Finalizado Clannad: La decisión de Tomoya - Gana la Mafia

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 28 Febrero 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Hola Ricardo te acordas cuando te pregunté sobre qué pensabas de mis votantes si fuese pueblo? Que pensas ahora?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Como siempre mi strat de dejarme linchar y claimear a 5min del final salva la partida (o no)

3.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    No lo había visto. Tas re tryhard hermano pará un poco

4.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Estoy preguntando por qué debería cambiar un voto de uno de mis sus al otro, si ambos los veía igual y todos estaban yendo a alguien sin relación

No es luego no enterarme del claim, porque no es algo que paso después, sino fue algo simultáneo que tanto mori como yo dejamos pasar

Awanta,si en ese escenario se estaba el mp mafioso activo ¿como en ese escenario no nos entraríamos del claim de One?

5.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Che Lucas, dime algo ¿tu me ves sus?
    unnamed.jpg
    Se me ocurre, ya que hoy si o si se lincha a One, y mis reads no serán tomados en serio mientras todos me vean como mafioso
    Puedo usar mi hab para que alguien tenga un medí o investigación si lo envío antes de que acabe el dia que sería hitman
    Así que ¿que tal si me pegases un tiro en esta noche? Así no se desperdiciarla el lynch de mañana y creo mis sospechas obviamente se disiparían(?)

6.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    La anterior partida la estrategia falló
    Pero creo que esta estrategia si puede funcionar(?)
    Estrategias no Chad B)

7.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estas preguntando por qué harías algo como si fuera un misterio, cuando se explica facilmente si eres mafia.

Literalmente votar a Onee porque pensaste qje estaba perdido, y luego aprovechar el claim planeado en la mafia para cambiar a Lucas.
    El cambio de un sus a otro era planeado para terminar votando un pueblo y no a tu compañero mafioso.

Ves como hace sentido?

Las preguntas fueron centradas a por qué se termino linchando a Hatsu. Luego fingir demencia con qué tampoco vieron el claim de Onee sería sencillo we

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Tiene sentido si lo planteas así

Pero ignoras un pequeño detalle

Mi voto a One fue después de que él claimease xd

Santy, esperando que Lucas acepte la oferta(?)
    Si mañana me ves estirando la pata como pueblo, ¿Cómo verías los 2 mafiosos restantes si One saliera mafia?

9.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    No estaría en contra de lincharte dado sea el caso. Igual presionarte a vos es re fácil en este momento asi que es medio zzz.
    Si queres ser de utilidad podes darme médico. En verdad al que quieras pero supongo soy el único confirmado queseyo. Investigador no sirve porque me matan y listo gg se hace inutil. Also no, el tiro lo voy a decidir yo lol

10.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Chucha, bueno, al fin y al cabo es tu elección a quien disparar

Pero ¿no sería mejor en todo caso matarme? Onda, creo que el lynch es mucho más importante y si yo estoy fuera como mafioso o como pueblo, puede aportar (?)

Además creo que vi algo parecido a esto en una mafia, esta el riesgo de que empiecen a verme como bufón que quiere ser linchado, pero creo que no hay hab que requiera que me maten de noche(?)

Y a quien le daré la hab, lo tengo decidido, ¿a ti? Quien sabe, puede que que, puede que no(?) Por si acaso hay una hab bien cursed no quiero que este confirmadisimo a quien le daré esto
    Pero sí, podrá actuar

11.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Me aportaría más que me des tus posibles linchs sin contar a One y por qué. Si sos pueblo es una info que solo tenes vos y podes tener una vision de la partida que nosotros no. Si ya los dijiste no los vi(?

12.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Why? Mis 3 sus predilectos luego de One son Mori, Manuel e Ichi, y el bloqueador está entre ellos
    No se si una vez lo use y se bloquee esa hab desaparezca para siempre

13.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Justo acabo de publicarlos xD
    ¿Me explayo más en ello?

14.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Mori: Creo que ha estado muy inactiva y las veces que aparece es para irse a un lugar donde masoenos se verá a salvo, además, mi otro sus justo lo confirmó como pueblo hoy
    Manuel: 3 habs, ichi le confirmó como pueblo aún siendo vecinos y eso eso confirma bando, a pesar de haber sido bloqueado su hab de oraculo que le sirvió para confirmar pueblos pudo funcionar por ser considerada como pasiva de alguna forma, one confirma ser bloqueado luego de Manuel, y esa info lo deja bien parado en caso de que one muera hoy, además de haber confirmado gente que eso obviamente se ve bien
    Ichi: Lo de confirmación a manuel como uebño inciiando el día, cuando son vecinos, personalmente me inclino a que tenían tenían claimear ser masones pero si uno cae entonces el otro caería si o si porque en la partida no hay habs bastarda, así que fingir un Masón traidor no es opción,por lo que fueron a decir vecino
    Pero si, es bastante rebuscado mi sospecha de ichi y es condicional de la teoria manuel mafioso

La actitud de mori es algo que para alguien no ultra pro le dejaría medianamente bien sin cometer muchos fallos que le pongan en la mira, +manu confirmandola
    Mientras Ichi y Manuel son jugadores que creo actúan igual cuabdo son mafia o pueblo, o al menos eso he notado cuando jugué con ellos

Sospecho que es manuel + una de las 2

15.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los sospechosos a parte de Onee de April me causan risión, pero muchísima risión.

Igualmente April BookLover me da paja ir a buscar lo que te quiero citar, pero es que tío, ¿te das cuenta del hecho de que me afirmaste que te diste cuenta de cómo funcionaba tu habilidad cuando fuiste a usarla? Es que si es así, es que preguntaste hoy en el día porque sabías que ibas a usarla de día.

Mira, te voy a dejar en stand by por ahora, pero básicamente porque quiero linchar a Onemoreee hoy y pues, luego rallarme contigo o quizás con los otros sospechosos que tengo y los medio también. Hoy ya tengo la cabeza ardiendo.

Igualmente April BookLover si fueses remotamente pueblo no dejes caer a quién le darás esto u lo otro, lo que haces es que la mafia pueda jugar con posibles desvíos/conducciones, que sabemos que hay algo así en la mafia, dado que se condujeron Onee/Manuel para que le cayese el tiro a Manu si le caía del vigilante.

Santygrass medio me gustaron unos post tuyos últimos que hiciste con respecto a April, pero porque concuerdo contigo. Pero sigue siendo medio medio que me digas que le darías una buena coartada a Onee. Porque básicamente Onee tiene que decir que le ha pasado eso, porque sabe que fue conducido con Manuel y pues es lógico que dijese lo del bloqueador.

Al menos en mi cabeza entra esto último como posible chance, ya que si alguien averigua que hubo una conducción ahí, pues (?) al menos en su caso yo me hubiese defendido con que compartían destino por lo que fuese, pero en fin. Lo dicho, me quemo la cabeza con esto mañana.

Ricardo ¿me das el orden de a quién lincharías? Ya sé que obvio a Onee primero, pero más o menos en qué orden mandarías a la gente por la tabla. Arriésgate.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    What else do i have to say? Tengo un curriculum muy amplio:
    Mafia durante turnos de 8 horas al día
    Pueblo durante las noches
    y un payaso con más de 1 década de experiencia (?)

En clowns incorporated estamos siempre dispuestos a sacar carcajadas, madame
    Sjdjsfjsfj, brutal

Darme cuenta del cómo funciona, no, pregunté que pasaría con mi hab una vez la use porque eso no me lo había planteado, y luego en mitad de ayer Zereff me envió un mp para aclararme una cosa que no me respondió antes xd

e.... si (?)

17.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pero bueno, siendo honesta April BookLover si eres pueblo (dudoso) y tienes varias cosas para dar yo no le encuentro lógica a no dar algo en noche 1. No es como si fueses pistolero y regalases tiros, lo que regalas es medio inocuo y si le achuntas a un pueblo, es mucho mejor que quedarte sin hacer nada y que te linchen prematuramente o te mate el vigilante.

Se nota ya que estoy agotada que se me está acabando el modo destroyer por hoy.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Agradecería mucho si alguien puede darme algún tipo de contexto o resumen, ayer llegué a las una a mi casa luego de un viaje de seis horas y hoy recién estoy saliendo de la u. Espero, pero no juraré por si las moscas, que los próximos días intentaré ser más activa.

19.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Es muy raro que en una partida alguien de un resumen cuando piden x'D
    Y cuando lo dan, es aún más raro que te den un buen resumen.

Luchando contra mi vagancia y a riesgo de ser nominado a los oscars al peor resumen de mafia:
    Hay casi un consenso general de que el Lynch de hoy día sea Onemoree, los mótivos son evidentes:
    el claim de médico ayer, el que hayan demasiadas habs defensivas, el tema del supuesto bloqueo que tanto él como manuel recibieron
    Yo sospecho de Manuel, Ichi y tú (?), los motivos los puedes ver arriba, ante esto Ichi y yo tuvimos una discusión bastante chistosa
    Santy sospecha de un trío mafioso conformado por One, tú y yo, debido a que los 3 ayer en el pool final quedamos en el Lucas carry (Santy se la juega contra el ocultador de manuel, ta rebelde)

Resumen de claims:
    Ayer One dijo ser médico, pero no actuo por decir ser bloqueado, podemos decir que es Carcelero
    Ichi tiene una habilidad de bloqueadora, actuó en One
    Manuel es vecino con Ichi (comparten un mp toda la partida, aunque no confirma que los 2 sean del mismo bando), oraculo (puede preguntarle al game master una pregunta de si o no una vez en toda la partida y Zereff está obligado a responder con la verdad), y una habilidad extra que se guarda, él dice haber recibido un bloqueo, por lo que algunos sospechan de que Ichi haya sido reflectada y su hab además de caer en One, cayó en Manuel
    Hipotética persona X que tiene refledctor y posiblemente sea mafia (Aunque yo tengo mis dudas de que este sujeto exista, pero eso es otro tema)
    Yo soy un profesor, osea, puedo enseñar a un jugador una habilidad

Oh si, última aclaración
    Lucas es básicamente pueblo confirmado debido a que ayer hubo claim de vigilante

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Supongo que la explicación que di ayer no te convence o es otra mentira mafiosa para zafar de un lynch que no tengo encima ahora mismo

pero si a alguien le interesa un mini resumen de eso y evitar confusiones:
    Quería actuar sobre Saturn porque era mi best townie de día, pero él tiene fuerte tendencia a morir de un disparo mafioso , y ante el riesgo posible de ser asesinado, pregunté a Zereff si la hab que use la podria usar la persona desde la misma noche, o si esta la recibiria al final d ela noche y tendria que esperarse un dia para usarla.
    Pregunté, esperé un rato pero no hubo respuesta, Zereff me respondió en la madrugada de mi país esa duda, cuando me fui a dormir tenía pensado revisar y contestar, pero por motivos personales no pude acceder al foro para responder
    Él me habia contestado que desde la misma noche en que actuo.

Luego en el transcurso del día, creo que leyendo el tema y viendo lo que comenté, me hablo al mp para especificarme de lo que me aclaró la noche anterior, diciendo que no habia entendido bien mi pregunta, que la persona solo la puede usar desde esa misma noche si doy la enseñanza poco antes de que cierre el día.

• Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...