Ciudad Mkuu

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—Nadie dijo que tuviera que hacerlo —sonreí, a la vez que Kiba entendía mi orden y esquivaba el ataque—. ¡Treparrocas!

LYCANROC: Roca (Ágil)

Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 225 (55)
    Resistencia: 156 (26)
    Agilidad: 1/4 (121 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1)
    -Treparrocas (50 Potencia, Normal)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)

2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero justo antes de que el ataque impactase en Bewear, éste se lanzó a un lado, apartándose, y apareció un pequeño pokémon de algún punto que no sabrías identificar, cayendo y evadiendo el golpe. Parecía estar dormido, agarrado a un tronquito.

—¡Ja! —exclamó Rahisi, con fuego en la mirada—. ¡Prepárate para enfrentarte a mi ojito derecho! ¡El gran Komala!

KOMALA: Normal
    Letargo Perenne: está constantemente dormido, así que no puede sufrir ningún problema de estado, y el sueño no le afecta.
    Normastal

Salud: 130/130
    Fuerza: 220 (30)
    Resistencia: 180 (20)
    Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Guardia Baja (65 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Bajo (40 Potencia, Siniestro, sólo afecta si el rival ha usado antes un movimiento ofensivo; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/2 del daño provocado)
    -Bostezo (adormece al rival; tras 2 turnos, cae dormido)
    Movimientos Z:
    -Guardia Baja > Carrera Arrolladora (115 Potencia, Normal, Ineludible. Sobrepasa protección, produciendo la mitad del daño original (Base 90, +25 STAB))
    -
    Bostezo > Bostezo Z (Duerme al rival al instante, ineludible, sube además en 20 la fuerza propia)

3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Como me imaginaba, no iba a ser tan fácil vencer a Rahisi. Realizó un rápido cambio en el que un pequeño Koala abrazado a un tronco intercambió el lugar de Bewear, esquivando el ataque. Me permití unos segundos en silencio para tener en claro mi siguiente movimiento.

—Ciertamente no me esperaba ver el cambio, pero hay que adaptarse a las circunstancias. Kiba, vuelve a utilizar Roca veloz.

Salud: 150/150
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/5)

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Komala recibió aquel golpe, muy dañado. Estaba mordiéndose las uñas, muy nervioso. Las venas de la frente estaban hinchadas: su cerebro estaba procesando las distintas opciones a una velocidad impresionante.

—Vale... vale... es la opción más viable, sí.

Tomó aire, antes de comenzar a hacer el movimiento que denotaba que iba a utilizar un ataque Z. Cuando formó con sus brazos dicha letra, gritó el movimiento, envueltos entrenador y pokémon en un aura extraña.

¡Bostezo Z!

Letargo Perenne: está constantemente dormido, así que no puede sufrir ningún problema de estado, y el sueño no le afecta.
    Normastal

Salud: 45/130
    Fuerza: 240 (30) +20
    Movimientos:
    -Guardia Baja (65 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Bajo (40 Potencia, Siniestro, sólo afecta si el rival ha usado antes un movimiento ofensivo; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    Movimientos Z:
    -Guardia Baja > Carrera Arrolladora (115 Potencia, Normal, Ineludible. Sobrepasa protección, produciendo la mitad del daño original (Base 90, +25 STAB))
    -
    Bostezo > Bostezo Z (Duerme al rival al instante, ineludible, sube además en 20 la fuerza propia)

5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Chasqueé la lengua con disgusto; aquel cambio de estado iba a ser muy molesto. Con ayuda de mis pokémon ayudamos a Kiba a salir del campo en medio de su somnolencia, y fue Umiko ahora quien dio paso a la etapa final del enfrentamiento.

Tomé aire desde mi sitio, manteniendo la compostura. Empezaba a sentirme nerviosa.

BRIONNE: Agua (Equilibrado)
    Torrente: x2 movimientos tipo agua si los ps bajan de 1/4.
    Normastal.

Salud: 142/142 (22)
    Fuerza: 181 (21)
    Resistencia: 163 (13)
    Agilidad: 2/2 (62 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Destructor (20 Potencia, Normal)
    -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua (50 Potencia, +15 STAB))
    -Canto (Duerme al rival) (Usos: 2/2)
    -Ojitos tiernos (-10 fuerza rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    ATAQUES Z:
    -Destructor > Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal, ineludible; sobrepasa protección, golpeando con la mitad de daño)
    -Canto > Canto Z (Duerme al rival, ineludible; no sobrepasa protección. Restaura, además, un punto de agilidad perdido)

Última edición: 12 Junio 2017
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Solo con dos pokémon has logrado darme muchos dolores de cabeza... —reconoció Rahisi, con un deje de admiración—. Pero al fin muestras al tercero. ¡Vamos, Komala! ¡¡Mazazo!!

Normastal

Movimientos:
    Movimientos Z:
    -

7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—¡Que no te toque ese Mazazo, Umiko! —exclamé, alzando el brazo a la par que la pokémon saltaba hacia el lado opuesto. Rápidamente activé la pulsera Z, y el brillo característico nos envolvió a ambas. Era el momento de realizar el movimiento especial—. ¡Canto Z!

Normastal.

Movimientos:
    -Ojitos tiernos (-10 fuerza rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    ATAQUES Z:
    -Destructor > Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal, ineludible; sobrepasa protección, golpeando con la mitad de daño)
    -Canto > Canto Z (Duerme al rival, ineludible; no sobrepasa protección. Restaura, además, un punto de agilidad perdido)

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquel ataque habría logrado dormir a Komala, si no fuese porque ya estaba dormido. En cualquier caso, Rahisi rascó la parte trasera de su cabeza, meditativo.

—Bien... entonces... ¡repite el Mazazo!

Normastal

Movimientos:
    Movimientos Z:
    -

9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Y... ¡plaf! El golpe impactó, sí, pero no en quien Rahisi esperaba. Kiba cayó entonces, inconsciente, sacrificándose así por Umiko. Ahora, gracias a él, teníamos clara la oportunidad para ganar.

—¡Rayo Burbuja, Umiko! ¡Debemos vengar a Kiba!

Salud: 0/150
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/5)

Normastal.

Movimientos:

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Komala cayó ante el retroceso de su propio ataque, de modo que el Rayo Burbuja acabó impactando en el último de los pokémon de Rahisi: Bewear. Al recibir el golpe, cayó debilitado también él, haciendo Umiko un doble KO en cuestión de segundos.

+500 experiencia
    +600 experiencia

De ese modo, Rahisi quedó perplejo por unos instantes, para luego recobrar la consciencia y mirar con admiración a Liza.

—Wow. Simplemente... Wow. ¡Ha sido un combate espectacular! Has hecho gala de una fuerza excepcional, así que no puedo sino rendirme ante tu evidente superioridad y hacerte entrega de la marca blanca.

Caminó hasta una bolsa que había en la esquina del escenario, y extrajo de ella una extraña gema blanca, como una piedra preciosa, que tenía grabado un símbolo abstracto. Junto a 4 gemas udienses, le hizo entrega de aquel objeto, de la marca. El símbolo de que había logrado vencer a uno de los diez capitanes de Udan.

—Enhorabuena. Prometes mucho en el desafío de las marcas... si me has vencido a mí, ¿por qué no ibas a vencer a los otros cuatro capitanes menores? Ahora, atiende bien, porque te diré dónde puedes encontrar a los otros capitanes, ¿sí? ¡Has empezado bien, pero el desafío de las marcas no ha hecho más que empezar!

>> Joka es un experto en el tipo Dragón. Es un buen amigo mío, residente de Mkuu, pero pasa la mayor parte del tiempo en la Colina Kilima, lugar donde se desarrolla su prueba, por cierto.
    >> Tetemeko es un sujeto muy particular. Es experto en el tipo tierra, y te aseguro con seguridad que lo encontrarás en el Desierto Jangwa, ¡ese tipo parece vivir allí!
    >> Cheche es la única mujer con el título de capitana menor, y adora el tipo eléctrico. Si sigues hacia el oeste desde las Charcas Mabwawa, llegarás a la Ciudad Kikabila; allí podrás encontrarla sin problemas, es una joven bastante reconocible.
    >> Por último, está el que es considerado como el mejor de los capitanes mejores, estando en el limbo entre nosotros y los mayores en fuerza. Se llama Kupam, y es experto en el tipo lucha. Para llegar hasta él deberás cruzar la Colina Kilima y seguir al norte, más allá de las tierras áridas. Alcanzarás la Ciudad Vijijini, donde él reside.

Tomó aire tras dar toda aquella información.

—¡Y eso es todo! Te deseo suerte en tu viaje, será largo, pero estoy seguro de que podrás hacerlo. ¡Ah, y ahora debes saber que, como premio por derrotarme, le enseñaré a cualquiera de tus pokémon mi movimiento favorito: Guardia Baja, un excelente movimiento que ignorará los cambios de estadísticas del rival. El primero será gratis, pero si quieres que lo enseñe a más de un pokémon, tendrás que pagar, claro.

¡Misiones actualizadas!

Todos los demás exploradores, sabed que podréis visitar al resto de capitanes incluso antes de ir a por Rahisi; para ello, asumid que la información ha sido recibida en vuestros pokégears, actualizando los datos el profesor Abeto

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Casi no podía creer lo que estaba viendo: Umiko derrotó a los últimos dos pokémon, dando por finalizado el combate con nosotros como ganadores. En un parpadeó tenía ya entre mis brazos a Umiko, quien me estrujaba entre sus aletas llena de alegría por nuestra victoria. Le correspondí el abrazo con una gran sonrisa, llena de alivio en gran parte, y me dejé caer en cuclillas para acercarme junto a Torkoal y Kiba. Ambos me dirigieron la mirada, acostados en el suelo mientras reponian sus fuerzas, y les felicité en un abrazo grupal procurando no dañarles en lo más mínimo.

—Lo habéis hecho de maravilla, chicos; habéis dado un grandísimo combate. En seguida iremos a la ciudad para que podáis descansar, os lo merecéis —les prometí, dejando a Umiko junto a sus compañeros, y me acerqué junto a Rahisi para hacerme entrega de la marca blanca. La guardé totalmente orgullosa de nuestro mérito, y le agradecí tanto el gesto como el combate—. Muchas gracias, Rahisi. Me gustaría que mi Brionne aprendiera Guardia Baja, sé que le dará un buen uso.

Rahisi no tardó en ponerme al corriente de la posición de los siguientes capitanes a los que debía enfrentarme, y ahora ya con nuevos destinos en mente, sabía que había llegado la hora de regresar al entrenamiento. Me acerqué a Lucas con el trío siguiendo mis pasos, y suspiré con notorio cansancio.

—Creo que ya hemos terminado por aquí, Lucas. Volvamos para que puedas entrenar a tu equipo. ¡Hasta otra, Rahisi!

Que Brionne aprenda Guardia baja por Destructor :3

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Cuando llegamos a la ciudad, me enteré que Liza había desafiado a Rahisi, y como era de esperarse, lo había derrotado. ¡Qué bien! ¡Me sentía tan orgullosa de ella!

Además, eso había hecho que tuviésemos nuevos objetivos.

Hum... había pensado en ir a la colina Kilima a entrenar un poco así que sería buena idea hablar con el experto en tipo dragón.

13.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Llegué a la Ciudad Mkuu poco después de abandonar la Colina Kilima. Al pasar por la única ciudad que conocía de Udan, una gran parte de mi estuvo tentada de desafiar a Rahisi de una buena vez… pero sabía que con mi nivel actual, aún con mi nueva y poderosa incorporación, posiblemente no sería suficiente para esa tarea.

Así que ni hablar; ¡más entrenamiento se ha dicho! Decidí pasar rápidamente por el mercado de la ciudad, y luego de ello salí de la ciudad en un nuevo rumbo… hmm, ¿las chacras o el desierto? La decisión fue difícil pero… finalmente, tomé la más sensata para que mis pokémon se entrenaran.

14.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Tras una larga caminata sin interrupciones llegué a Mkuu. ¡Al fin listos, era hora de terminar lo que empecé! Decidueye caminaba a mi lado, con Scraggy en brazos. Se veía de lo más protector, lo cual no era de extrañar, recordando lo que este había hecho por él. No le vendría mal algo de descanso... Aunque no por mucho, claro.

Divisé a Rahisi a la distancia y me dirigí hacia donde estaba.

—¡Hola, Rahisi! No sé si te acuerdas de mí... Quería combatir, ya que en su momento aún no estaba preparado. ¿Podemos empezar la batalla?

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rahisi ni siquiera habló, cuando, de manera repentina, un Gumshoos apareció, cayendo del cielo, ante ellos.

—Estaba esperando que viniese el siguiente. Cuando viene uno... suelen venir varios.

Sonrió de lado.

—Me pregunto si serás tan bueno como tu amiga.

GUMSHOOS: Normal
    Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él.
    Salud: 176/176
    Fuerza: 180 (15)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 2/2)
    -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15))
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Creo que sí que estaré a la altura de Liza, ¡que gane el mejor, Rahisi! Yo empezaré con Decidueye, sal a combatir.

El búho dejó reposar a Scraggy sobre el suelo con sumo cuidado y luego se colocó frente a Gumshoos, dispuesto a ganar.

DECIDUEYE: Planta/Fantasma

Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 176/176 (20)
    Fuerza: 237 (30)
    Resistencia: 205 (30)
    Agilidad: 2/2 (79 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Síntesis (recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 1/1)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Oh, vaya. Un Decidueye. No se suelen ver muchos... sólo conozco uno, el Decidueye de Msita, y es muy poderoso.

Rahisi reflexionó un instante antes de decidir la orden.

—Está bien, ¡Triturar será nuestra opción!

Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él.
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Quedé sorprendido de que otro entrenador tuviera un Decidueye... ¿serían muy populares por aquí, acaso? No había visto ni un solo Rowlet desde que llegué, menos un Decidueye.

—Esquívalo y usa... hm, hoja aguda.

Vaya, era una verdadera pena no poder usar ahora puntada sombría.

Agilidad: 1/2 (79 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Síntesis (recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 1/1)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)

Omg tengo miedo xD

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ni que decir tiene que debes esquivar eso, Gumshoos.

El pokémon captó la orden indirecta y rápidamente se desplazó a un lado y evitó el golpe.

—Ahora, Gumshoos, ¡otra vez! ¡Triturar!

Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4)

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Vuelve a usar hoja aguda, Decidueye.

Agilidad: 0/2 (79 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)

Welp, creo que voy a perder, pero lo intentaré...

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso