Ciudad Aerosol

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    lamento no haber comentado... no estaba en mi casita .w.

Y pareciera que el huevo tenía propiedades mágicas porque... a penas Emily lo tomó entre sus brazos antes de que se convirtiera en un pequeño eevee todos habían desaparecido en un abrir y cerrar de ojos he de admitir que ni siquiera yo desaparecía tan rápido y eso era preocupante porque podría decirse que yo era un experto en desaparecer.

— ¿Yo?... tal vez camine un rato por allí, para pasar el rato solamente

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No pasa nada~

—Está bien~—dije cogiendo la llave que la enfermera Joy me estaba tendiendo—Ten cuidado~ Y vuelve pronto~—le avisé antes de darle un beso de despedida y subir a las habitaciones.

Habíamos sido asignados a la misma que usamos antes de ir a Sinnoh así que los regalos de Navidad seguían ahí.

—Espero tener la oportunidad de entregarlos como quería—dije tras un suspiro y solté a Eevee para poder quitarme la mochila.

Al abrirla, encontré la cajita que, milagrosamente, había sobrevivido al ataque de Arceus.

—¡Oh!—salí corriendo de la habitación con el collar en manos y por suerte, el chico aun estaba ahí—¡Dante!—grité antes de saltar y abrazarme a su cuello—Muchas gracias por el regalo—agradecí abrazándolo con todas mis fuerzas.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Justo cuando estuve a punto de retirarme pude notar que Emily me llamaba nuevamente y cuando me giré ya la tenía colgada de mi cuello abrazandome, le abracé por su cintura y le sonreí cuando noté que tenía ese collar en manos — Tenía miedo de que no te agradara Emi...— murmuré aliviado y luego le di un corto beso en sus labios antes de colocarle el collar con una sonrisa

— Pero no ha sido nada pequeña... — acaricié su cabello un poco y señalé el centro pokemon con un leve movimiento de cabeza — Pero es tiempo de que descanses un poco... ya pasaste por mucho y te mereces un tranquilo descanso sin preocupaciones

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Cómo no me iba a gustar?—dije mientras me abrochaba el collar—Vale, tienes razón—dejé escapar un leve bostezo y le sonreí—Nos vemos después~—me despedí con la mano y volví a la habitación, donde un preocupado Eevee esperaba en la puerta—Perdona pequeñín~—lo cogí en brazos y me dirigí directamente a la cama, dónde me quedé durmiendo a la vez que el pokémon se acurrucaba en mi pecho para acompañarme e el sueño.

Última edición: 8 Febrero 2015
  5.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —¡Cabezazo Zen, ahora!

METAGROSS: Acero/Psíquico (Potente)
    Cuerpo Puro: inmune a cambios de estadísticas negativos.
    Salud: 68/120
    Fuerza: 260 (30)
    Resistencia: 220
    Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
    -Puño Meteo (80 Potencia, Dragón, sube además en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 4/5)

@Nami Roronoa

6.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ágilmente, logré cambiar de pokémon antes de que llegara el ataque de Metagross; Gallade salió y evitó el cabezazo. Además, recuperó su salud gracias al Deseo de Blissey.

GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado)
    Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 270 (80)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 1/2)
    -Psico-corte (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, requiere de 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)

7.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Gruñí, Effy jugaba conmigo.

—¡Puño bala!

Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)
    -Puño Meteo (80 Potencia, Dragón, sube además en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 3/5)

8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Responde con Puño Incremento!

Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza.
    Salud: 46/136
    Fuerza: 280 (80)
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 1/2)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, requiere de 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)

9.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Decidí cambiar a Metagross antes de que tal golpe le diese. Salió Venusaur, mi inicial, el grandote estaba algo fuera de ritmo.

—¡Venn, sé que no te uso mucho amigo, pero eres el más chido de mi equipo, así que vamosssss!

VENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico)
    Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 160/160
    Fuerza: 187 (5)
    Resistencia: 183
    Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4)
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al enemigo; en cada turno, le robará 15 PS que recuperará el usuario) (Usos: 2/2)

Última edición: 9 Febrero 2015
  10.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Aprovechemos la buena salud de Venusaur para nuestro beneficio, Gallade… ¡Divide Dolor!

Salud: 103/136
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 0/2)

46 + 160 = 206
    206 / 2 = 103

Tanto Gallade como Venusaur quedan con 103 de PS :3

11.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Eso de divide dolor empezaba a cansarme, pero lo más probable es que ya no se repitiera.

—¡Venusaur mega-evoluciona y vamos con Dulce Aroma!— Mi inicial cambió su forma y lanzó un delicioso aroma que terminó seduciendo los sentidos de Gallade.

MEGAVENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico)
    Sebo: reduce a la mitad el daño que producen ataques de tipo fuego y hielo.
    Salud: 103/160
    Fuerza: 217 (5)
    Resistencia: 213
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4)
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 2/3)
    -Drenadoras (Infecta al enemigo; en cada turno, le robará 15 PS que recuperará el usuario) (Usos: 2/2)

12.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Ve con Sombra Vil!

Salud: 103/136
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 0/2)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, requiere de 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)

13.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —¡Venn, trata de esquivar eso!— El inicial de planta dio un feroz brinco, sacudiendo el área de combate...—¡Éxito!— Me sonrió, orgulloso—. ¡Ahora Energibola directito a Gallade!—Venusaur formó una bola de energía verde en su boca, y la lanzó contra el enemigo, debido al dulce aroma que dominaba a este, sería un buen golpe.

MEGAVENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico)
    Sebo: reduce a la mitad el daño que producen ataques de tipo fuego y hielo.
    Salud: 103/160
    Fuerza: 217 (5)
    Resistencia: 213
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 3/4)
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)

14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Gallade! —exclamé.

Incapaz de evitar el ataque, el tipo psíquico salió despedido varios metros para atrás. Sin embargo, cuando cayó al suelo lo hizo sobre sus dos pies, manteniéndose firme y dispuesto a continuar con el enfrentamiento.

—Vaya, la fuerza de Venusaur es sorprendente… pero no nos daremos por vencidos tan fácilmente. ¡Ataca con Psico-corte!

Salud: 26/136
    Movimientos:
    -Psico-corte (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, requiere de 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)

15.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Gallade recibió gran daño por energibola, pero tenía carácter, a pesar del gran golpe no cayó, al contrario, contra-atacó con un súper movimiento, que lamentablemente Venusaur no pudo eludir, cayendo debilitado.

—Buena como siempre, Effy... — Regresé a Venusaur y le rogué que descansara, en su revelo fue Metagross, quien atacó directamente con Golpe Aéreo.

Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 3/5)

16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Gracias, aunque no puedo llevarme todo el crédito… mis pokémon hacen todo el trabajo —sonreí, cambiando de pokémon rápidamente para que fuese Blissey quien recibiera el impacto del Golpe Aéreo.

BLISSEY: Normal (Muro)
    Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon.
    Salud: 185/550 (40)
    Fuerza: 85
    Resistencia: 175 (30)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2)
    -Deseo Cura (se sacrifica; a cambio, el relevo entrará con todos los PS restaurados)

17.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Nada será bonito con ese Blissey ahí...— Suspiré, ¡dichoso pokémon tramposo!

Metagross atacó de nuevo con Puño Bala.

Movimientos:
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 2/5)

18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Finalmente, tras cinco minutos con los ojos cerrados me di cuenta que era imposible dormirse.

Me levanté e la cama sigilosamente, con cuidado de no despertar a Eevee e hice que Espeon saliera de la pokéball, para que pudiera vigilar al pequeño pokémon, al fin y al cabo era su madre biológica.

Decidí dejar la mochila ahí, sin embargo no pude escapar de Emboar, que apareció enfrente mía y antes de que pudiera darme cuenta me estaba espachurrando entre sus brazos.

—Está bien—dije con la respiración entrecortada—Ya estoy bien—afirmé con voz tranquilizadora justo antes de que me soltara—Anda, vamos a dar un paseo—salí de la habitación seguida del enorme pokémon.

Pobrecillo, con las cosas que habían pasado no pudo alegrarse por saberme viva.

Salimos del Centro, dónde nos encontramos con la batalla que aun disputaban Effy y Ukita.

Decidimos sentarnos en un banco cercano a observar, parecía estar bastante reñido.

—¡Venga, Ukita! ¡Tú puedes, Effy!—animé a ambos con una sonrisa.

Última edición: 9 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Mi bonita Blissey, aguanta ahí… y luego usa Deseo Cura.

La pokémon sonrió tras aguantar el puñetazo, y tras ello comenzó a brillar, activando aquel ataque que tenía reservado como último recurso… cayó debilitada, pero en su reemplazo reemergió Gallade con todas sus energías restauradas.

BLISSEY: Normal (Muro)
    Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon.
    Salud: 0/550 (40)
    Fuerza: 85
    Resistencia: 175 (30)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2)
    -Deseo Cura (se sacrifica; a cambio, el relevo entrará con todos los PS restaurados)

Salud: 136/136
    Fuerza: 270 (80)
    Movimientos:
    -Psico-corte (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4)

20.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Quedé maravillado con la táctica de Effy, mis pupilas empezaron a brillar como hace mucho no lo hacían ante un gran talento para las batallas. Creí que esto solo pasaba al ver a Alf, o a aquel Blastoise majestuoso, glorioso y precioso de Iván, hace mucho que no me sentía así, admiraba ahora, cada movimiento que hiciera Effy.

—¡Eso estuvo bestial!—exclamé, con una sonrisa de ilusión, así como cuando a un niño le dan un dulce.—¡Qué buena jugaba Eff, eres genial!— Metagross volteó, esperando a que me concentrase de nuevo—. Ah sí, ¡Puño Bala, Metagross, vamos por el último intento!

Movimientos:
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 1/5)

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso