Ciudad Libertad

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 4 Julio 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Allí estábamos todos los entrenadores reunidos, esperando a que acudieran a explicarnos las reglas de la Liga y cómo serían los enfrentamientos. Colin estaba allí, así que aproveché para acercarme a él. También estaban Liza, Mimi, Emily e Ian, pero parecían estar reunidos entre ellos y tampoco quería entrometerme en conversaciones ajenas. Por fortuna, este chico siempre andaba solo, probablemente porque yo era de las pocas personas a las que toleraba.

—Me alegra verte aquí, Colin. Al final conseguiste ganar a Cait, ¿eh? ¡Enhorabuena! Estoy seguro de que lo hiciste genial —dije, consciente de que me había perdido el combate, cosa que me apenaba.

Estuvimos hablando un poco, mientras esperábamos. Me dio ánimos para la competición y yo hice lo mismo, realmente esperaba que así fuese. Por él y por la promesa que le hice. Tras esperar demasiado, el chico propuso que nos marchásemos a ver los resultados del nuevo sorteo de la lotería, pues parecía que aún iba para largo. ¡Así me gustaba, siempre intentando aprovechar las oportunidades! En el fondo, Colin y yo nos parecíamos bastante.

Tras ver el resultado, volvimos al mismo sitio, y por supuesto aún no llegaba nadie a explicarnos nada. ¡Qué timo!

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 26 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Me sentí tan ridícula. ¿No podía haberme asustado con otra cosa? ¿Era mucho pedir?

Frustrada con mi propia debilidad y molesta conmigo misma, enrojecida y avergonzada alcancé a arrojarle una de las almohadas a White cuando la escuché reír.

No sé cómo demonios logró esquivarla. Terminó por estrellarse contra la puerta cerrada y deslizarse hasta el suelo.

El resto de la noche transcurrió sin incidentes. Cenamos, pero a White se le ocurrió quitar la película porque "igual tiraba la bandeja cuando llamara a la puerta el servicio de limpieza". Le insté a que se callara golpeándola esta vez con la almohada en la cara. Por suerte había dejado su bandeja en la mesa o hubiera terminado derramando todo su contenido.

Nos limitamos a charlar de cosas sin importancia. El inminente final del viaje, la Liga, recuerdos y anécdotas en la región. Habíamos salido al balcón una vez más porque la vista nocturna de la ciudad era preciosa. Pero teníamos planes de visitar el museo por la mañana así que no nos fuimos a la cama demasiado tarde.

Las luces se apagaron con un 'click'.

—Buenas noches.

Había cerrado los ojos hasta que escuché movimiento de mantas a mi lado. Arceus, esperaba que no fuera de las que se movían mucho o me iba a terminar tirando de la cama.

No tenía razones para estar nerviosa ¿no? ¿Por qué tendría sueños intranquilos esa noche?

Había sido un día de lo más divertido. Habíamos hecho turismo, bailado música celta en un castillo medieval, visitado unos hermosos jardines florales, comprado en un centro comercial y disfrutado de las vistas aéreas de la ciudad desde una cabina sujeta por un Corviknight.

Era el prototipo de primera cita perfecta que cualquiera desearía.

Entreabrí los ojos.

Se había movido y en lugar de darme la espalda ahora estaba frente a mí, cara a cara y acurrucada a mi lado. Una pequeña sonrisa casi condescendiente se me escapó, mi pecho se estremeció con un ligero suspiro y también cerré mis ojos.

>>Idiota—murmuré—. Si querías dormir conmigo solo tenías que pedirlo.

Nuestras manos, lado a lado sobre el colchón, permitieron reflejar el destello de las pulseras que compartíamos bajo las luces de la ciudad.

Nuestros planes de visitar el museo no llegaron muy lejos. Estábamos desayunando en una cafetería de la zona cuando Eileen apareció en televisión anunciando el inicio de la primera fase de la Liga. ¿Así que había llegado la hora ya?

Ugh, si que podían ser oportunos.

Pronunció nombres conocidos pero también algunos que no me sonaban de nada. Y Destiny... busqué los ojos de Liz de soslayo. Si estaba colada por el bobo gigante amable ese debía ser un tema cerrado ya ¿no? Pero sería más que interesante si terminaban por enfrentarse.

Dieciséis nombres. Dieciséis posibles futuros campeones de la región.

Al incorporarme le dirigí la misma sonrisa desafiante que en los jardines. Esa mueca que derrochaba tal seguridad y confianza que podía caer de lleno en la soberbia.

—Espero que estés lista para ver mi nombre en esa placa.

Honestamente me daba igual ganar o perder, ya lo había dicho. Ya tenía todo lo que aspiraba conseguir.

¡Pero íbamos a dar un buen espectáculo!

Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 17 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [post de relleno]

Ian Lockhart

Tras haber hecho ese viaje express de recolección y compra de cosas, pudimos volver a Libertad antes de que fuese la hora de que nuestros combates empezaran.

Suspiré con alivio y me bajé de Arcanine, quién se notaba agotado por lo rápido que había tenido que correr. Le acaricié la cabeza y lo devolví a su pokeball para que descansase.

De camino a la sede me topé con el centro comercial, así que aproveché de hacerle una visita antes de ir al estadio.

compro piedra trueno

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Lotería Total: 14 $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Noviembre 2021
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

El paseo había sido corto, al fin y al cabo ya había dicho que no tenía mucho de lo que gastar, ¡pero al menos había conseguido lo que quería! Tenía la sensación de que a Popplio no le quedaba mucho para evolucionar y me daba pena dejarlo tan cerca, así que una cosa hecha bien.

Por demás, lo mejor era esperar en Ciudad Libertad a que diese comienzo la primera fase de la Liga, para no tener problemas a la hora de llegar a tiempo, así que pensaba entretenerme en el Centro Comercial mientras tanto, que tenía entretenimiento por un tubo.

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 15 $dice $dice $dice
  5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Algo desesperado, impaciente por saber cómo funcionaría la Liga, me marché de allí, en vistas de que aún iba para largo. Tampoco podía moverme mucho de Ciudad Libertad, y como no tenía nada mejor que hacer, permanecí en el Centro Comercial Freedom. Ya me había separado de Colin (quien se había marchado incluso antes que yo), así que fui por libre.

Por supuesto, comprobé los resultados de la lotería del nuevo sorteo, antes de marcharme a mi habitación del hotel a descansar. En realidad, continuaba dándole vueltas a la Liga y a la estrategia que seguiría, pero "descansando". O sea, que descansé más bien poco. Pero ya faltaba menos, en cualquier caso.

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 16 $dice $dice $dice
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los participantes se habían reunido al fin en el interior del recinto de la Liga, expectantes para saber las instrucciones. Eran dieciséis jóvenes procedentes de distintas partes, con distintos patrocinadores. Algunos, claro, eran caras muy conocidas.

Por ejemplo, estaba Colin, que se veía... sorprendentemente sonriente. O Céline, que estaba... sonriente, cosa que no era nada sorprendente.

Pero no eran los únicos que se reunían allí. Muchísimos fans hacían corro alrededor de ellos, solo detenidos por las bandas que separaban a contendientes de público. Silbaban y coreaban conforme sus favoritos entraban. Uno de ellos podía llegar a ser el campeón...

Sirviendo de guía, Eileen estaba allí, brazos en jarra, dispuesta a explicar el funcionamiento de la primera ronda de la Liga.

—¡Bienvenidas y bienvenidos, todas y todos! Me alegro de ver caras tan conocidas entre los ganadores de las ocho medallas, ¡es una verdadera alegría! Pero bueno, yendo al grano: ¡vamos a comenzar la Liga pokémon! En total, sois dieciséis los participantes que habéis vencido a líderes de gimnasio, a todos y cada uno de ellos; y esos dieciséis os encontráis aquí. Sin embargo, no seréis los únicos que pelearéis por el puesto... pero eso lo veremos más adelante. ¡Primero, tenemos que escoger a ocho de vosotros, los ocho mejores! Y para eso pasaréis por la primera fase de las tres que tendrá esta Liga.

Tres fases, ¿eh? Parecía que iba a ser un camino duro y difícil hsta la cima... y a la segunda fase solo podrían pasar la mitad de quienes estaban ahí. Los holders eran cinco, sin embargo. Quizá todos lograban pasar...

—Ahora bien, ¿cómo funcionará la primera fase? ¡Pues será un proceso eliminatorio que podrá tener hasta tres secciones! Antes de nada, debéis saber que debéis escoger e inscribir al equipo de seis que usaréis para todas las batallas de esta fase. El equipo que elijáis será público, así que todos podréis ver los equipos de todos, pero los detalles los podréis guardar para vosotros.

>> En la primera sección de batallas haremos emparejamientos aleatorios entre los dieciséis. Así, habrá ocho batallas. Cuando se terminen esas batallas, tendremos a los participantes divididos en ocho ganadores y ocho perdedores. En esta sección, haréis combates individuales de tres pokémon. Escogeréis tres de los seis compañeros elegidos.

>> La segunda sección de batallas, así, supondrá emparejar aleatoriamente a los ocho perdedores por un lado, y a los ocho ganadores por otro. Así, habrá otras ocho batallas: cuatro batallas entre los perdedores, cuatro entre los ganadores. Los cuatro que pierdan de entre los perdedores serán eliminados directamente. Y los cuatro que ganen de entre los ganadores, pasarán directamente a la siguiente ronda. Tras eso, ¡solo quedarán ocho participantes. Estos combates serán de cuatro pokémon, también individulaes. La gracia es que podréis escoger dos de los pokémon que usará vuestro rival de entre los 6 que tendrá, y vuestro rival hará lo mismo, claro. Los otros dos pokémon los escogeréis vosotros. ¡Es fundamental analizar al oponente de antemano para saber qué pokémon te interesa que use!

>> Por último, quienes queden aún en pie y no hayan pasado de fase o sido eliminados se enfrentarán tras ser emparejados. ¡Serán combates con equipos completos, individuales, de seis contra seis! Habrá cuatro batallas, de modo que los ganadores pasrán a la segunda ronda, y los perdedores serán eliminados.

Eileen se aclaró la voz.

—¿Todo claro, entonces? ¡Cuando estéis listos, por favor, inscribid a vuestros equipos! Se harán los emparejamientos cuando decidáis qué equipos escogeréis. ¡En aquella pantalla empezarán a aparecer los equipos públicos!

Bueno, pues sintetizando:

- Elegid seis pokémon. Toda la primera ronda deberá ser hecha con esos 6. Se sabrá públicamente qué seis pokémon habéis escogido, desde antes de emparejar a nadie. Tendréis que dejar prefijados, sin poder modificarlo sobre la marcha, los sets que les dejáis puestos; sin embargo, aunque se conozca qué pokémon usaréis, no se sabrá los sets de movimientos, objetos, etc que habéis preseleccionado. De hecho, podéis cambiar los movimientos y demás detalles entre sección y sección, más que nada por el factor sorpresa. Pero hay que dejar fijado el set antes de saber contra quién peleas.

- Mandadme los equipos con el set que tengáis en mente con sus sets y todo. No publicaré los equipos (again, solo se sabrá los nombres de los pokémon, pero me tenéis que mandar a mí las fichas completas y prefijadas) hasta que no estén todos a la vez, para no dar ventaja a nadie sobre los demás. Así que no tengáis reparos en enviarlos pronto, que no por eso los voy a publicar antes (?) Saldrán los 10 equipos a la vez, vuestros y de npcs.

- Tras eso, empezaremos la primera ronda. Como acordamos por mayoría de votos, asumiré que los 6 personajes random pelean entre sí (3 combates), y solo emparejaré a los 5 roleros con los 5 npcs, y serán solo rolero vs npc, sin posibilidad de que os toque a dos roleros. En la segunda sección, sin embargo, nada impedirá eso.

- La primera sección de combates será de 3 pokémon. Por privado me indicáis qué tres usaréis. El rival no lo sabrá. Debéis escoger también cuál será el primero, para no dar ventaja a uno de los dos. Se tirará un dado para determinar quién empieza el combate.

- La segunda sección de combates será de 4 pokémon. En el hipotético caso de que los 5 quedéis como ganadores, haré un equipo epecíficamente para uno de los npcs random, ya que uno de los combtes tendrá que ser contra uno de estos npcs. Tenéis que decir en esta sección qué dos de vuestros pokémon escogéis, pero también qué dos de los pokémon rivales escogéis. Así, de los 4 pokémon de cada equipo, 2 los escogéis vosotros y 2 el rival. Como digo, antes siquiera de los emparejamientos, podéis cambiar detalles en vuestros equipos, como movimientos, objetos, etc.

- La tercera sección solo se hará si alguno de vosotros queda entre los ocho que no se clasifiquen ni eliminen; de lo contrario, la suprimiré y será automática la fase, decidiendo yo queé npcs ganan si les toca pelear entre sí.

Y listo. Cualquierd duda, decidm uwu. Espero a vuestros equipos para poner luego públicamente los de todos los participantes y hacer emparejamientos uwu/

PD: Aviso: los npcs, igual que vosotros, pretenden darlo todo aquí... no esperéis que no se traigan alguna que otra sorpresa...

Última edición: 21 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  7. Threadmarks: Lista de equipos (Fase 1)

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con nervios y en silencio, uno a uno, los dieciséis contendientes se fueron acercando al mostrador, listos para inscribir a su equipo. Todos lo hicieron pasado unos minutos, y aguardaron con entusiasmo frente a las enormes pantallas.

Allí había, frente a ellos y rodeando la circular sala en la que se encontraban, un total de dieciséis pequeñas pantallas, preparadas solo para ellos. En cada una de ellas se iba a mostrar el equipo de un participante...

Con micro en mano, Eileen volvió a hablar. El público, expectante y acumulado en la entrada, anhelaba saber qué pokémon serían revelados por cada contendiente.

—Vaya, vaya, señoras y señores... —dijo Eileen, mirando los papeles que tenía. Ahí debían aparecer todos los equipos registrados, ¿eh?—. ¡Por lo que veo, más de uno ha traído sorpresas a esta Liga! Aunque otros van a lo más efectivo y sencillo. ¡Ya tengo ganas de saber qué estrategias salen y cómo resultan los emparejamientos!

>> ¡Vayamos revelando los equipos!

Así, de golpe, las pantallas se encendieron. Mostraban, cada una de ellas, una foto del partcipante junto a seis fotos, colocadas tres en la fila de arriba y tres en la de abajo, de sus pokémon escogidos.

Y, ciertamente, había sorpresas...

Listado de equipos (dejaré este post fijado en el índice):

Lucas:

- Rillaboom
    -Amtripom
    -Volcarona
    -Flygon-Gérie
    -Lygardan
    -Lapras-Gérie

Liza:
    -Inteleon
    -Galvantula-Gérie
    -Urshifu-Fluido
    -Alcremie
    -Dragapult
    -Owleam.

Emily:
    -Cinderace
    -Togekiss
    -Gardevoir-Gérie
    -Spectrier
    -Arctozolt
    -Rapidash-Galar.

Ian:
    -Cinderace
    -Lancelight
    -Ufobeem
    -Chandelure-Gérie
    -Obstagoon
    -Ceritle

Mimi:
    -Rillaboom
    -Toxtricity
    -Mienryu
    -Gardevoir-Gérie
    -Coalossal
    -Garchomp

Colin:
    -Rillaboom
    -Aegislash-Gérie-Espada
    -Lygardan
    -Tyranitar
    -Lucario-Gérie
    -Skatallion

Destiny:
    - Cinderace
    - Lycanroc-Crepúsculo
    - Toxtricity
    - Dragonite
    - Alcremie
    - Luxray

Céline:
    - Inteleon
    - Metagross
    - Indeedee-Hembra
    - Shiinotic-Gérie
    - Espeon
    - Florges-Gérie

Arryn:
    - Palossand
    - Magcargo-Gérie
    - Dracovish
    - Shiftry
    - Owleam
    - Umbreon.

Ragan:
    - Drakesparce
    - Perserrker
    - Haxorus
    - Runerigus
    - Hydreigon
    - Marowak-Gérie.

—¡Ahí tenemos a los pokémon que nuestros aspirantes usarán! Vaya, vaya... está interesante la selección, ¿eh?

Los cuchicheos del público, grititos fangirl aquí y allá y silbidos de emoción no tardaron en hacerse oír. Y Eileen alimentó todo eso, claro.

—¡Veo que algunos pokémon son una opción popular! Hay varios repetidos... ¡y más de una ha dado una sorpresa con su repentina decisión de deslindarse de un solo tipo! ¿Contarían los oponentes con que entrenadores especializados darían este vuelco?

Sintiéndose aludida, Céline buscó con la mirada a Emily, guiñándole un ojo.

—¡E-Es verdad, mira! ¡Hasta un Inteleon tiene! —comentaron entre el público.

—Hala, ¿¡desde cuando Colin tiene un Lucario y un Tyranitar!? Claramente ha intentado cubrir sus puntos flacos... —dijo otro fan.

Colin hizo oídos sordos. Se le veía... temblando, y extrañamente sonriente. Algo muy raro en él.

—¡Destiny no solo está aquí, sino que trae pokémon nuevos! ¡Doble alegría! —la fan no daba crédito, y Destiny, al oírla, sonrió con confianza y le hizo un gesto de aprobación con el pulgar, guiñándole un ojo. Casi le da un infarto a la muchacha.

—¡Qué ganas de ver qué hace Arryn! Su equipo puede hacer tantas cosas distintas...

Arryn se cruzó de brazos, ojos cerrados. Parecía meditar, querer abstraerse...

—¡Ah, ojalá se emparejen en el combate Ragan contra Liza! ¡Será la batalla del año entre los pupilos de Lion y Roy! —instantáneamente, al oírlo, Ragan se sonrojó y miró al suelo, callado y con mirada agachada.

Todos... estaban ahí.

Y pronto sucederían los emparejamientos.

Haré los emparejamientos más tarde. Esto lo dejo para poneros los dientes largos solo uwu (?)

• Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Así, Eileen se aclaró la voz.

—Bueno, ¿os parece si procedemos a los emparejamientos ya?

Las pantallas se apagaron por un instante, apareciendo en la mitad de ellas la misma imagen: dos ruletas, con todos los rostros de los participantes. Empezaron a rodar...

—El programa calculará virtualmente los emparejamientos —comentó Eileen, emocionada—. Y los dos que coincidan en el centro, ¡pelearán entre sí! Así que... ¡vamos allá!

Comenzaron los emparejamientos, todos a la vez... qué nervios. ¿Cómo quedarán?

El sistema será sencillo: haré los emparejamientos con la opción de "elegir de una lista", justo aquí abajo. Aquí debajo dejaré escrito también, numerados del 1 al 5, a los npc. En las listas, pondré a todos los holders participantes. De esa manera, en la primera lista se elegirá a quien se enfrentará al npc que esté numerado como "1", en la segunda el que esté numerado como "2", y así hasta que estén todos. ¡Buena suerte!

1- Colin vs Liza
    2- Destiny vs Mimi
    3- Céline vs Ian
    4- Arryn vs Emily
    5- Ragan vs Lucas

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Lucas
    • Liza
    • Emily
    • Ian
    • Mimi

Ha salido: Liza

De las opciones:

• Lucas
    • Emily
    • Ian
    • Mimi

Ha salido: Mimi

De las opciones:

• Lucas
    • Emily
    • Ian

Ha salido: Ian

De las opciones:

• Lucas
    • Emily

Ha salido: Emily

Última edición: 24 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 2
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con los emparejamientos hechos, cinco pasillos se abrieron ante ellos al transcurrir meros minutos. Y Eileen, sonriente, miró a los participantes.

—¡Bien! ¡El público ya empieza a llenar las gradas de nuestros cinco estadios especiales, chicos! A cada dúo se le ha asignado un estadio artificial diseñado exclusivamente para esta Liga. Los miembros del público podrán ver uno de los combates en directo, y el resto por retransmisión, ¡pero podrán incluso moverse entre estadios, pues los cinco están interconectados por pasillos que comunican entre sí.

>> Así pues... avanzad, contendientes, ¡entrad en el estadio! ¡Vuestros combates van a comenzar!

Hygge Amane Yugen Lucas Diamond Lelouch

En cada estadio está ya determinado quién es el que empieza. En los casos en los que empieza un NPC, no es necesario (aunque podéis) poner un post primero, ya abro yo la batalla. Pero los que empezáis, ponedlo cuando estéis listos. Yo responderé cuando acabe otras cosas uwu

• Fangirl Fangirl x 4
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Todos los combates habían terminado. De los ocho enfrentamientos tres a tres disputados, habían resultado dos listas de contendientes: una de los vencedores, y otra de los vencidos. Ocho y ocho.

Sabían que los ocho que vencieron estaban a punto de ganar... ¡solo necesitaban una victoria más, y pasarían la primera ronda! Y, respecto a los vencidos, no todo estaba perdido para ellos, claro: si no perdían de nuevo en la siguiente batalla, pasarían a una tercera donde podrían, aún, optar a pasar a la segunda ronda.

En fin, conforme fueron terminando, los holders fueron llevados a una suerte de "camerinos", preparados para ellos y privados, donde podrían descansar y planificar el siguiente encuentro. Resultaron ser salas con un sofá, algunos aperitivos preparados, una televisión donde podían verse el resto de combates y aparecería la información necesaria para futuros enfrentamientos en la Liga, y, sobre todo...

Muchas cartas y regalos.

S-Sí, al entrar en sus camerinos, sintiéndose verdaderas estrellas, cada holder se dio cuenta de que había una mesa en ellos llena de cosas: desde cartas, hasta paquetes de regalo. ¿Q-Qué era todo eso?

Pronto lo descubrieron.

Lucas Diamond

Lucas encontró una hoja frente a sus regalos, donde aparecía escrito que había sido escrito a mano, escaneado y luego impreso, con un texto con una letra redondeada, bastante adorable. Había un dibujo hecho a mano, un poco infantiloide en aspecto, pero bien conseguido, que representaba a Lucas con su Rillaboom detrás. Y la carta decía:

"Lucas, ¡ha sido una gran batalla! Estoy tremendamente orgulloso. Aunque Colin ha tenido algo menos de suerte, ¡los dos lo habéis hecho genial! Venciste a un oponente muy duro sin siquiera sacar a tu tercer pokémon... ¡wow, eso es mostrar dominancia!

He pedido que te dejen aquí muchos de los regalos y cartas que tus fans han traído. La organización de la Liga ha preparado un buzón para que los asistentes puedan escribiros y entregaros cosas, ¡y los patrocinadores somos los que lo estamos manejando! Pensé que te haría ilusión leerlas y verlas, así que, ¡ahí lo tienes! Estos de la organización han pensado en todo, ¡se lo han montado muy bien, vaya que sí!

Espero poder ir a verte en persona pronto, aunque desde luego, te veré en directo desde el laboratorio. ¡Saluda a Colin y dale ánimos si lo ves de mi parte!

Fdo.: Paul."

Entre los regalos y aperitivos había...
    - Té tierra gélida (+10 Defensa no ganada)
    - Aros de cebolla y calamar (+15 de velocidad no ganada)
    - Gafas elegidas (ataque especial propio x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)

Yugen

Mimi descubrió que sus regalos estaban llenos de... pósters extraños, con los colores negro y rosa, principalmente, que la representaban a ella. ¿De dónde habían sacado las imágenes para hacer esos pósteres? Vaya, sin duda había heredado parte de los fans obsesos de Roxy, ¿eh?

Y hablando de Roxy... esa carta frente a los regalos era... una especie de cartulina con esos mismos colores, con letras a ordenador en blanco, resaltando. Roxy tenía un gusto particular, ¿eh?

"Hey, Mimi... buena pelea, eh. Es una pena que os haya tocado a las dos patrocinadas juntas, porque una de las dos iba a perder, claro. Aunque si lo miras desde el punto de vista positivo, también eso aseguraba que alguna pasaba. Supongo que es cuestión de perspectiva. La cosa es que tú has logrado pasar, y con una batalla muy buena. Las dos lo hicisteis muy bien.

Sigue así, anda. Yo te estaré viendo pronto en vivo. A ver si llego. Ser líder de gimnasio es un tostón mucho más grande de lo que parece, a veces... aunque tenga sus cosas buenas. Ah, por cierto, pilla por ahí los regalos y cartas de los fans, que anda que han tardado en darte a ti y a Destiny. Desde la organización me han dicho que han llegado tantos pósters de ti y de Destiny que han tenido que descartar los más cutres porque no cabían. En fin, aprovecha lo que puedas y espero que te den fuerzas para seguir. Dale ánimos a Destiny, si la pillas por ahí, ¿sí?

Fdo.: Roxy"

- Té cielo y tierra (+20 PS no ganados)
    - Caramelo experiencia L (+900 experiencia) (x2)

- Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)

Amane

Emily lo que encontró fue... un papel en blanco, escrito a ordendor, de la forma más aséptica y sosa posible, pero...

Con letra Comic Sans 12. Muy apropiado para él, ¿no?

"Emily, has perdido... si es que se veía venir, ¡mira que te dije que te tomases en serio el entrenamiento! Seguro que has estado por ahí tonteando con ese tal Ian, o quién sabe, ¡internet está hasta arriba de rumores sobre tus amantes! Y, ¿sabes qué es lo peor? ¡Que esa Oh-là-là ha hecho en su combate contra ese amigo tuyo que ahora haya tropecientos memes de vosotros tres en internet! ¿Viste ese de la chica que va con el novio y este se gira para mirar a otra chica? Pues han hecho uno donde la novia es Ian, Céline es la que pasa, y el novio tiene tu cara, Emily, ¡tu cara!

... no, si desde luego, con lo paradita que eres, sí que armas espectáculos. Y sin querer siquiera, que es lo mejor. En fin, al menos la Roquefort esa te ha hecho un favor, porque se habla más de esos rumores que de tu derrota... ¡ojalá te toque contra ella en la segunda sección y la machaques, no hay nada que desee más! Y sé que podrás vencerla, a ella y a culquiera de los otros. ¡No porque confíe en ti ni nada, sino porque todos son unos pringaos, y tú... no tanto!

Bueno, eso, que he pedido que te dejen esta carta para ver si espabilas. Y los fans por lo visto no paran de mandarte cartas y regalos allí, y yo he pedido que te manden cuantos más mejor, porque así sé que te animarás y te sentirás mejor para la siguiente batalla, porque te mereces ganar más que ningún otro. (BORRAR ESO LUEGO).

Fdo.: Berto".

Ups, alguien se confundió y mandó el borrador en vez de la versión definitiva, ¿eh?~ Y sí, era cierto: había muchos regalos.

- Hamburguesa de pescado (+10 de defensa y +10 de defensa especial no ganadas)
    - Polvo brillo (hace que el rival pierda 3 de AP extra cada vez que ataque al portador)
    - Gafas de sol (x1,5 potencia de ataques tipo siniestro)

- Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)

Lelouch

Ian vio un solo regalo allí. Uno muy grande, eso sí, pero solo uno. Y la notita estaba pegada a este. En su caso, tenía marcas de agua por todas partes, con iconos de estrellas punk, una guitarra eléctrica, notas musicales... honestamente, se veía como si un padre de 40 años intentase hacerse el moderno experimentando con un procesador de texto más básico que existe, para sorprendr a su hijo.

"Yoooo, Ian. Caña la que le has dado a esa, ¿eh? Me ha molado tu combate, sí. Ya si eso luego voy a verte en persona, que de momento estoy muy cómodo aquí tirado viendo la tele y con mi musiquita, ¿sabes? De chill y eso. Pereza de moverme, la verdad.

A ver cómo te cuento todo esto. Que se supone que la organización nos va notificando de mensajes que llegan y regalos que dan los asistentes del público y toda esa pesca, porque se ve que han puesto buzones o cosas así, para que carguen sus ansias de estrujar a sus ídolos y echarles flores contra un buzón y no contra vosotros directamente. Una movida, sí. La cosa es que yo se supone que lo gestiono y digo qué te mando y qué no, y todo eso, y querían una notita para que te lo explicase. Así pues... ahí lo llevas. Ese es el regalo que te voy a dejar, nada más. Y la caja está vacía, te aviso. No te hacen falta mensajitos y regalitos para hacerlo bien, ¿o sí?

... nah, es broma. Dentro he apiñado todos los regalos que dicen que han pillado, pero he pedido que lo metan ahí solo por imaginarme la cara que habrás puesto al ver un jodido regalo gigante y luego leer que estaba vacío. En fin, chaval, que hala. Todo para ti. Mira, al final esto de ser patrocinado va a ser divertido y todo, porque hasta me he emocionado al verte ganar.

Solo un poquito, eso sí. Tampoco te crees que voy a empezar a corear tu nombre, que mi emoción la he sentido tumbado en mi sofá, y tal.

Fdo.: Nerio."

- Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)

Hygge

Por su parte, Liza pudo ver todo un monumento hacia su persona allí: había marcos de foto, globos, regalos por todas partes, ¡hasta fuera de la mesa!, una cinta decorando el techo donde ponía "Liza Ganadora", y un sinfín de cosas más. V-Vaya, tenía muchos fans... y ser la patrocinada de un antiguo Campeón de Galar, invicto por mucho tiempo, debía tener algo que ver, también.

De hecho, pronto supo que tenía bastante que ver. Porque una notita, escrita a mano y luego escaneada e impresa, con una letra redondeada y algo infantil, estaba frente a los regalos, con la marca de agua de fondo de un Charizad ocupando todo el papel:

"¡Liza! ¡Has ganado! Ah, qué buena batalla has tenido. ¡Tensa hasta el último segundo! Estoy escribiendo esto sobre la marcha, ¡porque me han metido prisa para que te mande algo desde la organización! Lo tienen muy bien montado todo, y todo lo que ves aquí son regalos de tus fans, ¡así como mensajes de ánimo de ellos! Liza, desde el principio supe que tenías mucho potencial, y la gente saber ver eso.

... bueno, reconozco que quizá algunos de los regalos de por ahí, las fotillos, el cartel y eso, son obra de un admirador tuyo que las envió hace tiempo para darte la sorpresa, uno cuyo nombr empieza por "L". ¡Pero no desvaleré el misterio, eh!

Sigue así, Liza. Nada me haría sentir más orgulloso, como ex Campeón, que haber sido el patrocindor de una nueva Campeona.

Fdo.: Lion"

- Té brisa helada (+10 Defensa especial no ganada)
    - Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)

Los regalos os los podéis editar desde ya, son todo vuestros. Todos tenéis la misma proporción de regalos, dados en atención a las necesidades y carencias que haya en vuestros pokémon. Quienes tienen menos nivel, por ejemplo, reciben caramelos para ayudarles en ese sentido. Todos tenéis un Té de entre los que os aportan estadísticas de las que menos puntos tenéis subidos, y luego tenéis objetos equipables según cuál veo que es vuestra necesidad. A Lucas le tengo que dar uno especial porque goddamnit tiene de todo ya (?)
    Emily recibe más regalos por haber perdido, ya que los fans os intentan apoyar para que ganéis en ls futuras batallas.
    Salvo que tenga que subiros niveles por estos caramelos, podéis empezar cuando queráis a editar las fichas de los pokémon escogidos para la segunda ronda. ¡Consultad el post fijado para más infor sobre la misma, y cualquier duda me preguntáis! Daré una semana para mandarme los posibles cambios por MP. No olvidéis que si vuestros pokémon suben de nivel, lo hacen sus stats, así que eso ya es un pequeño cambio (?) Si par cuando pase el contador de una semana no habéis hecho cambios, consideraré que no cambiáis nada.

• Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Entre vítores y aplausos el combate finalizó y los gritos de mis fans me acompañaron incluso cuando dejé atrás el estadio. Me tomé la libertad de alzar la mano y saludarles, guiñando un ojo hacia las gradas.

¡Estaba emocionada por ganar, sin duda! Demostrar la fuerza de mi equipo siempre era gratificante. Pero demostrarla en un lugar tan importante como la Liga de Gérie... no había palabras para describirlo.

Aún quedaba mucho por delante, por supuesto, pero me sentía confiada. Aunque no ganase mientras lo diéramos todo en batalla estaría satisfecha.

En cualquier caso me esperaba una sorpresa para cuando dejé el estadio. Algo que no esperaba. Uno de los empleados de la sede me acompañó hasta una sala recogida dentro del propio estadio. En un principio no lo entendí del todo... pero entonces vi aquella estrella en la puerta con mi nombre.

'Mimiko Honda.'

Y las piezas encajaron de golpe. El corazón me dio un salto brusco en el pecho.

—¡Ah!—exclamé.

¡Tenía mi propio camerino!
    Una sala acondicionada para el descanso; con un sofá, un televisor y una mesa con aperitivos. ¡Y éclairs!

Como sabían mimar a una estrella.

Y además... allí sobre una mesa al fondo habían dejado todo tipo de paquetes de regalos y cartas. La imagen me ablandó el corazón y sonreí sin poder evitarlo, enternecida.

Mis fans.

Les debía tanto.

Intenté no abrirlos enseguida porque la expectación me hacía sentir como una niña y tampoco quería parecer una caprichosa. Pero... no pude resistir mucho tiempo. ¿Quién lo haría? En un momento entre las miradas de soslayo que le dirigí a la pila de regalos ya no pude aguantar más.

Peluches de mis Pokémon, pósters—¿de donde habían sacado las fotos?—, ediciones fotográficas que me colocaban con una corona, ¡unas gafas de sol como las que me quitó Goro! y cartas. Cientos de cartas. Ocupaban un amplio espacio en la mesa en un montoncito desordenado.

¿Podría responderlas todas?

Iba a terminar por necesitar un asistente.

Por encima de todas las cartas destacaba una en particular y es que estaba firmada por Roxy, mi patrocinadora. Curiosa me senté con una pierna sobre la otra y empecé a leerla.

Definitivamente era una carta de Roxy. Mantenía su... estilo particular. En la misma me felicitaba, me pedía que le diera ánimos a Destiny y además informaba de que pronto estaría entre el público.

Así que... ¿vendría a verme? Estaba poniendo el listón muy alto. Pero si ese era el caso no podía permitirme decepcionarla.

Una vez terminé la lectura me dispuse a leer el resto de cartas. Me felicitaban, me animaban, alguien dijo que verme en la televisión le había dado ganas de volver a intentar ser entrenador... incluso había una carta de amor. Varias de hecho. Declaraciones e incluso una pedida de matrimonio.

"Mimi, cuando termine todo casémonos en Pueblo Aromaflor, allá en la patria. Tengo una casita super mona. ¡Espero que quepa toda tu ropa!"

—Por todos los legendarios de Sinnoh...

Me pasé la mano por el flequillo apartándolo de mi frente y suspiré.

Supongo que mis fans no sabían que yo no quería saber nada de temas amorosos ¿no? Una cosa era el teatro y escandilar al público y otra muy distinta era enamorarlo de verdad.

Ni muerta quería pasar por eso.

Tan solo esperaba que no fueran declaraciones genuinas y simplemente se hubieran dejado llevar mucho por el fanatismo.

Miré el reloj sobre el televisor. El resto de combates ya debían haber terminado y esperaba que los demás tuviesen buenas noticias. No había podido ver sus batallas.

—Bueno—murmuré estirándome en la silla—, aún tengo tiempo.

Y así tomé papel y boli y me dispuse a responder todas las cartas que pudiese.

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Después del combate y las palabras que le dediqué a Arryn, una azafata encargada por la liga me guió hasta una sala que, pronto descubrí, se trataba de un camerino preparado especialmente para mí. Seguía sintiéndose un poco extraño, toda aquella atención y beneficios solo porque ahora éramos "famosos", pero no era del tipo de persona que fuese a desestimar el esfuerzo que habían puesto para que estuviésemos cómodos, así que acabé por aceptar entrar al sitio y me dejé caer sobre el sofá con un suspiro pesado.

Aproveché el momento para mirar cómo habían ido el resto de combates y, por supuesto, no me sorprendió en absoluto saber que los demás holders sí habían salido victoriosos de sus encuentros. Me alegraba mucho por ellos y, a decir verdad, un poco sí que me aliviaba saber que no me encontraría con ninguno en la siguiente fase, porque si los demás contrincantes eran fuertes... ellos, sin duda, lo eran más.

No se me había pasado desapercibido el montón de cartas y regalos que había en una esquina de la habitación, en absoluto, pero si tenía que ser completamente sincera, no estaba segura de merecerme todas esas atención. Sabía que solo había sido un combate de tres, que aun quedaba mucha liga por delante y que, sin importar lo que pasase, posiblemente mis fans seguirían apoyándome hasta el final... pero no podía evitar pensar que les había fallado, a ellos y a Berto.

Al final, no sé muy bien cómo, conseguí el valor para levantarme y acercarme a la mesa en cuestión, quizás movida por la curiosidad de saber si de verdad seguían teniendo esperanzas en mí. Grande fue mi sorpresa al ver que, por encima de todo lo demás, destacaba una carta de parte del mismo Berto. Estaba bastante nerviosa, no lo iba a negar, y eso que de por sí me imaginaba lo que el chico me habría escrito. Así y todo, no pude evitar soltar una risilla ligera al notar el tipo de letra que había usado para escribir la carta.

Típico de Berto, ¿eh?

En el fondo, siempre supe que la actitud tan agria de Berto era solo una coraza y en el fondo se preocupaba más por mí de lo que podría imaginar, y aun así no pude evitar emocionarme como una tonta al leer sus palabras. Me había recriminado extremadamente poco por haber perdido, tanto que por un segundo hasta olvidé que eso había sucedido, e incluso si todo el asunto de Ian y Céline me sacó un poco los colores, también consiguió animarme algo por la idea. Ya había pensado que un combate entre ellos dos solo podía ser, como mínimo, interesante, y si bien no esperé que yo también acabase envuelta en ello de alguna manera, me hizo un poquito de gracia que fuese el caso. Ah, seguro que la fan de Céline de la ruta 20 me creería ahora, con eso de que éramos amigas... o algo así.

Lo que más me emocionó de la carta, sin embargo, fueron aquellas dos últimas líneas. Era imposible no emocionarse con ellas, ¿no? Solo Berto era capaz de ser tan sincero y preocuparse tanto por escrito, para después intentar esconderlo y, finalmente, acabar olvidándose de borrarlo. Y, ¿para qué iba a mentir? Los ojos se me empañaron un poquito cuando terminé de leer la carta, porque si bien lo sabía... nunca venía demás que me lo recordase, ¿verdad? Que, a pesar de todo, confiaba en mí y quería lo mejor para nosotros.

Sus palabras me dieron las fuerzas necesarias para abrir los regalos que me habían mandado, con una nueva sonrisa emocionada, y prepararme a consciencia para el siguiente combate. ¡No podía desanimarme ahora! A pesar de la derrota, lo había hecho bien contra Arryn, y solo necesitaba un pequeño empujón más para calificarme en la siguiente ronda. ¡Íbamos a conseguirlo, sin lugar a dudas!

Por los fans, por Berto... y por mí misma.

i'm crying in the club

• Adorable Adorable x 2
  13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Lygardan cayó con un golpe seco y el estadio entero enmudeció. Contuve mi respiración expectante. Casi sentí sincronizarme con Akira en ese instante. Su extremo cansancio, su fiera determinación... A pesar de ello conocía bien sus límites; no podría aguantar mucho más.

Pero no fue necesario.

El árbitro dictaminó que el pokémon no se encontraba en condiciones de seguir combatiendo, y los aplausos estallaron al unísono. La tensión que se había alojado en mi cuerpo se fue liberando lentamente y cuando mis ojos se encontraron con los de mi Urshifu, vibrantes por la emoción, terminé por comprenderlo.

Fue como si acabase de abrir los ojos.

Habíamos ganado.

La emoción me cosquilleaba aún la piel cuando me acerqué y extendí mi mano hacia Colin. Mi voz reflejó total honestidad cuando afirmé que cualquiera de los dos merecía haber pasado de ronda. Fue una diferencia ínfima... Pero había sido de los mejores combates que había tenido en mucho tiempo.

La primera ronda concluyó así y cada uno siguió su camino, acompañado de un azafato. No obstante, no pude evitar buscar su mirada una última vez, de soslayo.

Deseando tal vez que Colin hubiese podido disfrutar, al fin, de la misma manera en que lo había hecho yo.

—¿N-No crees que esto es quizás un poco... demasiado?

Pero el azafato tan solo soltó una risa baja y cerró la puerta tras de sí, dejándome perdida y a solas en aquel océano de regalos y cartas.

Era la primera vez que contaba con mi propio camerino, de modo que en un primer instante me sentí abrumada entre tanto lujo y cuidado. Las mejillas se me tiñeron sin ser consciente mientras paseaba mi atención entre los dibujos, las fotografías, los peluches... ¿Y eso eran flores?

Oh, Arceus.

Aquello definitivamente era demasiado.

Lentamente despegué mis pies de la entrada y me animé a aceptar que todo aquello era para mí. Que tanta gente había puesto su corazón tras ese pequeño gesto, deseando brindarme su cariño y su apoyo a través de ello.

Sencillamente no podía ignorarlo.

Una a una fui leyendo las cartas. Las mejillas a esas alturas me dolían de tanto sonreír. Era inevitable la ternura que me causaban: algunos me contaban que me seguían desde el principio, que había animado a familiares y amigos a empezar en el mundillo. ¡Que incluso mi gorra rosa se había vuelto tendencía! ¿Cómo era siquiera eso posible? Si tan solo era un trozo de tela descolorida con los años.

Solté una risa baja. Y pensar que ahora se estaría congelando en algún lugar del Valle Tundra.

La que más me sorprendió, sin lugar a dudas, fue la de Lion. Siempre me había transmitido esa vibra de padre orgulloso, de hermano mayor. Era tan cercano, tan genuino. Incluso me contagió la vergüenza que esos familiares te transmitían cuando su forma de dar cariño se volvía un tanto exagerada, al contemplar los carteles con mis fotos colgadas por las paredes aquí y allá.

Definitivamente iba a matarme un día de estos.

Suspiré, dejándome caer en la silla. El resto de combates habían terminado y era cuestión de tiempo que tuviese que volver a combatir, pero aún tenía algo pendiente. Dejando a un lado mi tarea con las cartas había otros mensajes que había leído antes de llegar al camerino, y esperaban por una respuesta.

De modo que encendí el videomisor, y me dispuse a escribir.

¡Ah, Nikolah, lo conseguí! Sé que lo sabes, pero quizás si lo repito varias veces logre asimilarlo más rápido. ¡Ha estado tan igualado! Estaba tan nerviosa que se me iba a salir el corazón del pecho, espero que no se notase demasiado. Pero con tanta gente observando era difícil no hacerlo, ¡sobre todo sabiendo que también estabas entre ellos!

Estoy muy orgullosa de mi equipo. Ahora están descansando y recargando energías, se lo merecen después de semejante combate. ¿Y sabes qué? ¡Tengo mi propio camerino! Y... No tengo idea de qué se hace en un camerino. ¿Descansar? ¿Todos esos aperitivos son para mí? ¿Está bien que me los coma? Estoy rodeada de cartas y de regalos y la idea de no poder responderles a todos me está agobiando un poco, pero se siente muy lindo. Saberme tan querida y apreciada.

Ojalá estuvieses aquí.

¡Pero basta de hablar de mí: felicidades por tus victorias! Estoy muy orgullosa, ¡saliste indemne de todas! Con sus dificultades, sí, pero conseguiste adaptarte a las circunstancias, tú y tu equipo. Con cada combate comenzarás a despejar varias dudas y terminarás sabiendo hacia dónde encaminar tu equipo, ya lo verás. Te lo dice alguien que pasó por lo mismo.

Eapero poder ver pronto a esos dos pequeñines, parecen la mar de tiernos. ¿Ya tienes un mote pensado para ellos? Oh, y para las ruinas debes dirigirte hacia Rococó, su nombre viene de allí.

PD: Cuando acabe la Liga, uhm... ¿Te apetecería pasar la tarde en algún sitio? Conozco varios muy lindos. ¡Ya sabes, para celebrar!

PD2: ¡Ni se te ocurra volver a lanzar cuchillos de nuevo!

Reual Nathan Onyrian Aprovechando el ratisho libre de los nenes

• Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los holders habían pasado un tiempo en sus camerinos, pudiendo observar la finalización de los combates de sus compañeros, así como del resto de contendientes. Al final, cuando todos hubieron terminado, tuvieron un breve tiempo de descanso y de preparación, antes de que se anunciasen los resultados oficialmente y se iniciasen los nuevos emparejamientos.

Al fin y al cabo, la primera ronda distaba mucho de haber terminado.

Así las cosas, ocho entrenadores habían vencido y ocho habían sido derrotados. Y las listas se mostraron en pantalla llegada la hora, mientras la voz de Eileen se escuchaba de nuevo.

—¡Bueno, bueno! Los combates ya han arrancado, ¿los has podido ir viendo, Darren?

El chico al que le hablaba apareció en pantalla, siendo entrevistado por Eileen, con su guitarra entre las manos. Ah, era se tal Darren, el cantante de los "Ecos de Gérie", un grupo de música bastante famoso por esos lares... y también uno de los organizadores de la Liga, ¿no?

—... pues sí, los he podido ver. Buenos combates, sí, señor —dijo él, de forma calmada, relajada y tranquila. Los holders que pudieron verlo en persona ya sabían que hablaba así, que esa era su actitud habitual. Pero luego se transformaba una vez subido al escenario—. Ya tengo ganas... de ver cómo se emparejan de nuevo, ¿eh?

—¡Ya te digo! —dijo Eileen, dándole una palmada en la espalda. La chica, desde luego, estaba en su salsa—. Y a ver si avanzan de ronda, que van a ver la de sorpresas que tenemos preparadas... ¡no se ha visto Liga Pokémon como esta nunca antes!

—Eso por descontado, sí...

Eileen se aclaró la voz, miró a la pantalla, y dijo:

—Bueno, ¡asistentes, gente desde casa, y, por supuesto, participantes de la Liga: estad atentos! ¡La ruleta va a girar y los emparejamientos se van a realizar! Una vez que se realicen, cada uno de los aspirantes verá que, con el mando que le hemos dejado en los camerinos, podrá seleccionar a dos de los seis pokémon de su rival para que sean los que use en el combate. Cuando se sepan todos los dúos de pokémon seleccionados por los oponentes, ¡podréis elegir vosotros mismos a dos de los pokémon sobrantes de vuestros equipos, y, con eso, se cerrarán los equipos de cuatro! Poco después iniciaremos los combates. Así que... ¡que gire la ruleta del destino! ¡Qué nervios!

Y los emparejamientos, así, comenzaron a salir en pantalla.

¡Emily vs Destiny!
    ¡Arryn vs Mimi!
    ¡Lucas vs Ian!
    ¡Liza vs Sian!

Torkoal-Gérie (lvl. 66)
    - Usó de objeto equipado Roca Calor, y tenía los dos objetos de lujo de +10 Def y +20 PS y +10 Sp. Def y +20 PS.
    - Tuvo de habilidades pasivas Sequía y Concentración
    - Tenía de movimientos Escaldar, Protección, Fuego fatuo, Absorbefuerza y Lanzallamas.
    Heliolisk (lvl. 68)
    - Usó de objeto equipado Vidasfera, una Tobillera suprema (+STAB) y unos Pantalones de lujo (+sp. at. y + vel.)
    - Tuvo de habilidades Poder Solar y Concentración
    - Tenía de movimientos Rayo, Rayo Solar, Onda Trueno, Vozarrón y Ráfaga escamas
    - Podía gigamaxizar, y su movimiento Gigamax es Gigaonda térmica (tipo normal, 80/100 potencia, cambia de tipo según el clima a Fuego-Sol, Agua-Lluvia, Hielo-Granizo y Roca-Tormenta de arena, y alarga el efecto del clima activo por un turno)
    Ludicolo-Gérie (lvl. 66)
    - Usó de objeto equipado Restos y dos pantalones de lujo (+10 Sp At y +10 velocidad cada uno)
    - Tuvo de habilidades Piel absorbente (como piel seca pero al revés, le cura el sol, le daña la lluvia) y Clorofila
    - Tenía de movimientos Drenadoras, Protección, Rayo solar, Psíquico y Rizo algodón.
    Bronzong-Gérie
    Incineroar
    Vaporeon

Bien, bien, bien... pues lo dicho, haré ahora los emparejamientos, ya que todos los equipos que correspondan están enviados.
    Primero emparejaré a Emily con uno de cuatro posibles enemigos de entre la lista de vencidos: Colin, Ragan, Destiny o Céline. Para ello, elegiré de una lista de esos cuatro y, el que salga, será el rival de Emily.

Tras eso, empezaré a tirar listas para los vencedores. Esas listas serán de cinco personas: Arryn, Liza, Lucas, Mimi e Ian. El que salga en la primera lista será suprimido de la siguiente, y el que salga en la segunda lista será su rival. Luego tiraré otra lista con los tres que queden, suprimiré al que salga, y tiraré una última lista con los dos últimos para decidir al rival de este.
    Pueden pasar dos cosas en este punto:
    - Que los cuatro roleros peleen entre sí y el que sobre sea Arryn. En ese caso, no habría nada más que hacer; Arryn sería emparejado con uno de los tres personajes de relleno y asumiríamos que pasa a la segunda ronda porque gana su pelea.
    - Que sobre un rolero, porque los otros dos emparejamientos sean rolero+rolero y Arryn+rolero. En ese caso, el sobrante peleará con un personaje de los de relleno, al que sacaré de la manga solo para este combate, y le daré un equipo de seis que anunciaré por aquí, ofreciendo incluso datos sobre tres de sus pokémon (porque deberíamos asumir que los ha usado en el combate). Si se da este caso, tardaré un poco en preparar el equipo, así que tenedme paciencia (?

Una vez decididos los emparejamientos, que actualizaré en este post, tenéis que escoged qué dos pokémon de vuestros rivales elegís. Recordad que en esta segunda tanda de batallas se harán combates individuales de cuatro contra cuatro, escogiendo vosotros a dos pokémon de vuestro rival, y vuestro rival a dos pokémon vuestros, para luego cada uno escoger a otros dos propios y completar el equipo. Por eso, enviadme a mí qué dos pokémon de vuestro rival queréis que use. Os daré algo más de un día para decidir eso, pero iniciaré el contador solo desde que ponga el equipo del personaje de relleno, si se da el caso de que deba ponerlo.
    Cuando se sepan todos los pokémon que se han elegido para los oponentes, los anunciaré por aquí. Por ejemplo, supongamos que yo, como el rival de Emily, decido que use a Spectrier y Gardevoir; lo anunciaré por aquí y ella estará forzada a usar a esos dos pokémon. Luego, tendrá que elegir ella misma a los otros dos pokémon que usará, sumando al final los cuatro que pelearán de entre sus seis opciones. Daré otro día para elegir a estos dos pokémon una vez se anuncien. Estos enviádmelos a mí solo si os enfrentáis a otro rolero, si os enfrentáis a un npc (a mí (?)) se los mandáis a Mel.

Dicho eso... ¡buena suerte! Los emparejamientos van a empezar. Iré editando el post conforme estén.

De las opciones:

• Colin
    • Ragan
    • Destiny
    • Céline

Ha salido: Destiny

De las opciones:

• Arryn
    • Liza
    • Lucas
    • Mimi
    • Ian

Ha salido: Mimi

De las opciones:

• Arryn
    • Liza
    • Lucas
    • Ian

Ha salido: Arryn

De las opciones:

• Liza
    • Lucas
    • Ian

Ha salido: Lucas

De las opciones:

• Liza
    • Ian

Última edición: 22 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El equipo de la rival de Liza y los detalles relevantes de los pokémon que usó (que sabeis que pueden cambiar) están actualizados en el post anterior. Desde ya, empieza a correr el contador de 1 día y 9 horas para indicar qué dos pokémon queréis que el rival use.

Si Andy necesita ver fichas de los pokémon que usa Sian, las verá aquí:
    Ludicolo
    : https://fanficslandia.com/tema/prados-reales.64950/page-12#post-1108073
    Heliolisk: https://fanficslandia.com/tema/ruta-20-calle-victoria.65257/page-11#post-1108164
    Torkoal: footage not found (es Fuego/Agua y con los mismos stats que Torkoal normal, tho)
    Bronzong: https://fanficslandia.com/tema/villa-cruce.64489/page-26#post-1096437
    Vaporeon: https://fanficslandia.com/tema/villa-cruce.64489/page-40#post-1105182
    Incineroar: https://fanficslandia.com/tema/galar-colina-del-héroe.64418/page-8#post-1095335

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yugen Lucas Diamond Amane Hygge Lelouch

¡Se ha acabado el tiempo!

Así pues, estos son los dos pokémon que los rivales han escogido y que debéis usar:

Liza: Urshifu, Inteleon
    Lucas: Flygon, Amtripom
    Ian: Ceritle, Obstagoon
    Mimi: Toxtricity, Coalossal
    Emily: Togekiss, Arctozolt
    Sian: Vaporeon, Incineroar
    Arryn: Dracovish, Magcargo
    Destiny: Dragonite, Lycanroc

Ahora, el próximo paso es escoger, en base a esto, a los otros dos pokémon que usaréis. En principio voy a dejar de tiempo hasta el 26, porque estando la celebración mundial de mi cumpleaños las navidades entiendo que es mejor ampliar el plazo. Pero eso sí, lo dejo tan amplio solo si lo necesitáis, por favor, es solo escoger dos pokémon, así que no lo alarguéis hasta el 26 a última hora si no es porque realmente no podéis, ¿vale? (?) Que si tengo los equipos antes, arrancamos antes.

¡Suerte a todos y todas!

Última edición: 23 Diciembre 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, el tiempo está más que agotado, y según me comenta mi espía, Andy no ha mandado equipo ni ha dado aviso, así que... tengo que optar por dejar que sea su rival el que elija a qué otros dos pokémon usará. Siendo yo su rival, elijo a Dragapult y Owleam. Eso implica que Liza peleará con Urshifu, Inteleon, Owleam y Dragapult.

Aprovecho asimismo para decir varias reglas para estas batallas:
    - Como en las anteriores, serán individuales, se elegirá al principio quién empezará sacando pokémon y así se decidirá el orden de ataques.
    - Cuatro contra cuatro, siendo los cuatro pokémon los dos que ha elegido vuestro rival y los dos que vosotros mismos habéis escogido, con las fichas que ya dejasteis previamente preparadas para esta sección de batallas.
    - Para estas batallas, y de aquí en adelante en todas las de la Liga, vamos a tener tiempo entre post y post. Dejaremos de margen dos días como regla general para postear. Como son las fechas que son, por favor, si alguien no puede en algún momento postear en el lapso de tiempo, que lo informe para que lo sepamos. En caso de pasar el tiempo sin aviso y sin post, gana el rival por default.

Os asignaré pronto a las salas, ¡buena suerte!

Finalmente, los emparejamientos fueron decididos. Tuvieron tiempo los holders de escoger a los pokémon de su rival y los suyos propios, trazando diversas estrategias e intentando escoger lo mejor para vencer a sus oponentes.

En esas batallas, Emily se jugaba mucho: si no ganaba, sería eliminada automáticamente de la Liga. Y su oponente no era otra que Destiny. Una de las dos, viejas conocidas, tendría que ser eliminada sí o sí, ¿eh?
    Por otro lado, también Lucas e Ian estaban en una posición comprometida, porque iban a tener que pelear entre sí. Eso implicaba que solo uno de ellos iba a pasar a la segunda ronda automáticamente. El que perdiese, se tendría que jugar el puesto en la siguiente fase...

Preparándose para los combates, los holders, y también sus oponentes, entraron en los estadios que les fueron indicados. Aún eran dieciséis competidores, pero... muy pronto solo quedarían ocho peleando en la primera ronda.

• Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Logré fabricar una sonrisa lo suficientemente convincente para la azafata que me guió de nuevo hacia el camerino, así como para las posibles personas que pudiese cruzarme por el camino, pero lo cierto es que no fui capaz de mantenerla más de dos segundos en cuanto la puerta de la habitación se cerró a mi paso. Solté un suspiro pesado, mirando alrededor, y me dejé caer sobre el sofá con igual pesadez.

No quería llorar, sabía que no tenía ningún sentido hacerlo, pero me fue prácticamente imposible controlarlo estando en la soledad de aquel cuarto; y no importó lo mucho que intenté reprimirlo, una vez la primera lágrima resbaló por mi mejilla, solo fue cuestión de unos pocos segundos para que el resto continuasen por el mismo camino. ¿Qué otra cosa se suponía que tenía que hacer? Sabía que había decepcionado a mucha gente con aquellas derrotas y me sentía impotente, porque ni siquiera sabía cómo hacer para recompensarles por ello.

Y quería estar contenta por los demás holders, quería saber cómo les estaba yendo y animarles con sus combates, pero al mismo tiempo me sentía incapaz. ¿Acaso estaba siendo egoísta? Quizás. No tenía idea, en realidad, solo sabía que me sentía mal.

Sentí como Togekiss salía de su pokéball y se acercaba para intentar animarme, pero yo ya había escondido el rostro detrás de mis manos y no sabía cómo parar los sollozos.

—Lo siento...

don't mind me, i just love some drama

• Sad Sad x 2
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Las duras batallas habían concluido, y, con ellas, se había escogido definitivamente a los cuatro que pasarían a la segunda ronda de forma definitiva, y a los cuatro que eran eliminados de forma definitiva. Se mostraron desde los camerinos a los cuatro mejores, los cuatro ganadores dos veces consecutivas, y quienes ya se iban clasificando en el orden provisional. Se ordenaron según quién había derrotado antes a su rival, de manera que las posiciones eran...

En primera posición... iba Mimi.
    En segunda posición... iba Liza.
    En tercera posición... iba Lucas.
    En cuarta posición... iba Namehere.

Por otro lado, otros cuatro fueron eliminados, clasificados también en posiciones que, esta vez sí, eran las definitivas. De los dieciséis que había, los puestos del trece al dieciséis estaban ya eliminados y fuera de la Liga, así que su posición en la lista era la final. Y entre ellos, había, tristemente, una conocida:

Emily quedó, pues, en la posición número trece.

Oh, pero, ¿qué era esto? Vaya... todos los holders encontraron al entrar en sus camerinos numerosos regalos, otra vez, de parte de sus fans. ¿De qué se trataría esta vez?

Para Lucas:
    - Coraza asalto
    - Infusión de los cielos (+10 Velocidad no ganada)

Para Mimi:
    - Chaleco asalto
    - Caramelo veterano L (+150 experiencia. Si lo toma un pokémon con menos de nivel 60, la experiencia ganada será de 2000)
    - Té brisa helada (+10 Defensa especial no ganada)

Para Liza:

- Sobras
    - Té tierra gélida (Flor del desierto x2, flor de cristal) (+10 Defensa no ganada)
    - Patatas a lo pobre (+5 defensa y +5 defensa especial no ganada)

Para Ian:

- Vidasfera
    - Caramelo experiencia L (+900 experiencia)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)
    - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 defensa)

Para Emily:

- Caramelo experiencia duro XL (+600 de experiencia y +3 de defensa no ganados al pokémon escogido) (x2)
    - Té brisa helada (+10 Defensa especial no ganada) (x2)
    - Té tierra gélida (+10 Defensa no ganada) (x2)
    - Té cielo y tierra (+20 PS no ganados) (x2)
    Dado que los que han ganado no pelearán la batalla de 6 vs 6, lo cual es una ventaja porque no se arriesgan a perder ahí, sufren el grave inconveniente de que no ganarán la experiencia que se derive de un combate que dará un total máximo de 8400 experiencia (siendo el máximo asumiendo que todo lo recibe un solo pokémon y con los otros cinco vivos recibiendo la mitad cada uno; sabemos que eso no va a pasar por regla general, pero de alguna manera tengo que tomar la referencia). Así, reparto entre los ganadores un equivalente, independiente a los posibles caramelos que hayan ganado por los regalos, a 3600 de experiencia mediante caramelos.
    Por si interesa, mi lógica para dar esa cantidad es la siguiente:
    - Debe ser menos de la mitad de la experiencia máxima porque se goza de la posibilidad, por los caramelos, de repartirla al gusto, cosa que no pasa en una batalla.
    - Debe tener como mínimo algo más de 2400 de experiencia, teniendo en cuenta que serán 6 pokémon de 400 de exp cada uno (2400 en total), y a eso se le suma la posibilidad de que los demás pokémon del equipo van recibiendo experiencia pasivamente, también.
    - Me parece coherente repartir el total (2400) + la mitad de este una sola vez (1200) como aproximación. Así pues:

Mimi, Liza y Lucas ganan:
    - Caramelo experiencia XL (+1200 experiencia) x1
    - Caramelo experiencia L (+900 experiencia) x2
    - Caramelo experiencia S (+300 experiencia) x1
    - Carmelo experiencia XS (+100 experiencia) x3

Por otra parte, y de nuevo al margen de las recompensas por regalos de fans, compenso algo de experiencia a Emily, en forma de la mitad de exp total dada al resto (o sea, 1800). Ello porque ella realmente no haría la batalla pero porque ha perdido; no sería correcto darle toda la exp dada al resto, pero al mismo tiempo se quedaría muy descompensada si no recibe algo de experiencia, y eso pese a que es de las que mejor nivel lleva.

Emily gana:
    - Caramelo experiencia L (+900 experiencia) x1
    - Caramelo experiencia M (+600 experiencia) x1
    - Caramelo experiencia S (+300 experiencia) x1

A Ian no se le da experiencia porque la ganará en su siguiente combate. Que además será el único que gane arlines de todos, si es que gana.

En fin, tras revisar todo lo que el cátering y los fans les habían traído y tenían a su disposición en los camerinos, quedó saber qué sucedería con los últimos cuatro clasificados, claro. Porque sí, aunque Mimi, Lucas y Liza hubiesen ganado y pasado a la segunda ronda, Ian aún estaba en duda. Ganó una batalla, pero perdió otra, por lo que... tenía que pasar a la siguiente sección, contra el resto de los que perdieron en la primera sección o en la segunda, pero ganaron la otra.

Entre esos competidores, había varias caras conocidas: Arryn y Destiny estaban ahí, claro. ¡Y también habían pasado todos los demás! Colin, Ragan y Céline se la jugaban ahí, también, junto con Sian y un competidor más.

En pocos minutos se decidiría cómo quedaban los emparejamientos. La última batalla de la ronda, que decidiría qué ocho participantes pasaban y qué ocho participantes no de los dieciséis que empezaron.

¿Sería Ian uno de ellos?

Bien, el procedimiento es conocido aquí, ¿no? Esta batalla será con todo, e Ian tendrá que usar su equipo al completo. Como siempre, Juanjo puede editar lo que guste en el equipo, y recomiendo que se lo mande a otro de los participantes, si quiere, porque total, ya no le va a tocar con ninguno (?) Que se lo mande a Pablo o a quien quiera, pero bueno, Pablo es más cómodo porque me va a decir al instante en el que lo mande que está mandado por razones obvias (?

Cuando esté mandado, en este mismo post tiraré la lista para decidir. Eso sí, esta vez habrá una diferencia: pondré una lista con los seis posibles participantes (excluyendo a Sian y al otro de relleno, que ya pues F (?)), e iré tirando listas y descartando los que salgan... de manera que el primero que salga se enfrentará al segundo que salga, y así hasta quedarme sin opciones. PERO no me interesa solo el emparejamiento de Ian, sino también el de los otros NPCs entre sí, porque de los tres combates que salgan, el primero que sea entre NPCs será canon. Es decir, imaginemos que sale:

Céline vs Ragan
    Ian vs Destiny
    Arryn vs Colin

Esto quiere decir que Ian peleará con Destiny y que Céline peleará con Ragan. Por supuesto, el combate entre estos dos no lo haré, pero será determinante para ver quién de los dos pasa, porque uno de esos dos npcs será eliminado. Los otros dos (en el ejemplo, Arryn y Colin) pasarán automáticmente porque asumiremos que pelean con Sian y con Namehere2, so... eso.

¡Suerte, Juanjo!

Oh. Y por cierto, los demás si queréis podéis salir ya de la Liga e ir a Ollam o a recolectar o lo que queráis, pero no os metáis en nada de Torre batalla ni nada así, pues cuando Ian acabe, a él también le dejaré salir por un tiempo breve y luego tendrá que volver, él y todos los demás.

Lucas Diamond Yugen Amane Lelouch Hygge

De las opciones:

• Ian
    • Céline
    • Colin
    • Ragan
    • Destiny
    • Arryn

Ha salido: Destiny

De las opciones:

• Ian
    • Céline
    • Colin
    • Ragan
    • Arryn

Ha salido: Ragan

De las opciones:

• Ian
    • Céline
    • Colin
    • Arryn

De las opciones:

• Céline
    • Colin
    • Arryn

Ha salido: Colin

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

El combate finalizó, sí... pero no me dejó exactamente una sensación de victoria. ¿Qué diablos pasaba con Arryn? ¿Alguien podía explicármelo? Ese terror, ese absoluto pánico a fracasar no... era normal. Y no lograba encajar las piezas restantes del puzzle para lograr entenderlo.

Regresé al camerino emocionalmente exhausta y drenada. Ver los regalos de mis fans y sus cartas relajó en gran parte la carga pero no me apetecía realmente ponerme a responder cartas ahora.

En su lugar tomé una taza de té y procedí a leerlas. No distaban mucho de las que había recibido antes. Sus mensajes era muy similares. Los regalos por su parte seguían siendo posters, peluches y distintos objetos para mi equipo. Uno de los peluches en cualquier caso era un Luxray... ¿tanto se habían interesado algunos admiradores que conocían mis otros pokémon?

Fuera como fuere lo tomé y con él entre mis brazos me dispuse a ver la retransmisión de los últimos combates. Lucas e Ian habían combatido juntos y el último había perdido.

Lucas... menuda bestia.

Liza había logrado pasar también. Pero Emily... Emily había estado tan cerca. Podía imaginarme lo frustrante que debía haber sido. Y pensar que yo ni siquiera quería ganar y estaba en la segunda ronda...

Apreté mis brazos en torno al peluche, tensa.

Di dos golpecitos en la puerta de su camerino.

—Em, soy Mimi. ¿Puedo pasar?

Gab puedes pasar de ella si no te apetece o lo que sea, eh. Mimi lo entiende <3

Pero que bueno, si Emi quiere hablar pues aquí tiene a la pendeja (?)

• Adorable Adorable x 3
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso