Ciudad Aerosol

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Hola Emily! —la saludé con una sonrisa cuando llegó, y volví a sentarme para acomodar mis cabellos revueltos en una coleta.

Una vez lista me levanté y me coloqué en frente del asiento de ambos, esperando a ver si la chica se animaba a venir también. Tendí mis dos manos para ayudarla a levantarse si decidía venir.

—¿Te vienes? Estoy segura de que no soy la única que tiene mucha hambre aquí. —reí levemente, notando de reojo como Ukita y Effy ingresaban al C.P en este instante. Les hice un ademán de que se acercaran, animada.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Si no es mucha molestia, me encantaría—acepté sonriente tras levantarme con ayuda de Liza.

Mire a Dante cuando, de repente, recordé algo.

—¡Ah! ¡Por cierto! ¿Dónde está el huevo?—pregunté con repentina preocupación.

Última edición: 8 Febrero 2015
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Esta con la enfermera Joy — dije apuntando hacia el mostrador, detrás de la puerta de este se veía una pequeña incubadora con el huevo de Emily — Antes de viajar hacia el portal le pedí de favor a la enfermera que si podía cuidarlo mientras íbamos hacia allá — me levanté finalmente y guardé la pelota en mi mochila nuevamente

— Podemos ir a pedírselo ahora si quieres..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Clarop!—cogí al chico de las manos y nos dirigimos hacia el mostrador—¿No te parece que somos como unos padres que van a recoger a su niño de algún sitio o algo así?—dije sonriendo.

Llegamos al mostrador, donde la enfermera reconoció a Dante y nos entrego el huevo.

Nada mas coger el objeto en mis manos, este empezó a brillar y a los pocos segundos era un Eevee lo que sostenía entre mis brazos.

—¡Hoy es el día más productivo!—dije abrazando al pokémon, sin poder esconder mi felicidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Llegué junto a Ukita y Emily al centro pokémon… Liza y Dante estaban hablando de algo que no alcancé a escuchar, pero apenas dimos un pie dentro del lugar, Emily se adelantó a nosotros y se apresuró hacia Dante. Sin mas, Ukita y yo nos acercamos cuando Liza nos hizo un además de que lo hiciéramos.

Mientras Emily recibía de parte de la enfermera un huevo pokémon (que eclosionó en un Eevee… que sorpresa), me dediqué a responder a Liza, pues había llegado a oír lo último que dijo.

—No eres la única con hambre, te lo aseguro… —le dije a la muchacha—. Hay un lugar de pizzas y empanadas cerca de aquí que es delicioso… aunque yo no tengo dinero para ello, pero si quieren vayan, yo comeré algo aquí en el centro que es gratis para entrenadores pokémon.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --De que hace hambre hace hambre-- Reí, oyendo cómo crujía mi barriga, la batalla había estado alucinando y eso me había dado hasta más apetito, un rica pizza no se escuchaba nada mal.

7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Effy y Ukita confirmaron lo que imaginaba; todos teníamos ganas de comer. Dejé de usar el videomisor cuando la chica me habló y dijo que se quedaría aquí a comer, que no tenía dinero para ir con nosotros, cosa que comprendía. Ahora que lo pensaba, yo tampoco estaba muy bien de dinero, si no me ofrecería en invitarla con nosotros.

Aprovechando que Dante y Emily habían ido a recepción, continué conversando con Kim por el aparato; al parecer, después de ponernos al día, supe que ella también estaba interesada en conseguir el mismo pokémon que yo, y tenía la MO necesaria para ello, por lo que decidí planear un viaje un improvisado. Lo que sí intentaría era llegar a tiempo para la comida. Sí, tenía tantas ganas de ir que no podía esperar a después de comer, me solía pasar.

—Ukita, dile a Dante y a Emily que os adelanteis en ir a comer, yo vuelvo en menos de lo que canta un Doduo. —avisé al chico con una sonrisa, echando a correr a la salida con la ball de Togekiss en mi mano. —Y si no llego... ¡guardadme un trocito aunque sea!

Nada más desaparecer por las puertas del centro, partí sobre la pokémon Hada/volador hacia Témpera.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    De pronto Liza se acercó y me dejó un recado que a las justas pude entender, sin más, salió corriendo.

''¡Guardadme un trocito aunque sea!'' Fue lo último que escuché de Liza, quien se fue rápido pero prometió volver. Sonreí por su fugaz espíritu de aventura y fui hacia donde estaban Dante y Emily.

--Chicos, al parecer Liza volverá en un rato...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    "Chicos, al parecer Liza volverá en un rato…"

Llegué a escuchar aquello, puesto que no me había alejado mucho de los demás… ¿iban a esperar a Liza hasta que volviera para comer? ¿Y qué iban a hacer hasta entonces? Miré la cafetería del centro pokémon y me di media vuelta; siempre podía comer más tarde, después de todo.

—Ya que van a esperar a que Liza vuelva al parecer, ¿qué dices si tenemos una batalla, Ukita? Hace mucho no tenemos una —le propuse al joven de gorra, a la vez que me tendía la enfermera las pokebolas de Golduck y Flareon, ya totalmente restaurados.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --¡Eh, claro, hasta que llegue Liza matamos el rato!-- Sonreí ante la propuesta de Eff, ya la había visto en combate, tal vez eso me daba un poquitito de ventaja, solo tal vez.-- ¡Te espero afuera entonces!

Miré a Dante, a Emily, estaría afuera un rato.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Asentí y vi al muchacho marchar hacia afuera… luego me volví hacia los dos entrenadores restantes, les hice una seña de que estaríamos afuera (en caso de que no hubiesen oído a Ukita, por las dudas), y finalmente me retiré del lugar.

—¿De cuántos quieres que sea esta batalla? —pregunté a Ukita una vez afuera, poniéndome en posición—. Supongo que por retar debo sacar primera yo… muy bien, ¡yo te elijo, Gallade!

GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado)
    Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 270 (80)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2)
    -Psico-corte (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, requiere de 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)

12.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —¡Cielos, un Gallade, qué genial!—exclamé, sorprendido por la elección de mi contrincante. Yo por mi parte saqué al viejo Metagross, tal vez era el único con la suficiente potencia para hacerle batalla.— Vas primero Eff....

METAGROSS: Acero/Psíquico (Potente)
    Cuerpo Puro: inmune a cambios de estadísticas negativos.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 260 (30)
    Resistencia: 220
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
    -Puño Meteo (80 Potencia, Dragón, sube además en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 5/5)

13.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Ataca con Sombra Vil, Gallade...

Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza.
    Salud: 136/136
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, requiere de 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)

14.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Señor Metagross por favor esquive eso, y ataque con Golpe Aéreo.
    Así, el gigante tipo acero, eludió el el feroz ataque de tipo fantasma y apuntó su fortísimo golpe contra Gallade.

Salud: 120/120
    Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Puño Meteo (80 Potencia, Dragón, sube además en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 5/5)

15.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Oh no… Gallade, ¿estás bien? —pregunté a mi pokémon, preocupada; aquel golpe había sido casi letal debido a la debilidad de Gallade a ataques voladores—. Vamos a recuperarnos un poco… Divide Dolor.

Salud: 68/136
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 1/2)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, requiere de 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)

16.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    No sé si esté bien, pero creo que queda así xD

—Oh, oh, oh, está bien; eso estuvo bueno.— Reí, Effy era lista—. Pero todavía puedo ganar... ¡Golpe Aéreo nuevamente!

Salud: 68/120
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)

Última edición por un moderador: 8 Febrero 2015
  17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En realidad no XD El Divide Dolor suma los PS que tiene el usuario con los del oponente, el total dividido 2, y el resultado es lo que les quedará de PS a ambos pokémon.

Así, si Gallade quedó con 16 tras el Golpe Aéreo y Metagross tenía 120…

120 + 16 = 136
    136 / 2 = 68

Tanto Metagross como Gallade quedan con 68 PS :3

—No tan rápido… ¡cambio! ¡Blissey, resiste ese golpe!

Mi segundo pokémon salió al campo de batalla y recibió el poderoso ataque de Metagross, el cual aguantó sin perder su característica sonrisa.

BLISSEY: Normal (Muro)
    Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon.
    Salud: 425/550 (40)
    Fuerza: 85
    Resistencia: 175 (30)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Deseo Cura (se sacrifica; a cambio, el relevo entrará con todos los PS restaurados)

18.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —¡Metagross, usa Puño Bala!

No me esperé el cambio, ahora acabar con la salud de Blissey era otro problema.

Salud: 68/120
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 4/5)

Última edición por un moderador: 8 Febrero 2015
  19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Aguanta ahí, Blissey, tú puedes… —la alenté, y la pokémon logró reponerse del golpe, aún sonriendo; Blissey tenía muy buena salud, pero su baja resistencia hacía que perdiera esa salud demasiado rápido. Debíamos hacer algo respecto de eso—. Y no te olvides de pedir un Deseo

BLISSEY: Normal (Muro)
    Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon.
    Salud: 310/550 (40)
    Fuerza: 85
    Resistencia: 175 (30)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Deseo Cura (se sacrifica; a cambio, el relevo entrará con todos los PS restaurados)

20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Bueno, Dante—dije tras un suspiro. En menos de lo que canta un Torchic todos habían desaparecido—Creo que yo me voy a echar una siesta mientras los demás vuelven, ¿qué vas a hacer tú?—pregunté acariciando un poco al Eevee que, juguetonamente había empezado a lamer mi cara con alegría.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso