Ciudad Rococó

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

—Je, gracias por el cumplido Arthur. Tú tampoco lo haces nada mal, aunque el combate está ya a punto de terminar.

Drednaw resistió con entereza el Terremoto de su rival y se preparó para atacar.

>>¡Doble Concha filo!

DREDNAW: Agua
    Lvl. 23 (250)

Salud: 99/202
    AP: 30/100
    Ataque: 132
    Defensa: 107
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 94 (<71)
    Habilidades activas:
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Protección (se protege de un ataque. -20 AP)
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)

2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hum. Veremos cuánto dura el combate. Ulumel, ¡relajo!

ULUMEL: Roca
    Lvl. 32

Salud: 200/200
    AP: 35/100
    Ataque: 135
    Defensa: 150
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    - Cota de malla (Latón, Carbón x2) (+2 defensa, +3 ataque)
    - Botas pesadas (Hierro x2, Piedra x2, Plata) (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Robustez (resistirá un golpe que le dejaría KO si tiene todos los PS)
    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Doble filo (50 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad del daño causado, -10 AP)
    -Relajo (+1/2 de sus PS máximos. -50 AP)
    -Sobrecarga (elimina cualquier estado alterado o cambio de estadísticas negativo que tenga y sube su ataque en un 50% por dos turnos, pero solo puede usarse si padece alguno de los primeros. -35 AP)

3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El daño había sido de más del 50%. 45*1.5=68+132= 200 -150= 50. Y el efecto de concha filo baja la defensa en 25%, así que pasa a ser 113. 200-113= 87. 87+50= 137. Así que si recupera 100 por relajo aún tendría 37 de daño

Ian Lockhart

Tsk, de acuerdo, veamos hasta dónde llegas. ¡Doble Golpe cabeza Drednaw!

Lvl. 23 (250)

Salud: 99/202
    AP: 10/100
    Habilidades activas:
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Resiste, Ulumel! ¡Ve con Terremoto, vamos!

ULUMEL: Roca
    Lvl. 32

Salud: 61/200
    AP: 20/100
    Ataque: 135
    Defensa: 113 (-50%)
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    - Cota de malla (Latón, Carbón x2) (+2 defensa, +3 ataque)
    - Botas pesadas (Hierro x2, Piedra x2, Plata) (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Robustez (resistirá un golpe que le dejaría KO si tiene todos los PS)
    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Doble filo (50 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad del daño causado, -10 AP)
    -Relajo (+1/2 de sus PS máximos. -50 AP)
    -Sobrecarga (elimina cualquier estado alterado o cambio de estadísticas negativo que tenga y sube su ataque en un 50% por dos turnos, pero solo puede usarse si padece alguno de los primeros. -35 AP)

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Teddiursa-Carnivine Total: 427 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Drednaw x2 Total: 644 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

¡Tú también Drednaw, resiste eso y acábalo con un Mordisco y un "ataque normal"!

Lvl. 23 (250)

Salud: 21/202
    AP: 2/100
    Habilidades activas:

6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Teddiursa sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa

¡Drednaw sube dos niveles!
    Drednaw aprende Trampa Rocas

¡Carnivine sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

Tras el duro duelo, el último de los golpes de Drednaw fue mortífero. Ulumel no pudo resistir más, y su enorme cuerpo comenzó a colapsar. Fue entonces cuando lo regresaron a su ball, y Arthur suspiró mientras los gritos, voces y aplausos aclamaban a Ian.

Caminó el líder hasta él, sonriente, y le ofreció su mano.

—Enhorabuena, chico. Ha sido una victoria muy merecida, lo hiciste genuinamente bien. Me has impresionado. La Medalla Firmeza es toda tuya... con esta creo que sumas ya tres, ¿cierto? Je.

>> Por lo que veo, te empiezas a labrar cierta fama... solo tienes que escuchar las voces que nos rodean, ¡aclaman tu nombre! El camino de la fama, eso sí, es complejo. Te recomendaría no confiarte demasiado, porque en cualquier momento podrías caer... pero, por el momento, aprovéchalo.

Ah, ¡fama! ¡Empezaba a ganar fama! Je, era hora de informar a Nerio, esta vez sí. Por muy desinteresado que fuese, debía saber que su patrocinado le estaba empezando a resultar rentable, ¿no? Igual y hasta le daba algo a cambio, que era hora de cobrar algo.

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Asentí con serenidad y le di la mano al líder de gimnasio, guardándome la medalla en el bolsillo poco después. ¿Cuántas llevarían ya el resto? No me preocupaba demasiado, salvo por el hecho de que, probablemente, Nerio me regañase por ir a paso de tortuga. Pero bueno, al menos no le molestaba con llamadas, podía agradecérmelo.

O bueno, lo haría si no estuviese a punto de llamarle ahora.

Abandoné el estadio, sin prestar demasiada atención a aquellos que clamaban mi nombre. No deseaba realmente mucha atención, pero ahora eso se había vuelto bastante complicado. Mientras nadie me parase en las rutas por ello, supongo que podía manejarlo.

Volví al centro pokémon y me dispuse a llamar a Nerio, informándole de mis avances y, como siempre, preguntándole si tenía algún encargo qué hacerme.

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Oh... ya has ganado la tercera medalla. Cool, es un pasote y tal —Nerio... parecía tan desinteresado como de costumbre—. ¿Has echado el ojillo a las redes? No sé si te has dado cuenta, pero ahí tienes a algunos fans y todos. Hasta han hecho un foro para hablar de ti y todo. Que yo lo flipo, porque hasta me sorprende que yo tenga fans, y llevo en esto de los combates la tira... en fin, las tecnologías vuelven loco al personal. Como sea, échale un vistazo si te da la gana, y si no, pues no.

>> Creo que el gimnasio de Villa Cruce está caput aún, así que... ir a Aqualia, al norte de Cruce, es lo más lógico, digo yo. Ese gimnasio es de tipo Agua, así que vete mentalizando, que me parece que tú cogiste al conejo de fuego como inicial. Ah, y te mando las misioncillas, para que rasques algo de pasta. Pero no te lo gastes en caprichos. Mira, me haces parecer un padre y todo, qué repelús.

Desbloqueado tu club de fans
    Actualizadas las misiones

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Sonreí ligeramente.

—Sí, no te preocupes, sé cómo administrarme —le dije, antes de colgar la llamada. Había escogido bien al pillar a Nerio como patrocinador. No le preocupaba en lo absoluto mi progreso o la falta de este, y seguía dándome cosas para subsistir en la región. Justo mi tipo de patrocinador idóneo; algo tenía que hacer para retribuirle, claro. Que no es que me molestase ser una garrapata, la verdad, pero hasta yo sabía ser recíproco cuando se me proporcionaban cosas de utilidad, y me caía bien, además.

—"Encargarme de aquella chica que le acosa debería servir" —pensé, después de revisar sus solicitudes. Aún así, parecía que conocerle de algo por su reacción anterior. Quizá podría enterarme de algo cuando quedase con ella en Aqualia. De paso podía intentar ir haciendo el resto de misiones, que me quedaban de camino. Que me pagase por no hacer nada salvo ir a un spa no era algo que iba a rechazar.

Volví con la enfermera que, minetras hablaba con Nerio, había curado la salud de mis compañeros.

>>Bueno Arki —le dije al pokémon de fuego cuando lo saqué de su pokeball nada más salir del C.P.— es hora de continuar nuestra travesía. Lo siento por dejarte caer tan pronto, anda, toma, un pescado como premio —le dije, arrojándole uno y viendo cómo el pokémon saltaba y se lo comía de un bocado—. Je, de acuerdo, vamos de regreso a villa cruce —me monté en su lomo y, nada más hacerlo, el pokémon empezó a correr.

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Bueno... aquí en Rococó tenemos bastante cosas que recoger así que puedes descansar un poco Corvi, seguramente estaremos un rato.

O bueno, eso pensaba, a saber.

1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 18 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 15 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 20 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Pronto llegamos a Rococó, lugar donde habíamos conseguido nuestra última medalla de gimnasio hace nada. Nos dirigimos primero hacia el puerto, donde liberé a mis pokémon recolectores estrella: Carnivire, Lochie y Linoone ¡Estaban listos para la pesca!

...

Tras terminar de pescar nos dirigimos todos hacia los campos de la ciudad, y repetimos el mismo proceso de la vez anterior, siendo Carnivire quien se ponía a recolectar cosas principalmente, mientras Lochie y Linoone le ayudaban.

Después de eso, nos volvimos a marchar.

Primera pesca:
    Pulpo x2, Pez común x3 (uno por Linoone)
    Segunda pesca:
    Pulpo x3, Gamba
    Tercera pesca:
    Pez común x3 (Linoone), Pulpo,Gamba

Primera recolección:
    Tomate, lechuga x2, Piedra Solar
    Segunda:
    Tomate, Piedra Solar x2, Piedra Hoja
    Tercera:
    Tomate x2, Piedra Solar, Piedra Hoja
    Cuarta recolección:
    Lechuga x3, Trigo

Costo: -350 arlines

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Recolección pesca Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Pesca2 Total: 24 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Pesca 3 Total: 32 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 1 Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 2 Total: 24 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 3 Total: 21 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Cuarta recolección Total: 25 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Octubre 2020
  12.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Salimos de las minas, y nos dieron al fin la roca del rey. Kirlia se veía emocionado, así que no pude retenerlo. Le hice entrega de la corona que tanto ansiaba, y este se la colocó. Ahora solo restaba simular un intercambio. Por suerte, pude comprar por algunos arlines una máquina que simulaba el intercambio. Me despedí de Kirlia, antes de realizar el "intercambio". Lo saqué de su ball; llevaba aún la corona. Con una reverencia por su parte, se despidió.

El intercambio se produjo.

Y cuando volví a abrir la ball, encontré un imponente Gallade, el rey de los prados.

—Bien, Gallade, has evolucionado. Ahora eres un autentico rey, ¿eh? —Sin compasión ni empatía, Gallade me volvió la cabeza. Bueno, era un rey algo déspota, pero no podía culparlo. Esa era su naturaleza, y cómo había sido moldeado por su experiencia en la vida.

Nos marchamos entonces a otra ciudad, a Rococó, a pescar un poco más.

Punto de recolección (Pesca) (Tres tiradas)
    1- Pez común
    2- Pez común
    3- Pulpo
    4- Piedra lunar
    5- Piedra Agua
    6- Pulpo
    7- Gamba
    8- Pulpo
    9- Pez común
    10- Pez común

Punto de recolección (Agricultura) (Tres tiradas)
    1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para agricultura Total: 35 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 4 Octubre 2020
  13.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Ah, Rococó, ya se estaba volviendo un lugar de recolección habitual, puesto que era de los pocos lugares (¿o era el único?) donde podía conseguir algo de trigo, que me venía muy bien para los platillos de mis pokémon.

—Salgan Carnivire y Lochie, es hora de buscar un poco de comida para todos.

Tomate x4, lechuga x5 y Trigo x3
    -150 arlines

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 1 Total: 19 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 2 Total: 19 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 3 Total: 27 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Y finalmente le pediría a Goro recolectar algunas verduras antes de regresar a las Cavernas Místicas a buscar un poco de ese extraño musgo brillante.

1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo

Yugen ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Después del combate nos despedimos de la chica y volví a montarme en Corviknight para emprender vuelo, en aquella ocasión hacia Ciudad Rococó. Antes de ir al Rancho a entrenar un poco y, quizás, intentar lo de Céline, lo cierto es que quería recolectar algunas cosas. Sobre todo ahora que teníamos un poco ma´s de dinero también.

1- Pez común
    2- Pez común
    3- Pulpo
    4- Piedra lunar
    5- Piedra Agua
    6- Pulpo
    7- Gamba
    8- Pulpo
    9- Pez común
    10- Pez común

1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo

Amane ha tirado dados de 10 caras para Pesca Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 15 $dice $dice $dice
  16.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Habíamos vuelto a quedarnos sin pulpos y sólo nos quedaba una espiga de trigo, así que mucho ya no podíamos hacer. Razón por la que arcanine nos llevó de vuelta a rococó, donde, como siempre, lochie y carnivire usaron sus habilidades de recolección para pescar y cosechar un poco.

pesca: Pulpo x2, Pez común x3 (recogida)
    agricultura: trigo x3, Lechuga x3, Tomate x2
    -150 arlines

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para pesca Total: 30 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para agricultura Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 18 Octubre 2020
  17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Rococó terminó siendo nuestro nuevo destino. Recolectar era divertido, porque mientras tratabas de conseguir algo en concreto, terminabas dándole uso al resto de cosas encontradas.

Repetimos el mismo proceso, solo que esta vez fueron Carnivine y Lochie los que salieron a recolectar por la zona.

1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 81 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 13 $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Haciendo un alarde de originalidad, nos dirigimos una vez más a Ciudad Rococó. No recordaba ya siquiera cuántas veces habíamos recolectado allí: muchas, sin dudar. Pero es que sus tomates y lechugas eran las mejores, no había duda. ¡Qué podíamos hacerle! Solo ir una y otra vez a por más verdurita.

1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

La siguiente parada fue Ciudad Rococó, que realmente era mi sitio de recolección favorito. Habían muchísimas cosas que podíamos recolectar allí, siempre solía ser bastante rentable. Aunque esta vez andábamos algo cortos de dinero para pagar los permisos de recolección, así que probablemente no podríamos estar allí mucho tiempo. Esperaba que fuese el suficiente para conseguir Trigo.

1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo

4 trigos, piedra hoja x2, 2 lechugas y 4 tomates
    -150 arlines

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 1 Total: 38 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 2 Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 3 Total: 24 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Octubre 2020
  20.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

La última parada para obtener recursos sería Ciudad Rococó. Le pedí a Goro que buscase algunas verduras y Ryuutaro marchó el puerto en busca de pesca.

Hagane me rodeó, como usual.

—¿Te causa curiosidad la pesca?—le pregunté y le acaricié la cabeza—. Me pregunto cómo serás cuando evoluciones.

1- Pez común
    2- Pez común
    3- Pulpo
    4- Piedra lunar
    5- Piedra Agua
    6- Pulpo
    7- Gamba
    8- Pulpo
    9- Pez común
    10- Pez común

1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo

Gamba (x1)
    Pulpo (x2)
    Piedra lunar (x1)
    Pez común (x2)
    Lechuga (x4)
    Piedra solar (x2)

-200 Arlines

Yugen ha tirado dados de 10 caras para Pesca Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Cargando...
Cargando...