Sonreí y fui a agradecerle a Slaking cuando vi que se aproximaba peligrosamente hacia mi, dispuesto a abrazarme, y rápidamente lo devolví a su ball. Me dio algo de pena cortarle el abrazo p-pero no quería convertirme en papilla tampoco... —Buen trabajo grandullón. —murmuré guardando la ball y me acerqué a Steve alegremente, para estenderle mi mano de inmediato. —Lo mismo digo Steve, fue un gran combate y mejoraste bastante en este tiempo, tenías razón. —sonreí. —Bueno, creo que ya va siendo hora de que me vaya, tengo un pequeño combate pendiente antes de ir al torneo. ¡Nos vemos luego! —exclamé saltando a lomos de Togekiss, quien se acercó nada más acabar el combate, y salimos volando de nuevo de allí.
Salamance y yo volábamos por la región, y cuando pasamos cerca del Claro Pincel chocamos con un Togekiss que venía rapidamente en dirección contraria. Por el impacto, ambos pokémon cayeron violentamente al piso, levantándose una nube de tierra que se dispersó después de un rato. Me gustaría decir que Salamance amortiguó mi caida... pero en realidad fue al revés. Contenido oculto @Liza White
Togekiss volaba no muy rápido en dirección a Pueblo Pincel gracias a que le convencí de ello, no quería que se esforzará demasiado aún con su ala mala, mientras yo contemplaba las estrellas soltando un leve bostezo; no había descansado en un buen tiempo. De repente, un haz de luz salió de mi cinturón de balls y Ditto saltó a mi regazo, mirándome divertido y saludándome con una de sus manitas. Suspiré y sonreí mientras volvía a mirar hacia delante. —Sabes que no debes salir de tu pokeball cuando a ti te parezca, Ditto. Podría ser peligroso, por ejemplo aho...¡¡Ditto!! —exclamé mirando a un lado, ¡el fuerte viento se había llevado con él al pokémon! Le pedí a Togekiss que diera la vuelta inmediatamente para ir a rescatarlo, pero como si la cosa no fuera con él, Ditto volvió hacia nosotras, volando con algo de torpeza transformado en Togekiss. Volví a suspirar hondamente para calmarme, y me llevé una mano a mi cabello, despeinándomelo un poco. Supongo que cada pokémon es un mundo, y éste era demasiado despreocupado. Volvimos a dirigirnos en la misma dirección que antes junto a un animado Ditto, contento de poder disfrutar de lo que se sentía al volar, pero de nuevo otra distracción, una sombra se acercaba a nosotros velozmente. La pokémon volador/hada lo esquivó con elegancia a la vez que me agarraba con fuerza a ella, pero el pokémon transformación no corrió la misma suerte, y cayó al suelo junto a la sombra. —¿Estás bien, Ditto? —le pregunté preocupada, bajando del lomo de Togekiss una vez estuvimos en el suelo, y éste asintió volviendo a su forma normal algo mareado. Lo devolví a su ball y fui a ver contra quién había chocado. La escena que se formó ante mis ojos hizo que soltara una carcajada de la risa; el Salamance de Ian le estaba aplastando y no veía que éste diera señales de vida. —¿Ian? ¿Sigues vivo? —comenté, tomando un palito y picándole una pierna. Contenido oculto @juanjomaster
—¿Alguien anotó las placas del vehículo? —pregunté desorientado; luego la desorientación se convirtió en incapacidad para respirar una vez que Salamance terminó por expulsar todas las reservas de aire dentro de mis pulmones. De no ser porque vió un Roselia caminando por allí y decidió ir a perseguirlo, creo que mis órganos no habrían quedado intactos. Bueno, a quien engaño, de todos modos no quedaron intactos. Como fuese, sentí una incomodidad en mi pierna ambidiestra que me obligó a levantar la mirada, y lo primero que vi fue... ¡A mi Ditto! Bueno, en realidad no era mi Ditto, pero todos son iguales así que... —¡¿Qué rayos haces fuera de la ball?! ¿Es que quieres que alguien te vuelva a morder por accidente? —le recriminé, a lo que el pokémon, que me conocía de apenas hace unos escasos segundos, salió arrástrandose lejos de mí, colocándose detrás de su verdadera entrenadora, la cual seguía picándome la pierna como si nada—. Oye, disculpa vieja conocida que no veo desde hace casi un mes y que tenía una nutria muy fea y un Slaking casi tan guay como el mío, pero... ¡¿Podrías explicarme porque me picas con un palito?! Mientras tanto, Salamance disfrutaba corretear a los pokémon del claro, hasta que se encontró con un hada y murió (?) Ok, sólo se debilitó.
Yo continuaba tan tranquila picándole con el palo, pues seguía sin moverse, mientras que Ditto volvió a salir de su ball sin previo aviso y se acercó a inspeccionar al chico aplastado bajo el pokémon Dragón con un deje de curiosidad. Miré a ambos lados del lugar como si nada y suspiré. —Si no sigues vivo, me quedaré oficialmente con tu Gameboy, sea donde sea que se encuentre ahora...claro está...—murmuré eso último y volví a mirar al chico al notar movimiento; Salamance se levantó a perseguir a un Roselia e Ian empezó a delirar...otra vez. Ditto se asustó al escucharle el regaño hacia él, y vino corriendo junto a mi, le tranquilicé devolviéndolo instantes después a su pokeball y me acerqué al chico. —Me alegra que sigas con la memoria tan fresca como siempre...pero después de todos los golpes que te das al cabo del día deberías ir al médico...creo que te están sentando mal. —dije con una pequeña risa y una gota de sudor en la cabeza. —Y lo del palo era para ver si estabas vivo, y me alegra ver que lo estás. —sonreí, pero al escuchar lo de mi inicial mi rostro cambió por completo. Segundos después, Ian se encontraba unos cuantos metros alejado de mi y de Samurott, rodeado de un charco de agua, producto de la acua cola que el pokémon le dio de propina por su comentario.
Sobrevolábamos el claro en busca de entrenadores conocidos, Aerodactyl, no sé como, se regresó a su PokéBall, dejándome volando a caer y terminar llevándome un tremendo tortazo, adolorido, me quedé tirado en el suelo —¡Te la verás conmigo si lo vuelves a hacer...! —me quejé del comportamiento del Pokémon mientras miraba su esférico y me levantaba, y tras levantarme guardé dicho orbe, y me sacudí el polvo— Al menos sigo en una pieza...
—Lo dije y lo reafirmo, ¡Ese pokémon es horrible! —grité—. Como sea, sólo hay una forma de arreglar esto; después de todo, Blastoise aún está resentido con Samurott. ¿qué te parece un combate?
—Ugh... Estoy vuelto una palabra que empieza por M y termina en A... —me quejé, mientras iba caminando por el claro— Por lo menos, sigo vivito y coleando... A ver que hay por aquí
Tranquilamente, decidí irme volando a Ciudad Lienzo, volando en Aerodactyl a ver si había gente ahí —¡Ciudad Lienzo! —le ordené, y nos fuimos del lugar—
—No te pases, ¿eh? —ladeé la cabeza levemente y sonreí, cruzándome de brazos a la vez que Samurott gruñía y se acercaba hacia Ian con algo de ira en su mirada. Él no había visto a mi inicial enojado de verdad, y no le convenía en absoluto. —Acepto el desafío, pero Samurott no combatirá hoy. —respondí finalmente, haciendo que el pokémon detuviera sus pasos, dispuesto a propinarle un buen golpe -el cual no pintaba bien para el chico- y me mirara molesto. —Lo siento pero aún no estás preparado para ello. Caminé impasible hacia un lado del campo que acababa de establecerse, y Samurott dirigió una mirada asesina a Ian para luego volver a mi lado. Tomé una ball en particular y volví a hablar. —Cuando quieras.
—Bien, me gusta esa confianza; lamentablemente no durará mucho... ¡Sal Slaking! —comandé, mientras arrojaba la ball de mi pokémon, quien cayó acostado al piso. Acto seguido emitió un bostezo y sequedó inmóvil. No era muy amenazante visto desde esa perspectiva. >>En fin, saca a tu pokémon, "querida amiga". SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 300/300 Fuerza: 275 (20) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
Sonreí de lado al ver al Slaking de Ian, pues estaba segura de que lo sacaría en este combate. Miré mi cinturón de balls, corroborando primero que estaban todos, y tomé la pokéball del pokémon elegido. Éste sería un combate la mar de interesante. —¡Vamos Slaking! —exclamé, e instantes después habían no solo uno, si no dos grandullones en el campo, mirándose tranquilamente el uno al otro. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 300/300 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 165 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4)
Ambos pokémon se miraban sin hacer absolutamente nada; estaban combatiendo en su hogar, el Claro Pincel, así que la holgazanería y tranquilidad de este lugar se les estaba volviendo a pegar. Así que antes de que uno de los se pusiera a dormir activé mi megaaro, con lo que Slaking pasó a su mega-forma. —¡Vamos Slaking, levántate y ataca con Golpe Aéreo! -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART MEGASLAKING: Normal (Asesino) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 300/300 Fuerza: 320 (20) Resistencia: 215 (15) Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)
Contenido oculto Estoy fuera de casa y con el móvil no soy capaz de copiar la ficha. En cuanto llegue respondo
—Aguanta ese ataque, Aggron. —comenté, cambiando de pokémon al instante. El pokémon Acero/Roca logró resistir el ataque sin hacerle tanto daño. AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 125/175 (35) Fuerza: 170 Resistencia: 280 (40) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Afilagarras (Sube en 10 la fuerza y además garantiza el éxito del siguiente ataque) (Usos: 2/2)
—Jejeje, así que tienes un nuevo pokémon, eh —exclamé al ver al Aggron que recibió el golpe en vez de Slaking—. Un pokémon de roca macisa, ciertamente, sin embargo, pese a su aspecto de dureza, la roca es en realidad muy frágil.... ¡Terremoto! -Mega Slaking- by PurplePeepBits on deviantART MEGASLAKING: Normal (Asesino) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 300/300 Fuerza: 320 (20) Resistencia: 215 (15) Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) Contenido oculto @Liza White
—Esquiva y responde con Terremoto tú también, Aggron. AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 125/175 (35) Fuerza: 170 Resistencia: 280 (40) Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Afilagarras (Sube en 10 la fuerza y además garantiza el éxito del siguiente ataque) (Usos: 2/2)
Slaking recibió el ataque, el cual no le causó mucho daño en realidad. —Bien, repite de nuevo el Terremoto, Slaking. MEGASLAKING: Normal (Asesino) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 285/300 Fuerza: 320 (20) Resistencia: 215 (15) Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)