Clubs de fans

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Junio 2020.

1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    IVs de Rolycoly: 180%

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gabite x2 Total: 414 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gardevoir x2 Total: 321 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Garchomp x2 Total: 580 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Garchomp Total: 211 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    heyo, mis fanses pechiosos ;;

Me llevaré el gorro de lujo para Articuno, los caramelos de experiencia (ahora en los servicios pongo a quien se los doy) y gastaré las tres peticiones que me quedan para pedir: plata x4, oro x1, esmeralda x1, flor del desierto x2 y flor de cristal x1 (en total, 9 recursos). Muchas gracias <3

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pillaré un Casco Dentado con mi última petición, yo me lo edito thanks <3

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Holi me lo llevo todo y le equipo las botas de lujo a Gallade. Lo demás lo dejaré en el inventario. Que alguien me quite los regalos por fi uwu

5.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    "... Creo que he necesitado como unas tres horas para escribir una respuesta desde que leí esto. Simplemente no tengo palabras. Es... ¡Ugh, maldita sea...! ¡normalmente siempre sé que decir pero en este momento mis dedos se agarrotan sobre las teclas y tengo los ojos humedecidos y no tengo palabras y...!

Creo que en esto casos optar por ser simple es lo sensato ¿no?

Así que solo puedo decir: Gracias. Gracias de verdad por todo.

No soy una persona honesta con mis sentimientos, esto lo sabéis. Antepongo el orgullo, refuerzo mis murallas o contraataco con hostilidad, todo por no mostrar lo realmente frágil que soy por dentro. Llegados a este punto me parece ridículo negarlo. Aunque me dé una vergüenza terrible haber llorado de emoción en televisión abierta en el último combate contra Cait, el apoyo de vosotros, mis fans, es demasiado para que mi obstinado y terco yo pueda negarlo. Vuestro apoyo lo es todo para mí. Es... un maldito mundo.

Desde el inicio. Desde el preciso momento en que se abrió este foro del Club de Fans y decidisteis seguirme.

Siempre quise ser famosa ¿sabéis? Bueno, de hecho hubo un tiempo en el que creí serlo. Resultó no ser más que una mentira de esas que la vida de ricos te pone frente a la cara para que te lo creas. ¿Y lo peor? Me la creí. Creí ser mejor que el resto solo por ser una niña rica y tonta hija de un empresario millonario.

Nunca fui... especial de verdad para nadie. ¡Ni siquiera para mi propio padre, Arceus! Era todo lo que tenía y prefirió dejarme de lado por una mujer que no era mi madre y un hijo que ni siquiera tenía su sangre. Mi ilusión por ser famosa no era por tener dinero ni lujos. Eso ya lo tenía. Y nada de eso podía sustituir el cariño que realmente necesitaba.

Mi ilusión era... sentirme especial. Solo quería tener la certeza que alguien me extrañaría si desaparecía un día cualquiera. Ser famosa me ha dado eso pero... desde que llegué a Galeia y no a Gérie ya era importante para alguien y no lo veía así. Ah sí, hablo vosotros. Aunque nunca leáis esto.

Voy a ser muy honesta. Todos los entrenadores que hemos logrado llegar hasta aquí nos merecemos ser coronados como campeones de Gérie. Lucas. Emily. Liza. Incluso el idiota de Ian, aunque hace bastante que no tengo noticias suyas, duh. Independientemente de los motivos todos lo merecemos y aunque lucharé con uñas y dientes por el puesto...

¿Honestamente? No me interesa. Ya tengo todo lo que quería conseguir. Ahora sé que mis verdaderos fans, aquellos que no se dejan llevar por las apariencias ni por primeras impresiones erradas, lo aceptará.

Lucharemos con todo lo que tenemos, lo juro, daremos un espectáculo digno. Pero no me importa ganar o perder.

Tengo las ocho medallas, soy una entrenadora veterana, tengo gente que me quiere y me apoya y tengo un equipo fantástico. Y no hablo solo de mis Pokémon en Gérie. Los de Galeia y Udan también lo son. Y esas personas que no son mis fans pero han estado conmigo en las buenas y en las malas.

La única razón por la que querría ganar y coronarme como campeona sois... vosotros. Vosotros que creéis en mí y muchos que me habéis tenido fe desde el inicio cuando ni siquiera yo la tenía.

¿Estoy dudando? No, nada de eso. Estoy siendo honesta. Estoy abriendo mi corazón en canal para vosotros porque lo ganasteis.

Prometo esforzarme al máximo. Prometo no dudar. Y prometo darle un buen final a esta historia.

Porque algo como esto no merece nada menos que un buen final. Gane o pierda la Liga.

Gracias a todos. Por el cariño y el apoyo desinteresado. Cada vez que me pedís haceros una foto conmigo o un autógrafo, cada vez que veo las pancartas y oigo los aplausos me reafirmo en la idea de que estar bajo los focos y frente al público es lo que quiero hacer. Lo que amo de verdad.

Un abrazo enorme de parte de esta chica deshonesta.

Atte: Mimi ❦"

Me lo llevo todo. Le doy los caramelos a Gardevoir <3

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se me olvidó pedirlo en su momento. Uso mis peticiones para pedir un casco dentado para Caolossal. Y pido menta, Cactus, Musgo brillante x2, Musgo marino x2 para fabricar un caramelo veterano L. Se lo doy a Gabite, a ver si el pobre evoluciona de una vez xD

7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Gabite sube cinco niveles!
    Gabite aprende Colmillo Ígneo
    ¡Gabite evoluciona a Garchomp!
    +6 PS
    +5 Ataque
    +3 Defensa
    +1 Ataque especial
    +3 Defensa especial
    +4 Velocidad

¡Gardevoir sube dos niveles!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +2 Ataque especial
    +2 Defensa especial
    +2 Velocidad

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Litwick Total: 2 $dice
    Última edición: 11 Agosto 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Here I go.

A Lucas le gustaría recibir un Larvesta. Bueno, Lucas no se enterará hasta más tarde, me gustaría a mí, pero nimiedades, ¿cierto?

Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 14 $dice
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me gustaría pedir un Litwick de Gérie :D

• Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Litwick añadido a tu ficha!
    IVS: 170% (F)

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    vengo a gastar dos de mis pedidos xD Quiero

- Pañuelo elegido (aumenta la velocidad x1'2 pero el usuario solo puede usar un movimiento)
    - Coraza asalto (Aumenta la defensa x1'33 a cambio de poder usar solo movimientos ofensivos)

• Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Voy a gastar una de mis peticiones para pedir un Refleluz (yo misma lo hago) y quería saber si en "objeto equipable" entran los accesorios del servicio de artesania :o

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Yep! Entran en ese concepto. Por supuesto, siempre es mejor un objeto especial porque son mucho más difíciles de conseguir, pero nada te impide coger uno de artesanía :0

14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me llevo todo lo que me dieron los fans :D

15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gasto dos peticiones para conseguir un Polvo Brillo y unas Botas Gruesas. Si alguien puede editarme las peticiones y dejarme con 5 le estaría agradecido, yo me añado los objetos.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    me llevo la chapa plateada y se la doy a spectrier, que si no hice mal los cálculos, está a 270% IVs sooo 10% a PS, 10% a Defensa y 10% a Defensa especial

yo me edito uwu

Última edición: 24 Enero 2024

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso