Finalizado Clannad: La decisión de Tomoya - Gana la Mafia

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 28 Febrero 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo importante es que no es una habilidad negativa/dañina para ti si eres pueblo /?
    Fuera de eso no da más info por ahora/no es relevante

2.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Si quisiese acabar esto rapido te hubiese votado a vos antes que a Kaki, mas que nada porque la unica read de Kaki el dia pasado fue Yo = Pueblo, votarlo es re zzz fmpov si quiero ganar rapido.

Creo que si soy mafia aca busseo a mi compañero sin dudarlo 9/10 veces y ya, y probablemente lo mismo en f5 jajxd. (Decir esto probablemente haga mi vida mas dificil but oh well espero morir esta noche anyways)
    No entiendo que carajo tiene que ver que onee haya salido pueblo con que yo haga un snapvote i was wrong it is what it is los claims de onee no ayudaron un carajo pero bueno que se le va a hacer con como esta el juego Si Ric = Pueblo
    Kaki = Mafia

Encima ahora el pelotudo de Ric me esta tinfoileando por leerlo de forma correcta zzzz

3.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Meper d0nas?

4.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Si, pero de mala gana.

• Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Paso de esmerarme cuando tengo que leer tonterias pero bueno, algo diré
    Ya, porque que la muerte mafiosa sea grupal,, o que la mafia disparara a Ichiinou tambien, o que la muerte mafiosa la tenga otro mafioso, como que esas opciones no existen no? Ya no solo das por hecho que soy mafia sino que yo soy el que asesina de la mafia, cuantas casualidades.
    Megafono. Soy Kouko Ibuki. Soy la hermana de Fuko. Soy profe de la escuela.
    y esto es porque PATATA

Que soy un inactivo está claro e.e, pero llegaste, dijiste "si X es pueblo, Z tiene que ser mafia" sin razon ninguna, y a votar.

Un pueblo no habria soltado ese voto al inicio del dia sin debatir nada, si la mafia cerraba, GG partida acabada.

Peeeero, si eres mafia, lo podias hacer. De hecho te viene perfecto, porque encimas puedes usar la excusa de "si Kaki fuera pueblo" ya lo habrían linchado los mafiosos".

Pero claro, en esa teoria, falta deciir que si TU eres mafioso, eso no puede suceder aun

Voto: Manuel

Me parecía pueblo antes he de decir, pero creo que este ha sido un movimiento de mafia simplemente buscando rushear el día y acabar con la partida rapido, pero que al final se ha quedado a medias porque nadie mas le ha seguido de momento.

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Rusheae la partida es súper sospechoso y por más pueblo que parezca Manu, sigue siendo vecino y no mason, ese es mi aporte.

Gracias por decir otras opciones que mis dos neuronas despiertas y una sola funcional no son capaces de concebir >w0

7.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Uy, olvidé el no Lynch. Es mejor votar a vida o muerte un mafioso o podemos organizarnos para intentar defendernos de la mafia?

8. Threadmarks: Recuento 3.1

Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Recuento 3.1

Kaki: 1 (Manuelelcapooo)
    Manuelelcapooo: 1 (Kaki)

En estos momentos seria linchado nadie.

Con 7 jugadores vivos, se necesitan 4 votos para alcanzar la mayoría. En caso de empate no muere nadie.​

9.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una sola pregunta respóndeme, Kaki, ¿Sobre quién querías actuar en esta noche que pasó?

10.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Weno, me releí todo el Día 1 y no sé si voy a llegar a más. Me había olvidado del sudden wagon a Kaki en EoD 1 con manu HMMM no sé que pensar. Sobre todo porque Manu le había dado un read pueblo facilito con '99% seguridad' que después droppeó de la nada, y no sé si haría eso si fuera su compi jajaaj

11.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    ¿Ves más probable entoces un Manuel pueblo -Kaki mafia? ¿O un kaki pueblo, Manuel Mafia?

12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El read facilito ante un post de tono de kaki por dormir la siesta
    Zzzzz

Haría este post April si la mafia fueran Mori,Manu y April? Quiero creer que no JAJAJJAA

Weas así de como interactuó April con Manuel me hace creer que no serían compis tbh

Thinking

Este read es digno de ser bonkeado, y lo funny es que empieza con esta razón pelotuda para leerle pueblo y nunca duda del read mucho Ric

Thinking x2 . Una de las cosas que estoy haciendo focus al releer es si hay algún post que indique que April/Mori no son compis. No tpi encontrando eso

De ser mafia no creo que acá no mencione a ninguno de sus compis. Pero a la vez no creo que pondría a ambos en sus?? Así que uno entre Manu/Mori ? Pero a la vez Manu no creo que sea su compi JAJAJAJ
    HMMMmmm

Richie bien pueblito arriba de todo también huh.
    Vamos a aplicar el mismo read de 'Seguramente tenga un compi en esta lista'
    Yyyy Entre Mori y April iniciando con un busseo pa distanciar , y la otra alternativa siendo Mori/Ric mafiositos creo que me quedo con la segunda xDDD

Manuel+Ric+Mori intensifies la verdad. Implicaria un manu powerwolfeando pero tengo mis razones para creer que es el caso (?)

Esto probablemente sea un read pelotudo y de hijodeputa , pero y si Ric estaba atento a eso porque sabía que eran vecinos/masones desde el principio !?!? JAAJAJSJ hdishsosvs. Igual Ichii lo había hecho medio obvio pero este read me causa gracia igual

Este shade smh

Ahhh pero con Manu miralo al hdp, 0 desconfianza pese a que igual se la podría colar

O Mori es pueblo, o compi de Ric hmmyes

Aquí mus razones para creer que manu por gamestate debería ser mafia. Veo 2 mundos:

1) Lucas es mafia jajaxd es mafia chikita y nos la esta colando con un vigilante'nt . No ibamos tan mal con los reads

2) Los reads generales de la partida estaban tan mal porque justamente estamos siendo snoweados completamente, y ahí es cuando el claim de vecinos y hacer clear a Manu y dejar que influencie la narrativa con sus reads (Aka Ric/Kaki pueblo , soft pueblipintos a Mori, then once again en D2 con el oráculo ayudando a Mori/Kaki puteandonos)

Sabiendo que onee era pueblo, dudo que ese vagón haya sido puro idk

Más post de Mori que me hacen pensar que o es pueblo o compi de Ric (???)

Mirá esta defensa tan tibia papá

Pruebas de Ric influenciando también para que nos estampemos la cara contra la pared. EaE

Este post fue luego de que yo tirara una sospecha a Kaki luego de releerle . HMmmmm

Read siempre correcto: Hay 1 mafia entra manu/ric/Mori (Y yo I guess) por implicaciones en doble vagon pueblerino. Si esa lista es pura nos merecemos perder.

Tbh. Kinda scummy read :hindsight: . Sobre todo porque lo uso para atagonizar aún más a Silver y a mi. Ya luego cuando Silver fue funado, no decidio ir en lucha directa contra mí . :Thinking:

Chingawhat

Ksksksks con contexto y mirando para atrás este read y defensa soft tampoco me gustan jsjsbsskvs

Ya es muy tarde, ese Mori rand!v ya me hizo entrar en el túnel

Kaki , DESAPARECIÓ. Y quedaron Ric y Mori como pueblos sksksnsjsnsn

Don't mind me, solo añadiendo razones a mi túnel

Ya estoy pensando en que igual esto es muy evidente para ser verdas JAJAJAJAJ waaaaa THE AUDACITY

(Hablando de su propio vagón con Ric)

:Thinking:

Igual y capaz no esperaba que nos sumaramos a Kaki y quedar como vanity wagon. Pero aún así el vanishear a Kaki de sus reads es raro ª

:Thinking:

MIRA AHORA COMO PONE A RIC COMO MAFIA DE LA NADA GSJSGUSSHWHWH. No puedo , estos reads a lo ultimo me rompieron we. Por qué yo de repente mafia con tus reads pueblo smh tdksvskz

• Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Orden de probabilidad

Manuel Mafia - Kaki Pueblo
    Manuel Mafia - Kaki Mafia
    Manuel Pueblo - Kaki Mafia

Igual quiero rever cosas still porque si llega la mafia a ser algo como Ric-Mori-Kaki quedo bien pelotudo en haber encontrado dos y patinar con el tercero como un pelotudo.
    Tampoco estoy del todo seguro que vos seas pueblo, pero lo veo con mucha menos probabilidad que otros escenarios :^)

14.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    La mafia realmente es Santy + Kaki + April huh

por lo que depende de Mori Ricardo y Lucaslakd de votar a Kaki ?)

• Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Me da mucha pereza ir a releer cosas de d1 o hacer un caso contra kaki/santy elaborado y la gilada por lo que me limitare a decir que santy me tenia como 99% pueblo y que diga que soy mafioso ahora solo tiene sentido en el mundo de que el sea mafioso con Kaki ?).

16.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Che Santy cual es tu otra habilidad?

17.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    TMR me secuestro el trabajo

Manuelelcapooo te expandiste en la lógica de por qué Mori y April no podían ser compis?
    O por qué Lucas y yo no podíamos ser compis? Osea, cuál es la lógica de ese read en primer lugar? En qué mundo ves a Lucas mafia? Con qué compis? Y qué hice yo con Lucas que nos hace incompatibles?

Lucaslakd reparto Dangos, pero solo tiene efecto con solo un personaje que estoy empezando a sospechar que no está en la partida JAJAJAJAJ

• Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si te sirve de consuelo ya no veo tan pueblo a Richie, eso era muy al inicio, ahora no sé en quien creer, supongo que en lucas por descarte u no quito la chance de que Manu sea un mafioso

19.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si quieres matas a Richie primero y a mí me dejan como carnada nocturna. Igual me voy a comer todos los disparos que le den a Lucas, por lo que les conviene dejarme viva

20.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Matar a Manu estaría cool pa perder con estilo

Cargando...
Cargando...