Ciudad Rococó

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Nuestra siguiente parada fue Ciudad Rococó. Aún tenía un buena cantidad de arlines así que aprovecharía para recolectar algunos recursos más.

Punto de recolección (Agricultura) (Tres tiradas)
    1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo

Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Je, ya extrañaba este lugar —comenté cuando Arcanine y yo llegamos a los campos de la ciudad—, recolectar aquí se volvió un hábito bastante recurrente. Y parece que no lo hemos perdido.

Me bajé del pokémon de fuego y, tal y como hice en la gran carrete, liberé a mis pokémon recolectores.

Costo: 300 arlínes
    Trigo x7
    Tomate x5
    Lechuga x7
    Piedra solar x1
    Piedra hoja x4

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 1 Total: 29 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 2 Total: 26 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 3 Total: 21 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 4 Total: 25 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 5 Total: 21 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 6 Total: 25 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Julio 2021
  3.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Aterrizamos nuevamente en Ciudad Rococó. Tras recuperar la salud del equipo me dirigí hacia los exhuberantes campos que bordeaban la ciudad. Era hora de recolectar algunos recursos.

No se podía preparar un banquete para mi equipo tras su duro trabajo sin Ingredientes.

Punto de recolección (Agricultura) (Tres tiradas)
    1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo

Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Y qué sería de esta aventura sin nuestros parones habituales en Rococó para coger lechugas y tomates, ¿eh? Que menos mal que los pokémon comían de todo, porque como no les gustase la verdura teníamos un problema más de uno.

Pero eso no pasa. ¿Verdad?

... ¿¿verdad??

Uy qué hago citando lmao.

Trigo x6
    Tomate x5
    Lechuga x6
    Piedra hoja x3
    Piedra solar x4

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Con la recompensa obtenida por los encargos dejamos pronto Clasiópolis atrás. Recolectar en Rococó nos vendría bien de cara al último gimnasio. Mientras avanzaba por las calles de la ciudad hacia la parcela de huertos urbanos, una única cuestión rondaba mi mente: ¿cómo estarían los demás? Hacía tiempo que no sabía nada de ellos.

Fue pura casualidad pasar frente al escaparate de una tienda de electrodomésticos, de esas que tenían televisores encendidos y estaba emitiendo un combate en directo. Me acerqué con curiosidad al grupo de personas congregadas al ver que se trataba de Cait—la líder de Cruce y su equipo de tipo lucha—, y que su rival era nada más y nada menos que Liza White.

Sonreí para mí misma. Después de lo sucedido con Arlene... no había vuelto a bajar la guardia. La fuerza que desplegaba su equipo en combate era formidable. Y ese Pokémon enorme que parecía un Pangoro gris... ¿Urshifu? ¿Qué demonios era eso? Era brutal.

Vaya, no solo vencía al ex-campeón de Galar si no que iba a por todas contra Cait. Sería interesante enfrentarnos cara a cara en el Torneo.

Su equipo era más fuerte que el mío, no lo dudaba. Pero aún teníamos tiempo.

1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo

Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 76 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Al fin, después de algunos encontronazos por el camino, logramos llegar a la ciudad. Ciudad Rococó, parecía que se llamaba, según el cartel de la entrada. La sorpresa me pegó en la cara al notar el contraste entre el tranquilo camino yermo por el cual había transitado hasta recién, y lo colorida y llena de vida que era esta ciudad. Tuve que pestañear un par de veces, para acostumbrarme. Me había cruzado con solo una persona en todo el trayecto desde Cruce hasta aquí, y ahora había gente por todos lados. Era un poco abrumador.

Había tantas cosas por ver. Algunos letreros señalaban el camino hacia un puerto, y luego estaban los jardines y un mercado. Tal vez debería luego hacerme un tiempo para visitar todo. Pero ahora andaba algo apretado. Me abrí paso entre la gente, yendo hacia el Centro Pokémon de la ciudad, para intentar cambiar aires y también hacer descansar a mi equipo. Seguíamos estando en las laderas de una montaña, y el aire era distinto ahí. Había que acostumbrarse un poco. Después de eso, nos pusimos camino hacia el estadio de la ciudad. Seguíamos siendo patrocinados por Sonia, así que teníamos que hacer también nuestra parte del trato.

Nunca me iba a acostumbrar a esto de ir a gimnasios. Te ponía en una especie de ansiedad algo desgastante.

Suzaku-kun te etiqueto a vos, aunque puede atenderme cualquiera, pero voy para el gimnasio (?

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah llegó al gimnasio, adentrándose junto a unos encargados. Dieron una vuelta casi completa por el estadio, y cuando estuvieron en la parte de atrás, le dieron permiso para entrar por uno de los pasillos.

—Esta será tu prueba, aspirante. Deberás llegar al final resolviendo los puzles. Mucha suerte.

Ah, ¿esa era toda la información? Vaya, nada podía salir mal así de preparado.

Bueno, de momento tenía que elegir si ir por el camino de la izquierda o derecha.

8.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Al llegar al establecimiento, uno de los encargados me atendió, y me guio por casi todo el edificio. Vaya vueltas que estábamos dando. Fuimos hasta la parte de atrás, en donde recién me dejaron internarme un poco más adentro. ¿Por qué no ponían la puerta directamente por ese lado? Sería más cómodo para todos, la verdad. Al final, las únicas instrucciones que me dieron fueron: "resolver los puzzles". Vaya, genial. Como contrastaba con toda la ciudad afuera. Y ahora tenía que elegir por donde ir.

Me palpé el cuerpo. Chisté la lengua y rebusqué luego en mi mochila. No, no había ningún cuchillo. Maldita sea, tenía que decidir por otro método entonces. Bueno, había que recurrir a formas científicas, entonces. Ta, te, ti, suerte para ti...

A la izquierda sería entonces.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Miré confundido el camino en el que había terminado. ¿Y el puzzle? ¿No se supone que al final había un puzzle? Esto era muy raro. ¿Había tomado un camino que no era? ¿Me había desviado? Me encogí de hombros. Supongo que si me había metido por otro lado, ya me iban a venir a buscar.

Tenía otra elección adelante. Y yo sin mi cuchillo. Iba a tener que agenciarme con uno. ¿Qué había pasado con el anterior? Tal vez lo había dejado clavado en algún lugar donde había decidido otra cosa. Tenía que ser un poco más cuidadoso con esas cosas. Comprar cuchillos después de cada elección iba a salir muy caro. Ah, y también podían terminar lastimando a alguien.

Bueno, empezábamos de vuelta. Ta, te, ti...

Derecha esta vez.

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah avanzó por el nuevo pasillo, pero está vez vio como una polvareda se levantó, impidiéndole ver bien el camino. Cuando se dio cuenta, tenía el camino bloqueado por cuatro piedras.

—Hola, aspirante —le saludó un joven—. ¡Has llegado a tu primer puzle! Déjame que te explique cómo funciona. Aquí delante tienes cuatro piedras enterradas, pero con los botones que hay frente a ellas puedes moverlas. Las piedras tienen tres posiciones: enterradas, medio alzadas y alzadas completamente. Deberás colocar las piedras en su posición correcta, y tendrás cuatro intentos para conseguirlo. ¡Pero no estarás solo! Tras cada intento, te daremos algunas pistas para ayudarte.

>>Así pues, puedes empezar con la combinación que gustes.

So basically, tienes que darme una combinación de 4 números entre el 1 y el 3, y tienes que hallar la combinación correcta. 4 oportunidades, 4 números, sensillo, cualquier duda me dices, que tampoco me he explayado con la explicación bc oof, igual hasta lo sabes ya porque lo hayas visto uwu

11.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Ah, así que sí me había metido mal la otra vez. Acá estaba el susodicho puzzle. El problema era que los asistentes aquí parecían sufrir de un grave síntoma de no explicar las cosas a fondo, por lo que me quedé algo descolocado con el acertijo. Había tres piedras, tres botones, y al parecer había que dejarlas en una posición correcta. Cual era esta, no tenía idea. Iba a ser prueba y error, parecía.

Me mordí el labio, frente a los controles, y suspiré. De verdad necesitaba más cuchillos. Bueno, pero que me pasaba, ¡yo era un detective, maldita sea! Y esto era un acertijo. A ver, obviamente la primera iba a ser solamente de prueba, a ver cuantas acertaba. De esa no me tenía que preocupar.

— Bueno, a ver. Este botón, y luego este, y este de vuelta, y este otro.

>> 2-3-1-2

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡No está mal el intento! Veamos que pista te doy...

>>Has acertado el número de rocas alzadas (3)
    >>Has acertado la posición de dos rocas

13.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Bueno, no había sido un mal inicio. Había acertado en dos piedras, y también el número de rocas alzadas. Podía trabajar con eso, sí.... ¿de verdad? Vaya, esto era más complicado de lo que parecía. Aunque este esto y responder preguntas sobre una región a la cual acababa de llegar, no sabía con cual quedarme. Estuve meditando un rato, sobre lo que elegir. Bueno, sí había acertado el número de rocas alzadas, y ciertas posiciones, era mejor andar con cuidado. Si desarmaba todo lo que había hecho, la verdad que sería un marrón volver.

— Muy bien, entonces... este botón de vuelta. Este lo dejamos, creo que es el que está bien. Este otro, y luego de vuelta este, y una última vez, y... ¿así?

>> 1-3-1-1

Última edición: 5 Octubre 2021
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Vaya, algo peor esta vez...

>>Has acertado el número de rocas alzadas (3)
    >>Has acertado la posición de una roca

15.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Había cantado victoria bastante rápido. Bah, no lo había hecho en realidad. Pero sí me había mostrado bastante más confiado de lo que debería. Las pistas habían sido algo confusas, y al parecer, mi elección había quedado por bastante detrás de la otra. Bueno, a no impacientarse. Tan solo me quedaba una última oportunidad. Teniendo en cuenta que solo una piedra estaba en la posición correcta, y solo una no había sido movida anteriormente, entonces.... No, un segundo. Había algo que no tenía mucho sentido. Si anteriormente había tenido dos piedras con posiciones correctas, pero esta vez había tenido una sola, entonces el número final no daba. No tenía mucha lógica. Ya que tendría que estar moviendo la piedra que estaba en la posición correcta para poder probar una combinación distinta a la primera que había hecho, que supuestamente tenía dos piedras correctas.

Agité la cabeza. Había sido un viaje largo sin descansos, por medio de un desierto, y lo que menos tenía en la cabeza ahora era materia gris suficiente como para poder estrujarme los sesos para resolver un acertijo. Bueno, ya está. Que fuera lo que Arceus quisiera. No era tan buen detective como creía. O simplemente, los puzzles no eran lo mío. El problema era que, si estos dos gimnasios sentaban un precedente, mi viaje por los estadios de Gérie iba a ser bastante accidentado.

— Bueno, seguro que esto sale mal, así que nada mejor que dejarlo a la suerte. Tú, y tú, y de vuelta tú, y tú de nuevo, y listo.

>> 2-3-1-1

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Vaya, ya te estás acercando... A ver si con esta última pista eres capaz de descifrar el puzle.

>>Has acertado el número de rocas enterradas, medio alzadas y alzadas (1, 2, 3)
    >>Has acertado la posición de dos rocas

17.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Ya era la última oportunidad. Ir al boleo me había servido bastante más que intentar sobre analizar, así que esa iba a ser mi táctica en esta ronda final. Mientras presionaba los botones, rogaba para volver a meterme por el camino equivocada y saltarme más puzzles, en lo posible. Eran un buen quebradero de cabeza.

>> 1-3-1-2

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Respuesta incorrecta, por última vez. El error causó que unos pokémon salvajes llegasen hacia Nikolah.

—¡Lo siento, la combinación correcta era 2-1-1-3! Suerte con ese pokémon, Nikolah.

CUBONE: Roca/Hada
    Lvl. 28

Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 85
    Defensa: 75
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Escudo de cristal (los ataques supereficaces le hacen menos daño, considerándose como si fuesen neutros los que sean x1,5, y x1,5 los que son x2)
    Habilidades activas:
    -Destello (-15 AP al rival, -10 AP)
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Golpe de cristal (30 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Cola férrea (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +120 Experiencia

19.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Bueno, era oficial. Apestaba para estos puzzles. Suspiré, mientras escuchaba la combinación correcta. A mí, sinceramente, no se me hubiera ocurrido. Esperaba equivocarme en la próxima bifurcación, así que no tenía que resolver otro de estos acertijos. Como fuera, un pequeño Cubone apareció, aunque parecía que su cráneo era de cristal, y también tenía un pequeño escudo. Debía ser una forma regional.

Richard salió de su pokéball, dispuesto a seguirse probando. Iba a tener que calmarlo. Era un pokémon impetuoso, y por suerte estábamos en un gimnasio rodeado de piedras, pero se iba a complicar luego si me encontraba rodeado de vegetación seca.

— Bueno Richard, vamos con un disparo espejo.

CRUSTLE: Acero/Fuego
    Lvl. 19 (200)

Salud: 174/174
    AP: 90/100
    Ataque: 66
    Defensa: 142
    Ataque especial: 113
    Defensa especial: 102
    Habilidades activas:
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Disparo espejo (40 Potencia, Acero, especial, -10 AP)
    -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El golpe fue duro, pero la elevada defensa especial de la forma regional sirvió para que aguantase. Lanzó un joya de luz, pero ni modo.

CUBONE: Roca/Hada
    Lvl. 28

Salud: 32/100
    AP: 85/100
    Ataque: 85
    Defensa: 75
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 120
    Equipo:
    -Escudo de cristal (los ataques supereficaces le hacen menos daño, considerándose como si fuesen neutros los que sean x1,5, y x1,5 los que son x2)
    Habilidades activas:
    -Destello (-15 AP al rival, -10 AP)
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Golpe de cristal (30 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Cola férrea (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +120 Experiencia

Cargando...
Cargando...