—¡Que grandioso! De seguro ya has recorrido todo y has de tener muchos amigos —dije sonriendo. —¿Y si comemos algo? Según mi madre a veces puedes comer aquí o algo así ¿no?—pregunté evitando que mi hambre se revelara.
Asentí ante sus palabras y me levanté de la silla junto con ella y le señalé un pasillo del CP — Por allí se llega a la cafetería del centro pokemon — dije en cuanto comenzamos a cruzarlo mientras poco a poco el aroma a comida llegaba a nosotros
— La comida no irá a ningun lado — dije sin poder evitar reir un poco mientras dejaba que ella me arrastrar por el pasillo para llegar a la cafeteria
—¡Claro que sí! Pueden irse a los estómagos de las demás personas mientras nos vamos a paso de un turtwig y solo alcanzamos las sobras—dije en cierta forma riéndome.
Reí un poco mientras la hacia frenar para poder cargarla y comenzar a correr mas rápido — Si eso es así, pues será mejor que lleguemos rápido
—¡Ah! ¿Pero que haces? De seguro peso.—dije mientras era cargada por mi hermanito. "Qué vergüenza, me está cargando, me está cargando" pensaba un poco ruborizada y emocionada.
Negué mientras seguía corriendo para después irme deteniendo poco a poco ya que habíamos llegado a la cafetería — Que va... no pesas nada — dije mientras buscaba una mesa vacía, cuando la localicé camine hacia esta y la senté en una silla para después quedarme hincado frente a ella — ¿Qué quieres comer?
—Mmm... supongo que un rico pay de frutas o... una crepé ¡oh! o una nieve, hay tantas cosas dulces... ¿Qué te gustaría a ti?—pregunté emocionada al querer saber los gustos de mi hermanito.
Al parecer a Nicole le gustaban mucho las cosas dulces, y no la culpaba, eran deliciosas todas las cosas que había dicho — Como yo ya comí un poco unas horas antes, creo que iré por un pedazo de pastel...
—De acuerdo, aunque deberías comer las demás cosas, entonces yo también voy por un pastel de... mmm... ¿de qué lo vas a pedir tu? —pregunté interesada por comer lo mismo que él.
— Esta bien... entonces deja lo traigo — dije antes de reincorporarme y caminar hacia el área de postres y tomar dos pedazos de pastel de chocolate y al volver a la mesa le coloqué el plato enfrente de ella — Provecho...
—Igualmente, provecho y... Muchas gracias Dante—dije empezando a comer mi pastel de chocolate—¡Está delicioso!—dije mientras tenía la boca llena de pastel.
Parti un poco del pastel con el tenedor para llevármelo a la boca y comerlo — No te lo puedo negar...— dije antes de volver a partir un trozo de pastel
—¡Yo te doy!—dije partiendo un pequeño pedazo de mi pastel —Abre la boca, ahh...—dije acercándome a él junto al pedazo de pastel sostenido por el tenedor.
Abrí un poco los ojos sorprendido por lo que había dicho, un leve sonrojo apareció en mis mejillas por un poco de vergüenza — T-Tranquila... m-mejor come tú, tu pastel...
Al notar su tono de voz no pude sentir algo de culpa y tragándome toda la vergüenza decidí aceptar — E-Esta bien...— dije intentando no parecer apenado y abrí mi boca un poco