—esquivalo y usa fuego fauto—le ordene otra vez. VULPIX: Fuego (Equilibrado) Absorber Fuego: Recupera PS en lugar de perderlos por ataques tippo Fuego Salud: 74/74 Fuerza: 91 Resistencia: 105 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 0/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
Desperté en una cama del C.P, llena de rasguños y siendo observada por tres de mis pokémon con preocupación. Me reincorporé y me miré bien. No tenía nada grave. —¿Qué es lo que...? ¡La casa! —exclamé al recordarlo todo y guardé a mis pokémon para echar a correr hacia la mansión. Me quedé contemplando la entrada con tristeza. Poco a poco la casa se iba poniendo peor...
—Maldición —musité, al ver que Cubone era quemado—. No importa Cubone, ataca de nuevo con Hueso Palo. CUBONE: Tierra Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 100/100 Fuerza: 90 Resistencia: 145 Agilidad: 0/1 (35 de Agilidad) Movimientos: -Huesomerang (10 Potencia, Tierra, el daño se aplica dos veces) (Usos: 1/2) -Hueso Palo (25 Potencia, tierra) -Golpe Cabeza (20 Potencia, Normal) -Látigo (Baja 10 resistencia rival) Contenido oculto Yellow, en el ataque que no esquivaste no te saqué 50, sino 60... no olvides de la efectividad y todo eso en la fórmula del daño XD
vulpix, fue atacada por ese movimiento dejándola debilitada—bien echo—lanzo mi segundo pokemon que era chuchu—Usa Surf. PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Electricidad Estática: si el rival usa un movimiento de contacto, lanza un dado de tres caras. Si sale 1, queda paralizado. Salud: 70/70 Fuerza: 135 (30) Resistencia: 90 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Impactrueno (30 Potencia, Eléctrico) -Portazo (40 Potencia, Normal) -Ataque rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 5/5)
Me sorprendió bastante que ese Pikachu pudiese utilizar un ataque de agua... y Cubone sufrió gravemente por ello. —¡Responde con Hueso Palo! CUBONE: Tierra Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 35/100 Fuerza: 90 Resistencia: 145 Agilidad: 0/1 (35 de Agilidad) Movimientos: -Huesomerang (10 Potencia, Tierra, el daño se aplica dos veces) (Usos: 1/2) -Hueso Palo (25 Potencia, tierra) -Golpe Cabeza (20 Potencia, Normal) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
—esquivalo y una vez mas—le ordene. PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Electricidad Estática: si el rival usa un movimiento de contacto, lanza un dado de tres caras. Si sale 1, queda paralizado. Salud: 70/70 Fuerza: 135 (30) Resistencia: 90 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Impactrueno (30 Potencia, Eléctrico) -Portazo (40 Potencia, Normal) -Ataque rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 5/5)
Regresé al derrotado Cubone, que se había puesto a llorar, a su pokebola. Luego lo consolaría adecuadamente. Le sonreí a mi contrincante. —Vaya Mitsuki, se nota que mejoraste bastante desde nuestra última batalla —comenté con una sonrisa—. Veamos si puedes con el pokémon que te enfrentaste la última vez... ¡Sneasel! ¡Sal y ataca con Tajo Umbrío! SNEASEL: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 110/110 Fuerza: 130 Resistencia: 120 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Garra metal (30 Potencia, Acero)
—Muchas gracias—le sonreí— esquivalo y usa ataque rápido PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Electricidad Estática: si el rival usa un movimiento de contacto, lanza un dado de tres caras. Si sale 1, queda paralizado. Salud: 70/70 Fuerza: 135 (30) Resistencia: 90 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Impactrueno (30 Potencia, Eléctrico) -Portazo (40 Potencia, Normal) -Ataque rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 4/5)
Sneasel se aguantó el golpe y procedió a atacar con un Puño Hielo. SNEASEL: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 65/110 Fuerza: 130 Resistencia: 120 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Garra metal (30 Potencia, Acero)
--¡Gaaaah! -- expresé aburrida, para a continuación estirarme sobre Noivern. --Vale que no seas terrestre Noivern, pero yo creo que por ir más rápido no te mueres... Mi pokémon murciélago bufó, y me dio un latigazo con su cola, y Charizard rió. --Vale, vale... Me callo...
Charizard bufó aburrido, hasta que vio algo, y al volar, se acercó y agarró a alguien. --¡Charizard!, ¡ven aquí! (Sí Ermitaño, eres tú XD)
Después de no mucho tiempo entré por la parte trasera del centro pokemon, témpera traía recuerdos, así que visitar el lugar donde casi siempre estábamos no estaba mal..
(XD) Vi al charizard de destiny que me agarro no se porque --Que pasa charizard--Le pregunte sorprendido--
Charizard echó a volar con Yair en sus garras, mientras yo, me recosté en el lomo de Noivern, poniendo mis piernas sobre la cabeza del pokémon nocturno. --Esto es muuuuuy aburrido... Noivern bufó, y rodó los ojos. En eso, vi a Charizard, y tiró a una persona, la cual cayó sobre mis piernas. --¡Aaah! -- eché un mejor vistazo a la persona -- ¿Qué haces aquí Yair?
Noivern paró, y se sacudió. Enseguida supe lo que quería. --¿Me disculpas? Noivern se está molestando por estar yo encima.
Salté de lomos de Noivern, y una vez que estuve abajo, esta se tumbó en el suelo. --¿Y que te trae por aquí? -- le pregunté a Yair mientras me apoyaba en mi pokémon
Me fui al comedor del centro a pokemon a comer algo y que mis pokemon también comieran, se lo merecian despues de esa batalla — ¿Es bueno volver a témpera no? — mis pokemon que se encontraban comiendo se limitaron a asentir para seguir comiendo
Después de terminar de comer todos regresaron a su pokebola a excepción de typhlosion que se quedaba cerca mio — ¿Vamos por ukita? — le pregunté riendo caminando por donde estaba el peque.. si no se volteaba no se daria cuenta de mi presencia
(@Nami Roronoa) —Esquivalo y usa ataque rapido—le ordene. PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Electricidad Estática: si el rival usa un movimiento de contacto, lanza un dado de tres caras. Si sale 1, queda paralizado. Salud: 70/70 Fuerza: 135 (30) Resistencia: 90 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Impactrueno (30 Potencia, Eléctrico) -Portazo (40 Potencia, Normal) -Ataque rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 3/5)
—¡Esquiva tú también Sneasel! —comandé en el acto—. ¡Y contraataca con Tajo Umbrío! SNEASEL: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 65/110 Fuerza: 130 Resistencia: 120 Agilidad: 1/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Garra metal (30 Potencia, Acero)