[CALLES] Los zombies que Genarog derrotó contaban con una Super Ball cada uno. Además, el primitivo olfato de Ryusei había logrado detectar olor a comida, había unas migajas en el suelo que conducían al dojo de la ciudad. Pero los zombies, al igual que los celíacos, no comían harinas... ¡Tenía que haber una persona ahí! Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación Pato2 ha ganado 30 puntos de exp! los demás han ganado 15! Podés seguir el rastro que encontraste y entrar al dojo o hacer otra cosa... Ryusei ha conseguido los siguientes objetos: Super Ball (x5) [Sirve para atrapar Pokémon salvajes y otorga +2 en la tirada de captura]
Ryusei El plan funcionó, y las calles quedaron sin ninguna cruatura a la vista. Genarog hacía rato que estaba haciendo la mayoría del trabajo, mientras que Pato se encargaba de limpiar. No podemos depender tanto de Genarog, los demás también debemos hacernos fuertes... Aunque mirando a Pato2... Quizás no todo el resto pueda lograrlo. Pero lo protegeremos igual. Inpeccionando el lugar, además de encontrar unas balls color agua, noté un aroma inusual. No era algo podrido o similar. Olía a.... Comida. Incluso parecían haber algunas sobras en el suelo, así que seguí el aroma. Esto solo podía significar que aquí habría algún humano cocinando? Solo había una forma de averiguarlo. Aunque no podía evitar estar en guardia, después de todo los humanos también son violentos por naturaleza, grrrr. > Ryusei se dirige al Dojo
[DOJO-KARATE] Al acercarse al dojo, Ryusei pudo reconocer el sonido de una batalla que se estaba disputando ahí dentro. Tras abrir la puerta, comprobó con la vista lo que sus oídos ya le habían advertido; un sobreviviente y su Pokémon luchaban contra una horda de zombies karatecas. Se trataban de un señor de edad adulta y su Doduo, no se veían mordidos ni infectados, pero sí que necesitaban ayuda... tal vez Ryusei se las pudiera brindar. Contenido oculto: IMAGEN Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación En el lugar te encuentras esta escena, hay cinco karatekas zombie que están por atacar a este tipo y su Pokémon, podés decidir ayudarlo y sería tu turno para tacar en ese caso...
Ryusei Al acercarme a la cueva, escuché ruidos, parecía que había problemas. Apuré el paso y no tuve tiempo de preguntarme muchas cosas. Al abrir la puerta vi a 5 criaturas, ¡Pero también había un humano! Junto a un pokémon. Pero parecía ser un señor viejo. En una situación de supervivencia sería un lastre y no ayudaría mucho. ¿Quizás lo mejor sea dejar que las criaturas se enfrenten a él ? Si las vence significa que al menos no sería un lastre. Y si muere pues se evitarían posibles problemas a futuro y tampoco se perdería mucho de valor dada la situación... << — Ryusei, con que salves a una persona habrás hecho una ayuda inmensa. El cambio que eso puede generar, el valor de una sola vida... es algo que no se puede medir después de todo— >> Grrrrrr. Sabía que por esto estaba aquí y no con el resto, pero seguía sin entender como esas palabran tenían sentido. Me llevé las manos a la cabeza y me agité el pelo par aclararme las ideas. No era momento de pensar, eso llevaba mucho tiempo. Saqué a los pokémon de sus balls y le grité al humano. —Grr. Aaa. a-AYUDAR!? — Articulé mientras señalaba a las criaturas. Si estaba sordo o loco y no entendía la situación pues al menos sabría que era un lastre.
[DOJO-KARATE] —Si no te importa...— respondió el viejo que estaba hasta el cuello de zombies, era obvio que necesitaba ayuda... Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación
Ryusei Contenido oculto: Musicota de batalla Ugh. Tenía pinta de estar en serios problemas e igual si tardaba mucho decidiendo se volvía zombie también. Grrr. Dejé de dudar y me le uní para intentar protegerle. Genarog pasó para hacerles frente a las criaturas . > Genarog usa Vasto Impacto > Pato2 usa Salpicadura Contenido oculto: Genarog Genarog Estadísticas: Pokémon: Duraludon Tipo: Acero/Dragón Género: ♂ Nivel: 3 PV: 27/27 CA: 15 (+5 Habilidad Activada) EXP: 22.5/100 Habilidad: Metal pesado (Al comenzar un combate podés elegir hacerlo con +5 de CA.) Movimientos Cometa Draco: Causa daño, pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Tipo: Dragón Potencia: 1d14+3 Precisión: +3 PP: 5/5 Vasto Impacto: Causa daño a todos los enemigos y baja 1 punto el Daño de todos los que sean alcanzados por el ataque. Tipo: Dragón Potencia: 1d6+3 Precisión: +8 PP: 5/15 Foco Resplandor: Causa daño, y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Tipo: Acero Potencia: 1d8+3 Precisión: +8 PP: 7/10 Plancha Corporal: Causa daño y suma +5 al Daño final si la CA del usuario supera a la del objetivo. Tipo: Lucha Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 7/10 Contenido oculto: Pato Pato Estadísticas Pokémon: Seaking Tipo: Agua Género: ♂ Nivel: 2 PV: 29/29 CA: 14 EXP: 75 Habilidad: Nado Rápido (+5 CA en clima lluvioso) Movimientos Supersónico: Causa Confusión a un objetivo. Tipo: Normal Precisión: +0 PP: 20/20 Cascada: Causa daño a un objetivo y tiene 30% de probabilidades de hacerlo retroceder. Tipo: Agua Potencia: 1d8 + 2 Precisión: +7 PP: 10/10 Acua Aro: El usuario recupera 1d4 de PV cada turno hasta que sea retirado del combate. Puede usarse fuera de combate para que el Pokémon recupere la totalidad de sus PV automáticamente, pero sólo si hay alguna fuente de agua cercana. Tipo: Agua PP: 20/20 Puya Nociva: Causa daño a un objetivo y tiene 30% de probabilidades de envenenar. Tipo: Veneno Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 18/20 Contenido oculto: PATO2 Pato 2 Estadísticas Pokémon: Magikarp Tipo: Agua Género: ♂ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 10 EXP: 50 EVOLUCIÓN: Evoluciona en Gyarados al subir a nivel 3. Habilidad: Nado Rápido: +5 CA en Lluvia. Movimientos Salpicadura: No tiene ningún efecto. Tipo: Normal PP: 38/40 Tipo: Normal Placaje: Causa daño a un objetivo. Tipo: Normal Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 35/35 Contenido oculto Siempre con pensamientos tan nobles el niño yesyes. Voy con OST de OPM a ver si se termina en un mov, si veo que no luego edito el post teehee
[DOJO-KARATE] Genarog lanzó su Vasto Impacto y todos los zombies karatekas en el dojo cayeron abatidos. —Uff, eso estuvo cerca, gracias...— respondió el viejo, dejándose caer sentado y guardando a su Doduo en su Pokéball —Necesitaba llevar comida para mi hija y estos zombies me lo impedían, si no hubieras llegado yo no sé...— Al desviar la vista del viejo, Ryusei también pudo observar dos Pokéball en el fondo del dojo... Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación Ryu y Genarog obtienen 12.5 de exp! Pato obtiene 25! Pato2 obtiene 50! Pato ha subido a Nivel 3! (agarrate catalina) Pato2 ha subido a Nivel 2! (podés lanzarle sus dados de vida, cambiarle ataques y eso...) Podés lanzar 2d20 para buscar objetos en los cuerpos y el dojo. Además... En el dojo hay 2 Pokéball, una tiene un Pokémon sano, la otra un Pokézombie. Si querés al Pokémon sano, deberás derrotar primero al Pokézombie. También, podés elegir no tomar ninguna y no deberías pelear, pero tampoco conseguirías Pokémon.
Ryusei Contenido oculto: Musiquita Genarog se encargó de los Katarekas rápidamente, y una vez que el peligro se fue el señor se dejo caer rendido. Habló algo de una hija... ¿Otra humana? Podría estar en peligro también grrr. Me acerqué un poco dubitativo, pues el señor parecía débil, pero seguía siendo un humano después de todo. Me agaché un poco y le tomé de los hombros. — .... No Mover . — Dije mientras negaba con la cabeza para que entendiera. Le revisé para ver en que condiciones estaba, y por sobre todo, si había recibido alguna herida de infección. No parecía oler a infectado, pero tenía que asegurarme de cerca. — Mmmh. Ehh. Hija? Salvo? — Me rasqué un poco la cabeza. No estaba acostumbrado a tener que hacer tantas preguntas. Era más fácil responder a cosas o simplemente hacer grrr Dando un vistazo rápido al lugar vi al fondo unas balls que parecían tener un pokémon, pero también sentía peligro. Ponerme a batallar ahora si la niña humana está sola podría ser mala idea, grrrr por qué se separó. Contenido oculto: Nuevos Mov LvL Up Pato2 > Azote . (El único que puede aprender we) Contenido oculto Yo quiero darme de putazos pa poner a prueba la superioridad de PATO, pero el niño tiene otras prioridades no puedeser. Ah y vi lo que no estaba infectado el cñor en los post de antes, solo quería rolearlo un poco porque nada le quita lo desconfiado /? Si la señora lo mordió antes del apocalipsis y le quedó marca se jode que lo funamos sin pestañear aquí
[DOJO-KARATE] Luego de retomar el aliento y recuperarse un poco, el hombre se incorporó, mientras le respondía a Ryusei —Veo que no eres de la región...—mencionó por su rústico dialecto. No le preocupó que Ryusei lo inspeccionara, se dejó hacer, pues no estaba infectado y lo sabía. Esos karatekas golpeaban más de lo que mordían —Mi hija es una conocida imitadora de la ciudad... o lo era, antes de que todo se fuera al demonio y la gente terminara por desconocerse entre sí— rebuscó en su enorme mochila y sacó dos bayas que le lanzó a Ryusei —Por las molestias— le dijo —Ahora debo marcharme, dejé a mi hija sola con mi Chansey— agregó y se marchó por la puerta del dojo. Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación El hombre se marcha, aunque lo podés seguir. Debés lanzar 1d20 por percepción. Ryusei ha conseguido los siguientes objetos: Baya Zanama (x1) [Restaura 10PP del movimiento de un Pokémon] Baya Aranja (x1) [Restaura 10PV de un Pokémon o Entrenador]
Ryusei [Dojo- Karate] El señor parecía estar sano, y aparte de algunos moretones no tenia ningún otro tipo de herida. Me entregó dos bayas por la ayuda y dijo algo sobre su hija. Qué era una imitadora... ¿Qué significaba eso? Viene de Mentir... O de Menta? Por qué los humanos tenían que usar palabras complicadas siempre grrr. Para cuándo me di vuelta, vi que ya se estaba yendo. Me pasé mucho tiempo pensando otra vez. Quería recoger la ball que había allí que parecía conservar un pokémon sano, pero podría perder al señor. Y quizás su hija podría ser útil, no le debería perder la pista. > Ryusei sale a las calles e intenta seguirle la pista :< Contenido oculto Pedazo maleducado irse sin avisar solo porque sea un salvaje. Solo le perdonó porque me dió una baya Zanama UWU
[CASA DE LA COPIONA] Ryu observó que al marcharse, el hombre iba dejando un pequeño rastro de agua con olor a pescado, el agudo y salvaje olfato de Ryu estaba bien afinado, llevaba unos Magikarp como Pato2, pero muertos. Entre la comida que ese hombre llevaba para la niña, había Pokémon, pero tiempos desesperados requerían medidas desesperadas... y después de todo, incluso la sociedad previa a los zombies también consideraba al Magikarp como un gran platillo. Ryu decidió seguir el rastro de las gotas y llegó hasta una casa; era el hogar de la copiona. Como había logrado ser muy sigiloso, logró espiar por la ventana sin ser visto y pudo ver como la Chansey que el hombre había mencionado lo recibía con preocupación, un poco atenuada al ver la comida. No obstante, el clima no era para nada festivo. El hombre comenzó a sacar la comida de su enorme mochila y ahí no sólo había Pokémon, también había recolectado algunas partes humanas... Luego de ordenar un poco su equipaje y sacar esta extraña comida, el hombre subió por una escalera junto a la Pokémon y salieron de la vista del exorcista. Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación La puerta está sin traba, el tipo la dejó así porque las calles están limpias de zombies (gracias a usted) Sin embargo, si te querés mandar a la casa sin ser detectado para seguir espiando, tenés que superar otra de sigilo. Al haber sacado 20 en la percepción te permití ver por la ventana con sigilo y te brindé algunos datos extra... También podés dar media vuelta y seguir con lo tuyo jeje [CALLES] Contenido oculto El rol de los Edogawa proviene de Ruta 7 Emily y Haru llegaron a la ciudad junto a sus Pokémon principales fuera de las balls, preparados para cualquier imprevisto. Sin embargo, las calles estaban desoladas, al menos de caminantes. Alguien ya las había limpiado antes... Contenido oculto: ETIQUETAS Gigi Blanche Amane pueden no hay zombies en la calle, pueden dirigirse a cualquier lugar de interés o colindante
Haru Edogawa Calles -> Pokecentro Que Azafrán estuviera tan desolada era una sensación... extraña. Opresiva, quizá. Uno no esperaba ciertas cosas del mundo. Escuelas de noche, centros comerciales vacíos. Eran disrupciones obligatorias, donde la paz reinaba y, aún así, sentías que algo andaba mal. Me sorprendió, de hecho, no toparnos con ningún zombie. La posibilidad de que aquí hubiera más sobrevivientes palpitó en mi mente y me comprimió ligeramente el pecho. No sabía ya si eran buenas o malas noticias. En cierto punto me pareció oír algo, no sabría definir qué, y por mero instinto acentué el agarre en la mano de Emily. Fue mi forma, también, de decirle que prestara atención. Inspeccioné los alrededores sin dejar de caminar hasta que, a una debida distancia, vi a una persona fuera de una casa. Parecía... estar haciendo cosas ilícitas, pero ¿quién era yo para juzgar? Lo observé unos pocos segundos y seguí mi camino. Si estaba pretendiendo meterse a esa casa como me daba la sensación, no creía que fuera buena idea pillarlo con las manos en la masa. —¿Te parece si volvemos a probar suerte en el pokecentro de aquí? —le pregunté a Em, tranquilo, enderezando nuestros pasos hacia allí. Sí. El silencio que había en Azafrán definitivamente era inquietante. Contenido oculto HOLA SANTY *lo saluda a la distancia* grrr
[POKÉCENTRO] Haru y Emily ingresaron en el Centro Pokémon de Azafrán y tal como había pasado en el de Azulona, el personal zombie les dio la bienvenida... Contenido oculto: ETIQUETAS Gigi Blanche Amane entran en combate! STATS: Haruhiko Senri Hei NIVEL: 3 PV: 17/17 CA: 10 DAÑO: 1d10 (Motosierra) - 1d6 (Punzón) HAB: HERMANO NIVEL: 3 PV: 37/37 CA: 8 (+7) PKMN: MEOWSTIC FICHA NIVEL: 1 PV: 20/20 CA: 14 PKMN: MUK FICHA Emily Espeon Machop Eevee NIVEL: 3 PV: 26/26 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Machete) - 1d6 (Arco) HAB: HERMANO NIVEL: 3 PV: 36/36 CA: 8 (+7) PKMN: ESPEON FICHA NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 12 PKMN: MACHOP FICHA NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 10 PKMN: EEVEE FICHA _____vs_____ Enfermera Zombie NIVEL: 1 PV: 4/4 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN TURNOS: 1- Jugadorxs 2- Zombies
Emily Edogawa Pokécentro La ruta 7 estaba sorprendentemente tranquila, aunque por supuesto no era algo de lo que me fuese a quejar en algún momento. El camino tampoco fue demasiado largo, lo que suponía que explicaba un poco la falta de zombies, y el sol brillaba con la suficiente fuerza como para instarnos a hacerlo lo más rápido posible. Haru y yo no cruzamos palabra alguna, a pesar de todo seguía notando cierta dificultad a la hora de querer sacar conversación, pero no fue un silencio especialmente molesto, tampoco. Ciudad Azafrán se presentó ante nosotros no mucho después, y el silencio que reinaba ahí sí que logró encender parte de mis alertas. Una cosa era que no hubiese zombies en una ruta corta, otra muy distinta era una ciudad tan grande como aquella, y después de Casimiro y Norman, no sabía si estaba preparada para afrontar a algún humano más que no fuese mi hermano. Algo logró llamar la atención del chico, por cierto, pero yo acabé con la atención demasiado puesta en una posible emboscada zombie como para darme cuenta de lo que había sido. Solo me giré al escuchar la voz de Haru, asintiendo de nuevo con la cabeza ante su propuesta, y seguí sus pasos hacia el interior del pokécentro. De nuevo, fue extraño encontrar un solo zombie en todo el edificio, aunque quizás tampoco fuese demasiada buena idea intentar verle lo malo a un poquito de suerte. Saqué el arco que había mantenido conmigo desde que se lo cogí a Casimiro y le disparé una flecha al zombie. >>Emily: Arco
Ryusei [Casa de la Copiona] Contenido oculto: Musicota El humano apestaba. Una vez que reconocí su olor, era imposible dejar de sentirlo, lo que llevaba entre sus cosas olía a... Muerte. En una situación así, no me extrañaba que los humanos sigan matando pokémon como siempre hacen, sin importarles nada. Pero no por ello me enojaba menos, si incluso tenía otros alimentos en su mochila, grrrr. Entró a una de las cuevas, y pude observar a través del cuadrado de vidrio sacar las cosas repugnantes de su mochila. Tenía incluso partes de otros humanos. Grrr qué mierda significaba eso, ¿Tan desesperado estaba? ¿O en verdad era una persona mala? De ser así yo mismo me encargaría de finalizar lo que habían empezado las criaturas en la otra cueva. Abrí la puerta de una patada y subí la cuesta hacia arriba por la que se había ido el humano. — ¿Porrr . Qué ? — Fue lo único que llego a hacer sentido para exclamarle. Grrrr. No podía permitir que los humanos se comporten así, y mi rabia ahora mismo me impedía pensar con claridad. Por su bien que aquel humano tenga alguna explicación. Saqué a mi equipo de sus pokeballs, listo para acabar con él si mostraba cualquier signo de agresión. Grrrrr. Contenido oculto Imagina tirar Sigilo cuándo se puede ir directo a los putazos (?????). Nopuedeser yo no quería Museo pero me encontré con un potencial canibal wey noOooo . Also HOLUU GURLSSS , muy feo eso de hacer de Voyeur pero ahora mismo el niño pues ni les registró que está con otros asuntos/?
[POKÉCENTRO] Tras revisar el lugar y el cuerpo, Haru encontró un elixir, mientras que Emily lograba hacerse con un éter y una cura total. Además podían volver a revisar las máquinas como habían hecho en Azulona, la única diferencia era que ahora no tenían a Norman, sólo se tenían el uno al otro... Contenido oculto: ETIQUETAS Amane Gigi Blanche Ganan 2.5 puntos de experiencia (sin signo de exclamación porque no es tanto xd) Pueden repetir el procedimiento que realizaron en Azulona. Lanzan percepción cada uno y si tiene éxito al menos uno, encuentran el generador. Luego lo tienen que hacer arrancar con otro d20 cada uno. Superada también esa instancia, por último se lanza 1d5 para saber las cargas que tendrá. Haru ha encontrado los siguientes objetos: Elixir (x1) [Restaura 10PP de todos los movimientos de un Pokémon] Emily ha encontrado los siguientes objetos: Éter (x1) [Restaura 10PP del movimiento de un Pokémon] Cura Total (x1) [Cura cualquier problema de estado (envenenamiento, congelamiento, quemaduras, parálisis, sueño inducido y confusión) de un Pokémon o Entrenador] [CASA DE LA COPIONA] Ryu terminó entrando de una patada a la casa y subió la escalera. Una vez arriba, el hombre y la Chansey dieron un respingo y lo miraban asombrado —¡Me seguiste!— se sorprendió el tipo, dejando caer una bandeja donde había puesto esa comida. Tras asomarse un poco más al resto de la habitación, el entrenador pudo ver un montón de peluches Pokémon, entre los que había una niña con coletas que estaba encadenada, una niña zombie al parecer. Ya estaba media alterada y cuando lo vio a Ryusei sacar a sus Pokémon se puso peor y le rugió escupiendo bastante saliva. —No le hagas caso a mi hija, sólo es una imitadora, imita a los zombies— intentó apaciguar a ambos el hombre —Calma, calma, cariño...— le decía a la niña. La Cahnsey miraba asustada a Ryusei y sus Pokémon, además se la veía ojerosa y cansada —Ella ama imitar, tanto que se ganó el mote de "la copiona" en la ciudad, pero desde que esto comenzó a cambiado su hábito. Antes imitaba a las personas, ahora lo hace con los caminantes, pero te juro que no está infectada. Sólo es una niña muy especial ¿Pero qué puedo hacer? Ni siquiera creo que quede un psicopedagogo vivo— siguió explicando el hombre, tratando de convencer a Ryusei de que no hacían nada malo —Los cuerpos están desperdigados por toda la ciudad, no hemos matado a nadie, sólo juntamos algo del desastre que los caminantes dejan a su paso...— Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación
Ryusei [Casa de la Copiona] Contenido oculto: OST No parecía tener intenciones agresivas, pero al hablar, solo podía entenderle la mitad de las palabras, pues seguía sin saber que era imitar. O Psicopedasoso . Aunque lo que sí era obvio es que tenía a una criatura atada y alimetandola, estaba mal. — Zombie. No Humano. — Señalé a la criatura que estaba atada en esa habitación. Eso no era una copia o un acto, la edad del señor le estaba haciendo imaginar cosas, y culpa de eso parecía que hasta los pokémon estaban sufriendo. — Mal. No — Pateé la 'bandeja de comida' que había en el suelo. No sabía como podría hacerle entender con las palabras, y no tenía mucha paciencia para empezar. Hablando no creía llegar muy lejos ya que seguro usaría más palabras complicadas. Así que gruñí ligeramente mientras sacaba mi amuleto. — Esto, grrr, Magia. Protege Humanos. Aleja Zombies. Hmmmm. Real — Antes solo lo había usado solo por la noche para poder dormir seguro, pero si así podría aclarar las cosas sin hablar. Mejor. Contenido oculto: Nadie se espera una segunda música Junté mis manos y entoné la plegaria del Clan Meteoro. Canalicé mis sentimientos en el amuleto, buscando la bendición del pokémon eon. Aquel humano debía afrontar la realidad antes de que sea demasiado tarde. > Ryusei activa la habilidad de Exorcista dentro de un rango de 30 pies de la niña encandenada. Contenido oculto Me encanta poner una música para 2 oraciones de texto nomás pero nadie me puede detener :rebelde: . Also el cñor resultó no ser un canibal, sino que tenía una sobredosis de Copium, no se cuál es peor okno
Haru Edogawa Pokecentro -> Calles En el pokecentro nos recibió sólo un zombie del cual Emily se encargó con su arco, el que habíamos conseguido. Recordé al niño de la máscara, no tenía idea quién era y... siquiera me había molestado en preguntar. Fruncí el ceño, el zombie cayó y mientras inspeccionábamos el lugar, la cuestión siguió rebotando en mi mente. Aquí tampoco vimos forma de hacer funcionar el generador y, así, volvimos a la calle. Seguía increíblemente tranquilo. La peste se sentía, sin embargo. —Em —murmuré, caminando, y la miré de reojo; el arco también—. ¿Quién era ese niño? No sabía si hacía bien preguntando, si quizá debiera dejarla tranquila y que elaborara las cosas a su ritmo; no tenía idea, de modo que fue lisa y llanamente una apuesta. Mientras tanto, repasé los alrededores con la vista. ¿Adónde podíamos ir ahora? ¿Deberíamos, quizá, chequear la situación del sobreviviente que había visto? ¿Tenía sentido, siquiera? De momento sólo seguí caminando en dirección a la zona residencial, aguardando por la respuesta de Emily. Sin siquiera saber si deseaba escucharla.
[CASA DE LA COPIONA] En cuanto Ryusei activó el círculo de protección, la copiona rugió y lo miró enfurecida, tratando de huir en vano por culpa de las cadenas. —¡DETENTE!— le gritó su padre —¡La estás haciendo sufrir! ¿Qué no ves que imita todo acerca de los zombies? Debes irte ahora mismo de mi casa...— ni bien terminó esas palabras, sacó al Doduo de su Pokéball y también la Chansey se colocó en posición de combate, todos dispuestos a proteger a la niña. Contenido oculto: ETIQUETA Santydelasalvación si no retiras el círculo y te vas, entrarás en combate con el tipo y los Pokémon. Si elegís luchar, anda tirando ya tus d10 de iniciativa (uno por cada Pokémon y el Entrenador, serían 4d10 en tu caso). Para irte, no debés lanzar nada. Sólo rolear que deshaces el círculo. [CALLES] Haru había activado un interruptor que parecía haber hecho funcionar el generador, pero Emily tocó sin querer otra cosa y se apagó. No tenían mucha suerte con esto, tal vez podían ir a la Central Energía con su queja... Tras salir, las calles seguían en completa calma y pudieron pasear por ellas como si no hubiera ningún apocalipsis, podían dirigirse a donde quisieran. Contenido oculto: ETIQUETAS Gigi Blanche Amane Emily pifia: Esto debería averiar el generador pa todo el juego, pero ya que Haru había tenido éxito, simplemente neutralizo su éxtio y el generador aún sirve para que otros sobrevivientes le hagan tiradas (además uds ya tienen ubicados éste y el de azulona) Pueden ir a donde quieran
Ryusei [Casa de la Copiona] Contenido oculto: Battle OST La reacción había sido clara. Lo que había allí era una criatura, no había ya lugar a dudas. Si el humano aún así quería protegerla significaba que en efecto también estaba perdido. — Grrrrrr. No es copia. Es Real — Si el humano usaría la violencia, no me contendría yo tampoco. Los pokémon no tenían la culpa de las malas decisiones dd aquel humano, pero no podía encargarme de solo el humano si también se ponían en mi camino. Además la rabia hacía que solucionar las cosas de forma pacífica fuera lo último en lo que pensara... Ryusei - 10+6 = 16 Contenido oculto: PATO2 - 10 + 8 = 18 Pato 2 Estadísticas Pokémon: Magikarp Tipo: Agua Género: ♂ Nivel: 2 PV: 11/11 CA: 10 EXP: 0 EVOLUCIÓN: Evoluciona en Gyarados al subir a nivel 3. Habilidad: Nado Rápido: +5 CA en Lluvia. Movimientos Salpicadura: No tiene ningún efecto. Tipo: Normal PP: 38/40 Placaje: Causa daño a un objetivo. Tipo: Normal Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 35/35 Azote: Causa daño a un objetivo, el cual depende de la salud del usuario. . Tipo:Normal Potencia: PV 100% = 0 / 100% > PV > 50% = 1d4 / 50% > PV = 1d8 / 1 PV = 1d20 Precisión: +5 PP: 15/15 Contenido oculto: Pato - 14 + 9 = 23 Pato Estadísticas Pokémon: Seaking Tipo: Agua Género: ♂ Nivel: 3 PV: 36/36 CA: 14 EXP: 0 Habilidad: Nado Rápido (+5 CA en clima lluvioso) Movimientos Supersónico: Causa Confusión a un objetivo. Tipo: Normal Precisión: +0 PP: 20/20 Cascada: Causa daño a un objetivo y tiene 30% de probabilidades de hacerlo retroceder. Tipo: Agua Potencia: 1d8 + 3 Precisión: +8 PP: 10/10 Acua Aro: El usuario recupera 1d4 de PV cada turno hasta que sea retirado del combate. Puede usarse fuera de combate para que el Pokémon recupere la totalidad de sus PV automáticamente, pero sólo si hay alguna fuente de agua cercana. Tipo: Agua PP: 20/20 Puya Nociva: Causa daño a un objetivo y tiene 30% de probabilidades de envenenar. Tipo: Veneno Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 18/20 Contenido oculto: Genarog - 20+10 = 30 Genarog Estadísticas: Pokémon: Duraludon Tipo: Acero/Dragón Género: ♂ Nivel: 3 PV: 27/27 CA: 15 (+5 Habilidad Activada) EXP: 35/100 Habilidad: Metal pesado (Al comenzar un combate podés elegir hacerlo con +5 de CA.) Movimientos Cometa Draco: Causa daño, pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Tipo: Dragón Potencia: 1d14+3 Precisión: +3 PP: 5/5 Vasto Impacto: Causa daño a todos los enemigos y baja 1 punto el Daño de todos los que sean alcanzados por el ataque. Tipo: Dragón Potencia: 1d6+3 Precisión: +8 PP: 5/15 Foco Resplandor: Causa daño, y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Tipo: Acero Potencia: 1d8+3 Precisión: +8 PP: 7/10 Plancha Corporal: Causa daño y suma +5 al Daño final si la CA del usuario supera a la del objetivo. Tipo: Lucha Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 7/10 Contenido oculto Es la hora de los putazos OWO . Tiro Dados para Iniciativas Ryu-Gena-Pato-Pato2 y luego edito con Fichas / Orden y tal