—Corrección: Famosa, es hembra. —sonreí mientras miraba a mi pokémon, quien frunció levemente el ceño ante esa equivocación pero no le dio mucha importancia y se preparó para mi orden. —Esquiva y Esfera Aural. MIENSHAO: Lucha (Asesino) Regeneración: cuando es retirado de batalla, recupera 1/3 de PS. Salud: 130/130 Fuerza: 240 (20) Resistencia: 120 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 potencia, Volador; ineludible) (Usos:3/3) -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha, baja 20 resistencia propia) -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)
—Eso pudo ser feo...—dije, pero lo evité, logré cambiar antes de que mi tipo bicho recibiera tan violento golpe. El golpe tan sólo tras pasó la presencia del lúgubre Spiritomb, quien a mi orden atacó con Sombra Vil. SPIRITOMB: Fantasma/Siniestro (Resistente) Aura Negra: 20 más de potencia para ataques de tipo siniestro y fantasma, y 20 menos para tipo hada y psíquico, sea quien sea el ejecutor. Salud: 100/100 Fuerza: 184 Resistencia: 216 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Maquinación (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; necesita de dos puntos para esquivar) (Usos: 4/5)
Rápidamente devolví a Mienshao a su ball por su bien, y Sylveon salió al campo de batalla. Ésta recibió el ataque pero casi sin inmutarse. —Eso estuvo cerca...—murmuré y le di la orden a mi pokémon hada. —Usa paz mental. SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada. Salud: 156/190 Fuerza: 225 (40) Resistencia: 210 (5) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) (5) Movimientos: -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 4/5) -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)
—Ow, qué lindo, ¿qué es eso?—Nunca antes había visto un tipo hada, sería grandioso... y al menos me quitaría el miedo que nacía cada vez que miraba a mi pokémon.—Eh... Spi... usa... —Spiritomb sintió mi miedo y actuó por su propia cuenta, usó Maquinación. SPIRITOMB: Fantasma/Siniestro (Resistente) Aura Negra: 20 más de potencia para ataques de tipo siniestro y fantasma, y 20 menos para tipo hada y psíquico, sea quien sea el ejecutor. Salud: 100/100 Fuerza: 205 Resistencia: 216 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Maquinación (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; necesita de dos puntos para esquivar) (Usos: 4/5)
—¿Nunca viste un pokémon tipo hada? Ésta es Sylveon. —reí ante tal presentación en medio de un combate y pasé a dar mi siguiente orden. —Voz cautivadora. SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada. Salud: 156/190 Fuerza: 225 (40) Resistencia: 210 (5) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) (5) Movimientos: -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 4/5) -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
—¡Bola sombra!—Exclamé, no sería bueno que el rival subiera tanto su poder, así que decidí actuar de una vez. SPIRITOMB: Fantasma/Siniestro (Resistente) Aura Negra: 20 más de potencia para ataques de tipo siniestro y fantasma, y 20 menos para tipo hada y psíquico, sea quien sea el ejecutor. Salud:81/100 Fuerza: 205 Resistencia: 216 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Maquinación (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; necesita de dos puntos para esquivar) (Usos: 4/5) (@Liza White editado n.n)
—Esquiva y Voz Cautivadora—ordené el ataque, ese bola sombra hubiera sido un golpe fuerte de no haber sido de que lo había esquivado. SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada. Salud: 156/190 Fuerza: 225 (40) Resistencia: 210 (5) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) (5) Movimientos: -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 4/5) -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 1/3)
Gracias a la habilidad del fantasma, los ataques no le hacian mucho daño... pero no podia fiarme mucho de eso. —¡Sombra Vil!—Spiritomb liberó una fuerte onda fantasmagórica, que gracias a su habilidad se hizo mucho más fuerte, siendo imposible de esquivar... claro. SPIRITOMB: Fantasma/Siniestro (Resistente) Aura Negra: 20 más de potencia para ataques de tipo siniestro y fantasma, y 20 menos para tipo hada y psíquico, sea quien sea el ejecutor. Salud: 62/100 Fuerza: 205 Resistencia: 216 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Maquinación (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; necesita de dos puntos para esquivar) (Usos: 3/5)
—Deseo. —le pedí a Sylevon por primera vez, este ataque nunca lo usé, y ya era hora de hacerlo. SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada. Salud: 111/190 Fuerza: 225 (40) Resistencia: 210 (5) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) (5) Movimientos: -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 4/5) -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 1/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
—Deseo, ¿eh? bien bien... no sé que hará eso, pero es mejor estar preparados, ¡Maquinación!—Spiritomb aumentó su fuerza. SPIRITOMB: Fantasma/Siniestro (Resistente) Aura Negra: 20 más de potencia para ataques de tipo siniestro y fantasma, y 20 menos para tipo hada y psíquico, sea quien sea el ejecutor. Salud: 62/100 Fuerza: 225 Resistencia: 216 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Maquinación (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 3/5) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; necesita de dos puntos para esquivar) (Usos: 3/5)
La salud de Sylveon fue recuperada por completo, y al sentirse de nuevo con energias lanzó un fuerte Fuerza Lunar hacia su oponente. SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 225 (40) Resistencia: 210 (5) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) (5) Movimientos: -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 4/5) -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 1/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
—¡Wow, con que eso era lo que pasaba... rayos!—No lo permitiría de nuevo, ese movimiento era muy bueno.—¡Esquiva y bola sombra! Spiritomb lanzó una bola oscura que fue directo contra el tipo hada. SPIRITOMB: Fantasma/Siniestro (Resistente) Aura Negra: 20 más de potencia para ataques de tipo siniestro y fantasma, y 20 menos para tipo hada y psíquico, sea quien sea el ejecutor. Salud: 62/100 Fuerza: 225 Resistencia: 216 Agilidad: o/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/4) -Maquinación (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 3/5) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; necesita de dos puntos para esquivar) (Usos: 3/5)
—¡Esquiva por última vez y Fuerza lunar de nuevo! —exclamé con rapidez y Sylveon acató mis órdenes a la perfección. SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 225 (40) Resistencia: 210 (5) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) (5) Movimientos: -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 4/5) -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 1/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
La potencia del ataque fue mucha para Spiritomb, quien cayó debilitado sin que me diera cuenta. --Buen trabajo...--tomé su fria pokeball con algo de temor y mis manos temblando, los fantasmas eran horribles hasta debilitados.--¡Es tu turno grandote, Hiperrayo! SNORLAX: Normal (Muro) Inmunidad: inmune a veneno Salud: 320/320 Fuerza: 175 Resitencia: 175 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hiperrayo (90 Potencia, Normal; primero ataca y al siguiente turno descansa del ataque) -Fuerza (50 Potencia, Normal) -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 2/2) -Ronquido (50 Potencia, Normal, solo funciona dormido)
—Dios, que peligro tiene ese pokémon. —me dije a mi misma al verlo lanzar ese potente ataque que rápidamente hice que mi pokémon no lo recibiera al devolverlo a su ball sana y salva, y saqué a mi 3 pokémon, por ahora todos ellos estaban en plena forma. Slaking Megaevolucionó en un segundo y se preparó ante el ataque. -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART MEGASLAKING: Normal (Potente) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 235/300 Fuerza: 310 (10) Resistencia: 200 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 2/2) (Editado, gracias Gold)
—Bien, jugamos a los mega...—Por primera vez hice uso de la mega piedra de Snorlax, su sí que cambió... de ser un gordito adorable era un enorme y musculoso, algo gracioso. Lamentablemente estuvo paralizado por el hiperrayo. MEGASNORLAX: Normal (Muro) Madrugar: Despierta tras solo un turno durmiendo. Salud: 320/320 Fuerza: 215 Resitencia: 195 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hiperrayo (90 Potencia, Normal; primero ataca y al siguiente turno descansa del ataque) -Fuerza (50 Potencia, Normal) -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 2/2) -Ronquido (50 Potencia, Normal, solo funciona dormido)
—¡Golpe Aéreo, Slaking! —exclamé al ver al imponente MegaSnorlax hacerle frente a mi pokémon. Ese bicho no me gustaba para nada... -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART MEGASLAKING: Normal (Potente) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 235/300 Fuerza: 310 (10) Resistencia: 200 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 2/2)
Observaba la batalla entre White y Ukitashi con mucha atención e interés. La cosa se ponía buena... Mega-Slaking v/s Mega-Snorlax. Eran como dos grandes orangutanes, bastante fuertes y temibles.... —Veamos que pasa ahora... —susurré.
—Rayos esto se pone feo—dije, mientras el gran Snorlax megaevolucionado recibía el golpe.—¡Fuerza! Enseguida mi pokemon se abalanzó contra el enemigo, dispuesto a atacarlo con toda su fuerza física. MEGASNORLAX: Normal (Muro) Madrugar: Despierta tras solo un turno durmiendo. Salud: 165/320 Fuerza: 215 Resitencia: 195 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hiperrayo (90 Potencia, Normal; primero ataca y al siguiente turno descansa del ataque) -Fuerza (50 Potencia, Normal) -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 2/2) -Ronquido (50 Potencia, Normal, solo funciona dormido)
—Esquiva y Terremoto. MEGASLAKING: Normal (Potente) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 235/300 Fuerza: 310 (10) Resistencia: 200 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 2/2)