Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Llegue a Ciudad Lienzo en el lomo de Flygon, la Ciudad tenia una gran vista por la noche, aterrice frente al Centro Pokemon y logre observar a una curiosa chica mirando hacia acá, no le preste atención ya que se veía algo ocupada pensando así entre al establecimiento.
    @Plushy

—Enfermera Joy podría hacerme el favor de curar a mis compañeros?— le comente a la joven mujer detrás de una especie de mostrador y le entregue 4 pokebolas, después de unos momentos mis pokemon estaban en perfecto estado y me dirigí a sentarme y descansar un poco de tanta batalla.

2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entro al centro pokémon, parece un lugar agradable, jamás había entrado a uno. Salvo una vez... de noche... creo recordar que se trataba de un encargo.
    Los entrenadores deben estar familiarizados con la ubicación del lugar, yo no me hago, trato de buscar a un recepcionista o cualquiera que pudiera ayudarme.

Hay un chico de gorra blanca sentado, por un momento me lo pienso para irle a pedir ayuda, pero en el camino se atraviesa una enfermera, supongo que será mejor preguntarle a ella. Cuánto me he desacostumbrado a la gente.

Me da una llave, subo a mi habitación y me tumbo en la cama. Cuando amanezca tengo claro lo que haré, ir por la ruta 301.

"Todo entrenador de Gaeria empieza en Ciudad Lienzo y se va por la ruta 301, la llaman la ruta del inicio. Seguro que te gustará estar ahí"

Drakul, todavía extraño tu estúpido optimismo.

Última edición: 14 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Había estado tan cansada entre explorar Ciudad Acuarela y la batalla contra Brendan que apenas cerré los ojos, me quedé dormida. Y cuando volví a abrirlos, ya era bien entrada la mañana, y me encontraba sola en mi habitación del centro pokémon.

Bueno, no sola, pues acababa de escapar de su pokebola mi pequeño Teddiursa, quien se dedicaba a explorar la habitación en puntillas de pie procurando no despertar a su entrenadora. Una vez que se dio cuenta que había despertado ya, se lanzó a mis brazos dispuesto a mostrar la intención de irse de allí; ya había explorado demasiado. Me mostré de acuerdo. Era hora de partir.

Luego de una rápida ducha en el baño de la habitación, recogí mi bolso y abandoné el cuarto. Le di la llave a la enfermera Joy de Lienzo y partí… pero no tenía hacia donde ir. Una vez que me encontré fuera del centro pokémon, me puse a pensar en que dirección ir…

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Despierto con nostalgia por los viejos tiempos. Salgo por la ventana y caigo como un agraciado Meowth.

Hay una persona cerca como mirando a todos lados, por alguna tonta razón siento miedo y me oculto en las sombras.

Le miro un rato, es como si no supiera ir y es tan extraño, es como si de pronto hubiesen aparecido un montón de caminos.

"La vida no tiene una única ruta". Siento una especie de dejavú en la cabeza, ignoro esa sensación y me dirijo a mi destino.

Destino... Hum... Me pregunto si en realidad era la única opción.

Última edición: 14 Abril 2015
  5.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Teddiursa saltó de mi hombro, donde viajaba plácidamente hasta ahora, y señaló hacia delante, a la ruta que llevaba hacia fuera de Lienzo.

—Hemos estado volando de aquí para allá en Skarmory, hace mucho que no simplemente caminamos, ¿verdad? —comenté, y el pokémon tipo normal asintió con la cabeza rápidamente—. Tienes razón… vamos, recorramos la ruta 301 caminando.

Y así, partimos en dirección a la Ruta 301 a pie.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un largo viaje nos llevo de vuelta a Lienzo.

— Cuanto tiempo sin venir aquí — murmuré mirando los alrededores al bajarme de Tranquill — Parece que fue ayer cuando volví a salir de aquí — me giré hacia el chico con una sonrisa melancólica — Aquí estamos~

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y finalmente.. Habíamos llegado.

Baje de Tranquill y mire a mis alrededores con una ligera sonrisa un par de segundos — Aquí estamos...— murmure antes de tomar su mano y comenzar a movernos por las calles de lienzo

— Hace mucho... Tu me contaste de ti y de tu familia, confiaste en mi para hacer eso — mordí ligeramente mi labio inferior — Y ahora es mi turno...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — No quiero que te sientas obligado a hacerlo si no quieres — le dije, mirándolo con una sonrisa — Tienes que estar seguro~ — apreté levemente su mano, en signo de apoyo.

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Poco a poco fui deteniéndome al escuchar sus palabras, si bien no sabía como ella se iba a tomar todo eso pero... ya estábamos en Lienzo, así que... solo tenía que hablar ¿no? — Esta bien... — murmuré y nos encaminé a una banca cercana para sentarnos — ¿Recuerdas que te dije que vivía con mi padre porque estaban separados?.... pues, realmente fue una mentira, mi padre... vive en Sinnoh con su nueva esposa e hija — suspiré y me recargué en el respaldo de la banca — Mi madre y mi hermana pues ya no están aquí en ningún plano físico desde hace bastante tiempo....

Miré levemente a Emily y le sonreí como si fuera algo completamente — Los detalles... prefiero que no te enteres de eso....

10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Asentí levemente con la cabeza, mirando al frente.

— Está bien~ Me alegro de que hayas confiado en contarme al verdad y... no te tortures pensando en que me mentiste, no pasa nada — le sonreí nuevamente, de forma tranquilizadora — ¿Fue tu padre el que no dio los billetes para volver? — pregunté después, curiosa por la duda que me había surgdo repentinamente.

Última edición: 13 Junio 2015
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí levemente a lo que decía y poco a poco fui recostando mi cabeza en mis manos cuando coloqué mis codos sobre mis piernas y así apoyarme — Sí... él fue el que nos dio los billetes para volver... — suspiré — Quiero que sepas que mi padre y yo no tenemos ninguna buena relación... por su culpa pasó todo lo que de cierta forma arruinó todo... es... el padre del año ¿no lo crees?

Llevé mis manos a mi cabello y lo sacudí levemente antes de volver a recargarme en la banca — También tengo que confesarte que he estado más de una vez en una cuerda floja de razonamiento en la que casi he hecho que mi vida casi terminara...

— A veces ni siquiera puedo dormir... y muchas de esas veces agradezco que me hayas pedido que durmiera contigo, porque así conciliaba el sueño muchas veces.. — suspire otra vez y tragué algo levemente nervioso y empecé a dar ligeros golpecitos en mi pierna con mis dedos

>> Y aunque digas que no me torture pensando en que te mentí pero... probablemente no puedo hacerlo... tú...tú me contaste tantas cosas y yo.. yo solo pude mentirte...

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me puse en pie y me coloqué delante suya, con expresión seria.

— Dante. No puedo obligarte a que me cuentes cosas que no quieras. Si yo te hablé de aquello es porque quise y ya. Que tú me cuentes ese tipo de cosas ahora, me alegra. Es normal que no te lleves bien con tu padre según lo que has dicho, y sé que no puedo hacer nada para ayudarte con las personas que más quieres pero haré lo que esté en mis manos para que no te sea tan duro — sonreí levemente, intentando ignorar las lágrimas que se estaban formando en el filo de mis ojos — Dante, quiero que seas feliz a pesar de todo, me gustaría que superaras todo y quiero ser la que te ayude con eso porque estoy segura de Ukita ya ha hecho suficiente. ¿Me dejas?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No podía decir que no me había sorprendido cuando Emily se levantó de pronto para comenzar a hablarme. Y mientras ella hablaba solo podía mirarla asintiendo un poco de vez en cuando mientras cada vez apretaba mi agarre en la tela de mis jeans.

¿Me dejas?

Me senté en el extremo de la banca para estar un poco más cerca de ella y pase mis manos por su cintura para abrazarla — C-claro...— murmuré apartándome poco a poco de ella para levantarme de la banca y darle un corto beso en sus labios

— Pero no llores pequeña... — sonreí levemente y volví a abrazarla — Que luego tal vez lloraré yo... si te veo así

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — L-lo siento — murmuré con una leve sonrisa — M-me he emocionado como una t-tonta — me restregué rápidamente los ojos tras separarme de él — Debería ser yo la que te consuele a ti

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonreí levemente y me coloqué a su altura para besar su frente — No te disculpes... — dije acariciando levemente su cabello — Estando aquí para escucharme ya estas haciendo mucho por mí, ¿esta bien Emi?

>> Ahora... para dejar eso de lado...¿Quieres ir a comer algún postre?

Última edición: 14 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo miré haciendo un puchero y no pude evitar asentir repetidas veces, contenta por la idea.

— ¿Conoces algún sitio buen por aquí? — pregunté, mirando los alrededores.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reí sin poder evitarlo y me agaché para pasar una de mis manos por detrás de sus rodillas mientras la otra seguía en su espalda para cargarla cual princesa sin mucho esfuerzo — Se podría decir que sí... — sonreí y comencé a caminar tranquilamente hacia un pequeño restaurante cercano, uno que conocía bastante bien de hecho y más bien iba a ser de cierta forma "lindo" visitarlo antes de que ellos lo cerraran para retirarse y vivir una vida tranquila.

— Espero que te gusten los lugares tranquilos... aunque Lienzo por si solo sea ya muy tranquilo~

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — ¿Q-qué...? — pregunté sorprendida pero antes de que pudiera reclamarle nada al chico, él ya me había cogido al estilo princesa y caminaba tranquilamente hasta un paradero desconocido para mí.

>> Vendría bien un poco de tranquilidad después de todo~ — acabé diciendo, sin oponer más resistencia.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una vez que estuvimos frente a la puerta del restaurante bajé delicadamente a Emily para que volviera a tocar el suelo y abrí la puerta para que pasara para después entrar detrás de ella. En el restaurante no había realmente mucha gente pero era suficiente como para que no estuviera completamente en silencio, caminé junto con Emily a una de las mesas que tenían una ventana que nos permitía ver hacia el exterior y poder apreciar unas partes de Lienzo.

— Yo solía venir aquí de niño, muchas veces en realidad — dije riendo levemente y apunté hacia una puerta que daba entrada a una oficina — Los dueños de este lugar, son un par de cuñados, la esposa del agradable anciano que no se si tengas la oportunidad de ver hoy es la que me mantuvo distraido de una infinidad de cosas antes de que se fuera mi padre, por desgracia ella ya no esta aquí peero, su hermana trabaja aquí también...

>> Es un ambiente muy familiar~

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — Comprendo~ — asentí a cada palabra que decía, notoriamente interesada en éstas, y seguí con la mirada todo lo que señalaba — Es un lugar muy bonito y es muy cómodo con este ambiente~ — opiné mirando más los alrededores.

Se veía una bonita parte de Lienzo desde la posición en la que nos habíamos situado, no pude evitar sonreír con nostalgia al mirar la gente de la ciudad. Quisiera o no, me había criado en ese lugar así que estaba reviviendo ciertos recuerdos de mi infancia.

>> Un pena que no pueda conocer a esa señora, me gustaría agradecerle por haberte ayudado~ — acabé hablando con un suspiro.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso