Clever: Sala de Reuniones

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 16 Marzo 2023.

1.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora

Después de oir a la señorita Katia entendí que, al igual que la mayoría de elegidos, ella también tuvo una vida dura producto de despertar su don, cosa que no sucedió conmigo ya que para cuando desperté mi don, ya me encontraba bajo el cobijo de mi pastor y el Culto de los Predilectos. Si bien, perdí a mis padres en un voraz incendio, desde entonces siempre he estado protegida por el culto y mi vida, digamos, ha sido relativamente tranquila.

No obstante, he visto de primera mano lo que la gente de fuera de las grandes ciudades tiene que sufrir producto de esta guerra contra los elegidos. Ahora bien, con el tema de Wissen es otra cosa... pensé subitamente mientras suspiraba.

Escuché atentamente lo que respondieron los maestros, y me parece que entiendo un poco mejor las motivaciones de Wissen. Luego, tras la nueva petición del director Clever, procedí a hablar nuevamente.

— Entiendo, en otras palabras, aunque el instituto Wissen sea conocido como la escuela de villanos, eso no significa que sus motivaciones carezcan de fines nobles, aunque luego los medios que utilicen sean moralmente cuestionables— dije, mientras respiraba algo aliviada.

—Señor director, por mi parte sólo quiero decir una cosa más. Si se ha localizado a Drenvor y a la maestra Sasha, deberíamos reunirnos cuanto antes con ellos, y ya todos juntos tratar de dialogar con Wissen. Si el verdadero peligro no proviene de Wissen, entonces es un error luchar entre escuelas. En vez de eso creo que deberíamos intentar dialogar con ellos y quien sabe... quizás logremos una tregua e incluso podamos unir fuerzas contra el verdadero enemigo.—
    dije pensando en que sea quien fuera el enemigo, también se debería priorizar el diálogo, aunque siendo realistas, lo más probable es que si Wissen llegase a aceptar una tregua, de todos modos prioricen el uso de la fuerza.

— Para resumir, deberíamos reunirnos con la maestra Sasha y Drenvor y al menos escuchar que tienen que decir, ¿verdad?—, volteé a ver al gatito mientras le sonreía con los ojos cerrados.

Última edición: 30 Marzo 2025 a las 7:54 AM
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...