The Lost Club Angels Of Death

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 11 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

Nuevamente había logrado evitar los golpes que sólo lo rozaron. Por poco caigo al suelo, pero logré mantener el balance, pero el tipo continuó con su ataque. Igualmente, pude esquivar, sólo logró rozarme en un par de ocaciones, pero di un paso hacia atrás un poco jadeante. Sujeté el cuchillo que me estaba fallando: "Debí traer alguna otra arma cuerpo a cuerpo... ¡Idiota!", me gritaba en mi cabeza. No alejé mi vista del sujeto que parecía extrañemente feliz, "¿No entiende que no quiero hacerle daño? Qué todo fue por culpa del idiota marica seguidor de un desquiciado...", mi gente estaba trabajando demasiado.

No le podía apartar la vista al sujeto, así que nuevamente caminé rápidamente contra él, haciendo un par de cortes en el aire mientras me acercaba a dónde con rápidez, casi decidido a herirlo de una maldita vez.

EN Auditore ha tirado dados de 25 caras para Cuchillo Total: 8 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 4 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

Mi respiración se estaba tornando más regular de lo que yo creía, así que estaba comenzando a calmarme y eso siempre era bueno, más cuando tenías a un sujeto que su único propósito ahora era eliminarme de este mapa por orden aunque claro... no eramos tan distintos, yo lo estaba haciendo por una moto... una maldita moto que ni siquiera debería ser mi problema... ni siquiera debería estar aquí por algo que no era mio.

"Maldita niña, ¡vete a cepillar el cabello a tus muñecas!"

¿Muñecas? — pregunté en voz baja, pero aun así estaba segura de que me había escuchado — No se si tú jugabas con ellas pero a mi jamás me agradaron en realidad — dije con total sinceridad tratando de seguir calmada y liberar tensión de mi cuerpo. Y en cuanto a mi suerte... bueno, ojalá siguiera estando de mi lado, no planeaba que esta fuera mi última vez de pie.

Nekita ha tirado dados de 25 caras para Cuchillo Total: 11 $dice
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Henry

¡Bien! —respondí a las palabras de Ryshia, alzando mi voz por sobre el desastroso barullo en que se había convertido este lugar. Alcancé a ver cómo mi hermana esquivaba el siguiente golpe de su respectivo grandullón.

No tuve demasiado tiempo para relajarme, pues las pesadas cadenas de mi contrincante volvían a dirigirse a mi cabeza con intención de romperla. Volví a bloquear el ataque con los músculos de mi antebrazo; esta vez el golpe me dolió un poco más, haciéndome apretar los dientes, aunque no creía que fuese a dejar siquiera un moretón.

Me sentía tentado de ver cómo le estaba yendo a los demás, pero debía hacer caso a Ryshia: no debía descuidarme, de lo contrario habría serios problemas. Debido a esto, volví a enfrentar al inexpresivo gorila de las cadenas. Sentí que necesitaba tener un cigarrillo en mis labios... Pero choqué mis puños para arrancar un sonido metálico a mis nudillos de hierro, lo cual me relajó un poco.

Tomé una larga bocanada de aire y me lancé contra el Angel. Una vez más, intenté hacer saltar las cadenas de sus manos.

Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Puños de hierro Total: 13 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 14 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Patear arma Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Caterina
    100 PV

Dejé escapar un leve suspiro, algo imperceptible para los demás, pero que me permitió liberar los nervios que sentía. Odiaba tanto a esas personas que se creían tan geniales y luego... solo había que mirar su cuerpo herido y el mío en perfecto estado.

Pero tampoco me importaba mucho, solo quería acabar de una vez con aquella estúpida pelea innecesaria y volver al club para beber unas buenas cervezas. Solo eso.

Amane ha tirado dados de 25 caras para Ataque Total: 13 $dice
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani
    Cuando sentí las balas rozar mi piel, sentí un sentimiendo de vértigo increíble y pensé que no iba a dar continuado con aquel combate. Pero no debía rendirme, tenía que continuar y con suerte saldría de esta antes de que tan siquiera pudiese darme cuenta. Contuve mis lágrimas de dolor y mis deseos por salir huyendo de allí y agarré firmemente otra vez mi cuchillo, esta vez iba a dar en el blanco, debía provocarle verdadero daño a aquel tipo tan asqueroso o de lo contrario, él me mataría. Era tan triste pensar que un hombre así se metiese con una niña como yo, era un auténtico cobarde. Le miré desafiante otra vez y me preparé lista para atacar, ni el dolor ni el miedo iban a hacer que me rindiese, nunca.

Ichiinou ha tirado dados de 25 caras para Cuchillo Total: 4 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 12 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ryshia

Había tenido bastante suerte, no recibió el golpe pero no debía descuidarse. El ataque del cuchillo había sido mas efectivo que el bate, posiblemente el hecho de ver su sangre lo alterara un poco.
    Aquel hombre comenzó a acercarse nuevamente pero con una actitud distinta, Ryshia se aferró al cuchillo, debía de ser precisa e igualmente rápida.
    Seguía molesta con todo lo que estaba pasando, ahora en especial cuando el golpe de las cadenas se comenzaba a sentir en su rostro, tenía que terminar con esto antes de que su cabeza comenzara a quejarse de aquel encuentro.

Amelie ha tirado dados de 25 caras para Cuchillo Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nathan, Tate vs Soldado 1, Soldado 2

—Oh, no te preocupes. Cuando termine contigo tendré una linda muñeca con la qué jugar... —lanzó una risotada malvada y movió su cuerpo justo al tiempo en el que Tate intentaba cortarlo. El cuchillo alcanzó su carne pero podría haberlo hecho peor si el filo le daba de lleno. Gruñó y clavó su cuchillo de la misma forma, pero apenas logró dañarle el brazo. —Esto me está cansando, niña bonita. Hora de que las cosas se pongan serias. —lanzó el cuchillo al suelo y sacó su cadena oxidada; parecida a la que su compañero utilizaba contra Nathan.
    Los cortes en el aire del novato de lost lo incomodaron. Dio un paso hacia atrás y logró defender el ataque justo a tiempo. Sus rostros estaban a centímetros uno del otro. Sonrió con crueldad. Una sonrisa torcida. —Muy cerca. Mal hecho. —y movió las cadenas para darle un golpe justo en el rostro. Pero esta vez Nathan pudo reaccionar con tiempo de sobra; alcanzó a defender el ataque.

---------------------------------------------------
    Caterina, Melani vs Soldado 3, Soldado 4

—Muy bien, zorra estúpida. Me cansé de este maldito juego. —estaba agitado, furioso y sentía como su vitalidad se escapaba por todas las heridas que aquella mujer había logrado. Alcanzó a leer "Máquina" bordado en su chaqueta. Un apodo justo, pensó. Pero ella no lo mataría. Claro que no. —¡Vete al infierno! ¿¡Cómo estás tan tranquila!? —gritó y esta vez él tomo la iniciativa. Corrió hacia ella con el machete en mano, listo para degollarla de un movimiento. Pero Caterina no llevaba el apodo por nada. Logró defenderse y clavó el cuchillo en el estómago. Faltaba poco para que el motoquero no pudiera más y cayera al suelo.
    Pero para Melani las cosas se ponías oscuras; los disparos alcanzaron sus piernas, derribandola. El ángel de la muerte se acercó y cuando estuvo lo suficientemente cerca, la niña lo atacó. Alcanzó a correr el rostro justo a tiempo, pero de igual forma logró herirle la mejilla. —¿Algunas últimas palabras?

Ryshia, Henry vs Soldado 5, Soldado 6

El mastodonte que encaraba a Ryshia hizo una especie de mueca; parecida a una sonrisa cuando la mujer sacó el cuchillo. Se acercó, sin preveer ningún movimiento. Confiaba en su fuerza y que tarde o temprano la mujer caería por cuestiones obvias. La novata alcanzó a realizar un corte vertical a la altura de su antebrazo. El gigante apenas lo sintió y empujó a la mujer con ambas manos, dejando más distancia entre ellos.
    El otro gorila no alcanzaba a golpear a su contrincante. Era fuerte y escurridizo como ninguno. Arrugó la nariz y su feo aspecto cambió a uno más temible. Pero Henry era astuto, ya que nuevamente pudo defender el ataque pero falló al intentar tumbarle el arma. Esto enfureció al sujeto que arrugó el entrecejo y cambió las cadenas de mano. Esta vez estaba seguro que le haría un gran daño.

Brian, Ranger vs Joseph

—¿Dónde escondes la heroína, Joseph? —el vicepresidente tosió sangre; apenas podía creer que aquella rata lo mataría en cuestión de minutos. Ranger miró a Brian. —¿Heroína? ¿No vinimos a buscar una motocicleta? —preguntó el novato, aún con la pistola en mano. Brian escupió a un costado. —No te metas en estos asuntos, novato. ¿Es que no aprendes a cerrar la boca? —Joseph aprovechó el intervalo y apuntó a la cabeza del perro de Billy. Pero falló.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Cadenas Total: 22 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 25 caras para Cuchillo/Machete Total: 15 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Pistolas Total: 13 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Pistola LOST Total: 7 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa LOST Total: 15 $dice $dice
    Última edición: 23 Marzo 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani
    Ahora sí, las lágrimas acudieron a mis ojos por puro dolor, estaba en el suelo, humillada y aquel horrible hombre tenía intención de matarme, por lo que solamente me quedaba un recurso, no me gustaban especialmente las armas de fuego, pero no me quedaba otra. Tenía todavía la esperanza de que Caterina pudiese ayudarme, pero tenía que intentar equilibrar las cosas por mí misma, así que, sin pensarlo mucho, agarré la escopeta que tenía a mi espalda y encañoné al tipo que me tenía contra las cuerdas. La cara de sorpresa que puso fue notable, pero pronto me dedicó una sonrisa de lado. Una cosa era cierta, los dos estábamos tocados y si ahora mismo, conseguía manejar aquella escopeta, podría tener la suerte de salir con vida. La sangre salía por mis heridas y yo no quería morir así, así que debía actuar rápido. No había vuelta atrás, esperaba que el retroceso del arma no me impidiese apuntar.

Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Escopeta Total: 2 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

Un ligero escalofrio recorrió mi espalda al escucharle decir eso, ahora menos me gustaría perder esa batalla, pero a decir verdad el ritmo que teníamos no estaba tan dispareja, apenas y tenía un par de cortes en mi cuerpo pero comenzaban a arder un poco pero no debía perder la concentración, menos cuando él ya estaba cambiando el arma por unas cadenas, lo cual me hizo hacer una ligera mueca de disgusto.

¿Tanta amenaza significaba ver a una "muñeca" con un pequeño cuchillo?, al parecer... la respuesta era un sí directo pero, ya quería acabar este combate.

Nekita ha tirado dados de 25 caras para Cuchillo Total: 4 $dice
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 12 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Henry

En circunstancias normales me hubiera burlado de mi oponente ante su incapacidad de hacerme daño, pero lo cierto es que la preocupación no me abandonaba. Al observé de reojo a los demás, vi como la pequeña Melanie caía presa de unos disparos en las piernas... Esto se estaba poniendo feo, pero parecía que a los demás no les estaba yendo tan mal. Por su parte, Ryshia mantenía un combate parejo.

Volví a concentrarme en mi respectivo Angel y volví a bloquear el ataque de sus cadenas. Acto seguido, me lleve una mano a la nuca y tomé el bate de béisbol.

Cómete esto —escupí, tras lo cual intenté rompérselo en la cabeza.

Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para BONUS bate de bésibol Total: 19 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para ¿Suerte? Total: 3 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Caterina
    100 PV

Giré la cabeza tras atacar al tipo, ignorando por completo sus palabras. Y fue así como vi a la pequeña Melani estando a punto de desfallecer por culpa del matón.

Dirigí otra mirada a mi enemigo y tras sonreírle de forma sarcástica, corrí hacia el soldado que estaba atacando a la niña, sorprendiéndole al clavar uno de los cuchillos en su costado. Esperaba que aquello lo dejase algo más herido por lo menos, para poder seguir con mi pelea sabiendo que estaban más igualados en heridas.

Amane ha tirado dados de 25 caras para Ataque Total: 18 $dice
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ryshia

Sentía como aquel hombre sólo jugaba con ella; parecía que su piel era tan densa que ni un cichillo le hacía tener miedo; pensó en la pistola aún cargada en su otro bolsillo, pero al recordar su mala puntería decidió abstenerse a menos de que fuera severamente necesario. Guardó el cuchillo mientras alcanzaba el bate de su cinturón, el golpe que había dado Henry la había inspirado, a final de cuentas su brazo era campeón en pulsos, debía defender ese título demostrando que aquel brazo no venció a debiluchos "vamos viejo amigo, deja a esta pared inconsciente" lo tomó con ambos brazos y comenzó a tomar impulso.

Amelie ha tirado dados de 50 caras para Bonus del bate! Vamos!! Total: 37 $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para defensa Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

Había logrado evitar el ataque casi por completo. Mis palmas entrecruzadas lograron absorber todo el impacto, di dos pasos hacia atrás, el agarre del cuchillo no se había afectado. Respiré con dificultad y sequé el sudor de mi frente, aquel tipo frente a mí realmente, ya me estaba cansando. Aún no sentía que debía tomar la escopeta. "Aún no...", me decía a mi mismo para controlarme. Volví a contratacar contra él, acercándome aun más hacia él, me moví rápido casi frenético mientras apuntaba al abdomen y al rostro, intentando alcanzar algún punto.

EN Auditore ha tirado dados de 25 caras para Cuchillo Total: 14 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 1 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nathan, Tate vs Soldado 1, Soldado 2

El motoquero pisoteó sus inútiles cadenas y avanzó con el cuchillo. Estaba confiado en su fuerza y seguridad al mover el filo de acero. Cuando Tate arremetió contra él; ladeó el cuerpo, apenas recibiendo un rasguño. La tomó de los cabellos y la lanzó hacia atrás, cortando el aire. Pero apenas pudo herirla. —Eres una mujercita muy dura, ¿no? Veamos cuanto. —se relamió los labios y colocó una venda sobre las heridas de su pierna, intentando que la sangre no fluya tanto.
    Nathan era sobrepasado por poco, pero eso era demasiado para que el motoquero de los ángeles de la muerte se creyera el rey del mundo. —Puedo seguir todo el día, muchachito. ¿Te crees rudo? —y rió cuando el cuchillo de Nathan apenas le hizo un rasguño. —Pero debo terminar con esto. Mis compañeros necesitan ayuda y no puedo permitirme perder más tiempo contigo. ¡Muere de una vez!

---------------------------------------------------------
    Caterina, Melani vs Soldado 3, Soldado 4

—¡Detrás de ti! —le gritó el sujeto del machete al que sostenía las pistolas. Pudo ver exactamente como Caterina estaba por clavarle esa endemoniada cosa. La mujer llegó a clavarle el cuchillo justo a la altura de su clavícula derecha. Pero para mala fortuna de la chica, estaba muy cerca de la mira de sus pistolas. El motoquero disparó sin pensar y por fin Caterina era herida de seriedad en el combate. Y eso no era todo, el sujeto del machete aprovechó la ocasión y le clavó su arma justo por encima de la espalda, a un costado del hombro izquierdo. —Ya las tenemos, un poco más colega. —se dieron ánimos entre ellos hasta que el ruido de la corredera de la escopeta resonó. —¡Arg! —se quejó el de las pistolas, viendo una pequeña herida en su torso; los perdigones apenas le habían rozado.

Ryshia, Henry vs Soldado 5, Soldado 6

El golpe de Ryshia tumbó al mastodonte, que golpeó el rostro con fuerza en el suelo... y ahí se quedo. Los restos del bate de béisbol cayeron al suelo, astillados y reventados. Pero el mastodonte seguía con voluntad; tomó con fuerza de una de las piernas de la mujer y tiró con fuerza. Ryshia cayó al suelo y golpeó la nuca contra el suelo. El mastodonte comenzó a levantarse...
    —Hasta aquí llegas, enano. —habló por primera vez el gorila, con una voz áspera y susurrante. Intentó tomarlo de la cabeza y darle un ultimátum desde aquella distancia; pero Henry logró lo imposible: pudo esquivar el golpe, agachándose justo a tiempo límite de contacto. Apretó con fuerzas el bate de béisbol y lo golpeó como si de un home round se tratara. El gorila cayó pesadamente contra las sillas del club. Escupió una masa sanguinolenta de dientes y sangre, y se preparó para volver a levantarse... esta vez mucho más despacio.

Brian, Ranger vs Joseph

Joseph era fuerte y tenía un gran vitalidad; soportó una tanda de disparos que ningún hombre normal hubiese podido. No podía fallarle a su presidente, no podía morir. Pero un disparo certero de Brian lo desestabilizó y un disparo de Ranger lo tumbó finalmente en el suelo. Joseph apuntó desde el suelo y disparó como único blanco a Brian; pero la rata usó a Ranger de escudo y el novato recibió el disparo. —Lo has hecho bien, novato. Ahora levanta y no llores. —le dijo Brian mientras caminaba hacia Joseph que se retorcía de dolor en el suelo. Pateó su arma lejos. —¿Y bien? ¿La heroína? —Ranger se acercó cojeando y magullado. —Novato, ve a ayudar al resto mientras platico algo con mi mejor amigo aquí presente. —Ranger lo miró desconfiado pero afirmó, sus compañeros corrían peligro.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Cadenas Total: 30 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 25 caras para Cuchillos Total: 40 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Pistolas Total: 11 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensas Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Pistolas LOST Total: 7 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensas LOST Total: 11 $dice $dice
    Última edición: 25 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

Un ligero gemido de dolor se escapó de mis labios justo después de notar que él muy maldito esquivó mi ataque y ya había logrado tomar mi cabello para lanzarme, por suerte eso mismo impidió una gran herida. Mi pecho subía y bajaba algo más intranquilo, eso había estado demasiado cerca de lo que creí que podría "permitirme" en esta pelea, por otro lado nuevamente había cambiado su arma y para que mentir, eso era lo que yo quería evitar... cambiar de arma y notar que probablemente no es tan eficiente como me gustaría que fuera.

Solo necesitaba seguir así... estaba segura que él caería primero.

Nekita ha tirado dados de 25 caras para Cuchillo Total: 12 $dice
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 13 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive? Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

Estaba realmente asustada, no podía creerme que habían herido a Caterina. En cuanto vi a aquel horrible hombre clavarle el machete en el hombro, no lo pensé ni dos veces y apreté el gatillo. Ahora las dos estábamos tocadas, era cierto que nuestros rivales también, pero nos tenían cogidas y parecían divertirse con nuestra posición.
    —Malditos bastardos —aquellas palabras brotaron de mí con una rabia inusal.
    Odiaba a aquella gente, realmente eran unos bestias si se creían que aquello era normal, meterse con dos mujeres y conmigo, con una niña. Metí otra bala en mi escopeta, con suma rapidez y me apresuré a volver a encararme aquelos tipos. Me levanté no sin esfuerzo, tenía que dar todo de mí, daba igual el dolor, teníamos que salir de esa. Esta vez, quería apuntarle al tipo del machete no le iba a perdonar aquel ataque que le hizo a Caterina. Habría que intentar el juego sucio, pero era una buena forma de jugar con gente así.

Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Patear arma Total: 3 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Cegar enemigo Total: 2 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Escopeta Total: 2 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

Bien, ya estaba cansado. Aquel sujeto había logrado darme un golpe que me hizo dar varios pasos hacia atrás. Lo miré, guardé mi cuchillo y rápidamente de mi espalda tomé la escopeta. No quería sonreír, no merecía hacerlo, pero el tipo frente a mí, me estaba llevando a tomar dicha acción. Respiré hondo, sé que vendrá hacia mí o sacará algún arma de fuego. Coloqué la escopeta a la altura de mi cadera y cuando apunté a su dirección... disparé. El fogonazo me llevó un poco hacia atrás, pero aún así, resistí y ya me estaba preparando para volver a hacerlo.

EN Auditore ha tirado dados de 8 caras para Escopeta Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 10 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para "Suerte" Total: 3 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Henry

Vi a tiempo la mano acercándose a mí. Era enorme y por un momento se sintió como si se acercara un meteorito a toda velocidad, con el único fin de destruirlo todo. Y poner oscuridad sobre mi vida...

Pero mis reflejos eran superiores...

Me agaché hasta quedar en cuclillas. Sentí el puño rozándome, pasando a escasos centímetros de mis cabellos, que en el transcurso de la pelea aún no se habían despeinado lo suficiente. El tipo era muy lento. Por si no tuviera poco, ahora se encontraba en una posición vulnerable. Le sonreí desde abajo en cuanto noté sus ojos mirándome desde la inmensa altura de su cuerpo.

Impulsándome con las rodillas, dirigí mi contraataque directamente a la mandíbula del gorila. Al mismo tiempo, traté de cegarlo clavando los dedos en sus ojos.

Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Puños de hierro Total: 8 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 4 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Cegar enemigo Total: 9 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso