The Lost Club Angels Of Death

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 11 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Caterina
    60 PV

Me mordí el labio aspirando el aire de forma que pude expresar el dolor que sentí en ese momento sin darle el gusto al otro de saber que me encontraba mal. Aunque mi aspecto lo demostraba.

Sin embargo, me recobré lo más rápido posible y miré atentamente lo que sucedía: entre el ataque de Melani y la herida del cuchillo, no aguantaría mucho más.

Observé mis heridas y no pude evitar fruncir el ceño. Dolía pero... en el último tiempo mi cuerpo me había importado tan poco que aquello hasta fue... placentero. Estaba sintiendo emociones fuertes nuevamente.

Cambié el cuchillo de mano y decidí volver a atacar al hombre que portaba el arma de fuego, serena como siempre.

Amane ha tirado dados de 25 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ryshia

Se sintió rebotar en el suelo haciendo que el sonido a su alrededor se opacara, buscó su bate para encontrarlo destrozado a su lado, se levantó buscando el cuchillo nuevamente; se sentía mareada, a su vez agradecía que su enemigo no le había provocado hemorragias. Enfocó su vista y sujetó el cuchillo con ambas manos —Si te acercas te arrepentirás...— dijo tratando de sonar intimidante; pero ese no era su fuerte, comenzaba a sentirse asustada, aún así su cuerpo no tambaleaba, no dejaría que el miedo se apoderara de ella, debía controlar sus emociones enfocándose únicamente en el combate —...o hazlo, así descubriré mi potencial

Amelie ha tirado dados de 25 caras para Cuchillo Total: 13 $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate, Nathan vs Soldado 1, Soldado 2

El ataque de Tate fue apenas un rasguño para el motoquero, el cual comenzó a burlarse mientras avanzaba hacia ella. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, clavó el cuchillo en su cuerpo; y la herida fue de tal consideración que comenzó a sangrar profusamente, sin detenerse. Una hemorragia arterial, sin duda... —¿Duele? ¡Ja! Respira cuanto puedas, dulzura; porque no podrás hacerlo más en cuestión de minutos.
    —¡Hey, hey! ¿Traes una maldita escopeta?
    —interrogó con miedo, cuando veía a Nathan desenfundar aquella bestial arma. Se lanzó contra unos sillones para evitar el fuego enemigo. Sintió las balas silbar por encima de su cabeza, arrancando una buena parte del sillón. Asomó la cabeza por la nueva abertura. —Mierda, hijo... tendré que matarte antes que me arranques la cabeza con esa cosa.

-------------------------------------------------------------
    Caterina, Melani, Ranger vs Soldado 3, Soldado 4

Desde el momento en que Melani apretó el gatillo, el motoquero sabía que era su final. No tenía cobertura y por mas que quisiera no podía correr bajo una mesa, las heridas que Caterina le había ofrecido lo habían ralentizado y cada paso que daba era un dolor infernal por todo su cuerpo. —Maldita sea todo... —susurró cuando vio el fuego de la escopeta prenderse. Nunca sintió el impacto, murió justo en el acto. Su cuerpo voló por el club y cayó contra el suelo, con un enorme bodoque en el centro del pecho.
    Máquina, por su parte, apenas había dañado al sujeto de las pistolas, que enfureció cuando de soslayo vio como su amigo caía a manos de la pequeña niña. —Perras... —apuntó y disparó, pero estaba tan cegado por la ira que su segunda bala cayó justo a centímetros del rostro de Cat, salvándole de milagro. Recargó y volvió a apuntar. —Ve a rendirle homenaje a mi amigo en el otro mundo, zorra. —apretó los dientes y se escuchó un disparo; pero esta vez el motoquero caía al suelo. Ranger le había apuntado desde atrás y no desperdició el momento, la bala le dio justo en el diafragma, dejándolo con un dolor punzante en la espina dorsal. El novato se acercó y levantó a Caterina del suelo. —¿Están bien? Pude venir lo más rápido que pude... —ayudó a Melani a poner de pie y la sentó en el suelo. —Aún esto no termina, tenemos que ayudar al resto. ¿Están bien para seguir o necesitan un segundo? —Ranger vio al motoquero que se retorcía de dolor en el suelo. Estaba a merced de las mujeres, ellas podían decidir si rematarlo o dejarlo sufrir.

-----------------------------------------------------------
    Ryshia, Henry vs Soldado 5, Soldado 6

El mastodonte ignoró las advertencias de Ryshia; su andar era lento y para nada armónico; cojeaba por los golpes propinados pero se leí en su rostro un odio especial para con la mujer. Ella y el pequeño cuchillo se veían tan pequeños que el motoquero avanzó sin temor, sin duda podía con ella. Cuando cortó las distancias, sintió el filo del cuchillo rozar apenas su mejilla. Sonrió confiado y tomó las cadenas con fuerza y le propinó un golpe durísimo contra las costillas.
    El gorila comenzó a gritar cuando sintió sus ojos débiles; se llevó las manos al rostro e intentó buscarlo a ciegas, dando poderosos golpes al aire con el afán de llegar a Henry. Pero fue inútil, los golpes que el Campeón le había logrado propinar lo dejaron casi en la lona. Se apoyó con una rodilla en el suelo, aún con una mano sobre su rostro y gritaba a voz de cuello maldiciones.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Cadenas Total: 29 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 25 caras para Cuchillos Total: 39 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Pistolas Total: 6 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Ranger Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Última edición: 26 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

Y la situación había empeorado más de lo que yo había previsto hace un par de malditos segundos, solo podía centrarme en regular mi respiración un poco mientras sentía como la sangre seguía fluyendo de la gran herida que él había provocado. Ahora si que podía decir que el miedo se estaba apoderando de mi, así que... sin apartar la mirada de ese hombre dirigí mi mano a mi bolsillo trasero, lo único que podía pasar era que fallara el tiro de la pistola entre mis manos temblorosas por la dolorosa perdida de sangre pero bueno, así ambos habríamos cambiado de arma en nuestra pelea.

Nekita ha tirado dados de 6 caras para Pistola : Total: 6 $dice
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Henry

Aunque en mi vida fui testigo de algunas atrocidades que podrían haberme dejado libre de cualquier espanto, hice una mueca cuando sentí los ojos del gorila cediendo como gelatina bajo mis dedos. Fue una sensación desagradable, pero necesaria para confirmar que había logrado cegarlo. El sujeto gritó ante el la inesperada picada de ojos y empezó a lanzar golpes al aire.

Me alejé para guardar distancias con él y aproveché la ocasión para ver cómo le estaba yendo a Ryshia. Lo que vi no me gustó nada: estaba en serios problemas y la noté mal, a punto de desmayarse por el esfuerzo. Miré a mi oponente, después al de ella. Así hice varias veces por un lapso de pocos segundos... Tardé menos tiempo en tomar una decisión.

¡Hey! —grité, y eché a correr.

Me fui directamente contra el Angel de Ryshia y lo golpeé lo más fuerte que pude.

Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Puños de hierro Total: 13 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 30 caras para BONUS DE FUERZA Total: 8 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Caterina
    38 PV

— Ayudaré a Henry y Ryshia... — murmuré poniéndome en pie con esfuerzo gracias a la ayuda de Ranger.

Miré a la pareja, sí, debía intentar hacer algo para ellos...

Pero, mi cuerpo no estaba de acuerdo. Tosí numerosas veces, cada vez con más fuerza y acabé cayendo nuevamente al suelo con la mano en las heridas. Aquello me jodía pero necesitaba descansar o moriría en el intento de ayudarlos (que no es como que a mí me molestase aquello pero no creía que al club le hicieses gracia otra pérdida).

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani
    Cuando Ranger me ayudó a levantarme, todavía retumbaba en mis oídos el fogonazo que había hecho que aquel cabronazo muriese, realmente, no me encontraba aterrada por lo que había hecho, sentía en el fondo que lo merecía y que si no era él era yo o Caterina o cualquiera de los nuestros.
    Escuché las palabras de Ranger diciéndonos si necesitábamos un descanso y la verdad, sí, lo neceistaba. Mis piernas estaban heridas y no me vendría mal esperar un poco para ayudar a mis compañeros. Quería ayudar a Tate y a Nathan, pero ahora, tocaba descansar. Me desplomé apoyándome en una pared y respiré hondo. Aquello no había terminado, pero del mismo modo, para mí tampoco, por lo que saldría de allí con vida. Sí, así iba a suceder.

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

Respiré hondo, no sabía si le había dado. El hombre gritó algo en mi dirección, pero no le di importancia. Volvía a tomar el arma entre mis manos luego de la recarga, apunté nuevamente hacia el hombre. No deseaba matarlo, pero era neceario acabar con él para que no me asesinase. Parece que el tipo finalmente había aceptado que también debía matarme, porque iba más en serio. Me alejé un par de vasos y luego... disparé nuevamente.

EN Auditore ha tirado dados de 8 caras para Escopeta Total: 8 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 15 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ryshia

Su mirada era borrosa, tanto su oído ausente. Podía reconocer la silueta de aquel hombre con quien peleaba; hasta que otra silueta apareció golpeándolo, no distinguía de quien se trataba; pero sabía quien era el único que peleaba a puños, era el campeón —Henry...— decía en voz baja mientras trataba de levantarse, tenía miedo que lo lastimaran por su culpa, y por ello con sus pocas fuerzas avanzó hacia donde estaba el combate y con todo lo que quedaba de ella sujetó el cuchillo, ya sin entender por completo que es lo que hacía; atacó al otro hombre que venía a espaldas de Henry.

Amelie ha tirado dados de 25 caras para Cuchillo Total: 25 $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    Última edición: 27 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—Espero que hayas dejado una carta o una de esas mierdas en tu club, mujer. Por que nadie podrá escucharte luego de que termine conti... —Tate jaló el gatillo y la bala dio justo en el pecho del motoquero. Sus ojos se abrieron por la sorpresa y atinó a mover con fuerza el cuchillo que sostenía en su mano derecha; pero Tate pudo esquivarlo sin mayor problema. Cayó con una rodilla en el suelo, mirando como sangraba. —Tú... tú... —musitó mientras tosía sangre.

Esta vez sí el disparo dio justo en el blanco. La rodilla izquierda pasó a ser una astilla blanca expuesta. El motoquero gritó de dolor al sentir como su hueso se rompía con tanta facilidad como si fuese un chocolate. Se cayó contra el piso y se sujetó la herida con lágrimas en los ojos. —¡Bastardo! —le dolía como el infierno, pero eso no lo detuvo para lograr su próximo movimiento. Cuando Nathan se acercó lo suficiente logró asestarle una puñalada tal que logró dejarle una gran hemorragia arterial. Si Nathan no lograba terminar el combate, moriría desangrado... de la misma forma que Tate.

----------------------------------------------------
    Caterina; Melani

Pudieron recuperar energías. No era inteligente malgastar la vitalidad en momentos así, porque podrían ser un obstáculo y sumar más muertes para el club. Por suerte tomaron una decisión correcta y ambas permanecieron tranquilas, respirando con tranquilidad.

----------------------------------------------------
    Ryshia, Henry, Ranger vs Soldado 5, Soldado 6

Henry saltó con extrema habilidad sobre una mesa y fue directo hacia el mastodonte que estaba por derribar a Ryshia. Éste giró a tiempo y le propinó al Campeón un golpe potente con sus cadenas. Pero no fue suficiente. Henry sintió el golpe justo en sus costillas, pero no lo detuvo para contraatacar. Los últimos dos golpes mancharon sus puños de hierro con sangre. El mastodonte finalmente caía al suelo, sin voluntad ya de levantarse.
    Pero detrás suya se acercaba el gorila con el que combatía segundos atrás, el cual había optado por atacarle a traición, justo por la espalda. Pero Ryshia apareció con el cuchillo en mano. El gorila alcanzó a leer "Asesina" en la chaqueta de la mujer y sintió un ligero temblor en las piernas. El rostro de ella, sucio, ensangrentado y los dientes enclavijados... pero no tuvo tiempo para seguir pensando, sintió el cuchillo incrustarse en el pecho. El motoquero bufó y cuando estuvo a punto de darle el golpe de gracia a la mujer, sintió que alguien más se interponía; era Ranger. El novato se interpuso entre Ryshia y las cadenas del gorila, recibiendo el impacto de lleno. Ranger sintió como si un camión hubiera golpeado contra su rostro. Cayó hacia atrás, tumbando a Ryshia en el proceso. El gorila siguió caminando, podría matarlos a los dos. Levantó su brazo izquierdo, con la cadena girando sobre su cabeza; describiendo círculos poderosos. —Vete al carajo. musitó el novato y desenfundó su pistola y disparó a la cabeza. La bala atravesó la frente y se incrustó en la pared. El cuerpo del motoquero se deslizó como un muñeco descoyuntado. Ranger miró a Ryshia. —Vaya forma de agradecerme... —le sonrió felinamente; tenía la cabeza apoyada sobre sus pechos.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Cadenas Total: 54 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 25 caras para Cuchillo Total: 43 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 24 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Ranger Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa R Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Tate= 66 pv (HERIDA) (5 balas)
      Nathan=
      69 pv (HERIDO) (6 balas)
      Soldado 1
      = 35 pv
      Soldado 2= 41 pv

• Caterina= 48 pv +10 pv [descanso]
      Melani=
      57 pv (6 balas) +10 pv [descanso]
      Soldado 3
      = -3 pv (HERIDO)
      Soldado 4
      = 13 pv (2 balas)

• Ryshia= 23 pv
      Henry= 82 pv
      Ranger= 24 pv (0 balas)
      Soldado 5= 18 pv
      Soldado 6
      = -4 pv

• Brian= 59 pv (2 balas)
      Joseph
      = 19 pv (2 balas)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

La bala para mi suerte había dado en el blanco, y eso había ayudado a evitar que me diera algún otro golpe que me acabara más rápido de lo que probablemente haría si no lo terminaba antes de que la herida lo hiciera primero. Lo mejor es que mi querido oponente parecía algo sorprendido ante el reciente disparo, una de mis manos seguía apoyada en la herida intentando que mi sangre no siguiera fluyendo fuera de la herida que hasta ahora había comenzando a provocarme un poco de mareos, ahora sí tenía miedo de fallar incluso con el cuchillo. — ¿Yo qué? — pregunté lo más audible que pude antes de volver a sacar mi cuchillo, guardaría las balas por ahora.

[me muero x'DDD]

Nekita ha tirado dados de 25 caras para Cuchillito Total: 1 $dice
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para defensa xD Total: 2 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para esquive? Total: 1 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para suerte? x'D Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

Esta vez y sorpresivamente fui herido. Me sobresalté, no entendí exactamente lo que sucedía. Miré mi pecho y no contuve la extrañeza del momento. Un cuchillo se había acercado milagrosamente a mi pecho, aún cuando le abré roto la pierna al sujeto. No era hora de preocuparme por estos fallos de la realidad, así que aún con la sangre saliendo de mi pecho y el sujeto dispuesto a ganarme sin una pierna efectiva, recargué y sin mucho esfuerzo, volví a disparara.

EN Auditore ha tirado dados de 8 caras para Escopeta Total: 3 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 15 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 7 $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Tanto el novato de Lost como la mujer apenas fueron heridos por sus contrincantes; el mayor dolor que se llevaron fue por las hemorragias de sus heridas, que eran muy fuertes. No podían dar más que un paso que ya sentían el fluir de la sangre por las heridas de consideración. Los motoqueros estaban muy heridos, especialmente el que luchaba contra Nathan. Se arrastró, intentando no recibir aquellas balas de fuego. Se cubrió el rostro y recibió un raspón en su chaqueta, a la altura del antebrazo.

El resto como no postearon consideré que decidieron descansar!

rapuma ha tirado dados de 25 caras para Cuchillos Total: 14 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 19 $dice $dice
    Última edición: 29 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Tate= 51 pv (HERIDA) (5 balas)
      Nathan=
      59 pv (HERIDO) (5 balas)
      Soldado 1
      = 33 pv
      Soldado 2= 36 pv

• Caterina= 58 pv +10 pv [descanso]
      Melani=
      67 pv (6 balas) +10 pv [descanso]
      Soldado 3
      = -3 pv (HERIDO)
      Soldado 4
      = 13 pv (2 balas)

• Ryshia= 33 pv +10 pv [descanso]
      Henry=
      92 pv +10 pv [descanso]
      Ranger= 3
      4 pv +10 pv [descanso]
      Soldado 5
      = 18 pv
      Soldado 6
      = -4 pv

• Brian= 79 pv (2 balas) +10 pv [descanso]
      Joseph
      = 19 pv (2 balas)

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

Nuevamente las heridas seguían sangrando. Cada gota se deslizaba por mis brazos y caía en el suelo, volví a preparar el arma. Conté las balas en mis manos, sólo 5. Volví a recargar, el hombre se arrastraba hacia mi dirección, di dos pasos hacia atrás, aún así, él tipo era más rápido de lo que se esperaba de alguien con una pierna rota. Respiré hondo, ambos parecíamos estar al límite. No podía permitir que aquel hombre me venciera, mi vida se encontraba en juego, casi sin apuntar y con la adrenalina por las nubes, volví a disparar.

EN Auditore ha tirado dados de 8 caras para Escopeta Total: 1 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 1 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

Y la sangre seguía fluyendo, no importa cuanto apretaba mi herida simplemente la sangre seguía escapando de mi cuerpo, mi cabeza seguía con cada vez más mareos y ni siquiera había podido esquivar el nuevo corte de mi oponente, ¿por qué simplemente no moría después de ese disparo?, gruñí levemente ante lo impotente que me sentía en la situación en la que me encontraba, ya necesitaba acabar con esto y descansar adecuadamente. ¿Cuántas peleas no nos habíamos metido en este día solamente?

Nekita ha tirado dados de 6 caras para Disparo... Total: 5 $dice
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Denfesa Total: 13 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Caterina
    58 PV
    Miré a mi alrededor, con algo más de energía recuperada.

Casi todos habían acabado con sus enemigos, solamente quedaba la pareja de nuevos que parecía tener problemas con sus enemigos.

Me puse en pie, moviendo la daga entre mis dedos. Justo cuando quise ir a ayudar, vi que la chica conseguía un buen ataque, al contrario que el chico, lo que hizo que mis pasos se dirigieran hacia éste último.

Aprovechando el factor sorpresa, lo ataqué con mi cuchillo. Solo esperaba poder ayudar a acabar más rápido con esa pelea.

Amane ha tirado dados de 25 caras para Ataque Total: 25 $dice
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate, Nathan, Caterina, Ranger vs Soldado 1, Soldado 2

—Maldita... zorra... del demonio... tú no me matarás... tú no— pero el disparo de Tate le dio justo en el cuello. El motoquero se sujetó con fuerza mientras caía al suelo y comenzaba a dar espasmos violentos. Gorgoteaba sangre con espuma blanca, mezclada con la saliva. Aún estaba vivo, pero sufría.

El otro, en cambio, había logrado levantarse y saltar contra Nathan, haciéndole errar el disparo. —Te tengo, mal nacido. —le musitó con odio, un odio tajante. Alzó el cuchillo y cuando estuvo a punto de clavarselo en el cuello, otro filo lo apuñaló a la altura de las escápulas. —¡Aaaah! ¿Quién, qué? —se giró y saltó contra Caterina. Alcanzó a clavarle el cuchillo justo en la pierna, haciendo una herida, pero no era tan de consideración. —Te mataré... —jadeó con fastidio pero antes de que pudiera moverse, Ranger había llegado a la escena; golpeó con sus puños al motoquero y lo dejó inconsciente sobre el suelo. Finalmente todo había terminado.

Brian Jeremy caminó entre los motoqueros heridos y muertos que adornaban el club de los Angels of Death. Traía en sus manos bidones de gasolina. Se los colocó a los pies de todos. —Quemen el lugar. Le pude sacar al tipo la información sobre dónde está la motocicleta de Billy. No será gran trabajo buscarla y no los necesitaré. Mandemos este lugar al infierno con todos sus integrantes y larguémonos de aquí. —se alejó y vieron que tomó un pequeño maletín negro. Joseph, el vicepresidente, que aún estaba con vida pero muy malherido, alcanzó a gritar. —¡Tendrás una guerra con todo esto! Eso no te pertenece, Jeremy. Estarás muerto cuando intentes... —pero Brian le pateó el rostro, haciéndolo callar. —Tu estarás muerto cuando esto se caiga a pedazos por las llamas. Te diría que mueras en paz, pero no lo harás. —comenzó a reír y se alejó, esperando que los novatos hicieran el trabajo.

Ranger, totalmente fatigado, tomó uno de los bidones. —Creo que sería mejor rematarlos... es decir, no le deseo a nadie que sea prendido fuego y dejado a su suerte... no podré dormir por las pesadillas...

@Ichiinou @EN Auditore @Nekita @Amane @Bruno EVF @Amelie de ustedes depende!!! pueden matar a los que quedaron heridos o prender fuego el local con ellos vivos!!!! :3

rapuma ha tirado dados de 25 caras para Cuchillos Total: 37 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 23 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Puños Ranger Total: 20 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para De Ranger Total: 1 $dice
    Última edición: 1 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso