Finalizado Clannad: La decisión de Tomoya - Gana la Mafia

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 28 Febrero 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solo estoy haciendo un triple de supocisiones, pero si estoy en lo correcto voy a dar por pueblo a Manu e Ichii de forma totalmente ideológica sin cuestionarmelo. A no ser que Ichii tenga otra cosa que no sea la que pienso, ahí si ya cuestionaría. (?)

• Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    JAJAJAJAJ Chale

3.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si hasta Ric se dió cuenta , imagino que la mafia probablemente también (?

• Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Also no me gusta la forma en que Hamsen y Lucas se leen entre sí. Bang bang ahí no lo veo mal

5.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Luego de los últimos post de Kaki también podría dar una velita con que es pueblerino. Más a la noche trataré de ordenar ideas IG .

Saquenme del trabajo y comprenme una pc por favor, muchas gracias

6.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El problema que tengo con Santy es que cuando es mafioso no es uno que le gusta pasar por perfil bajo, es uno que mueve la partida desde el día 1. Entonces con este razonamiento no me fío al 100 por ciento de el, aunque sus reads en cuanto a lo de ichii y Hamsen/Lucas son parecidos, además el voto a Lucas le da muchos puntos pueblerinos smh

7.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si ichiinou y Manuel son masones medio que los descartaría de linchamiento el día de hoy, aunque de por si ya tenía a Manuel en mi lista de pueblerinos

8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucaslakd cuando puedas me podrías hablar que es lo que relacionas con Hamsen como mafia que no estas viendo acá?

Y si me decis feelings les hago una doblekill con el vigilante irl que me consigo

• Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Hamsen

Hamsen Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Duh, a ti te da igual lo que diga o el rol que tenga, ya me estabas votando antes de que siquiera comentara incluyendo la partida anterior, cuando vea que me votes por algún motivo real alguna vez, entonces me pensaré no decirte "ese"

• Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  10.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Feelings :vibing:

• Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Boludo Hamsen la partida pasada te hacía tochazos infumables que me daba un asco tremendo verlo. Además creo que nunca dijo algo del estilo "veo a x pueblo" sin justificar, sino que iba más serio queseyo, ahora le leo más suelto

12.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    A 1 dia y 20hs de que acabe el día (RE LARGO EL DIA LA CONCHA DE TU MADRE ZEREFFU) digo que la mafia debería ser Silver, Mori y alguno media tabla como One o Hatsu.
    Este último es el más difícil de sacar. Después voy a ver como envejeció esto

13.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pucha que me quiere matar el Lucas, en fin, me voy a leer que onda

14.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cuando dije que en la tarde me ponía al día, fue mala idea. En la tarde hace sueño y desperté a las cuatro y media, en fin *Coloca Mother Mother pa animarse *

Que no se quiere calentar la cabeza.
    JAJAJAJAJA, me sacaste una risa entre tanto cansancio de NO HACER NADA MÁS QUE FLOJEAR, thanks.
    Efectivamente, that's my house.
    Creo que expliqué en mi propio mensaje que un no linchamiento en mis primeras partidas me parecía bien estando en día uno, pero con las últimas donde no habían pos me acostumbré a que estuvieran y sí es medio weird desaprovechar la oportunidad de linchar a alguien día uno. Es más, veo más efectivo no linchar ya avanzada más la partida, donde cada uno tiene más claras sus sospechas y quiénes podrían estar actuando de noche. Esa es mi opinión respecto al linchamiento.

Respecto a las netas, pues vi a tres personas votar por tres usuarios distintos y yo estuve más que de acuerdo de que anduvieran presionando gente, porque así se consigue la info, vamos. ¿Indecisión? Talvez, pero es que tengo que ver cómo van comentado o alguna lesera para saber por quién me decanto.

No lo vi

A mi me da ansiedad :)

¿Me creen que antes de empezar este post me fui a leer las reglas y no recuerdo esto? Confirmamos que estoy leyendo como las berenjenas.

Dime que al menos ahora me matas a mí.
    La verdad es que creo que igual como que concuerdo con esto, que un tipo vote no lynch no sé qué tan mafioso se me haga, siendo que los mafiosos quieren eliminar pueblos. Más allá de que ellos piquen o no a alguien, al menos dejar un voto más fantasma, no sé sí me explico.

En fin, que se necesita más para decidir si april es o no mafia.

Wueh, al final creo que no conseguí mucha más info, pero leí un poquito más de Lucas y Kaki.

Uhm... I don't know. De momento Ichi y Richie me gustaría dejarlos vivos, me dan algo de pueblo vibes, por el tema que menciona Ichi pues al Manu también, al menos hasta que veamos que ondaza la noche.

Que April quisiera votar día 1 por no lynch no se me hace en sí mafioso, pero sigo creyendo que es más útil intentar arriesgarse por alguien. Lucas lo leí más, pero aparte de los jajas, no procesé qué tan pueblo se me hace. Kaki no me dio malas vibras, pero tampoco voy a ir dándole mi voto de confianza.

Hamsen a dicho cosas, he leído, pero siento el cerebro apagado ÑFKDSÑLKFSD Así que también lo dejo más gris.

Me gustan los post de Santy, supongo. Quiero vivos a Santy, Ichi y Richie, ¿les sirvo eso o también empiezo a buscar a alguien a quien echar al fuego? Uy, y supongo que algún post más reciente de Hatsu diciendo sus sospechas no vendría mal, aunque no recuerdo sí hizo uno hace poco.

15.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Acabo de dudar de mis propias palabras, creo que me falta experiencia para definir mejor esto. Pero de llegar a funcionar un no lynch, es más entrados en días.

16.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estoy mega cansada, quitando que no veo muy allá los votos a Hamsen que no creo que tal y como actúa sea mafia, no tengo mucho qué decir porque necesito releer.

Y como que Lucas coincide con mis reads pero no me fio 100℅ de Lucas. Igual por ahora me sirve.

:ashum:

• Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Che la hora del cierre no es como una reverenda poronga?

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quieren en verdad funar? Tipo, acepto mi muerte o discutimos si sacrificamos a otro cerdo pal matadero?

19.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Top razones para no matar a Morita:
    1. Brinda apoyo emocional
    2. Quiere volver a sentir que se siente vivir hasta noche dos
    3. Siente que no lograría nada sí se muere al toque
    4. Pero eso pasaría con cualquier pueblo
    5. Nomematenplease.

• Creativo Creativo x 1
  20.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Ahora mismo soy Internet explorer

Son gustos, supongo.

No lincharia a Manuel, ni a Ricardo. A Santy y a ti no los veo pueblo, pero mueven la partida, así que no lincharia por ahí ahora. Cualquiera por fuera es un buen candidato
    A April

¿Porqué estos reads?

Cargando...
Cargando...