Ryusei Luego de haberme cruzado a las criaturas en aquel 'Gimnasio' , los movimientos de estas me parecían considerablemente lentos, por lo que pude evitarlo con simpleza. -¡Grrrrr! - Fue lo único que tuve que decir para que Genarog pueda dirigirse directo hacia donde estaba la otra Criatura para intentar acabarlo con una Plancha Corporal , así como había hecho con el anterior. Contenido oculto: Genarog Genarog Estadísticas: Pokémon: Duraludon Tipo: Acero/Dragón Género: ♂ Nivel: 1 PV: 13/15 CA: 15 (+5 Si activa la habilidad) EXP: 70 Habilidad [Metal pesado: Al comenzar un combate podés elegir hacerlo con +5 de CA.] Movimientos Contenido oculto Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Dragón Vasto Impacto: Causa daño (1d6) a todos los enemigos y baja 1 punto el Daño de todos los que sean alcanzados por el ataque. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 14/15 Tipo: Dragón Foco Resplandor: Causa daño (1d6) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Acero Plancha Corporal: Causa daño (1d8) y suma +5 al Daño final si la CA del usuario supera a la del objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 7/10 Tipo: Lucha
[Calles] Finalmente, Genarog defendió a su entrenador y aniquiló al zombie restante. Tras revisarlos no tenían nada, si algo tenían, el Duraludon lo había aplastado. Ahora podían dirigirse a cualquier sitio de la ciudad, el cielo ya se estaba oscureciendo y buscar un sitio seguro para descansar podía ser una buena idea. Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación has ganado 20 puntos de experiencia en total por este combate podés dirigirte a cualquier lugar de interés o colindante
Ryusei Genarog hizo un buen trabajo, y pudimos deshacernos de la amenaza por suerte. Miré hacia el cielo. Parecer que se hará de noche pronto. Y no encontré a nadie aún . Grrr. Decidí ir a probar suerte a una de las cuevas de cemento cercanas para ver si podía encontrar a alguien. Contenido oculto Voy en dirección a la casa del Gurú Pescador uwa
[CASA DEL GURÚ PESCADOR] Al ingresar a la casa, el zombie del Gurú Pescador recibió a Ryusei junto con otros dos compañeros caminantes... Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación Has entrado en combate! STATS: Ryusei Genarog NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 10 DAÑO: - HAB: EXORCISTA NIVEL: 1 PV: 13/15 CA: 15 (+5) PKMN: DURALUDON FICHA _____vs_____ Zombie 1 Zombie 2 Zombie 3 NIVEL: 1 PV: 2/2 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 5/5 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 2/2 CA: 10 DAÑO: 1d5 HAB: INFECCIÓN TURNOS: 1- Ryusei 2- Genarog 3- Zombie 1 4- Zombie 2 5- Zombie 3
Ryusei Entré a la cueva, y al abrir la puerta me encontré con otras 3 criaturas. ¿Acaso no quedaría nadie vivo? La situación era cada vez más desesperanzadora, pero ahora mismo tenía que concentrarme en mantenerme con vida. No me van a pillar tan fácil, dije para mis adentros mientras les gruñía. Genarog salió de su pokeball y les atacó con Vasto Impacto, tratando de encargarse de todos a la vez. Contenido oculto: Genarog Genarog Estadísticas: Pokémon: Duraludon Tipo: Acero/Dragón Género: ♂ Nivel: 1 PV: 13/15 CA: 15 (+5 Habilidad Activada) EXP: 80 Habilidad: [Metal pesado: Al comenzar un combate podés elegir hacerlo con +5 de CA.] Movimientos Contenido oculto Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Dragón Vasto Impacto: Causa daño (1d6) a todos los enemigos y baja 1 punto el Daño de todos los que sean alcanzados por el ataque. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Dragón Foco Resplandor: Causa daño (1d6) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Acero Plancha Corporal: Causa daño (1d8) y suma +5 al Daño final si la CA del usuario supera a la del objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 7/10 Tipo: Lucha Contenido oculto Diosito dame buenos dados EDIT: KSI
[CASA DEL GURÚ PESCADOR] El Vasto Impacto de Genarog impactó vastamente en los enemigos y los eliminó. Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación Has ganado 30 puntos de experiencia! Entrenador y Pokémon han subido un nivel! Ahora son Nivel 2. Podés lanzar 1d10 por cada uno en tu siguiente post y eso será lo que aumentarán el total de sus PV También podés lanzar 2d20 para buscar objetos en los cuerpos y el lugar. Por último, el lugar ha quedado limpio de zombies y se puede usar para pasar la noche
Ryusei El ataque les dio de lleno a los 3 y los estampó contra la pared. No se volvieron a levantar. Le di unas palmadas a Genarog, que aunque aún pareciera imbatible y centrado solo en protegerme, esto también le estaría afectando. Sobre todo porque él estaba haciendo el trabajo sucio. Revisé la casa por si encontraba algo de valor, o si pudiera ser un lugar en el que descansar por la noche, que cada vez estaba más cerca... Contenido oculto COMO QUE DE REPENTE LOS DADOS SE PUSIERON MUY GENEROSOS. Diosito me escuchó. Also creo que se te copió el mensaje del post anterior del inicio de la casa uwa
[CASA DEL GURÚ PESCADOR] En el cuerpo del Gurú, Ryusei encontró una vieja caña, junto con algunas Pokéball, una de ellas con un Pokémon de agua en su interior. También había 2 Bayas y una botella de agua que, junto la otra botella que ya tenía, alcanzaban justo para la cena de esa noche. Al día siguiente habría que buscar más, pero estarían bien alimentados por hoy. Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación Has conseguido los siguientes objetos: Caña Vieja [Si utilizas este objeto en alguna zona de agua con Pokémon salvajes, aparecerá un Pokémon y la probabilidad de que éste no esté infectado aumenta a 50% en vez de el 25% habitual] Pokéball (x3) [Sirve para atrapar Pokémon salvajes y otorga +1 en la tirada de captura] Baya Meloc (x2) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado] (no tiro al azar las bayas porque da igual, te las tendrás que comer ahora que se acaba el día) Agua fresca (x1) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador] Para el poke lanzaré una lista entre los Pokémon de tipo agua puro de Kanto Ya te deberías alimentar y utilizar el lugar para descansar, pero eso como desees... LISTA DE POKÉMON (SE LANZA DADO) 1 Squirtle 2 Wartortle 3 Blastoise 4 Psyduck 5 Golduck 6 Poliwag 7 Poliwhirl 8 Seel 9 Shellder 10 Krabby 11 Kingler 12 Horsea 13 Seadra 14 Goldeen 15 Seaking 16 Staryu 17 Magikarp 18 Vaporeon
[CASA DEL GURÚ PESCADOR] La luz de la Pokéball resplandeció al activarse y de ella salió un magnífico Seaking que rápidamente Ryusei tuvo que devolver a la Pokéball porque no tenía una pecera... Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación has conseguido un Seaking,! Quieres ponerle un mote al Pokémon? Seaking Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Seaking Tipo: Agua Género: ♂ Nivel: 1 PV: 20/20 CA: 14 EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Nado Rápido: Su CA aumenta +5 cuando llueve. Movimientos Contenido oculto Látigo: Baja 1 punto la CA del rival. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Megacuerno: Causa daño (1d12) a un objetivo. Potencia: 1d12 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Bicho Puya Nociva: Causa daño (1d8) y y tiene 30% de probabilidades de envenenar (se lanza 1d100 caras y si sale 70 o más queda envenenado) Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Veneno Picotazo: Causa daño (1d4) Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Volador
Ryusei Encontré varias cosas curiosas en la cueva: *Una lanza con un hilo atado. Creo que he visto a gente usarla para atacar Pokémon en el agua. Puede que sea útil. *Dos bayas y una botella de agua. Aunque no llegue a recolectarlas que Genarog ya se había comido una. La verdad es que no había comido yo tampoco, así que devoré la restante. Luego nos dio sed, así que también gastamos las botellas de agua. *Unas pokeballs. Aunque lo que más me tomó por sorpresa fue que en una de ellas había un Pokémon, aunque al salir parecía no hacer mucho. Lo toqué un par de veces con la lanza de madera, hasta que me di cuenta que no estaba respirando, por lo que lo volví adentro de la pokeball. Debía ser un pokémon marino, sí. Espero que no me odie. Ya se había hecho de noche, y aún no había encontrado a nadie, grrr. Pensé en salir de vuelta, pero Genarog se puso en frente de la puerta, impidiéndome salir. Me molestaba la idea de no poder haber cumplido mi objetivo, pero luego de comer podía sentir el cansancio en mi cuerpo, y Genarog también se dio cuenta. Por lo que decidimos descansar durante la noche, que el día ya había sido lo suficientemente largo. Le dejé la cama a Genarog (Que la rompió ni bien se subió a la misma), y por mi parte saqué mi amuleto, me senté en el piso y luego de unas respiraciones profundas, Junté mis manos y recé la plegaria del Clan Meteoro para canalizar los poderes mágicos del amuleto. El mismo emitió un ligero brillo que empezó a envolver la cueva de cemento. Por primera vez podía sentirme relativamente a salvo, por lo que luego de asentirle a Genarog para indicarle que todo estaría bien, me acurruqué en el piso y me dispuse a descansar. Contenido oculto Por si no se entiende / Estoy faileando al entender mi habilidad. La intención sería usar la habilidad de Exorcista en lo que sería el inicio de la noche, y luego pues dormir (????). Así podría descansar más comfy porque el aura duraría el resto de la noche y luego del descanso la recuperaría no? uwu
Noche 1 Contenido oculto: CLIMA CLIMA: NUBLADO Efecto: Se reducen a la mitad todos los movimientos a excepción de los de tipo normal [CASA DEL GURÚ PESCADOR] La noche finalmente había llegado y Ryusei y compañía pudieron descansar como se merece en la casa del pescador, había hamacas de red bastante cómodas. Además, las plegarias del exorcista daban frutos y había creado un círculo seguro dentro de esa vivienda al que no se acercarían zombies durante la noche, podían estar tranquilos. Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación Ha caído la noche y has sobrevivido otro día. No precisas hacer guardia y no les podrá aparecer ningún enemigo durante el descanso por el círculo de protección de tu habilidad. [/spoiler]
Día 2 Contenido oculto: CLIMA Clima: Normal [CASA DEL GURÚ PESCADOR] Finalmente los primeros rayos de luz del día se hicieron presentes, al menos el sol no había muerto. Ryusei despertó en la hamaca de red que se había dormido y todo seguía igual que cuando se acostó... en la calle seguían deambulando los caminantes. Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación Has despertado y comienza un nuevo día, a sobrevivir!
Ryusei Ni bien entraron los primeros rayos de luz, mis ojos se abrieron de golpe y me levanté listo para correr. Pero luego recordé que estaba en la casa y que podía tomarme las cosas tranquilas. Así que pude pasarme los primeros minutos de la mañana solo observando por la ventana mientras gruñia en silencio, hasta que Genarog también se levantó. Entonces lo devolví a la pokeball y salí a las calles, el primer objetivo del día era ir a buscar algún lugar con agua, para ver si el pokémon ese de ayer podía respirar o vino fallado y lo tendriamos que comer. Contenido oculto Ir sigiloso como un pinguino funcionó a la perfección. Iría a Aguas del Muelle si se puede uwa
[MUELLE] Con el sigilo digno de un ninja, Rysuei se dirigió hacia los muelles de la ciudad para que su nuevo Pokémon nada un poco y estirara sus aletas. Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación Estás en una zona con agua donde podrías encontrar Pokémon salvajes, aunque deberías tirarte a nadar (lanzando una tirada para nadar con éxito) o bien enseñarle surf al Seaking y no deberías lanzar nada para buscar Pokémon en el agua. Al igual que en la hierba alta hay un 25% de probabilidades que es Pokémon que te topes sea sano y mientras surfeas/nadas debes tirar Sigilo para no toparte con un Pokémon como en la hierba alta. Si no quieres buscar Pokémon, simplemente puedes dejar a Seaking que nade un poco (es algo meramente narrativo y no le pasará nada, tranqui jaja)
Ryusei Una vez llegue al muelle, tomé un salto de Fe y libere a aquel pokémon en el agua y... Se empezo a mover y parecía poder respirar en al agua. Pude observar que giró un poco con confusión en el agua, pasó por una etapa de alivio, y finalizo mirandome con un deje de reproche. Me pregunto por qué. Intenté explicarle la situación al pokémon, pero no sabía hablar humano, asi que inventé un lenguaje de señas para explicarle. Me miró de vuelta con cara de confusión. Quizas no entendió que le estaba hablando a él. Necesitaba un nombre. Lo miré directo a los ojos y dije la primera palabra que se me ocurrió: Pato. Ese será tu nombre. Te pareces a uno. El Seaking en ese momento entendió que tipo de entrenador era Ryusei, y soltó un largo suspiro. Al que Ryusei pensó que era un signo que le buscaba. Saqué a Genarog de su pokeball y los introduje. Y qué mejor forma de conocerse entre sí era bañarse juntos, así que deje mis ropas y me sumergí en el agua para limpiar mi cuerpo.
[AGUA] Genarog se mantuvo alejado del mar, su instinto le indicaba que agua más acero era igual a óxido, por lo que no le quedó otra que observar desde el muelle. Su entrenador se había metido al agua para darse un baño y el Seaking de paso pudo beber. No era agua potable para Ryusei, pero sí para el Pokémon acuático que ahora sólo necesitaría una baya para cubrir su alimentación diaria y listo. Por su parte, Ryusei se había logrado dar un baño, lo cual era muy importante para su higiene y salud. Los Pokémon salvajes estarían durmiendo tan temprano y no lo molestaron en absoluto, por lo que pudo vivir un momento muy tranquilo y ameno en medio de todo ese desastre. Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación Has logrado evitar el encuentro con Pokémon salvajes (supuse que para eso era el dado) El entrenador también ha logrado ducharse para mantener su higiene, algo que fácilmente se podían olvidar, pero lo ha tenido presente. Bien jugado! jaja Pato ha bebido agua, sólo le falta comer para cubrir su alimentación diaria.
Ryusei Luego de un rato salí del agua y devolví a Pato a su pokeball. Pensé en seguir sin ropa, pero quizás así estaba más desprotegido contra las criaturas, por lo que me vestí a regañadientes grrr. Ya junto a Genarog, fuimos de vuelta hacia el conjunto de Cuevas de Cemento, a ver si encontrariamos algún humano hoy... Contenido oculto Otro 20 en Sigilo wtf qué esta pasando JAJAJA. Luego de pensarlo mucho me voy para la Casa 3
[CASA 3] De nuevo con gran destreza, Ryusei avanzó por las calles como una sombra y llegó a la casa que estaba a la derecha del gimnasio. Logró asomarse por la ventana sin ser detectado y pudo ver su interior, para saber lo que le esperaba si decidía entrar... contó tres de esos caminantes que caminaban alrededor de la casa, también había una mesa con una carta escrita. Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación como sacaste un crítico en sigilo te dejo ver por la ventana y saber cuántos caminantes hay. Podés decidir entrar o seguir hacia otro lugar (con el sigilo que llevabas, no deberías tirar de nuevo)
Ryusei Iba a entrar directo a una de las cuevas, pero Genarog me dirigió hacia un hueco que permitía ver el interior de la cueva... "ventanas" creo que se llamaban. No parecía haber ningún humano ahí y solo criaturas, grrr no valía la pena entrar. Así que me volví con intenciones de buscar otra casa, hasta que de repente un pensamiento se me cruzó. Y si ese hueco estaba hechizado y había un humano ahí? Se lo comenté a Genarog y negó con la cabeza, diciendo que eso no tenía sentido. Pero era muy tarde, pues yo ya había ido corriendo para entrar en esa cueva. Al entrar en la cueva, efectivamente solo estaban las criaturas, gruñi para mis adentros y sólo le ordene a Genarog que usé Vasto Impacto .
[CASA 3] Genarog devastó la puerta de la casa con su movimiento y se llevó puestos también a los 3 zombies que había ahí adentro y a la carta: la casa era segura ahora. Contenido oculto Santydelasalvación justo justo justo llegaste con impacto y con daño. Te los cargaste a los tres y ganaste 15 puntos de exp! Genarog ganó 15 puntos de exp! Pato ganó 30 puntos de exp! Podés lanzar 1d20 por los cuerpos y 1d20 por la casa para buscar objetos El Seaking participó del combate? para darle la exp..