Para mi sorpresa, Dante se sentó delante de nosotros. Yo solo recuperé mi compostura, y le miré sonriente. --Nada, acabo de superarlo ahora mismo. Sólo paseaba con Alpha.--
— Si es así, Alpha ella esta en tus manos... lo más probable es que empiece a moverme hacia la caverna Tempera para ir a la llanura de los relampagos — dije para despues levantarme y sacudirme la tierra
--Claro-- le dije amablemente-- ¿y aun no sabes si gano el Friz-adicto o la chica que me odia?-- le pregunte a Dante.
— De eso no quiero hablar a ahora Alpha... — murmure lo mas bajo que pude y si, por lo menos ahora yo puedo acceder gracias a la amable rumaniaca — le explique a Destiny viendo como le habia interesado eso
--¡Dante! ¡Por favor! ¡Necesito tu ayuda!--Le pedí mientras le cogía la camisa. --Sabes lo importante que es eso para mí. Porfavor.--
— De acuerdo...de acuerdo — dije con un gran suspiro — Vayamos con la Rumaniaca — le dije con una sonrisa
--¡Gracias Dante!--Le agradecí con un abrazo y una sonrisa.--¡Gracias, Gracias!-- Entonces caí en algo. No quiero dejar sólo a Alpha. --Quiero que él también venga, por favor.--
Interumpí rápidamente-- No te dara nada........ dicen que es a gente que ha participado en un torneo-- les hable con poco animo.
Maldición eso era cierto — Creo...creo que eso no se va a poder... — dije desanimado al notar la expresion de destiny
— Pero debes estar aqui para la segunda ronda — dije algo confundido sin entender mucho de lo que decia
Ahora mismo necesitaba descargar mi ira contra algo. Cogí a Charmander, y se lo di a Dante. --Aguanta un momento.--le pedí. Me acerqué al árbol más cercano, levanté la cabeza. --Sólo pido el maldito equipo pokémon de mi padre. ¿Es demasiado pedir?-- En eso me dio un ataque de ira, y golpeé el árbol lo más fuerte que pude con mi puño, sólo se tambaleó un poco. --Yo creo que no...--
— ¿Cuál era el pokemon de tu padre que querias conseguir? — le pregunte sosteniendo a charmander mientras miraba como golpeaba el arbol
--¡Necesito un maldito Pikachu y un Luxio! ¡Yo no voy a dejar de viajar hasta cumplir mi objetivo! ¡Yo no lo voy a defraudar ahora que he llegado hasta aquí! ¡Me cueste lo que me cueste, como si se lo tengo que sacar a golpes, iré a por esa tiparraca, y le sacaré ese maldito movimiento!-- Respondí girándome.
— Eh, eh...tranquilizate un poco... Tal vez Alpha y yo podramos ayudarte con los pokemon — le dije con una sonrisa... tal vez alpha este tambien de acuerdo con eso y tenia razon por el comentario que escuche
Empecé a sentir dolor en mi mano, para luego notar sangre. La agarre, y la apreté para que no sangrara tanto. --Si de verdad me hacéis ese favor, sólo una cosa...Si encontráis un Pikachu con un mechón que resalta en su cabeza, llamadle por el nombre de Spark, es el de mi padre, por favor. Decidle también, que lo llama Destiny, por favor.--