Sonrei--Estas super sonrojado--Le dije sonriendo--Hace tiempo que digo eso--Dije para despues soltar una pequeña risa
Mire el cielo mientras estaba en la copa del árbol, tenia unas cosas que pensar—....que raro—musite por lo bajo antes de estornudar por el extraño resfriado que pesque.
Bufé aburrida, Kim al parecer se tomaba su tiempo para dar inicio a la batalla… miré alrededor, y no muy lejos se encontraban Rojo y Mizuki, a los cuales les hice una seña para que se acercaran, puesto que me encontraba aburrida hasta que comenzara la condenada pelea. —¡Ey, chicos! ¡Hola! Contenido oculto @Rojo FireRed @Dark-chan
Hola Effy--Dije sonriendo mientras me acercaba a ella Typhlosion salio de su pokeball y empezo a caminar junto a mi
Solté un suspiro—Siento...el ambiente tenso—susurre antes de bajarme de la copa del árbol de un salto, suerte....no tenia calambre ni nada— que bueno....ah..ah..¡Achuu!—estornude otra vez.
—Ho-hola Mizuki...—le dije antes de taparme la boca con un pañuelo ya que iba a estornudar otra vez—tontas alergias—susurre antes de levantarme.
Me despedí de Effy y seguí a Mitsuki junto a Typhlosion y noté a Mitsuki algo mal--¿Te ocurre algo?--le pregunté preocupada
No se te veo algo mal--le dije mientras me salia una gotita por la cabeza--Supongo que sera el resfriado--le dije sonriendo
—Jaja, pues si...—le dije sonriendo antes de notar a lax buscando algo...o mejor dicho a alguien por el claro—¿a quien buscas, lax?—el pokemon se sonroja al ser descubierto.
—Puede ser...pero me dijo que la capturaron...—a lo lejos vi a la misma munchlax de antes y esta abrazo a lax—un segundo....¿me mentiste?
—Aww, ¿en serio Lax?—el pokemon se sonroja, me ve a mi y a la munchlax..creo que trataba de ver a quien quería mas.