Claro Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Swampert aguantó el golpe sin problemas y arremetió con un puño hielo.

SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones.
    Salud: 120/200
    Fuerza: 215 (20)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)

2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con elegancia, Celebi evadió el golpe. Lanzó un nuevo Psíquico.

CELEBI: Psíquico/Planta (Legendario)
    Cura Natural: se recupera de cualquier problema de estado al retirarse de la batalla
    Salud: 130/200
    Fuerza: 200
    Resistencia: 200
    Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 2/2)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4)
    -Recuperación (Sana hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
    RATIO DE CAPTURA: 40

3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Esquiva y usa otro puño hielo, Swampert.

Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)

Última edición por un moderador: 16 Mayo 2016
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquello no era nada que Celebi no pudiese esquivar; lo evadió y, acto seguido, atacó nuevamente con otro Psíquico.

Cura Natural: se recupera de cualquier problema de estado al retirarse de la batalla
    Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 2/2)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 1/4)

5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Esquiva por última vez y usa puño hielo. Así hasta que pare, algún día tendrá que cansarse...

Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:

6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo evitó una tercera y última vez y, en esta ocasión, no fue Psíquico su opción ofensiva... sino Drenadoras.

Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 1/2)

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Celebi trató de infectar a mi pokémon, pero su movimiento protección le protegió del golpe.

Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y Celebi siguió su ofensiva, insistiendo en el uso de Drenadoras.

Movimientos:
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 0/2)

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otro drenadoras fue el movimiento elegido por Celebi. De nuevo, Swampert se protegió de la infección.

Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)

I'm back (?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y bueno, allí estaba. No había ocurrido absolutamente; era hora de apagar el fuego y volver por donde vinimos, buscando más información, datos, o lo que fuese. Estaba a punto de ordenarle a Balstoise que apagase el fuego cuando el santuario de la historia del Artista apareció. Y, justo unos instantes después, aquel chico con el que me había estado topando dejó caer una cerilla sobre el suelo, iniciando otro fuego. ¡Tonto, ahora debía preocuparme por apagar dos incendios! ¿Había sido realmente un accidente, o lo habría hecho a propósito? Como fuera, lo principal era evitar que aquello se saliese de control. Blastoise apuntó con cada uno de sus cañones a las dos fuentes de calor, y cuando iba a disparar...

...Todo se puso blanco.

Una poderosa luz inundó a todo el claro, dejándonos completamente ciegos. Cuando al cabo de unos segundos aquel intenso brillo desapareció, Celebi estaba en medio del Claro. Inmediatamente después, se posó frente al chico, haciéndole frente. Al parecer, había perdido mi oportunidad...

Normalmente me habría quedado a ver el desenlace del combate, a tratar de conseguir algo, pero cuando vi que junto a aquel chico estaba Liza, supe que no era necesario. Realmente ella y yo nos habíamos tratado muy poco, lo mismo que había tratado con todo los demás holders, en realidad. Tampoco nos llevábamos muy bien, puesto que su inicial se había metido en medio del primer combate que íbamos a tener Blastoise y yo, cuando éste era sólo un pequeño Squirtle. Aún así, no cabía duda de que, dentro de todo, ella era una persona sensata y bastante capaz. Si ella había acompañado a aquél chico hasta aquí, era por algo. Y por el momento, debería confiar en su juicio y dejar a Celebi en sus manos. Aunque claro, eso no significaba que no iba a vigilarlos de vez en cuando, claro.

Tras comprobar que ya no quedaba el menor resquicio de fuego en el lugar, regresé a Blastoise a su pokeball, y en su lugar saqué a Salamance. Silenciosamente partimos hacía otra parte.

• Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La batalla comenzaba a hacérsele cansada al protector de os bosques. Con mucho esfuerzo, intentó atacar con Psíquico, desesperado.

Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 0/4)

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Trata de resistirlo, Swampert. Ya queda muy poco, un último puño hielo y lanzaré la pokéball.

Salud: 40/200
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estaba apunto de desfallecer, pero, aun así, atacó con todas sus fuerzas. Debía proteger el bosque con su vida.

Y un Poder Pasado fue el último ataque de Celebi.

Salud: 40/200
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 0/4)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4)

• Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El último poder pasado acabo con swampert. Dos batallas llevaba ya, mucho había aguantado. Aunque Acheops salió en relevo no hizo falta que atacar, pues, como le había prometido al tipo agua, ahora lanzaría la pokeball.

Solo quedaba esperar...

ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 150/150
    Fuerza: 280 (18)
    Resistencia: 130
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo)
    -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado)

Lucas Diamond ha tirado dados de 40 caras para Total: 9 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras girar la ball, con una lentitud impresionante, tres veces, finalmente se oyó el "clic". Celebi había sido atrapado. Finalmente, lo habían atrapado.

Cuando Lucas fue a recoger su ball, notó una sensación extraña en su nuca. Un terrible escalofrío. Como si alguien hubiese presenciado desde las sombras su captura, y no estuviese nada contento con la mencionada captura.

• Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    *You feel your sins crawling on your back*

—Venga... Vaaamos... —susurraba en un tono apenas apreciable, como si tratara de que Celebi me escuchara y se rindiera. Ese instante en que la pokeball giraba se me hizo eterno. Al fin paró.

Un brillo rojo iluminó el botón de la ball, dando a entender que la captura había sido exitosa. Tanto tiempo esperando. Tanto tiempo oyendo leyendas y buscando al pokémon guardián de los bosques. Tanto tiempo y al final era mío. No podía creerlo; me pellizqué un brazo para ver si era cierto. Lo era, no estaba soñando. Recogí la pokeball del suelo y se la enseñé a Liza con cuidado.

—Lo... lo conseguí, creo. Tardaré un tiempo en asimilarlo... Gracias a Celebi podré evitar que más bosques se quemen y podré recuperar todos aquellos lugares verdes que se perdieron por el mundo. ¿Será verdad eso que dicen sobre Celebi, de que puede viajar en el tiempo? Bueno, ya lo comprobaré a su debido tiempo, por ahora debo de preocuparme de entrenarlo correctamente, los pokémon legendarios son difíciles de domar, o eso dicen.

• Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Finalmente, todo había acabado.

El bosque fue envuelto en un silencio sepulcral que me hizo estremecer por unos momentos, y sentí una sensación extraña recorrer mi cuerpo. Ladeé la cabeza hacia ambos lados del claro, sin vislumbrar ningún rastro de vida a nuestro alrededor, y comencé a caminar con cierta precaución hacia Lucas, algo tensa.

Celebi, el guardián de los bosques, había sido capturado y sin duda, la noticia parecía haber corrido como la polvora entre los pokémon del claro: miles de cabecitas nos observaban entre los árboles y matorrales con recelo. No parecían estar contentos con aquella acción de manos de mi acompañante.

Parte de mí se sintió mal, pero al volver la vista hacia Lucas, todas aquellas dudas se disiparon. Celebi había caído en buenas manos, y con eso ya me quedaba tranquila.

—Enhorabuena por la captura, Lucas. Al fin lo conseguiste, ¿cómo te sientes? —le dediqué una pequeña sonrisa curiosa, recordando la emoción que sentí la primera vez que me hice con cada legendario en mi equipo—. Confío en que podrás con la responsabilidad que conlleva tener al pokémon viajetiempo en tu equipo. Debe ser increíble lo que hace Celebi, no me imagino cómo sería poder conocer el futuro. O quizás... tener la oportunidad de volver a atrás y cambiar las cosas.

Aquello último, sin embargo, hizo que se me formase un pequeño y molesto nudo en la garganta. Poder cambiar y rectificar tus errores, o evitar que ciertos sucesos llegasen a ocurrir...

Sacudí mi cabeza y volví a centrar mi atención en el entrenador, alejando cualquier pensamiento similar de mi cabeza. El pasado, pasado está. Nunca se sabe lo que podrían cambiar las cosas al rectificar una simple acción, era mejor dejar las cosas como están.

—¿Y bien? —inquirí, entrelazando mis manos tras la espalda—. Ahora que ya hemos terminado aquí, ¿qué piensas hacer?

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Permanecí unos segundos con la mirada fija en la pokéball, sin pestañear. La respuesta de Liza me hizo volver a la realidad. Era cierto, ahora que tenía a Celebi en mi equipo debía ser responsable. No podía ir viajando en el tiempo así como así, de un lado para otro, o podría provocar cambios en el mundo actual. O quizás el mundo era precisamente así porque un yo del futuro había viajado al pasado...

¿Quién sabe? Solamente debía tener cuidado, y ya está. Darle más vueltas sería complicarse demasiado.

—Enhorabuena por la captura, Lucas. Al fin lo conseguiste, ¿cómo te sientes? —me preguntó Liza.

—Es... Raro, no sé. Diría que hasta tengo algo de miedo por lo que pueda pasar —comenté mirando a la cantidad de pokémon que nos observaban asustados alrededor—. Pero pienso tratar a Celebi como se merece y utilizarlo para bien; no es un pokémon cualquiera y no puedo servirme de él para cualquier cosa.

Saqué unos de mis brazos del asa de la mochila, cayendo esta sobre mi otro brazo. Me ladeé un poco y la agarré, girándola hacia mí para abrir el bolsillo donde guardaba todas las pokéballs y colocar la de Celebi junto a las demás. Vaya, ya tenía un montón de pokémon, apenas podía guardar más... ¿Me habría preocupado demasiado en capturar y habría dejado de lado el entrenamiento?

¿Y bien? Ahora que ya hemos terminado aquí, ¿qué piensas hacer? —La repentina llamada de atención de la entrenadora consiguió que me sobresaltase. Me perdía demasiado en mis propios pensamientos.

—Entrenar —afirmé decidido—. Ya tengo muchos pokémon, ahora toca entrenar. Pero entrenar de verdad, sin tonterías.

>>¿Qué me dices, Liz, un 4vs4? Esta vez no ando persiguiendo a ningún pokémon, no tengo prisa ninguna...

Lancé una mirada desafiante a la entrenadora. Había muchos pokémon de mi equipo que apenas había usado en combate, y ellos también se merecían entrenar.

—Empezaré con Audino.

AUDINO: Normal (Muro)
    Alma Cura: Sí está con un problema de estado lanza un dado de 5 caras; sí sale 1 este se elimina
    Salud: 206/206
    Fuerza: 120
    Resistencia: 172
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Tóxico (Envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2)
    -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del oponente)
    -Paz Mental (Aumenta en 10 la fuerza y resistencia propias) (Usos: 5/5)

Última edición: 30 Mayo 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Y en un simple pestañeo, una agradable Audino se plantó frente a mí, de manos de Lucas. Enarqué una ceja, sosteniéndole la mirada por unos momentos y entonces, asentí. ¡No iba a perder la oportunidad de entrenar por nada en el mundo!

—Nunca puedo decirle que no a una batalla, ¡claro que acepto! —retrocedí un par de pasos, estableciendo un improvisado campo de batalla, y tomé entonces la pokéball adecuada. Sonreí con cierta emoción—. Yo también haré lo mismo, es hora de que el resto del equipo entrene como es debido.

Alcé el esférico al aire y la luz rojiza no tardó en aparecer. Tras unos segundos, se materializó en el campo la figura de mi ratón eléctrico favorito, sentado en el suelo mientras se rascaba la mejilla con pereza. Pestañeó varias veces, sorprendido al ver donde se encontraba, y de un salto se colocó en posición de batalla. Al parecer, le había cogido desprevenido.

—Vamos a por todas, Ray. ¡Demostrémosles de qué pasta estás hecho!

Raichu me miró, con sus mejillas chisporroteando electricidad, y lanzó una exclamación jubilosa. Estaba preparado para empezar.

RAICHU: Eléctrico (Asesino)
    Electricidad Estática: si el rival ataca físicamente, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, se paraliza
    Salud: 120/120
    Fuerza: 180
    Resistencia: 135
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Chispazo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Excavar (40 Potencia, tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo)
    -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
    -Levitón (Inmune a ataques tipo tierra por tres turnos) (Usos: 2/2)

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ese Raichu de nuevo. Aún recuerdo cuando lo utilizaste en la primera batalla que tuvimos... Pero esta vez será distinto; paz mental.

AUDINO: Normal (Muro)
    Alma Cura: Sí está con un problema de estado lanza un dado de 5 caras; sí sale 1 este se elimina
    Salud: 206/206
    Fuerza: 130
    Resistencia: 182
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Tóxico (Envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2)
    -Gruñido (Baja en 10 la fuerza del oponente)
    -Paz Mental (Aumenta en 10 la fuerza y resistencia propias) (Usos: 4/5)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso