ella-contesto el ambarino alegre al leer el mensaje
    -Así se habla o´chibi…..espera, un momento ¿quieres ir donde esta sakuno?-pregunto dándose cuenta de lo que dijo ryoma
    -Si, si supiera donde esta, aurita mismo me voy a donde esta ella, necesito estar con ella y quiero conquistarla, prometo que iré donde esta sakuno, lo prometo-dijo el ambarino muy entusiasmado

Bueno eso es todo por hoy, si puedo mañana les traigo la conti
    o el lunes, espero que les haiga gustado.
    bye, bye

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso