Ciudad Témpera, en este mismo lugar dimos nuestro primer torneo como novatos.—¿Aún recuerdas nuestras experiencias aquí no hermano?—pregunté recordando. Bajé del pokémon volador, y miré a los lados, esperando que algo fuera de lo común ocurriese.
— Fueron muchas... no creas que he olvidado toda mi vida.. solo una parte de lo que he vivido... — regresé a mi pokemon a su pokebola y me senté en una de las bancas de allí
—Tienes razón, además algunas cosas nunca se olvidan...—reí, mientras esperaba que aquel misterioso que nos esperaba apareciera con sus "nuevas instrucciones" @GalladeLucario ...
Un mensaje apareció de repente en sus pokédex. "Genial. Veo que habéis acudido raudos a mi llamada. Ahora quiero presenciar vuestras fuerzas, quiero ver quién de los dos es el mejor. ¡Demostrádmelo! Una batalla entre vosotros, una batalla de hermano a hermano. Tranquilos... la estaré presenciando."
— Creo que nuestro misterioso amigo quiere que tengamos una batalla..— dije a Ukita guardando la pokédex (GL, te molestaré un poco .w. puedes poner la ficha de typhlosion? >-<)
Vi mi pokedex y sonreí, luego volteé hacia donde estaba sentado Dante, le sonreí.—¿Viste lo mismo que yo, o no? Tomé aire, por un lado era raro que el sujeto ese no se presentara y aun así pudiera vernos... pero una batalla contra Dante era una batalla contra Dante, estaba dispuesto a dar mi 100%
—¡Los altos primero!—dije sonriente. Corrí hacia un extremo del parque, listo para ver que sacaría. Muy emocionado.
— Vale, vale... veamos como lo hace Heracross...— dije arrojando su pokebola HERACROSS: Bicho/Lucha (Blanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. L quemadura no baja su potencia, entonces. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A bocajarro (75 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 3/3) -Danza espada (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2) [ @juanjomaster ]
—De acuerdo, ¡Ve Houndour!—Fue una sorpresa para mí que saliera de la pokeball algo más tenebroso. Houndour había evolucionado sin que me de cuenta. Ahora era Houndoom el que estaba listo para la batalla.—Bien Dante, vas a ver lo fuerte que soy, ¡Adelante! HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Potente) Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS. Salud: 150/150 Fuerza: 200 Resistencia: 130 Agilidad: 3/3 (95 Resistencia) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Maquinación (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 3/3)
— Heracross mega cuerno — ordené a mi pokemon HERACROSS: Bicho/Lucha (Blanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. L quemadura no baja su potencia, entonces. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A bocajarro (75 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 2/3) -Danza espada (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
Heracross lanzó el primer ataque, con todas sus fuerzas dirigió su gran cuerno contra Houndoom. —¡Esquiva y usa Golpe Bajo! HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Potente) Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS. Salud: 150/150 Fuerza: 200 Resistencia: 130 Agilidad: 2/3 (95 Resistencia) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Maquinación (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/3)
— Esquiva y Danza espada — suspiré ese pokemon seria un problema HERACROSS: Bicho/Lucha (Blanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. L quemadura no baja su potencia, entonces. Salud: 160/160 Fuerza: 185 Resistencia: 170 Agilidad: 0/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A bocajarro (75 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 2/3) -Danza espada (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 4/5) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
Heracross hizo una baile raro.—Con que así quieres jugar, ¿No Dante?—Reí.—¡Bien Houndour haz lo mismo! Houndour cerró los ojos y se concentró, sus cuernos se endurecieron, sus músculos incrementaron y sus cola se afiló. Era Maquinación. HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Potente) Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS. Salud: 150/150 Fuerza: 220 Resistencia: 130 Agilidad: 2/3 (95 Resistencia) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Maquinación (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 4/5) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/3)
Suspiré, ¿realmente estaba pasando esto?... heracross no podría atacar ya que permitiría que me atacase con ese "golpe bajo" — Heracross danza espada otra vez HERACROSS: Bicho/Lucha (Blanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. L quemadura no baja su potencia, entonces. Salud: 160/160 Fuerza: 205 Resistencia: 170 Agilidad: 0/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A bocajarro (75 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 2/3) -Danza espada (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 3/5) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
—¡Nada de danzas, hermano!—Aproveché que Heracross se distraía para ordenar:—¡Lanzallamas! Houndour sonrió de forma maliciosa y lanzó unas fuerte llamas calientes, que impactaron contra Heracross, causándole daños muy muy graves, y por tanto, debilitándolo. HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Potente) Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS. Salud: 150/150 Fuerza: 220 Resistencia: 130 Agilidad: 2/3 (95 Resistencia) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Maquinación (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 4/5) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/3)
Regresé a heracross a su pokebola, y saque a mi quilava que en el campo de batalla termino siendo un typhlosion — Typhlosion rapidez... THYPLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 161/161 (5) Fuerza: 198 (5) Resistencia: 164 (1) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 3/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Rapidez (30 Potencia, ineludible) (Usos: 2/3)
—Anda, parece que el suelo de Ciudad Témpera es mágico—dije sorprendido, ¡Quilava ahora era un Gran Thyplosion!—La rapidez del ataque fue impresionante, Houndoom quedó algo herido en el suelo. Pero pudo aprovechar en lanzar otro Golpe Bajo. HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Potente) Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS. Salud: 52/150 Fuerza: 220 Resistencia: 130 Agilidad: 2/3 (95 Resistencia) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Maquinación (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 4/5) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 1/3)
Deje que tpyphlosion recibiera el golpe — Rapidez... THYPLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 59/161 (5) Fuerza: 198 (5) Resistencia: 164 (1) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 3/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Rapidez (30 Potencia, ineludible) (Usos: 1/3)
—¡Yo soy más rapido!—En un abrir y cerrar de ojos pude cambiar a Houndooom, para evitar que ese ataque lo fulmine. En su reemplazo, había una gran masa dormida en el campo, Snorlax recibió el daño, pero ni cuenta se dio SNORLAX: Normal (Muro) Inmunidad: inmune a veneno Salud: 264/320 Fuerza: 175 Resitencia: 175 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal) -Fuerza (50 Potencia, Normal) -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 2/2) -Ronquido (50 Potencia, Normal, solo funciona dormido)