Contenido oculto @Lucesitta intenta no hacer spam, recuerda la regla nueva… mínimo tienes que escribir dos frases de roleo ^.^ Levanté la mirada al oír una voz más en el claro… ¿no me encontraba sola? —Genial —musité, poniéndome de pie. Había perdido de vista a todos en Témpera, pero quizás estaban por aquí, y quizás por eso Skarmory me trajo aquí… nah eso si que era mentira, realmente estaba allí por las bayas—. Oh, parece que no estoy sola después de todo… ¿cómo te va, Kim?
Contenido oculto Wtf? No entendi ._. Ya era la voz que me sono hace dias, era Effy, mientras subi la mirada a ella —Bien Effy, creo que tu Skarmory estaba ambriento—Dijo mientras lo veia comer bayas
Contenido oculto Básicamente, dale un poco más de contenido a los posts, mínimo dos frases u oraciones, sino es spam lo cual está prohibido :/ Aquí el aviso oficial: [Importante] Avisos —No parece a simple vista, pero los Skarmorys son pokémon que comen mucho… —comenté, observando a mi tipo volador comern las bayas ignorándonos, completamente absorto en su mundo. Miré a la muchacha… no la veía desde que la ayudé a atrapar al Pelipper. Me preguntaba que había hecho desde aquel entonces… —Y, ¿cómo están tus pokémon? ¿Cómo viene su entrenamiento, has capturado alguno nuevo?
Me parecía interesante lo que estaba en el libro, Kirlia estaba sentado a mi lado viendo a nada en particular, mientras seguía leyendo —Esto, es muy interesante
Ya con esa pregunta me quede como si nada —En realidad, solo quedo hasta ahi, no hay nada nuevo aun—Dije mientras di una pregunta mas bien directa —Y, ¿Tu nada nuevo?
—Pues, depende como califiques nuevo, no recuerdo la última vez que te vi pero… ahora estos dos se me han unido —repliqué, tomando dos pokebolas y liberando a mi Tepig variocolor y a Clefairy—. Oh, y también ha evolucionado este pequeño… Y dicho esto liberé también a Marowak. Los tres pokémon estiraron sus músculos y se alzaron ante la atenta mirada de Kim.
Ya viendo los tres pokemon sonriendo, ya comenzaba a olvidar algo —Hace tanto que no nos vemos?—. dijo tratando de recordar—.Ya no recuerdo, ¿Y tu? Mientras quise sacar la pokebola de codelkurr, ya que crei que les agradaria
—Recuerdo que te ayudé a encontrar a tu Pelipper, pero no te vi desde entonces… —comenté, acariciando a Clefairy con una sonrisa—. Oye Kim, ya que estamos, ¿qué dices de un combate contra nosotros? Este Clefairy aún no ha tenido su primera batalla, ¿le darías el honor de ser su primera oponente? Clefairy saltó en su lugar, emocionada ante el prospecto de una batalla, mirando a Kim con grandes ojos suplicantes.
—Pues claro, no tengo una batalla hace casi una semana—Dije mientras veia los ojos de Clefairy, era un pokemon lindo Ya dispuesta, le di el comienzo a Effy
—Muy bien, Clefairy, ¡hacia delante! —exclamé, señalando hacia nuestro rival. La tipo hada saltó a la acción de inmediato, feliz de ser considerada ahora oficialmente parte del equipo—. Oh, no decidimos esto… ¿cuántos pokémon? ¿Tres o cuatro? CLEFAIRY: Hada (Equilibrado) Guardia Mágica: Solo le dañan movimientos de daño directo. Salud: 140/140 Fuerza: 105 Resistencia: 113 Agilidad: 1/1 (35 de Agilidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Gruñido (baja 10 fuerza del oponente) -Canto (duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Espabila (30 Potencia, Lucha; la potencia es 70 si el rival estaba dormido, pero además lo despierta)
—Mm.. pues diria que 3 ¿Te parece?—Dije sacando la pokeball de Conkeldurr CONKELDURR: Lucha (Asesino) Puño Ferreo: Sube en 30 todos los ataques de Puño Salud: 210/210 Fuerza: 215 (20) Resistencia: 160 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Puño Trueno (80 potencia, Electrico) -Puño Hielo (80 potencia, Hielo) -Ultra Puño (80 potencia, Lucha, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Corpulencia (Sube 10 de Fuerza y Resistencia, Lucha) (Usos: 5/5) Contenido oculto Si no respondo estoy en la tablet jugando Summoners War xD
Alcé una ceja al ver a Kim sacar a su pokémon más poderoso contra mi pequeño e inocente Clefairy… lo iban a hacer pomada de esta forma. —De acuerdo, de tres… pero Clefairy, regresa —decidí, devolviendo a mi tipo hada a su pokebola—. Muy bien, si vas a sacar a un pokémon tan fuerte tendré que sacar a… ¡Kingdra! KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cuando hay lluvia. Salud: 150/150 Fuerza: 190 Resistencia: 190 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) Contenido oculto @Lucesitta
Dejé de zaledear a Yair ya que se habia quedado totalmente dormido--Bueno, ya me respondera mas tarde--Murmure y ecucho mi nombre y me voltee para saber quien era--Hola Rojo--Dije sonriendo pero en realidad seguia enfadada
Me acerqué a ella, sentí un dejo de enojo en el tono de voz de la chica, por lo que me acerqué a ella y la abracé para intentar calmarla, con un leve sonrojo en mi rostro
Miré a la chica por un momento —Sé que molesta, pero intentemos no pensar en eso —dije con una leve sonrisa para tomar sus dos manos—