Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yair se fue. Preocupada, decidí quedarme para cuidar de Rojo, dado que éste necesitaba una operación. Dejé a las enfermeras haciendo su trabajo en la habitación y caminé hasta la sala de espera. Cansada y rendida, me tiré en una de las sillas y cerré los ojos, esperando dormir un poco; había tenido un día muy largo.

2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me encontraba en una pradera, el viento soplaba y me alborotaba el pelo. A mi alrededor se encontraban Elekid, Grovyle y Magby, mirándome. Quise hablarles, pero no pude. Traté de moverme pero parecía que mis pies estaban pegados al suelo; entonces, comencé a asustarme. Mis pokémon se alejaban lentamente de mí, y poco a poco iban desapareciendo. ¿Por qué?, ¿por qué se iban? Trataba desesperadamente de ir por ellos, pero algo en mi cuerpo me inmovilizó. El miedo se apoderaba de mí y algo me estaba asfixiando...

Lancé un grito y desperté. Miré a mi alrededor, asustada, y me di cuenta de que estaba en la sala de espera del hospital. Miré en mi bolso y allí estaban las pokéball, todo había sido una pesadilla. Me levanté y fui a ver cómo estaba Rojo.

3.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yair entró a la habitación y preguntó por Rojo; lo observé y asentí. Ahora que Yair estaba allí yo podría largarme. Me levanté y tomé mi bolsó; observé a los chicos y dije:—Oigan, debo continuar mi viaje. Iré a Ciudad Barniz y de allí al Volcán; si necesitan algo, pueden buscarme. Gracias por todo, chicos.

Abracé a Yair en modo de despedida y besé al pobre Rojo en la mejilla antes de decir adiós. Me dirigí hasta la puerta y me fui.

Última edición: 7 Abril 2014
  4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Terminando todo, saqué a mi fiel Samurott y caminamos un rato por la ciudad. Lo miré bien. Era impresionante el cambio que había pegado mi inicial en unos meses. Mi pokémon sonrió y le acaricié.

—Aún recuerdo aquella vez en que estàbamos en la escuela y la liaste con Squirtle. —reí al igual que Samurott. —Me hiciste pasar mucha verguenza, pero aún eras un orgulloso pero adorable Osawhott. Aunque no has cambiado nada de eso.

Sonreí y seguimos paseando por allí aprovechando el buen tiempo que hacía.

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Alpha ya está en el Arrecife de Plata; yo llevaré ahora a Steve -que me dio permiso para manejarlo utilizando mi cuenta- y a Ian para allá; solo faltaría @Liza White para estar todos los necesarios, sin que eso quiera decir, claro, que podáis venir cualquier otro a hacer la actividad).

[Steve]

Miré de nuevo mi holomisor, y ese mensaje que me mandaron. Medité un momento, y luego, decidido, le dije a Blaziken:

—Vamos, Blaziken; tenemos que parar a esos del equipo Gamam sea como sea.

Y con esas palabras, emprendí el vuelo hacia la ruta 310.

6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miré mi videomisor. Me informaba de que el equipo Ganma había comenzado a hacer otra de las suyas. Esta vez parecia grave.

—Rojo mira esto. —le mostré la información de todo esto.

7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Le expliqué todo el asunto del equipo Ganma a Rojo y de que ahora tenían a Lugia, y que debíamos acabar con ellos de una vez por todas.

—¿Te apuntas? —le sonreí decidida.

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Esta bien, ve a por Yair mientras yo voy a Ciudad Barniz un segundo. Hasta ahora, no tardes. —le dije en el aire junto a Sigiliph y salimos de allí.

9.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Quizás ya era hora de actuar, sin decir nada a nadie, salí de la Ciudad Témpera montado en Venasaur.

10.  
    Bruno Black

Bruno Black Orden De Los Asesinos

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me llego un mensaje, de que el equipo Gamma intentaba hacer de las suyas con Lugia, rapidamente me puse de pie de la banca y me dirigi sobre Ninetales a la Arrecife Plata.
    --Vamos a darles su merecido...--

11.  
    Bruno Black

Bruno Black Orden De Los Asesinos

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Llame a mi novia por el videomisor.
    --Cariño, me das un aventón a la Arrecife Plata?-- rei y pregunte curioso.
    (@Liza White)

12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (@Ashareen, seguimos volando por aquí (?))

Tomé el videomisor mientras volábamos y a lo lejos se veia ya Ciudad Témpera.

—Esta bien Bruno, pero espera un poco que lleve a Pauline con Yair. En un momento te llevo. Me debes unas cuantas ya ¿eh? —sonreí y colgué para mirar a Pauline. —Hablando del rey de Roma. —reí.

13.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Liza y yo aterrizamos en Ciudad Témpera, mientras ella hablaba con Bruno, su novio, yo me dediqué a mirar el conocido paisaje del sitio. Sonreí al recordar cuánta gente había conocido aquí y cuántas aventuras había vivido. Miré a Liza y dije:

—Hey, tengo que ir a buscar a Yair, nos vemos en el C.P dentro de quince minutos, ¿bien?—Le guiñé un ojo y comencé a caminar por la calle, preguntándome dónde estaría el dueño de Cyndaquil.

14.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Comencé a silbar para entretenerme, observé los edificios distraída mientras pensaba. Mi viaje estaba siendo más divertido de lo que alguna vez pudiese haber imaginado; me sentía feliz.
    Sonreí y levanté la vista. A lo lejos, pude verdos figuras caminando junto con sus pokémon. Abrí los ojos sorprendida al ver quiénes eran.

—¡Yair, Rojo; por aquí!—Grité felizmente mientras corría hacia ellos.

Última edición: 8 Abril 2014
  15.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yair pareció escucharme pero no se dio la vuelta. Enojada, corrí hacia él y a una distancia prudente le grité:

—¡Oye, tonto! No me ignores—. Y le tiré la pokéball de Cyndaquil en la cabeza. Justo en ese momento Rojo pronunció mi nombre.

16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

—Esta bien, hasta ahora. —me despedí de ella y fui caminando al C.P tranquilamente para hacer tiempo, aunque empezaba s tener prisa. Debia ir al arrecife plata...

17.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    (Salseoooooo)

—¡Te he estado gritando para que me prestases atención y tú te haces el tonto!—Le espeté furiosa. Me agaché y recogí la pokéball de Cyndaquil, me acerqué a Yair y se la di con enojo—. Aquí tienes tu pokémon.

Me di media vuelta y salí corriendo por donde vine; ¿por qué me ignoraba así? Gruñí y despejé mi mente de esos malos pensamientos.

18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me senté en un banco frente el centro pokemon junto a Raichu, quien salió alegremente a hacerme compañía y le acaricié mientras este sonreía.

—Creo que me voy a empezar a concentrar en tí también. Necesito un pokémon eléctrico bien fuerte para mi equipo. —le dije y este asintió decidido. —Eso significa que vamos a intentar que megaevoluciones.

El pokémon parecía de acuerdo con lo que decía y eso me agradó.

Última edición: 8 Abril 2014
  19.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hecha una furia corrí por la calle hasta quedarme sin aire. Paré un momento para descansar y me recosté contra una pared, cansada. Observé el piso, mientras pensaba: ¿qué demonios le pasaba a Yair?, ¿por qué me ignoraba de esa forma? Suspiré resignada. Yo también había actuado mal, tirarle a su pokémon en la cabeza no fue buena idea. Reí ante el pensamiento de lo que había hecho con anterioridad.

Abrí mi bolso y saqué de él una pokéball. Me levanté decidida y dije:—Adelante, Smoochum—. El pokémon salió y saltó alegremente a mi alrededor. Reí ante sus maniobras, me agaché y lo acaricié mientras le decía:—Hey, vamos a ir al centro pokémon, Smoo.

Y nos encaminamos los dos juntos.

20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Quizás me esté esperando Pauline dentro. —dije en voz alta y me levanté del banco junto a Ray para entrar al centro pokémon.

Me acerqué a Pauline, quien se encontraba al final del lugar, en una silla junto a su pokémon.

—Tengo que hablar contigo sobre algo Pau. —le comenté al llegar a donde ella cambiando mi sonrisa natural por una mirada más seria. Esto del equipo Ganma era grave.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso