El imponente Slaking creó un enorme terremoto, pero megasnorlax logró dar un gigante salto para eludirlo y luego caer dormido en suelo, quizás ya no era tan regordete, pero su flojera era la misma. MEGASNORLAX: Normal (Muro) Madrugar: Despierta tras solo un turno durmiendo. Salud: 320/320 Fuerza: 215 Resitencia: 195 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hiperrayo (90 Potencia, Normal; primero ataca y al siguiente turno descansa del ataque) -Fuerza (50 Potencia, Normal) -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 1/2) -Ronquido (50 Potencia, Normal, solo funciona dormido)
--¡Espera un momento Ukita! --exclamé mientras devolvía a mi pokémon con rapidez y sacaba a Sigiliph. --Necesito ir a un sitio un segundo, cuando vuelva continuamos te lo prometo. ¡Perdón! Tras decir eso emprendí el vuelo fuera del lugar.
Me rasqué la cabeza confundido. Se supone que habíamos llegado hasta acá para explorar la Mansión, pero de repente Liza se fue así como si nada... —¿...y ahora qué? —susurré.
Tras haberme ido del combate para hacer algo importante (a quien voy a engañar, me fui a dormir xD) regresé con la misma rapidez con la que me fui y me situé junto a Steve. —Ya estoy...¿Continuamos con el viaje o sigo el combate?—le pregunté mientras respiraba entrecortadamente.
(¡Genial! Tu pónmelo dificil Only, a ver ahora que digo xD) Di un largo suspiro hasta recuperarme y pasé a responderle. —Recibí un falso aviso por videomisor de que el campeón de la liga de Teselia estaba en Ciudad Témpera pero era mentira...Y yo que tenia ganas de verle...—dije exasperada pero decidí dejar el tema atrás. —Vamos de una vez a esa mansión ¿no? Tengo ganas de verla.
(Jajajajajajjajaja, lo siento x'D) —Oh... de acuerdo. ¡Vamos! Indirectamente establecí una nueva carrera... ¡Haber quien llega primero al Pantano!
¡¿como eso posible!? ¡Pues no, no te creo!--le grité y miré a Lucario--¡Yair, dile que es mentira! --le grité enojada
--Niña tonta los pokemon no hablan--Dice mi padre y me ve--Tu y yo sabemos que es verdad...-- Yo no respondi y me quede callado
Mire a Lucario y cerré los ojos--Pues dime, porque cuando yo intento que me perdone me cuesta un monton y ella solo con un Perdon y una sonrisa, la perdona sin pensarlo dos veces--Le dije aun enojada
--Porque a Yair solo quieren que le digan cosas bonitas y como casi no ve a mitsuki por eso..--Dice mi padre--
Vi como golpeaba a Lucario--¡¿Pero que rayos estas haciendo!?--Le grite enojada mientras apartaba a Lucario de el
Lucario y yo estabamos adoloridos pues estabamos en el mismo cuerpo --Mira la maldita realidad--Le dice mi.padre--