Ciudad Aerosol

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Bien, pues me queda mi última opción y es bastante predecible ¿no?—dije guardando al recién debilitado para sacar a mi inicial—Ve con Envite Ígneo

EMBOAR: Fuego/Lucha (Muro)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 230/230 (10)
    Fuerza: 239 (16)
    Resistencia: 151 (21)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado)
    -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)

2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estaba por señalar que en realidad no era tan predecible, puesto que aún le quedaba Luxray, cuando de repente nos vimos atacados por el feroz Envite Ígneo de Emboar; Golduck no llegó a esquivarlo, lamentablemente, pero aguantó el golpe y contraatacó con otro Aqua Jet.

GOLDUCK: Agua (Potente)
    Aclimatación: Anula los efectos del clima.
    Salud: 29/177 (17)
    Fuerza: 261 (74)
    Resistencia: 182 (24)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movmientos:
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3)
    -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 1/5)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)

Para ahorrarte un cálculo: 1/4 de 92 (que es lo que perdió Golduck) es 23 :3

Última edición: 6 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Esquiva y Nitrocarga—fruncí el ceño levemente, señalando al pokémon acuático—Ese Golduck es todo un problema—dije con voz infantil.

Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 207/230 (10)
    Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)

Última edición por un moderador: 6 Febrero 2015
  4.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Ha estado entrenando mucho en este mismo pueblo, donde me quedé la mayoría del tiempo mientras ustedes partieron inicialmente hacia Sinnoh —mencioné con una leve sonrisa, observando a mi pokémon mientras evitaba la Nitrocarga; había crecido mucho desde aquel Psyduck que había atrapado en la Caverna Témpera, una de mis primeras capturas en este viaje pokémon, y el entrenamiento definitivamente había rendido sus frutos—. ¡Vamos! ¡Aqua Jet!

GOLDUCK: Agua (Potente)
    Aclimatación: Anula los efectos del clima.
    Salud: 29/177 (17)
    Fuerza: 261 (74)
    Resistencia: 182 (24)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movmientos:
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3)
    -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 0/5)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Oh~ Me alegro de que haya resultado un buen entrenamiento~—dije con una sonrisa hacia la entrenadora para después mirar otra vez al pokémon—Ha sido todo un honor luchar contigo, Golduck~—dije mientras Emboar atacaba con Nitrocarga

Salud: 52/230 (10)
    Movimientos:
    -Envite Ígneo (140 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado)
    -Nitrocarga (60 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)

6.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Pero el honor no se termina aún… ¡Relevo!

En vez de verse atrapado el tipo agua por aquellas flamas, fue Flareon quien salió al campo; se lanzó de cabeza a las llamas, que la envolvieron y la llenaron de energía. Cuando cesó el fuego, mi pokémon se sacudió como si se hubiese dado una zambullida al agua, su vitalidad completamente restaurada.

FLAREON: Fuego (Asesino)
    Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 133/133 (3)
    Fuerza: 231 (6)
    Resistencia: 170
    Movimientos:
    -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Mooo... que mala eres, Effy—inflé los mofletes otra vez—Entonces, a ver que tal con esto...—murmuré sacando lo necesario para hacer que mi pokémon mega-evolucionase—Empujón

MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro)
    Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10.
    Salud: 82/260 (10)
    Fuerza: 249 (16)
    Resistencia: 201 (21)
    Movimientos:
    -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 1/2)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)

8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Cuidado, Flareon, esquiva! ¡Contraataca con Nitrocarga!

Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Movimientos:
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)

9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Pues otra vez Empujón—dije tras un suspiro.

MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro)
    Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10.
    Salud: 32/260 (10)
    Fuerza: 259 (16)
    Resistencia: 211 (21)
    Movimientos:
    -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 0/2)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)

10.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Esquiva y usa Ataque Rápido!

Movimientos:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)

11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Como buena niña pequeña que soy atribuiré el hecho de ser tan débil a GL: antes podías luchar contra personajes suyos y eran de mucha ayuda pero ahora ya no hay y estáis todos tan avanzados que yo nunca podré ganar y eso significa no más puntos y si no tengo puntos, ¿cómo mejoro? He ahí mi teoría (?? #okno xD

Volví a sacar a Luxray tras tener a Emboar debilitado.

Voltio Cruel—ya que iba, iba con todo.

LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival una vez salga al campo.
    Salud: 37/160
    Fuerza: 215
    Resistencia: 158
    Agilidad: o/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (70 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro)
    -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De hecho, esa misma línea de pensamiento fue lo que me llevó a la idea de crear la Torre Desafío; es para eso que está ;)

—¡Esquiva, Flareon! ¡Usa Colmillo Igneo!

Fuerza: 221 (6)
    Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y justo eso he pensado al enviar el mensaje xD Pero con el lío de Navidad, no he podido ir e.e

—Bien, bien—miré la pokéball con una leve sonrisa—Lo habéis hecho muy bien, en serio~ Os merecéis un buen descanso~—guardé el esférico en mi mochila y me acerqué a Effy—¡Tiene que haber algún truco! ¡Te doy lo que sea a cambio del secreto!—ofrecí con tono de desesperación para después sonreírle amablemente—Felicidades~

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Bueno, no es ningún secreto personal mío pero… el Centro Comercial VIP fue de mucha ayuda para el entrenamiento de Golduck; una buena alimentación de los pokémon siempre es muy importante —mencioné de pasada—. Y felicitaciones a ti también… te has vuelto una entrenadora pokémon increíble, Emily, de verdad…

Me vi interrumpida por Flareon, que se acercó corriendo a mis brazos; la tipo fuego no cabía en sí del entusiasmo, hacia rato que no obtenía una victoria así. Le acaricié un poco mientras la gente se dispersaba, una vez concluído el enfrentamiento, y el único que quedó junto a nosotras fue Ukita.

—¿Qué dices si regresamos al centro pokémon? Los pokémon necesitan descansar y curar sus heridas… y además, seguramente Liza y Dante continúen allí.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —El Centro VIP...—repetí sumida en mis pensamientos mientras la entrenadora tenía un momento con su pokémon.

Salí de mi trance cuando escuché que nombró a Dante y Liza.

—¡Oh, cierto! ¡Lo mejor será que volvamos!—acepté encantada y las dos nos encaminamos hacia el Centro, acompañadas por Ukita.

"Y no creo haber mejorado tanto" pensé con algo de tristeza, pero preferí no decirlo. Aun me quedaba tiempo para entrenar y ser mejor~

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y mi barriga volvió a sonar, demostrando el hambre que aún tenía y que no había saciado por esperar a que el resto volviera.

Suspiré, echada en el sillón de la entrada del Centro Pokémon con los pies en el aire apoyados en éste, moviéndolos lenta y rítmicamente. Estaba tratando de ser paciente pero ya no sabía qué hacer para distraerme, se me habían acabado los temas de conversación con Dante y al parecer a él también, pues ninguno volvió a hablar desde hacia un par de minutos. Entonces, al moverme para cambiar de postura, noté en el bolsillo de mi pantalón trasero un objeto, lo saqué con curiosidad para ver de qué se trataba. Anda, mi videomisor, hacia rato que no lo usaba. (Ni yo sabía cómo seguía ahí después de haber muerto en combate... mejor no pregunto)

Aburrida, comencé a toquetear en él tratando de encontrar algo interesante que ver, y de casualidad vi una lista con todos los pokémon existentes. Bajé la lista desinteresada hasta que lo vi... un pokémon que siempre quise tener pero nunca me animé a buscarlo. Busqué las áreas de Galeia en la que se encontraba en estado salvaje, pero me llevé una decepción al ver que solo era alcanzable con una MO que encima no tenía...

—Dantee... —lo llamé desde mi sitio con cierto tono quejumbroso e infantil. —¿Tú tienes la MO Treparrocas?

Última edición: 7 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me había mantenido al marguen de muchas cosas, sentado en los sillones del centro pokemon mientras los demas conversaban o se retaban a batallas, y lo último a mi jamás me había interesando y tal vez era por eso el porque ahora debía tener apodos entre los demás pero bueno... para gustos estaban los colores.

Y mientras todo pasaba me había mantenido lanzando una pelota hacia el techo para luego atraparla cuando bajara hasta que Liza habló nuevamente, el tema de conversación se había acabado tiempo atrás, preguntó sobre la MO treparrocas... y ya sabía quien la tenía.

— Yo no la tengo.. pero Ukita la consiguió hace mucho... podrías ir con el para pedírsela un momento Liza

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Ukita la tiene? ¡Qué bien! —exclamé sentándome bien en el sillón y mirando al chico. —Gracias por el dato, espero que pueda prestármela un rato mientras tanto. Ya tengo en mente otro sitio al que ir, después de comer, eso sí. Tengo hambree...

Y volví a tumbarme en el sillón mirando al techo con impaciencia.

—¿Y si vamos todos a alguna pizzeria cercana? —propuse de repente, recordando la pizza que Dante y yo no comimos después de todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Danteee!—grité nada más entrar al Centro, yendo directamente hacia el castaño, para tirarme a sus brazos—¡Hola, Liza!—saludé a mi amiga cuando me acomodé en el regazo del chico—¿Qué hacíais?—pregunté curiosa.

Emi no es celosa (?

Última edición: 8 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Iría algún lado con la MO? probablemente sí, de seguro había un pokemon que ella quería capturar y era necesario aquello, luego propuso ir a una pizzeria a comer lo que jamás habíamos podido y eso que era un plan que llevaba en suspensión desde hace mucho tiempo. Y de pronto llegó Emily a lanzarse a mis brazos, con uno de los lo abracé mientras que con el otro detuve la pelota que caía: peligro de golpe eliminado.

Después de eso le abracé y besé su mejilla cuando terminó de acomodarse en mi regazo — Queríamos ir a comer una pizza peque... ¿quieres ir con nosotros? así tú también aprovechas para comer...

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso