Me encontraba frente a la puerta que dirigia a la salida, totalmente obstaculizada, mientras solté un suspiro. En ese instante noté que alguien movía el pomo de la puerta y la grieta que se encontraba justo encima empezaba a crujir de nuevo de forma peligrosa, y Samurott se puso alerta. —¡No abras! —exclamé intentando que esa persona me escuchara. —La puerta esta bloqueada y si abres me caerá el techo encima literalmente. Cerré los ojos con temor, deseando que el forcejeo de la puerta parara.
Me detuve antes de abrir completamente la puerta al escuchar esa voz... —¿Liza? —pregunté, habiéndola reconocido—. ¿Eres tú? ¿Te encuentras bien?
Las palabras "localizador con micrófono" recorrían una y otra vez en mi cabeza, ¿así es como habían localizado a ukita y a mi?, lo rebusqué entre mi camisa interior hasta que lo encontré y lo lancé con fuerza hacia un árbol, era la primera vez que me sentía enojado por algo. — Iré a pasear Ukita...— le avisé mientras caminaba maldiciendo mil y un cosas por lo bajo
Logré sacar, tras mucho tiempo y causando destrucción parcial de la propiedad, a Liza de esa mansión, pero la chica había caído inconsciente. Su Samurott la cargó hasta el Centro Pokémon, donde Joy le consiguió una habitación para que descansara. La recostamos sobre la cama, con Samurott, Suicune y Raichu quedandose a su alrededor para cuidarla. Encargándole la tarea a los tres leales pokémon, abandoné la recámara y bajé al hall de entrada y me puse a charlar con Joy, mientras detrás mío tres individuos que conocía entraron al centro...
Ohh,no te preocupes Mitsuki yo tampoco he estado en ninguno-le dije con una sonrisa, cuando me di cuenta delante nuestra estaba Effy-Hola Effy-le dije con una sonrisa
Me di vuelta cuando escuché mi nombre. Yair, Mitsuki y Mizuki habían ingresado al centro. —Creí que nunca abandonarían ese bosque —comenté, saludándolos con una mano—. Oh, supongo que quieren que Joy cure a sus pokémon... Me aparté a un costado para que ellos pudiesen entregar sus pokebolas a la enfermera.
—No hay de que —le dije a Mizuki, luego pasé a proponer—. Y ahora que ya estamos en la ciudad, ¿quién está de humor para una batalla? Se viene el torneo pronto después de todo...
Paseaba sin rumbo por Témpera, ya me había resignado a seguir insultando internamente a los Gamma, ahora solo tenía que aceptar el hecho de no me había dado cuenta de ese rastreador. Después de un tiempo que la casa de liza estaba aquí, darme una vuelta no haría daño a nadie... Al llegar y ver la casa totalmente destruida me causo impresión, parecía mas solida cuando yo estuve dentro.. tan si quiera había aguantado el peso de liza y mio cuando nos paseamos por su casa hace tiempo
me agacho y los veo—Son adorables—poliwag se me acurruca—es muy cariñoso—lo agarro y lo abrazo—¡es muy lindo!—veo a oddish—tu igual pequeñin—escucho la pregunta de Effy—yo estoy de humor por una
Observé los pequeños pokémon de Mizuki y me di cuenta de que la otra entrenadora no mentía... de verdad eran adorables. —Claro, descansa Mizuki... mientras, Mitsuki y yo tendremos nuestra batalla —sonreí, guiando a la chica fuera del centro y hacia el área que poseía para que entrenen los entrenadores que visitaban la ciudad—. ¿De cuántos pokémon quieres?
Contenido oculto Me parece que GL no te puso aún la ficha de Munchlax Yellow, no puede ser de 6 XD —Bueno, es tu decisión supongo... aunque se hace un poco largo, ¿qué dices de cuatro en vez de seis? —sugerí, rascándome la nuca y liberando a mi primer pokémon. Mi pequeño y adorable Cubone adoraba las batallas, y era ocasión de que tuviera su primera conmigo. CUBONE: Tierra Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 100/100 Fuerza: 90 Resistencia: 145 Agilidad: 1/1 (35 de Agilidad) Movimientos: -Huesomerang (20 Potencia, Tierra, el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Hueso Palo (50 Potencia, tierra) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
—¡Owww! que lindo—no mentía ese pokemon era lindo, saco a mi vulpix— da lo mejor—ella sonríe. VULPIX: Fuego (Equilibrado) Absorber Fuego: Recupera PS en lugar de perderlos por ataques tippo Fuego Salud: 74/74 Fuerza: 91 Resistencia: 105 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—Muy bien Cubone, comencemos... ¡usa Huesomerang! —ordené. CUBONE: Tierra Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 100/100 Fuerza: 90 Resistencia: 145 Agilidad: 1/1 (35 de Agilidad) Movimientos: -Huesomerang (20 Potencia, Tierra, el daño se aplica dos veces) (Usos: 1/2) -Hueso Palo (50 Potencia, tierra) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
—evitalo y usa finta—le ordene-si, esta bien así. VULPIX: Fuego (Equilibrado) Absorber Fuego: Recupera PS en lugar de perderlos por ataques tippo Fuego Salud: 74/74 Fuerza: 91 Resistencia: 105 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—Buena táctica —admití; Finta era un ataque ineludible, de esos que traían un dolor de cabeza—. Pero no contabas con la alta resistencia de mi Cubone... ¡ahora, muéstrale tu fuerza con un Hueso Palo! CUBONE: Tierra Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 100/100 Fuerza: 90 Resistencia: 145 Agilidad: 1/1 (35 de Agilidad) Movimientos: -Huesomerang (20 Potencia, Tierra, el daño se aplica dos veces) (Usos: 1/2) -Hueso Palo (50 Potencia, tierra) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
sonreí, no tenia ningún plan solo...confió en ella—Usa Fuego fauto. VULPIX: Fuego (Equilibrado) Absorber Fuego: Recupera PS en lugar de perderlos por ataques tippo Fuego Salud: 24/74 Fuerza: 91 Resistencia: 105 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—¡Esquiva! —comandé asustada. No estaba segura de lo que podían hacer esas quemaduras, y no quería descubrirlo tampoco—. ¡Y contraataca con otro Hueso Palo! CUBONE: Tierra Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 100/100 Fuerza: 90 Resistencia: 145 Agilidad: 0/1 (35 de Agilidad) Movimientos: -Huesomerang (20 Potencia, Tierra, el daño se aplica dos veces) (Usos: 1/2) -Hueso Palo (50 Potencia, tierra) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)