Llegue y esta se me puso a mi lado-- Claro, es mejor algo calmado-- Respondí a su comentario. [Ya llegue ewe]
[:'D Por fiiin!!! ^^] --Bien, escojamos un camino para empezar.-- Propuse. ¿Prefieres derecha o izquierda?--
Derecha ¿eh? --¡Pues a la derecha! --Grité aufórica, mientras le agarraba la mano, y casi le tiraba hacia aquella dirección. Me paré en un momento junto a él para observar mejor. --Por fin podré entretenerme un rato...-- Suspiré.
Simplemente la seguí a un paso con menor intensidad-- Tranquila, me cortaras el brazo-- le dije riéndome.
--Lo siento. - Me disculpé sonriendo, mientras le soltaba. --Es solo que quiero entretenerme, saliendo por ahí.--
--¡Claro! --Respondí eufórica, volviendo a emprender el paso --Tataratataaa... --En eso, me paro en seco, al ver una silueta blanca delante de mí. --¿Mamá?--Pregunté paralizada.
Note que se paro de la nada en un momento-- ¿Destiny?-- le hable con una duda "por que paro"-- ¿oye estas bien?--
Al ver que me señalaba algo tan solo mire-- No, no veo nada-- le respondí firmemente--, ¿que es lo que ves?--le pregunte tocándole el hombro.
--¡Ella! ¡Mi madre! ¡Está viva!-- Grité contenta. --¿No la ves?-- Al girarme, vi su cara extrañada. Mi sonrisa se borró, me empecé a preocupar. --No... No hay nada... ¿Verdad?--
--Bueno, pues... Debió ser un espejismo.--Respondí girándome. Pude divisar un banco, tal vez, necesité descanso. --Debería relajar la vista mirando a un punto lejano.-- Me acerqué al banco, y tomé asiento para mirar al horizonte. --Soy imbécil...--
Me senté a su lado y le comente--No lo eres, no pienses mal de ti misma, hací nunca podrás superarte a ti misma.
Llegue de la ruta 305 y rápidamente note a Alpha y Destiny — Hola! — les grite acercándome a ellos tomando a Cyndaquil en brazo y guardando a Duskull en su pokebola
Apoyé mis codos en mis piernas, para luego apoyar parte inferior de mi cabeza en ellas. Me quedé así durante un tiempo, hasta que volví a poner recta mi espalda. --¿Y qué hago? --Pregunté mientras inconscientemente, dejé mi cabeza caer sobre su hombro. --Esto no es fácil.-- De repente oigo una voz. Sabía que era Dante pero...
--Nunca es facil, pero tienes dos opciones: seguir adelante o quedarte pegada en ese algo-- le dije seriamente.
Cuando estuve cerca de la banca donde se encontraban sentados me percate que Destiny parecía algo desanimada — ¿Te ocurre algo Destiny? — le pregunte sentandome en el suelo, en frente de la banca