— Probablemente te asaltaría con preguntas sobre nosotros y esa clase de cosas... — reí suavemente — Porque... aquí entre nosotros, ella ya te conoce de una forma "física" y antes de que lo preguntes, sí, le he mostrado una foto tuya — me levanté de mi asiento y me coloque al lado de ella — ¿Algo en específico que quieras para ir por el, Emi? — pregunté al colocarme a su altura, señalandole con un ligero movimiento de cabeza el area de postres y demás
— Espero haber salido bien en esa foto — dije, falsamente preocupada por mi aspecto ante de reír y mirarlo — Mmm... unos cupcakes estarían bien~ — contesté, sonriente mientras asentía con al cabeza.
— Claro que no saliste solo "bien"... saliste hermosa, Emi — besé su mejilla y sonreí antes de alejarme a traer las cosas para que ambos pudiéramos comenzar a merendar, ella unos cupcakes y yo una pequeña rebanada de pastel de chocolate que ya estaban colocados sobre la mesa — ¿Gustas algo de tomar?~
— No, por ahora está bien así~ — dije cogiendo uno de los cupcakes para empezar a comer — Mmm... me pregunto como estarán Cottonee y Eevee — dije, recostándome en la silla, mirando de forma pensativa al techo.
Al saber que por ahora no gustaba algo de beber volví a mi lugar tranquilamente para tomar uno de los tenedores y partir un poco mi pastel e iniciar a comer — ¿Aun no salen a las grutas? — pregunté algo confundido — ¿Qué tan largas son?
— No lo sé, no he tenido la oportunidad de preguntar — expliqué con expresión inquieta — Lo cierto, es que ahora estoy preocupada... — admití comiendo otro cupcake — ¿Hay algo más que quieras ver en Lienzo? — pregunté ladeando la cabeza. Contenido oculto Bueno, la aparición estelar de la familia de Emi deberá esperar (? Tengo que volver a encontrar ciertas fotos xD
— Pues creo que será tiempo de volver.. ¿no?, para que te asegures como van tus pokemon — dije tomando otro pedazo de pastel, ahora un poco más preocupado — Y no... creo que solo quería mostrarte este lugar antes de que ya no existiera. — ¿Tú quieres ver algo en específico por aquí?
— No, lo que tengo que hacer aquí puede esperar — sonreí levemente antes de ponerme en pie, cuando comprobé que ambos habíamos acabado de comer — Gracias por haberme mostrado este lugar, me ha encantado~ — susurré acariciando su mejilla al poner mi rostro a su misma altura para después coger su mano y así llevarlo fuera del lugar. Sin embargo, antes de que pudiese sacar a Tranquill de su pokéball noté que mi holomisor me avisaba de un nuevo mensaje. >> Que raro, apenas lo uso — murmuré antes de encenderlo y ver la imagen reflejada de una chica albina de ojos rojos. "Emi, soy Noah, no sé si te acordarás de mi, pero estoy en Ciudad Acuarela" "¿Noah? Ni idea. Bueno, ya me ocuparé de eso después~" pensé, dejando finalmente en libertad al tipo volador, que dio un par de vueltas por el aire antes de aterrizar para recogernos. >> Let's go! — exclamé alegre, palmeando levemente al pokémon para despegar una vez estuvimos subidos.
— No hay de que Emi — dije sonriendole amablemente y al sentir su mano en mi mejilla giré mi rostro levemente para besar la palma de su mano antes de que ella de pronto tomara mi mano y me llevara fuera de allí en un abrir y cerrar de ojos, a penas dándome tiempo de dejar el dinero sobre la mesa. Cuando salimos, Emily recibió un mensaje de una chica en su holomisor, ¿una entrenadora nueva tal vez? ¿una amiga antigua de Emily?, alejé esos pensamientos de mi cabeza y cuando Emily subió a su pokemon volador, subí tras de ella y pase mis manos por su cintura como solía hacerlo para evitar caer y sin más, despegamos para perdernos por los aires
—Bueno, al fin hemos llegado a... ¿Dónde estamos? Esto no se parece en nada a Acuarela, quizás está más adelante. Bah, no importa, vayamos primero al CP, que es lo primordial ahora, Vanilluxe y Mimagius deben descansar. Eché un vistazo rápido para encontrar el recinto, pero no veía nada, así que empecé a andar sin rumbo.
Esto me sonaba, estábamos en Lienzo, la conocía por que estuve un montón de veces aquí, y por que vivía aquí antes de mudarnos a Óleo —Genial, ¿Nos perdimos? Pues parece... Y apoyo la moción... Al centro —me llevé las manos a la nuca y seguí al chico—
Al llegar a la ciudad miré a mi alrededor para después suspirar, sin duda se había equivocado. —Lucas....esto no es Acuarela, esta ciudad es ciudad Lienzo—Le dije ya que había estado muchas veces en esta ciudad y la reconocía después escuche lo que dijo sobre el Centro Pokemon y asentí. —Será lo mejor....y....Lucas el centro pokemon está al otro lado—Dije señalando la dirección contraria de por donde iba, después ví como Rojo también le seguía por lo que suspire.
—¿Ah, por allí dices? Sí, sí; si iba a ir allí, pero primero quería dar una vuelta —traté de disimular—. Aunque si quieres que vayamos ya, está bien. Y en cuanto a lo de acuarela, debe de estar cerca, no os preocupéis... Ni yo mismo estaba convencido de saber llegar a acuarela, pero quizás con un mapa... ¡Ya está, el poke-reloj! Rápidamente y sin que me viesen los entrenadores miré el aparato. Acuarela estaba por el oeste y nosotros nos habíamos ido al sur, soy un desastre.
—Necesitaremos un mapa... Un buen mapa... Terminaríamos en el Templo del Agua antes que en Acuarela —resoplé algo cansado— ¿Por que no hacer una parada en el Centro Pokémon para descansar un poco? Como era costumbre, Sylveon no iba a dejarme solo en el camino, por lo que se subió a mis hombros de un brinco saludando alegremente a ambos entrenadores
Levanté una ceja ante la respuesta de Lucas para después reír. —Haré que me lo creo—Le dije mientras caminaba por la dirección correcta en eso escuche a Rojo. —Si no recuerdo mal en el centro pokemon hay un mapa, allí podremos saber por donde hay que ir y listo—Dije mientras caminaba hacía el centro pokemon, tras una pequeña caminata logramos llegar, y al entrar me fijé en el mapa y al ver hasta donde nos había traído di un leve suspiro. —Lucas....nos has traído por el camino totalmente contrario—Le dije mientras le dejaba mis pokemons a la enfermera Joy para que recuperase su salud.
Al llegar al CP me di cuenta que había un mapa colgado, todo se había ido al traste, ya no había excusas... ¿O quizás sí? —No os preocupéis, que sé lo que hago. Restauremos la salud del equipo y ahora os cuento lo que vamos a hacer.
Me puse a mirar el mapa, Acuarela estaba al oeste, y pillamos el camino al sur, me lleve una mano a la cara —Venga... —suspiré y luego me puse a ver la mochila— ¡Hala! Un mapa... Nos servirá en el camino... Luego lo guardé en la mochila
Mire algo desconfiada a Lucas para después suspirar, en eso Joy me llamó para recoger a mis pokemons por lo que asentí y me acerque, tras esto coloque todas las pokeball en sus respectivos sitios para después mirar a Lucas. —Cuenta el plan...y sin excusas—Le dije para después escuchar lo que dijo Rojo. —Perfecto, ya no nos desviaremos más del camino correcto—Dije sonriendo levemente.
—¿Mi plan? —me giré a Mizuki, que se encontraba recogiendo a sus pokémon—. Simple y conciso, volar a acuarela. ¿A que no te lo esperabas? —pregunté sarcásticamente. Luego de recoger a mis pokémon, salí del CP y liberé a archeops, le tocaba volar. —Archeops, ¿crees que podrás con todos nosotros? —le pregunté al tipo roca.
—¡Venga! ¿Por que no haberlo dicho desde un principio? —me quejé casi infantilmente mientras acomodada mi mochila, con Sylveon a mis hombros riéndose de mi comportamiento— Así nos hubiésemos ahorrado todo este lío