Clase de Juicio #1

Tema en 'Isla Central' iniciado por Nami Roronoa, 4 Septiembre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Por supuesto que no lo se ciertamente… ¿no es eso lo que establecimos entre nosotros aquí? ¿Que el orden más lógico sería primero el apuñalamiento? —replicó Nagito, confundido ante lo que decía Rin—. Veamos, intentaré decirlo de una manera más específica entonces…

>> El método de asesinato… sí, ciertamente fue inusual…

>> El asesino fue muy lejos con la sola intención de disfrazarlo como un suicidio…

>> Es decir, colgar a la pobre Aika de esa viga tan alta…

>> Y aparentemente después de muerta; hemos dicho que las apuñaladas fueron primero, ¿verdad?

>> Además, aún queda el misterio acerca de cómo llegó a colgarla

• Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hugo Weiss

Me había mantenido durante todo el juicio un tanto callado, apenas decía un par de ideas/suposiciones o cosas por el estilo. Pero me mantuve así porque estaba analizando las cosas para poder decir algo con sentido y coherencia. Están tratando de usar mi lógica científica ante este caso. Sentía la necesidad de hablar, uno, porque podría alguien sospechar de mí, vamos, todos somos sospechosos en estos momentos, aunque todos dieran razones para no sospechar de ellos, de todos modos uno de ellos tenía que ser el culpable; y dos, para sobresalir con mi inteligencia. Todos tenían que reconocer mi inteligencia, claro.

>> Además, aún queda el misterio acerca de cómo llegó a colgarla

Al fin, algo bueno se me había ocurrido.

—¿Qué tal si el asesino lanzó la soga y la cruzó en la viga, para luego amarrarla en el cuello de Aika y jalar del otro lado de la soga? Ya que en el archivo del caso dice que la soga es "dura y firme", lo suficiente para poder jalar el peso de un cuerpo —comenté pensativo, poniendo mi mano en mi mentón.

Soga: La soga a la cual se encontraba el cadáver atado del cuello cuando fue hallado en el granero. Era firme y dura. Al parecer, el presunto asesino la obtuvo de la sección de misceláneos del supermercado.
    [Hallada por Alethea en el Supermercado Rocket]

Wa perder una vida, pero idk (?), quería decir algo :C

Última edición: 6 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Hmm, no es una mala idea —concedió Nagito—. El problema es que si hiciera eso y simplemente jalara del otro lado la soga… ¿cómo lograría que Aika quedase allí colgada? Recuerden que encontramos la soga amarrada a la viga…

>> El asesino fue muy lejos con la sola intención de disfrazarlo como un suicidio…

>> Y aparentemente después de muerta; hemos dicho que las apuñaladas fueron primero, ¿verdad?

>> Además, aún queda el misterio acerca de cómo llegó a colgarla…

>> Es decir… de alguna forma debió amarrar la soga a esa alta viga…

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Allan "Crow" Jordan

El juicio había avanzado bastante, a decir verdad. Habíamos sentenciado definitivamente que Aika no se había suicidado, que la nota y la carta fueron escritas por una misma persona (y, dicho sea de paso, no pensaba descartar al pelirrojo de momento, pues no había motivo para creerle) y que, muy probablemente, el rastrillo desaparecido la mató, y dichas heridas fueron anteriores a que ella fuese colgada.

También se determinó que aquel líquido azul sirvió para fijar la puerta, y no el tablón de madera... y Nagito parecía haber estado allí antes que nosotros, pues un anillo fue encontrado en la sala, y dicho anillo le pertenecía. Claro, ahora todas las miradas y sospechas se centraron en aquel extraño sujeto, y, a decir verdad, eso me gustaba. Nunca terminó de agradarme, que resultase ser el asesino sería algo bastante satisfactorio para mí. Aunque aún era pronto para decirlo, en cualquier caso.

Es decir… de alguna forma debió amarrar la soga a esa alta viga…

Sí, tienes razón, debió amarrarla de alguna forma —Nagito estaba siendo algo evasivo, como si supiese más de lo que decía. Más motivos para sospechar de él, desde luego—. Pero, dada la altura a la que estaba, solo se me ocurren dos formas: una, que la propia Aika la colocase allí, pues es la única que podría alcanzar el lugar. Y la otra...

>> Los fardos de paja estaban cubriendo una mancha de sangre bastante considerable. Es seguro afirmar que tuvo que ser por esa zona donde se dio la puñalada que sentenció la vida de Aika... y si esas pilas de paja estaban justo encima, eso es porque fueron colocados allí después de que el crimen sucediese. Cabe la posibilidad de que quien colgase a Aika y preparase la soga usase esas pilas de paja como escalera para alcanzar las vigas, atase la cuerda y luego colgase el cadáver... ¿no es así? Una vez atada la soga, los fardos que usó como escalera servirían de forma perfecta para cubrir la sangre. Dos pájaros de un tiro.

No estoy del todo seguro, porque es en parte estar de acuerdo con la afirmación de Nagito, pero idk si es demasiado pronto para la evidencia o si quiera si es la correcta xD Pero bueno, tengo tres vidas aún, me lo puedo permitir

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Ah, interesante teoría… ¡como era de esperarse de símbolos de la esperanza como ustedes! Aunque…

>> Además, aún queda el misterio acerca de cómo llegó a colgarla…

>> Si la teoría de Crow es correcta… entonces el asesino habría llegado apilando los fardos de paja…

>> Pero, ¿hay manera de probar que fue así? A mi no se me ocurre ninguna…

>> Además, apilar esos cinco fardos de paja sin que se caigan o se derrumben bajo el peso del asesino y del cuerpo de Aika…

>> Bueno, ¡el asesino sí que tuvo mucha suerte de que los fardos no se cayeran y se derrumbaran, o habría salido herido él también!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Celia Ackerman

Me mantuve escuchando atentamente todas las palabras que decían los estudiantes. El anillo era de Nagito al parecer y fue el próximo incriminado. ¡Claro, eso tendría mucho sentido! Por eso estaba tomando él las riendas de todo, para alejarnos de la verdad y que no lo pillásemos. Pero já, yo era muy lista y si creía que iba a poder conmigo la llevaba clara. ¡Celia Ackerman es mucha mujer para un panoli como él!

Rin, el abogado, fue el que más presionó al muchacho, preguntándole acerca del arma del crimen y el modo en que el asesinato se cometió. Pronto acabamos hablando de cómo había podido el asesino colgar a Aika de la soga, a lo que Allan respondió con su teoría de la paja-escalera. Ptche, ahora era mi turno de contraatacar. Si él ayudaba y aportaba una idea, ¡pues yo aportaría dos! Y de paso me encargaría de hundir a ese Nagito y que se le quitasen las ganas de ir de líder.

— Bueno, ¡el asesino sí que tuvo mucha suerte de que los fardos no se cayeran y se derrumbaran, o habría salido herido él también!

¡Menudo caradura que eres, Nagito! Claro que el asesino tuvo mucha suerte, ¿pero quién podría ser, eh? ¿Sabrías responderme a esa pregunta, Súper Suertudo de Preparatoria? —le reproché con un tono solemne y burlón.

>>Vamos a ver que yo me aclare, no solo matas a la pobre Aika sino que encima te atreves a dirigir la investigación como si fueses el líder, cuando a NADIE le importa tu opinión, y encima te ríes de nosotros tratándonos como a tontos, poniéndonoslo en bandeja para incriminarte. Pues siento decirte, niñato, que te has topado con una mujer de armas tomar —Vaya, esta expresión no era la más adecuada para la situación— y a mí no me para nadie. ¿Qué tienes que decir a eso? ¡Explícate o estarás metido en un buen lío!

16. Nagito Komaeda [PNJ]
    Talento: Súper Suertudo de Preparatoria
    Estado:: Vivo
    Juicios sobrevividos: 0

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Fin del interrogatorio a Nagito Komaeda.

—¿Eh? ¿Yo? —dijo Nagito, perplejo—. Celia, creo que estás muy confundida… yo nunca, pero NUNCA… jamás de los jamáses… me atrevería a intentar liderar a símbolos de la esperanza como lo son ustedes. Conozco perfectamente mi posición. Sé que soy un ser patético y miserable sin talento, que jamás podría compararse con aquellos que son talentosos como ustedes… está claro que no puedo ser un líder, y pido perdón si en algún momento sonó como que pretendí serlo…

>> Oh, espera, cuando decías estar metido en un lío… ¿te referías al asesinato? ¿En serio crees que asesiné a Aika basándote en mi patético talento? Ah, tienes demasiada fe en mi, Celia… pero no soy tan habilidoso. Es sólo una coincidencia…

>> ¿O acaso tienes alguna otra prueba de que soy el asesino?

• Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ziro Allen

Había pasado casi todo el juicio en silencio y totalmente sorprendido cuando todo apuntó hacia Nagito, tan siquiera yo (porque con lo visto hasta ahora sabía que los demás no le tenían gran aprecio desde que inició el juicio) lo había tomado como una persona relativamente agradable y con su actitud realmente no podía imaginarlo asesinando a Aika, una persona que estaba llena de esperanza y de vida que... realmente, dudaba que en un punto hubiera podido molestar a alguien siquiera un poco.

Aprovecharse de que se sentía perdida para asesinarla me parecía bastante cruel.

">> ¿O acaso tienes alguna otra prueba de que soy el asesino?"

Quizás si haya otra prueba, Nagito... la carta que se encontró pudo haber sido firmada con la inicial de un talento, en este caso, el talento que solo tú posees.

Carta a Aika: Una carta dirigida a Aika Izumi que fue encontraba en el suelo de su habitación. Ponía lo siguiente:
    "Aika,
    Hay algo que necesito decirte acerca de esos videos. Sólo tú puedes saberlo… sólo en ti puedo confiar. Te esperaré en el Rancho Usami esta noche…
    S."

[Hallada por Crow en la Habitación de Aika Izumi]

Es así? No estoy segura xD *huye*

• Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Agh, eso… —Nagito pareció un poco sorprendido al principio, pero se repuso rápidamente y le sonrió al chico—. Lamento decir que estás equivocado, Ziro. Y eso es porque… Aika desconocía mi talento. Al fin y al cabo, al primero que se lo revelé fue a Rin… y eso fue durante la investigación..

—¡Ah, lo tengo! —exclamó repentinamente Alethea—. ¿Cómo ninguno de nosotros no se dio cuenta antes? ¡Ya lo había oído antes! ¡Ya sé lo que significa S!

Todos los ojos se posaron repentinamente sobre Alethea. Por fin, este misterio parecía estar llegando a su final. Alethea, usando su memoria y su fino oído musical, había recordado el significado de aquella letra que firmaba la carta a Aika… eso significaba que, ¿estaban por atrapar al asesino?

Para obtener la respuesta a ello, simplemente había que contestar otra pregunta. ¿Qué significa S?

>> Opción A: Saludos

>> Opción B: Suerte

>> Opción C: Suzugamori

>> Opción D: Shiro-kun

• Fangirl Fangirl x 4
  10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Alethea Ethans

Ahora que nuestras sospechas se habían centrado en Nagito, todos estábamos centrados en descubrir qué demonios estaba pasando. Porque... Nagito... es cierto que no había caído bien en general pero no parecía, no parecía ser alguien capaz de asesinar... O eso esperaba.

Por fortuna, la gran cantidad de tiempo invertido en las prácticas musicales me habían permitido tener un oído excepcional. Y eso nos ayudaría en ese momento.

—¡Sí! Cuando nos despertamos aquí, ¿no os acordáis? ¡Aika decidió llamar a Nagito Shiro-kun, por su pelo! ¡Por eso la S!
    [Opción D: Shiro-kun]

• Ganador Ganador x 5
  11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Argh, pero… eso no… eso es… sólo una coincidencia… —musitó Nagito.

—Pero cuando es una coincidencia detrás de la otra… es demasiado sospechoso —soltó Crow.

—La carta, el anillo… son demasiado sospechosos… todo apunta hacia ti, Nagito —le dijo Rin.

—¿Y bien? ¡Yo lo dije! —exclamó Celia—. ¿Qué tienes que decir ahora, Nagito?

—Ugh… agh… yo…

Nagito parecía haberse quedado sin palabras. Sus manos fueron a cubrir su rostro, escondiéndolo de los demás; todo el ambiente se volvió más tenso aún. Todos callaron a la espera de que hubiese algún tipo de respuesta por parte del estudiante súper suertudo de preparatoria. Y entonces…

—Aha…

—¡Ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!

La fría risa de Nagito Komaeda llenó todo el salón y sacudió a todos los presentes, como si les hubiesen tirado un balde lleno de agua helada. Su expresión era completamente diferente; sus ojos eran fríos y extraños… como si la esperanza y la desesperación hubiesen sido cruelmente mezclados en su interior.

—Ah, ¡los súper estudiantes están trabajando juntos para combatir a la muerte de su amiga! Ah, ¡que hermoso! ¡Que esperanza más brillante! —exclamó Nagito, alzando los brazos, como si estuviese viendo el más bello de los espectáculos—. Esta esperanza… esta resplandeciente esperanza… ¡es de lo más maravilloso! ¡Ahahahahahahahahaha!

>> En efecto, he sido yo. Yo estuve detrás de la carta, yo he apilado los fardos de paja confiando en que no caería, yo colgué a Aika de aquella viga, yo trabé la puerta del granero, yo he hecho todo… ¡estaban en lo correcto todo este tiempo! ¡Tal y como era de esperarse de los súper estudiantes de preparatoria!

Última edición: 6 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Allan "Crow" Jordan

... vaya.

Nagito confesó. Confesó que él era el culpable de haber enviado la carta, de haber colgado a Aika, trabado la puerta y, en definitiva, ser el artífice de todo lo que concernía al aparente suicidio y al misterio de cuarto cerrado. Y rio, rio como un verdadero maniático, ante lo cual no pude sino cruzarme de brazos y fruncir el ceño. La gente tan perturbada era molesta. Su risa era molesta.

—... vale —dije, al ver que todos quedaron mudos ante las palabras de aquel lunático—, acabas de demostrarnos a todos que estás mal de la cabeza. Hasta ahí, creo que hasta un niño entendería esto. Pero sigo sin entender dos cosas, y como una de ellas es el motivo por el que hiciste todo eso y la verdad es que no me importa en absoluto por qué un tarado haría nada, pues me basta con saber que está loco y ya, me limitaré a lanzarte la otra pregunta cuya respuesta no conozco:

>> ¿Fuiste tú, entonces, el que mató a Aika, Nagito? Porque me parece curioso... en tu confesión no llegas a mencionarlo en ningún momento. Pese a que, por supuesto, todo apunta a ti, y lo has reconocido, no has reconocido haberla matado. Si has sido tú, me parece absurdo aferrarte a la posibilidad de que no te acusemos, porque ni siquiera en esta sala hay alguien lo suficientemente imbécil como para no tomarte como sospechoso ahora mismo.

Incliné la cabeza a un lado, sin perderle de vista en ningún momento.

—... y si la respuesta es que no la mataste, entonces es cuando sí que tendremos que volver al punto anterior, y ya sí que me interesarán tus motivos.

>> ¿Y bien, Chalado?

Sí. "Chalado" es un buen mote para él. Me gusta.

Última edición: 7 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Así es! Yo fui quien mató a Aika Izumi —declaró Nagito, extendiendo sus brazos—. He sido yo quien la mató, quien la colgó de la viga, quien intentó fingir su suicidio… todo este tiempo, ha sido alguien como yo quien creó todo este misterio.

>> ¡No tienen que preocuparse por mi en lo más mínimo! Estoy seguro que su brillante esperanza podrá superar esta desesperación; ¡está claro que sí! Así que sólo desháganse de mi… es hora de realizar la votación, y que mi patética existencia llegue a su final.

—¡Por fin! —exclamó Monokuma, repentinamente emocionado—. ¿Ya ha llegado el momento de la ejecución? ¡Que emocionante! ¡Voten de una vez!

—Exacto, vótenme… ¡voten por mi y acaben por esto! ¡Ahahahahahahahaha! —rió Nagito.

Parecía ser que la hora de la votación había llegado… ¿o no? ¿Era ya definitivo que Nagito había sido el asesino? Había confesado pero… ¿ya habían discutido todo? ¿Habían descubierto todo en este misterio? ¿O quizás era cierto, y ya era hora de darle final a todo esto?

¿Qué debían hacer los súper estudiantes ahora?

>> Opción A: Comenzar con la votación.

>> Opción B: Seguir discutiendo quién es el asesino.

• Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Allan "Crow" Jordan.

... no —sentencié.

Chalado estaba intentando convencernos de que le votásemos. Pero no iba a hacerlo. Porque todo parecía una especie de trampa, otra vez. A Chalado parecía gustarle eso de las trampas. En todo caso, aclaré mi voz y dije, firmemente:

—Chalado, no digo que no seas el asesino. Te veo capaz de serlo, honestamente. Pero yo no voy a votar nada hasta que todo esté resuelto... y hay misterios que siguen sin estarlo. Como, por ejemplo, aquellas Gallinas mecánicas desquiciadas, o el Walkie-Talkie roto en las ropas de la víctima. Demonios, ni siquiera hemos encontrado el arma del crimen, o al menos determinado dónde puede estar. No, las cosas, o se hacen bien, o no se hacen. Y no sé el resto, pero yo me niego a votar hasta que no tenga ni la más mínima duda.

>> Ah, pero no me malinterpretes, Chalado, estaría encantado de que ejecutasen. Solo que, bueno. No quiero correr el riesgo de que me ejecuten a mí también, ¿sabes?

Opción B.

Última edición: 7 Septiembre 2017
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Qué importa todo eso a esta altura? —dijo Nagito, bajando la cabeza—. ¿En serio son tan importantes todos los detalles? Sólo votemos y terminemos con esto…

>> ¿O acaso puedes señalar alguna evidencia que no cuadra con todo esto?

• Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Celia Ackerman

Nagito confesó todo y su risa inundó la sala. Ese tipo... estaba realmente loco, guau. Menudo tipo, para ser un suertudo había sido muy desafortunado en el reparto de genes, porque vaya desorden mental que tenía.

Sin embargo algo dentro de todo no acababa de cuadrarme, ¿qué era? Él ocultaba algo. Estaba como una cabra, eso había quedado claro, por lo que podría estar engañándonos solo por diversión, ¿quién sabe? Y aunque me repatease admitirlo, Allan tenía razón, no debíamos dejar cabos sueltos antes de la votación o si no corríamos un gravísimo peligro.

—¡Claro que debemos seguir investigando! Ehm, ¿hola? ¿Y si nos equivocamos? ¡Una diva como yo no puede morir ya! Pienso luchar con uñas y dientes.

>>A ver, dime entonces. Si has sido tú, ¿de quién es este anillo? Porque has demostrado que no es tuyo, tú aún lo tienes puesto. ¡Algo falla en tu confesión!

Anillo plateado: Un curioso anillo plateado que fue hallado en el suelo del rancho, como si alguien se lo hubiese olvidado ahí. Tiene un emblema grabado.
    [Hallado por Alethea en el Rancho Usami]

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nagito volvió su rostro hacia Celia, oyendo sus palabras. Durante unos momentos, pareció guardar silencio completo, y la sala entera mantuvo su respiración… hasta que…

—Ah, supongo que es cierto —dijo Nagito, encogiéndose de hombros. Su expresión se relajó y volvió a sonreír; aunque su sonrisa parecía más sombría que amable ahora—. He sido un tonto por intentar engañar a alguien tan habilidosa como tú, Celia… alguien como tú claramente puede ver a través de mis mentiras.

>> En efecto, no he sido yo quien asesinó a Aika. Yo no soy el asesino. Monokuma puede dar fe de ello.

—¿Eh? ¿Yo? —replicó el oso, perplejo.

—Sí, Monokuma… ¿sabes? Hay algo que me llama la atención desde hace rato… —continuó Nagito—. Es sobre la Regla número 9… según esta regla, el anuncio de Descubrimiento del Cadáver se hace cuando tres o más personas encuentren el cuerpo…

>> Ahora, Monokuma, mi pregunta es… ¿está el asesino contado dentro de esas tres personas?

—Ugh… eso… eso es… —Monokuma tartamudeó por un momento, genuinamente sorprendido, para luego mostrarse enfadado—. Argh, ¡maldito seas, Nagito! ¡Las reglas del director no tienen que ser usadas como coartadas! Pero ya que insistes, enclareceré la regla… no, el asesino no está contado dentro de esas tres personas.

—¿Ya lo ven? Hagan memoria… sí recuerdan quiénes descubrieron el cuerpo de Aika, ¿verdad?

>> Opción A: Ziro, Nagito y Celia

>> Opción B: Ziro, Evangeline y Joseph

>> Opción C: Crow, Celia y Nagito

>> Opción D: Daniela, Evangeline y Rei

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Celia Ackerman

Nagito continuaba igual de loco. Y ahora lo había acorralado. Él mismo se dio cuenta de su incongruencia y volvió a confesar, esta vez que no había sido él el asesino. Y con una muy buena coartada, a decir verdad, pues la novena norma le respaldaba. Él, Ziro y yo habíamos encontrado el cadáver, y si él fuera el asesino nunca habría aparecido el comunicado en los monitores de la isla.

—No entiendo qué te resulta tan gracioso de todo esto, Nagito. ¿Te crees que esto es un juego? Desde luego si hay un traidor de verdad entre nosotros, estás ganando papeletas para ser el próximo en morir.

>>Fuimos Ziro, tú y yo quienes descubrimos el cuerpo, así que definitivamente tú no puedes ser el asesino. Al igual que tampoco podemos serlo ninguno de nosotros dos.

>> Opción A: Ziro, Nagito y Celia

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —El próximo en morir… eso sería un gran honor, desde luego —dijo Nagito ante las palabras de Celia—. No se confundan. Tengo muy en claro que no soy más que un ser miserable, patético y sin valor. No puedo compararme con ustedes, los símbolos de la esperanza. Es por eso que… si alguien quiere asesinarme, ¡con mucho gusto cumpliré ese rol! Alguien como yo sirviendo a los símbolos de esperanza… ¡no puede haber un destino mejor que ese para una basura como yo!

>> Pero debo decir que te equivocas en algo, Celia. Esto no es un juego para mi. Este juicio es algo muy importante… porque la muerte de Aika servirá a un propósito mayor. Servirá como un escalón para que todos los súper estudiantes puedan alcanzar la máxima esperanza. Si, mi intención era crear una gran desesperación… ¡para que eso de nacimiento a una gran esperanza!

>> Es cierto que no fui quien asesinó a Aika. Pero también es cierto que hice todo lo demás. Apilar los fardos para ocultar la sangre, usarlos como escalera y colgar el cuerpo desde la viga, falsificar la nota de suicidio, trabar el granero para crear un cuarto cerrado… fui yo quien hizo todo eso. Pero lo demás… es para que ustedes decidan…

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Debate General

—Así que ahora hemos vuelto al principio… no estamos ni un poco más cerca de atrapar al asesino —dijo Rin.

—¡Y todo gracias a ese sujeto! —rabió Celia.

—Este es el momento de pensar analíticamente… —intervino Jackson—. Si Nagito llamó a Aika al Rancho pero no la mató…

—Eso significa que alguien sabía de eso y se le adelantó —completó Alethea.

—Pero… ¿cómo determinaremos quién? No quedan más pistas que analizar —comentó Daniela.

—Parece que las pistas que nos quedaron fueron todas dejadas por Nagito para distraernos… —musitó Karen.

—Y seguramente, si el asesino hubiese dejado algo, Nagito lo habría limpiado… —añadió Joseph.

• Fangirl Fangirl x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso