Estaba en las afueras de la ciudad entrenando con los arboles-- Corte y luego ascuas-- ordene y mi pokémon sin dudar corto en 4 un árbol y seguido lo quemo.
Vaya maldición... 24 de Septiembre ya... --Me aburrooooo...--Dije casi a grito mirando al cielo. --Charmander, Poochyena... ¿Cómo hos entretenéis tan facilmente?-- Esto podría sonar tonto... Preguntandole a un par de pokémon... Eswtoy desesperada.
Ya habia acabado mi entrenamiento y me dirigia al centro pokemon, al llegar encontre a Destiny sentada-- Hola-- le salude amablemente.
Miro para arriba, para encontrarme a Alpha. Sonrío por un momento, y decido devolverle el saludo. --Hola...--
--¿Eh? ¡Ah! No te preocupes no es nada malo. Solo es que... Me aburro... Y mi hermana no aparece.-- Respondí mirándo a todos lados.
Definibamente no le crei-- ¿Por que no me dices la verdad y te guardas las mentiras?-- le respondi amablemente.
--¡Qué digo la verdad! ¡White me ha dicho que me daría algo por mi cumpleaños, por eso la espero!-- Respondí levantandome. Si hay algo que odio, es que no me crean cuando digo la verdad.
--Pues, emmm... Demos un paseo por ahí. Por el parque, por la ciudad... Me da igual.-- Respondí sonriente. Luego me giro, y con un silbido llamo a Charmander y Poochyena. Cuando Charmander se acerca, se sube a mi hombro, llevo la mano a mi cinturón para tomar la pokeball de Poochyena, la cual, lancé al aire para que Poochyena entrara él solo tocando el botón. Cuando el artilugio de captura cayó, lo cogí, y lo puse en mi cinturón de nuevo. --¿Vamos?--
--Claro-- le lanze mis balls a Flame para que se las llevara a Joy-- entregaselas y vuelve a la tuya-- dicho esto empece a caminar.
--¡Pues al parque!-- Dije mirando hacia aquella dirección. Para no tirarle, le solté, y dí unos pasos hacia delante. --¡Venga!--
[No problem. Seguida por Alpha, llegamos al parque. Me paré en la entrada, y esperé a que él llegara. Y cuando lo hizo, me acerqué a él, y me puse a su lado. --Preferible uno tranquilo.-- Sonreí.