Ciudad Aerosol

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —No se hable más... ¡al Centro Pokémon!—de repente sentí una súbita emoción en todo mi cuerpo.

Ya podía sentir el olor de la comida, casi la saboreaba y después la sensación del cómodo colchón dónde podría dormir al fin.

Empecé a andar rápidamente hasta el lugar, sin saber si era seguida por los demás pues la imagen de todo lo que me esperaba hizo que me olvidara de los presentes.

2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Tan cansada me sentía, que me había quedado dormida nada más despegar, después de que aquella mujer se marchase pidiéndome disculpas por tan osado comportamiento. En palabras textuales: ''Oh señorita Honda, lamento muchísimo todo esto, ni me había fijado que era usted'' después se marchó de allí como si yo pudiera destruirla con tan sólo chasquear los dedos. Cosa que, obviamente no podía hacer, por mucho poder con el que contase. Lo más extraño de todo es que me dio igual ser reconocida esta vez, y eso que antes podría haber matado por un poco de popularidad. Arceus, estaba tan agotada que me daba igual el trato preferencial al que tanto estaba acostumbrada.

¿Qué me pasaba? ¿Qué había sido de mi maravilloso ego?

Me encontraba tan sumida en mi mundo de sueños, tan a gusto y tan tranquila, que cuando sentí algo helado en las mejilla no pude sino fruncir el ceño con disgusto, pero mis ojos permanecieron igualmente cerrados. La voz suave de Alpha se coló entre las neblinas del sueño, devolviéndome a la realidad, pero a pesar de encontrarme ya despierta, yo no me moví. Aún siendo perfectamente consciente que mi cabeza reposaba sobre su hombro derecho.

—Tienes las manos frías— le dije en un tono de advertencia que indicaba que en absoluto me gustaba que me tocase la cara con las manos. ¡Era como sentir un trozo de hielo en la mejilla! Despierta, tenemos que ir a entrenar, le oí decir entonces, mientras me movía ligeramente. Aunque me removí en el asiento, no hice ademán alguno de tratar de apartarme de él—. No quiero entrenar, quiero dormir. Es tu culpa por tener una complexión tan débil y los huesos tan blandos. Si nos fueses como una cama de agua humana; la gente no se quedaría dormida encima de ti.

Le dije con el ceño fruncido, y tras eso, me dispuse a seguir descansando.

Última edición: 5 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

La miré por unos segundos, sus palabras me habían hecho mirar hacia mi lado, ahí tenía uno de mis brazos tensados, tal vez Mimi contaba con la razón. No se me veía músculo alguno, sí estaba delgaducho. ¿Dónde quedaron mis entrenamientos en el Dojo de Acrílica?
    —No es que tú tengas la mejor figura o los mejores atributos—Hablé tomando su cabeza y apartándola con suavidad de mi hombro.—. Y deja de dormir—Le comencé a estirar la mejilla.—, ya estamos en Galeia.

En cosa de segundos había soltado su mejilla, ojala despertase de buen humor para poder continuar con su entrenamiento. Yo por mi parte pasé frente a ella y comencé a retirarme del avión recogiendo mi bolso de los compartimientos de arriba. Ya afuera del avión me senté en un banco para esperarle.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Por un momento dejé de escuchar la voz de Alpha y sonreí, pensando que tal vez me dejaría dormir algo más. Fue una idea totalmente equivocada, segundos de paz, para después escuchar su voz de nuevo y prácticamente enrojecer de vergüenza e indignación hasta la punta del cabello. ¿N-no es que tenga la mejor figura o los mejores atributos? ¿Cómo podía decir algo así y de la nada?

—¿C-cómo?—le pregunté, y como un resorte, me cubrí el pecho pudorosamente con los brazos en un intento por sentirme menos expuesta—. ¡P-p-puede que yo no tenga el mejor cuerpo, pero tú eres un pervertido! ¡S-seguro que se te van los ojos detrás de chicas con los pechos como un Miltank! ¿N-no es cierto, maldito vicioso?— no pude continuar con mi sermón, pues Alpha tiró de una de mis mejillas en un intento por cerrarme el pico. ¿Creía que eso iba a ser suficiente para callarme? ¡Estaba furiosa!— ¡Auuugh!—grité, con un tono infantil y quejumbroso—. ¡Te dije que me quitaras esas manos heladas de la cara, idiota! ¡A saber donde las habrá tenido metidas un depravado como tú!

Ignorándome, Alpha se levantó de su asiento junto a la ventana y se apresuró a tomar sus cosas para salir del avión. Lo seguí con la mirada hasta que desapareció, con los brazos cruzados y una expresión indignada y molesta. Cuando su figura desapareció tras la puerta de embarque, me mordí el labio inferior, y en silencio, me llevé las manos a los pechos con evidente aire de preocupación y desaliento. No... no eran tan pequeños... por lo menos no estaba plana... ¿qué razones tenía un pervertido como él de recordarme uno de mis mayores complejos?

Suspiré profundamente, resignada. Cierto que podían ser más grandes... como los de Emily. Incluso debía tener ya novio, no me extrañaría nada con una figura así. Tomando mis cosas, me apresuré a bajar del avión.

Hum, por lo menos no me dolería la espalda cuando cumpliese los cuarenta.

• Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 4
  5.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Seguimos a Emily hasta el Centro Pokemon, era un lugar tranquilo y con aire acondiciona, justo lo que necesitaba.

Me senté en una de las bancas-sofas exahusto, si querían pedir algo lo harían.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Mimi había salido del avión y de inmediato me acerqué a ella.
    —Hora de volar, señorita—Hablé tomando un par de pokéballs y liberando a Skarmory y Swellow.—. Retomaremos en la Pradera Arte, ahí nos quedamos.

Me monté en mi apreciado Skarmory y di la vuelta para darle una última mirada a Honda.
    —Intenta no tardar, si llegas en menos de diez minutos..—Pensé unos segundos qué podría hacer como premio.—... Ya sé, te invitaré a comer algo.

Finalicé con esa frase y di un suave toque a la cabeza de Skarmory, este de inmediato entendió lo que quería y salió del aeropuerto en un abrir y cerrar de ojos.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Habiamos llegado a Galeia, me levante despacio de mi asiento recogiendo mi bolsa del suelo.
    Aun me sentía culpable y decepcionada de mi misma, no había ayudado en nada y solo daba problemas. Suspire cansada, me había dicho que debía mejorar, pero no lograba avanzar en mi aventura.

Bajé del avión y camine fuera del aeropuerto, me recargue en la pared de afuera, supongo que ahora continuaría mi camino por la arboleada lápiz y vería a donde me lleva.

8.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un largo viaje a bordo de Skarmory desde Ciudad Témpera había llegado a su fin en Ciudad Aerosol.

Era tan buen lugar como cualquier otro, claramente, pero a decir verdad esperaba encontrar a algún otro de los holders por aquí… si bien y había llegado por el aeropuerto de Lienzo, la verdad es que había tomado la ruta más cara (para así sacarme de encima todo ese maldito dinero que no quería), y probablemente los demás habían regresado como pudieron hacia allí. Ahora que lo pensaba, podría haber contribuído a su vuelta mediante avión… bah, no era momento de preocuparme por ello, lo que estaba en el pasado se queda en el pasado.

Me apresuré a llegar al centro pokémon, pues inevitablemente todos los entrenadores en algún momento terminan ahí, y menuda fue mi sorpresa cuando me encontre a Emily, Ukita, Liza y Dante en la entrada. Ukita se había echado en uno de los sofas, evidentemente cansado debido al trayecto aéreo, Liza y Dante conversaban, y Emily admiraba un majestuoso Luxray que se encontraba ante ella; al parecer, su Luxio había evolucionado a su etapa final. Me acerqué al grupito de inmediato.

—¡Hola! Parece que alguien ha estado comiendo sus vegetales —comenté con una pequeña sonrisa, viendo al intimidante Luxray—. Se ve fuerte, felicitaciones Emily…

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por suerte, los demás me habían seguido el paso y en ese momento todos estábamos dentro del Centro.

Ukta se tiró a un sofá y se apoderó de él, mientras que Dante y Liza se quedaron conversando a la vez que yo me dirigía al mostrador para pedir una habitación. Sin embargo, una luz procedente de mi mochila hizo que me parar en seco.
    Justo cuando iba a abrir la bolsa para ver que era aquello un imponente Luxray apareció delante mía.

—¿L-Luxio? ¡Has evolucionado!—dije alegremente al verlo y rápidamente el pokémon empezó a lamerme la cara, lo que me sacó una enorme sonrisa.

¡Hola! Parece que alguien ha estado comiendo sus vegetales. Se ve fuerte, felicitaciones Emily…

Giré la cabeza para observar a la persona que me hablaba.

—¡Muchas gracias Effy!—dije mientras el eléctrico empezó a rodear a la rubia entrenadora, curioso.

Entre tanto, otra luz emergió de mi mochila y una hermosa Gothitelle hizo acto de presencia.

—¡Oh! ¡Tú también has evolucionado!—la miré asombrada antes de volver a girarme hacia Effy—¡Ahora necesitamos enfrentarnos otra vez! ¡Verás cómo hemos mejorado!—dije emocionada, señalando a la chica con una sonrisa.

¿Antes había dicho que quería dormir? ¿¡Quién necesita dormir cuando queda un largo día por delante!?

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Desde mi sillón pude que ver que más de un pokemon de Emily evolucionó, ¡qué buena onda!
    La última vez gané contra Emily pero de seguro ahora tenía varios trucos bajo la manga (cosa que yo no todavía) sería interesante en el futuro enfrentarle.

--¡Felicidades Emi!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Apenas reaccionó la joven, una luz emergió de su mochila y se apareció frente a nosotras, materializándose finalmente en la forma de un pokémon que era completamente desconocido para mí. Saqué mi pokedex para que me ayudara a identificar al pokémon de Emily; la voz robótica del dispositivo color rojo dijo lo siguiente:

"Gothitelle, el pokémon astro. Su inmenso poder psíquico le permite predecir el futuro analizando la posición de los astros y su movimiento."

—Vaya, se oye como un pokémon interesante… —mencioné, examinando a Gothitelle con cautela—. Oh, y claro que podemos enfrentarnos nuevamente, me gustaría ver como has progresado, cuando tú quieras… o, ¿acaso decías ahora mismo?

Si la respuesta era positiva, ya podía prácticamente ver a Dante suspirando y pensando "¿otra batalla más?".

Última edición: 5 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Olía a batalla, imposible me era relentizar el latido y frenesí de mi corazón al sentir que un enfrentamiento se acercaba y y era la gran Effy, que ya tenía un potencial marcado y conocido por mí al haber luchado a su lado, y mi querida Emily, quien era una bolsa de secretos ya que no la veía en acción desde hace un tiempo. Ganas me daban de unirme, pero tal vez era algo personal, me ofrecería como arbitro si se animaban.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Muchas gracias, Ukita!—lo miré aun con una enorme sonrisa deslumbrante y haciendo el gesto de la victoria con mis dedos.

Escuché la descripción que la pokédex otorgaba sobre Gothitelle.

—Me encantan los pokémon que pueden predecir el futuro, son tan enigmáticos...—murmuré con cierto brillo en los ojos—¡Oh! Bueno, ¿no te encuentras cansada después de todo esto?—pregunté ladeando la cabeza—Porque si es así podemos aplazarlo...

14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Cansada? ¿Para una batalla? ¡Jamás! —declaré, mis ojos brillando con emoción—. ¡Andando entonces!

Marchamos fuera del centro pokémon, con Gothitelle, Luxray y mi Skarmory siguiéndonos de cerca, hasta que estuvimos afuera y nos alejamos la una de la otra para que hubiese espacio para el desarrollo de la batalla. La gente que circulaba por ahí se detuvo y la mayoría dio media vuelta, para seguir su camino por una ruta alternativa, al parecer ya acostumbrada a los comabtes pokémon que surgían en el medio de la calle de la nada, aunque algunos pocos se quedaron allí viendo la batalla que estaba por comenzar con interés. También se nos unió Ukita, que miraba lo que sucedía casi tan emocionado como nosotras.

—¿Cuatro pokémon te parecen bien, Emily? —propuse, sonriente—. Tú retas, tú sacas...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Y se dio, los combates callejeros eran como pan de cada día para la vida de un entrenador, tome posición de arbitro.

--Será un 4 vs 4, los cambios están permitidos, pierde quien se queda sin pokemon apto para seguir peleando, ¡quiero una batalla limpia chicas!

Así de veloz fue todo, el improvisado espacio se vio apoderado del entusiasmo adolescente y de las ganas de echar un buen combate, así era nuestra vida.

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No pude evitar ensanchar más mi sonrisa (si eso era posible) el escuchar su respuesta afirmativa.
    Me despedí rápidamente de Dante y Liza antes de salir, siguiendo a Effy.

Me coloqué en mi posición y, tan emocionada estaba que ni noté las personas que se alejaban de nuestro alrededor, pero si las que se quedaban a observar, a las que saludé con una sonrisa.

Asentí ante la elección de la rubia y después hice lo mismo con Ukita.

—Entonces un 4vs4—miré a Luxray, indicándole que se adelantara mientras guardaba a Gothitelle—Veamos que tal sale todo~ ¡Suerte!—grité a mi rival con un pulgar en alto para después mirar expectante el pokémon que lucharía.

LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival una vez salga al campo.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 215
    Resistencia: 158
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (70 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro)
    -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)

17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —En ese caso… ¡Golduck, yo te elijo!

GOLDUCK: Agua (Potente)
    Aclimatación: Anula los efectos del clima.
    Salud: 177/177 (17)
    Fuerza: 241 (74)
    Resistencia: 182 (24)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movmientos:
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
    -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)

Última edición: 6 Febrero 2015
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No me fío nada de que hayas sacado un pokémon sobre el que tenga ventaja de tipo e.e xD

—Empecemos con un Colmillo Rayo

LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival una vez salga al campo.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 215
    Resistencia: 158
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (70 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro)
    -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)

Última edición: 6 Febrero 2015
  19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ya edité lo de Fuerza que se perdió por la Intimidación, me había olvidado XD

—¡Esquiva y usa Aqua Jet, Golduck!

GOLDUCK: Agua (Potente)
    Aclimatación: Anula los efectos del clima.
    Salud: 177/177 (17)
    Fuerza: 241 (74)
    Resistencia: 182 (24)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movmientos:
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
    -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 4/5)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)

20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Guardé a Luxray antes de que recibiera el ataque y fue Tropius el que lo recibió.

—Ahora, Rayo Solar—ordené, y el pokémon empezó a cargar su ataque.

Siempre se me olvida si puedo atacar o no ahora xD
    TROPIUS: Planta/Volador (Muro)
    Poder Solar: Potencia de movimientos incrementada en 1,5 durante sol.
    Salud: 112/198
    Fuerza: 140
    Resistencia: 170
    Agilidad: 1/1 (51 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita cargarse un turno antes)
    -Danza Dragón (sube en 10 Fuerza y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso