Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    HOY TOOOOOOOOOODO ES BUENO!

--Muy bieeeen...-- Dije mirando la ball mientras Charizard volvía a su forma normal cansado --. Bien hecho campeón -- dije acariciando a Charizard
    Espeon, curioso, se acercó también, pero un poco en guardia.

2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —La verdad, no me esperaba esto. —reí levemente y guardé la ball en mi cinturón para sacar la de Samurott y montarme en el. —Pero a caballo regalado no le mires el diente. En fin, yo ya me voy, ¡nos vemos, Des! —me despedí alzando una mano y mi inicial y yo nos fuimos en la otra dirección al centro pokémon para curar al Zoroark.

3.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --Espera un momento... -- dije recordando todo sobre este pokémon
    --Zoroark se puede transformar en humanos y pokémon...
    En ese momento, mi "bombilla" se encendió dándome la mejor idea de todas
    --Des, cuando quieres eres una genio...
    Charizard se estremeció, pero para mi, era la troceada máxima. Devolví a Charizard a su ball, y puse la de Zoroark y el mismo "Lizardon" en el suelo frente a Espeon.
    --Llevalos al Centro Pokémon para que Joy los cure-- le dije a Espeon, el cual asintió, y con sus poderes mentalos alzó ambas balls y se dirigió al C.P. con ellas
    --Esto puede ser muy risa...

4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No vas a dejarla vivir tranquila nunca ¿verdad? xD

Una vez todos estaban sanos y en sus pokeballs, inclusive Samurott, salí a la calle de nuevo y miré a mi derecha al ver un cartel en particular.

—¡Concurso de postres pokémon! ¡Waaah! ¡Esto no me lo pierdo! —exclamé con emoción y corrí a la calle de enfrente a mirar mejor la información, justo cuando cierto gato lila entraba al C.P.

Una vez estuve ahí me llevé una decepción al ver que ese concurso ya había sido y suspiré. Qué se le iba a hacer. Togekiss salió de su pokeball en ese momento y me monté en ella para dirigirnos a otro lugar.

—Vamos a...mm, Ciudad Barniz. Allí había una tienda que aún no he visto...¡vamos allí! —le pedí a la pokémon hada y esta asintió con amabilidad para levantar el vuelo con velocidad y salir de ahí.

5.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    NO ES A TI! XDDDD

Espeon volvió con las pokéballs sonriente y satisfecho.

-- Bien hecho minino... -- felicité a mi pokémon con caricias mientras ponía ambas balls en mi cinturón --. Por lo menos lo que tengo planeado no será aburrido
    Llamé a Noivern, y subí en ella junto a Espeon. Ahora sólo quedaba irse para tener eso preparado.

6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aterricé en la ciudad y comencé a caminar lentamente por el parque, mientras disfrutaba un poco del aire de mi hogar.

7.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me regresé a Lienzo corriendo directamente al centro Pokémon, tras explicarle a la Enfermera Joy la fiebre de Hawlucha se llevó a éste en una camilla, me senté en la sala de espera preocupado, la enfermera salió con los resultados pasado unos minutos, me explicó que no era nada grave, que dicha fiebre se le pasaría en unos días, suspiré aliviado

8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras caminaba por allí, frente a mí pasó un tío bastante conocido, corriendo como loco hacía el centro pokémon.

—Seguro perdió. —dije entre risas, para seguir con mi camino.

9.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Fiú —suspiré de alivio, ya que lo que tenía Hawlucha no era grave—
    Pasado un rato, la enfermera me dió unas cuantas medicinas para el enfermo Pokémon, las indicaciones eran simples, medicinas para la fiebre y nada de combates para él por los próximos tres días, y tras recibir su ball proseguí a salir, para luego toparme con un tipo conocido
    —¿Ian?
    (@juanjomaster)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Oh! ¡Hola hombre! ¿Cómo te va? —pregunté, disimulando por completo que nunca me había aprendido su nombre—. Supongo que vienes de una batalla, ¿No es así?

Creo que no voy a poder rolear mucho amigo, porque en unos minutos me voy ^^U

11.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No hay problema, soy muuuy paciente (?)
    Negué rotundamente con la cabeza
    —Pues, uno de mis Pokémon enfermó —le comenté, aunque me resultaba que desconocía mi nombre— Yo soy Rojo, un gusto poder conocer finalmente al único que ha sido capaz de ganarle a Alpha

12.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Llegué a ciudad Lienzo junto a Typhlosion y Effy, dejamos a Effy en una de las habitaciones del CP, una vez hecho eso, cure a mis pokemons tras la batalla contra Effy y decidí ir a buscar a alguien

Última edición: 28 Junio 2014
  13.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me sonrojé más, mientras me levantaba, regresaba a mis Pokémon y me despedía de Kim e Ian, quienes charlaban como si nada, y le dije a Mizuki
    —Acompáñame —le dije sonrojado mientras empezaba a caminar—

14.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me desperté repentinamente… de alguna forma había llegado al centro pokémon. ¿Cómo rayos había terminado ahí? Supuse que Mizuki me había traído… ¿pero cuándo? No podía recordarlo con claridad…

Abandoné el recinto y comencé a caminar por Ciudad Lienzo, pues ahí descubrí que me encontraba. Al cabo de una hora más o menos, la vi a Mizuki, en compañía de Rojo lo cual no era para nada raro. Me acerqué hacia ellos con curiosidad.

—Ey, Mizuki, ¿en qué momento llegamos a Lienzo? —pregunté al acercarme a modo de saludo.

15.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Si, si lo entendí, dijistes que yo era una bruja ya que hacia un "hechizo" que hacia hacerte feliz cuando estabas tristes, y despues yo dije que que menos mal que no me quisistes insultar con lo de bruja ya que eso entra en las cosas malas--Le explique sonriendo y vi a Effy--Hola Effy, pues estabas un poco cansada alli y me distes pena y te traje al centro pokemon para que descansaras mejor--le dije sonriendo

16.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me rasqué la nuca cuando veo a Effy llegar
    —Hola —saludé a la chica que recién llegaba con un gesto de mi mano—

17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me crucé de brazos ante ambos… por lo menos Rojo había tenido la decencia de reconocer mi existencia, pero Mizuki ni me miró en cuanto llegué. ¿De qué rayos iba todo eso?

—Ey, Mizuki, te estoy hablando —dije con un tono más seco, moviendo una mano delante de sus ojos para ver si así me notaba.

18.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei
    --Gracias supongo--le dije sonriendo--La verdad nadie me habia dicho eso nunca, excepto tu claro esta--le dije sonriendo y note la mano de Effy--Ya lo se Effy, ya te salude y te lo explique--le dije sonriendo

19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ok ahí vi que editaste tu mensaje anterior… me hubieses etiquetado o algo, con razón no entendía nada XDD

—Pero lo dijiste en una voz tan baja que ni se te pudo escuchar entonces, porque no oí nada… —suspiré, aún con los brazos cruzados—. Pero bueno, supongo que no importa… ah, ¿y qué andan haciendo ustedes aquí?

20.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    (Valep xD)

Pues no mucho la verdad--le dije a Effy--Solo hablamos--le dije sonriendo

21.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Yo iba a Pueblo Pincel, pero Hawlucha se enfermó y lo traje al centro Pokémon, justo ahora está en reposo por tres días, estaba aburrido de estar en el centro y vine con Mizuki a aquí—dije el porqué estaba aquí—

22.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Ya veo… entonces si no tienes nada que hacer ahora, Rojo, ¿tendrías una batalla conmigo? —propuse para pasar el tiempo, luego rápidamente aclaré—. Por supuesto no con Hawlucha, pero creo que ya has ampliado lo suficiente tu equipo como para poder usar tres o cuatro pokémon sin contar a ese pokémon...

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso