Claro Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Perdón por tardar y dejarte aquí estancado, Juanjo. Pero con el instituto se me hace difícil concentarme en ésto, así que acabaré rápido.

Aggron cayó derrotado en cuestión de segundos, y tras ddvolverle a su ball, Slaking volvió al campo mientras un haz de luz lo envolvía; megaevolucionándolo.

—Bien Slaking, ¡usa golpe aéreo!

MEGASLAKING: Normal (Potente)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 300/300
    Fuerza: 345 (45)
    Resistencia: 20
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 3/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 2/2)

Última edición: 25 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Cambiemos!, ¡por favor recibe el golpe, Slowbro! —exclamé, mientras mi pokémon tomaba el lugar de Slaking. Slowbro recibió el golpe, y, pese a que fue muy potente, la expresión del pokémon acuático no cambió: Aún no se daba cuenta de lo que estaba pasando.

SLOWBRO: Agua/Psíquico (Táctico)*
    Regeneración: al ser cambiado en batalla por otro pokémon, sus ps se recuperan en 1/3
    Salud: 55/190
    Fuerza: 175
    Resistencia: 250 (60)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 4/4)
    -Fisura (KO en un golpe, Tierra) (Usos: 1/1)
    -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se retira, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/1)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Afilagarras. —comandé, observando al Slowbro Shiny con una pequeña sonrisa; esos pokémon me agradaban, me eran muy graciosos.

Fuerza: 355 (45)
    Resistencia: 20
    Movimientos:
    -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Usa Juego Sucio, porque jugar limpio sólo lo hace Dante —ordené.

SLOWBRO: Agua/Psíquico (Táctico)*
    Regeneración: al ser cambiado en batalla por otro pokémon, sus ps se recuperan en 1/3
    Salud: 55/190
    Fuerza: 175
    Resistencia: 250 (60)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 3/4)
    -Fisura (KO en un golpe, Tierra) (Usos: 1/1)
    -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se retira, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/1)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Esquiva y Puñodinámico.

Resistencia: 200
    Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 2/3)
    -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2)

Última edición: 27 Septiembre 2014
  6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El golpe que recibió Slowbro resonó por todo el Claro; aquel impacto había sido ensordecedor y había levantado una gran cantidad de tierra. Cuando al fin pude ver algo, Slowbro estaba de pie, con el puño de Slaking aún en su estómago. La expresión de mi pokémon... seguía siendo la misma de siempre. Veinte segundos después cayó de espaldas como un costal de papas. Resultaba obvio que llevaba buen rato debilitado, pero su mente no lo había notado hasta ahora.

Así pues, regresé a Slowbro a su pokeball para que descansara un rato, a la par que mi Slaking salía de nuevo al combate.

—¡Golpe Aéreo!

MEGASLAKING: Normal (Asesino)
    Salud: 285/300
    Fuerza: 320 (20)
    Resistencia: 215 (15)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Contrataca con Golpe Aéreo tú también, Slaking! —exclamé levantando el brazo a la par que mi pokémon se repuso de aquel golpe y se abalanzó contra su igual.

Salud: 140/300
    Resistencia: 200
    Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 2/3)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ha sido una batalla muy divertida y pareja, Liza, pero por suerte para mí, el que golpea primero golpea dos veces. ¡Golpe Aéreo! —ordené. Slaking corrió hacia su rival y utilizando todas sus fuerzas lanzó su último ataque.

MEGASLAKING
    : Normal (Asesino)
    Salud: 105/300
    Fuerza: 320 (20)
    Resistencia: 215 (15)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)

Really, fue una batalla completamente pareja; si tú hubieras sido la que iniciara el combate y atacara primero, yo habría perdido -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo sé, lo sé. Por qué poquito xD

El golpe final había sido asestado, dando punto final a éste parejo combate. Slaking no aguantó más y cayó al suelo, debilitado. Una vez me acerqué y lo devolví a su ball correspondiente, agradeciendo su gran trabajo, me giré hacia Ian y Slaking, sonriente.

—Enhorabuena a los dos, estuvieron muy bien. Fue un estupendo combate. —les felicité, extendiendo mi mano hacia el entrenador en señal de respeto, sin perder la sonrisa en ningún momento.

10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —A los tres —corregí, recordando a Slowbro—. Tú y tus pokémon también lo han hecho estupendamente —Estreché su mano durante unos segundos y luego la devolví a mi bolsillo—, espero volvamos a combatir en el futuro, más ahora debo despedirme y partir hacia algo que había pospuesto por mucho tiempo.

>>Bueno Salamance, vayamos al Torne.... —En el suelo, Salamance se encontraba completamente debilitado y vapuleado; sin duda había sido obra de un ente terrible y demoniaco... o de un hada. Como fuese, tendría que caminar un rato—. Vaya, esto no me lo esperaba; supongo que no debí quitarle el ojo de encima.

Después de despedirme de la chica, regresé a Salamace y Slaking a su pokebola, mientras me dirigía a Ciudad Témpera.

11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Asentí y tras verlo marchar, saqué a Togekiss y nos marchamos del lugar de una vez por todas.

12.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Entré corriendo al lugar y me lancé directamente al suelo a descansar un poco hasta que Mimi llegará y me levantara: "¡Vago, levántate!"
    —Petilil regresa.— Le dije entrando al pokémon en su ball.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Por suerte el camino no fue largo, y alcancé a Alpha antes de lo esperado. Pero... ¿Cómo...? ¿Cómo podía pararse a vaguear en un momento así? ¿Cuándo me dolían tantísimo los pies y tenía tantas ganas de llegar a Témpera? ¿Y me había hecho correr hasta aquí para nada? ¡Idiota! ¡De ninguna de las maneras, aquello era imperdonable!

Me molestaban las manos de lanzarle cosas, así que, esta vez, con tranquilidad, como si aquello en absoluto me importase, saqué a Monomaru de la pokéball en la que tan tranquilamente se encontraba. Un sólo gesto fue necesario, y en segundos, una ola de agua helada de precipitó contra Alpha, que de nuevo, imperturbable, roncaba como un Ursaring rabioso sobre la hierba del claro.

Cuando se despertó de golpe, a consecuencia del shock, yo me encontraba a su lado, con el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre el pecho. El sol me daba a contraluz, así que debía tener un aspecto más o menos amenazante.

—¡No son horas de dormir, así que deja de holgazanear y muévete, o lo próximo será una patada!—le grité, molesta.

Y sin más, pasé de largo.

Última edición: 28 Noviembre 2014
  14.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Te esperaba a ti, tú tienes que cortar.—Bostecé en el suelo.
    Me levante luego de la ducha que me dio Mimi con su Oshawott me acerque hacía ella que se encontraba en la única salida posible del Claro Pincel a Tempera.
    —Vale, ya no habrá más bosque.—Le aseguré cuando ella cortó el arbusto que obstruía camino dejando pasar a Tempera. Ella sin dirigirme una palabra pasó de largo hacía la ciudad. Por mi parte simplemente la seguí.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

En el momento en que sentí a Alpha caminar tras mi espalda me volví, y, solemnemente, extendí mi mano hacia él.

—¿Y mi Petilil?—pedí.

Última edición: 29 Noviembre 2014
  16.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Aterrice en el Claro Pincel y le deje una nota en la entrada a Kim, si me quería encontrar debía de seguirme.

--Bien Kim si ya llegaste al Claro te habrás percatado de que no estoy, bueno te dejo la siguiente parada para que me sigas, ve al Bosque del Lago...

Att: Brendan.
    @Diamond Girl

Última edición: 15 Diciembre 2014
  17.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando llegamos a la orilla del claro libere a Ponyta, estaba empapada y con frío, me senté en el pasto frente a mi compañera, claro que Drifloon se poso en mi regazo, rebusqué en mi bolso y me alegre al encontrar una toalla, primero seque a la fantasma y luego proseguí a hacer lo mismo conmigo. Logre secarme, pero aun estaba manchada con lodo, tanto mis zapatos como mi cabello y mi vestido blanco ya no era tan blanco, pero no le di mucha importancia.
    —Gracias —agradecí a la tipo fuego acariciando su cabeza —, estaría enferma de no ser por ti.

Ya pasados unos minutos me encontraba seca y lista para continuar, en dirección al bosque, por suerte allí no encontraría nada que me ensuciara.

18.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Por fin hemos llegado. Así que este es el claro pincel... Parece tranquilo, seguro que aquí debe de haber infinidad de pokémon de tipo planta, pero por ahora voy a centrarme en capturar lo que ando buscando, no quiero perder tiempo, ¿empezamos?-- ambos empezamos a buscar y al poco tiempo divisamos un budew--. Eh, ahí hay uno, vayamos despacio, no quiero espantarlo

Cuando consideré que estábamos lo suficientemente cerca saqué a granbull, que debilitó fácilmente al pokémon, tras lo que le lancé una pokéball; captura completada

-- Esta vez sí que ha sido rápido. Ahora me gustaría capturar un houndour, ¿a dónde vamos?

Lucas Diamond ha tirado dados de 20 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 16 Mayo 2015
  19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y en nada ya estábamos en el claro, dispuestos a buscar el pokémon siguiente. Togekiss descendió con sutileza sobre la hierba, la cual se movía al son de la suave brisa que se había levantado hacía nada, haciendo el clima más apacible aún.

Ambas dejamos de admirar el lugar que hacía tiempo no pasábamos, y nos unimos a la búsqueda de Budews.

—Vamos, a ver quién lo encuentra primero. —alcé el brazo en un puño, y echamos a correr entre pequeños empujones y risas. —¡A la cargaa!

Pero antes de desparecer por completo de la vista de Lucas, éste me llamó desde su posición. Sin saber muy bien qué ocurría, giramos a ver...

--Suertudo... --murmuré, cabizbaja y con un aura negativa a mi alrededor, volviendo ambas a su lado. Había encontrado a Budew a la primera. --Vamos a la ruta 309.

Y Togekiss volvió a alejarnos del lugar.

Andysaster ha tirado dados de 20 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 16 Mayo 2015
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso