Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Caminando tranquilamente, escuché un sonido proveniente de mi Holomisor. Era una alerta.

—¡Algo grande va a pasar en el Volcán Barniz! —dijo la voz notificadora.

Yo me encogí de hombros, y al verme sin nada que hacer, decidí montar en Noivern y me fui rumbo al volcán.

2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Me sentí algo mejor cuando escuché que Dante quitaba el seguro de la puerta y prácticamente me daba permiso para entrar, y pude ver que se sentó en su sillón mirándome con una sonrisa que no era para nada verdadera, yo le conocía lo suficientemente bien como para saberlo. Di un par de pasos cerrando la puerta en el proceso y me apoyé en el respaldo del sillón para mirarle.

—Dos mentiras seguidas por tu parte no es algo normal, por lo que creo que no estas bien. —le respondí bastante seria dando un rodeo con la mirada a su casa, estaba perdectamente ordenada. Mintió.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — De acuerdo... lo de la casa si era una absoluta mentira, y lo se muy bien — suspiré mirandolo sin perder esa sonrisa — Pero lo otro... no es mentira, yo estoy bien, ¿sigo intacto no?

4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Se notaba desde detrás de la puerta...—le respondí y al ver que seguía mirándome con esa falsa sonrisa fruncí el ceño. —No, estarás intacto por fuera, pero por dentro no estás bien, y lo sé. Así que deja de engañarme y engañarte a ti mismo con esa sonrisa, no te sirve conmigo Dante.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Suspiré mirandola de reojo — De acuerdo, de acuerdo... sí, no estoy bien pero tampoco le quiero dar tanta importancia ¿sabes?

6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Y no hace falta que la des, solo quería conseguir que me dijeras la verdad. —le sonreí y miré a ningún punto fijo. —Odio que me mientan, simplemente eso.

Última edición: 15 Junio 2014
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desvié la mirada lejos de ella, bien sabía que no le gustaba que le mintieran y yo en realidad era un pésimo mentiroso, pero siempre había que intentarlo — Lo lamento... — dije con un hilo de voz — Pero yo puedo solo con lo que esta pasando

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aquello en parte me dolió, ya que yo vine para ayudarle en lo que necesitara, pero no me iba a rendir e irme solo por decirme que él podía solo, cuando estaba claro que no era así.

—Dante...—comencé a hablar y me levanté para sentarme en el suelo frente a éste mientras le miraba. —Mírame a los ojos y repíteme que puedes solo. Si lo haces, te prometo que me iré y te dejaré en paz con tus asuntos. —le respondí con la voz calmada y a la vez decidida.

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ese momento en donde sería genial que Dante llorara,pero no puedes ponerlo porque "los hombres no lloran" xD

Miré como se sentaba frente a mi, ¿así se sintió ella cuando yo le molesté para que se sintiera bien?, no lo sé y probablemente no lo sabría nunca, no quería que ella me viera así, en este estado que era vergonzoso, por este estado yo me fui lejos antes, por este estado fue el accidente que me hizo estar con los gamma, ¿por qué ahora no era capaz de ocultarlo?

Le miré nuevamente con esa sonrisa que era completamente falsa, pero que inconscientemente había puesto en mi rostro cuando la vi a los ojos — Yo... yo p-puedo solo... — Vaya mentira tan grande... pero bueno, un trato era un trato... no iba a dejar que ella me viera de esta forma

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los hombre si lloran, tan solo que no suelen mostrarlo en público, pero si lo hacen, que siguen siendo humanos después de todo xD

Otra vez...volvió a mentirme, volvió a sonreir de esa forma... Me entraron ganas de gritarle, regañarle por lo que estaba haciendo, pero no, hice un trato y yo siempre cumplo mis promesas. Me levanté con la gorra semicaida, de tal forma de que se formara una débil sombra sobre mis ojos y sonreí falsamente, tal y como lo había hecho él.

—Está bien...suerte. —dije de una forma seca impropia de mi y me dirigí a la puerta sin demorarme más para abrirla y salir finalmente del lugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y se fue...

Por posible segunda vez en mucho tiempo me sentía el peor ser humano que haya pisado la tierra, quería ir a detenerle, explicarle, contarle todo pero no... no le causaría molestias sobre un problema, ella tiene cosas mas importantes que hacer, ella tiene que crecer como entrenadora, no verte a ti y saber tus problemas, ella tenía... tenía que seguir con su entrenamiento, hacerse fuerte, ganar batallas, torneos...

Bajé la mirada al oír la puerta cerrarse y llevé una mano a mi rostro, maldiciéndome. No la iba a poder ver a la cara durante mucho tiempo... le había mentido y ella lo sabía muy bien, pero también.. sabía que ella cumple sus promesas, de cierta forma le había obligado a hacer eso.

— Lo siento Liza.... — murmuré entrecortado sintiendo algo caliente bajar por mis mejillas, pero no quería darle importancias a eso en este momento

Última edición: 15 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Con la mirada perdida me encaminé hacia el centro pokémon, donde la enfermera Joy les hizo un chequeo rápido a mis pokémon tras el mensaje que recibí antes sobre el Sol Escarlata. Decidí ir hacia allí, al volcán Barniz, una vez todos estaban bien y Togekiss me alejó de la ciudad, mientras intentaba olvidar lo que acababa de pasar, pero en vano.

13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gilbertt

Caminada tranquilamente por las calles tratando de buscar algo de atraccion, meti mis manos en emi sudadera viendo solo fijamente hacia el frente, no conocia por el momento ese sitio, era nuevo para mi, solte un pequeño suspiro y baje mi cabeza, vi a Tepig sacando su cabeza desde mi mochila que colgaba de lado, almenos el estaba explorando con cu mirada, segui caminando sin rumbo aparente, pues por el momento no buscaba algo en especial, despues de un momento me sente en una banc solitaria que eataba cerca de un jardin mirando solamente a las personas pasar

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me decidí a dejar estar en la casa, un momento mas allí y yo ya no soportaría a mi traicionera mente. Salí por la puerta principal acompañado de mi Typhlosion que estaba un poco orgullosa por poder lograr que yo me moviera de donde estaba y fuera a estirar las piernas.

— Trata de no alejarte mucho... — le adverti a mi pokemon que hizo caso omiso y se fue a pasear por una pequeña plaza

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Observava como la gente iba y venia, aburrido para ser explicitos, bal¡je la mirada hacia epig y al parecer tambien se estaba aburriendo pues hacia su tipico sonidito, me levante y decidi seguir caminando por la plaza, pero esta vez estaba mirando para otros lados memorizandome todo el lugar, crei que lo necsitaria, de repente choque con otro chico, aparentaba casi o la misma edad que yo, me quede parado en seco volteando a ver a tepig para ver si no le habia afectado

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Caminaba sin dirección específica-como acostumbraba a hacerlo- cuando de repente sentí que había chocado con algo o de ser posible con alguien, rápidamente noté que era un chico, la misma edad que yo al parecer... Vaya impresión das Dante.. pensé antes de ver como mi Typhlosion se acercaba y ayudaba al pequeño tepig

— Lo lamento... ¿no te hiciste daño verdad?

17.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo mire con mi tipica mirada fria, espero que no se asuste como comunmente lo hacian al verme, negue con la cabeza sin tener una exprecion en mi rostro, me serciore de que tepig estubiera bien y meti mis manos an mis bolsillos de mi sudadera nuevament mientras agachaba la mirada esperando a que se moviera y pudiera seguir con mi camino, realmente me dio curiocidad esre chico pero opte por no hablar

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llevé una mano a mi nuca soltando un suspiro, por lo menos estaba bien y gracias a eso ignoré su fría mirada, tal vez no le hizo ni gracia la forma en que choque con él, pero bueno, a nadie le agradaría que le pasara eso

— Soy Dante, por si quieres saberlo — dije siguiéndolo un poco, aunque no espero que me hiciera conversación

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Levante mi mirada y la fije en sus ojos y en los movimientos que hacia, de alguna manera era ¿raro? el como actuava o talvez yo era el raro ahi pues nunca habia tenido la oportunidad de socializar con las personas

—Gilbertt— Le dije mi nombre sin expresar nada aun en mi rostro

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré levemente a Typhlosion que se limitó a alzar sus hombros sin saber que decirme, nunca me había topado con alguien que fuera así, y para su desgracia a mi me daba curiosidad, a lo largo de mi viaje conocí a diversas personalidades, pero nunca una fría, bueno.... tal vez la princesita pero ella era fria por querer matarme en su debido tiempo

— Y... me imagino que eres nuevo..— dije mirando hacia el cielo, hablar con él se haría una tarea complicada, pero no imposible por ahora

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso