--¡¡Aaaaah!! --chillaba al verme deslizándome por la pista y sin poder salir de allí.--¡¡Me voy a mataar!! ¡¡Sacadme de aquiiii!! Tenía tanto miedo que no era capaz de abrir los ojos, pero debía hacerlo o si no me chocaría con algo y aun quedaba mucho trecho.
Yo no sé de White, pero yo... Me lo pasaba de miedo. Aprovechaba cada obstáculo para saltarlo, y cada "Tubo", para ir más rápido. Incluso en las pequeñas rampas para hacer saltos con piruetas. Estaba claro, que el Snowboard, era mi segundo deporte favorito. --¡Esto es alucinante!-- Dije casi gritando.--
--¡¡Aaaaaaah!!--chillé al llevarme por delante otro obstáculo más. No era capaz de abrir los ojos por el miedo pero cuando lo conseguí no notaba el suelo, y era porque había saltado sin darme cuenta por una rampa. Al volver al suelo empecé a perder el control y a deslizarme por izquierda y derecha inconscientemente. Poco a poco le fui cogiendo el truco hasta recuperar el control y desenvolverme con soltura por primera vez. --Ey, n-no me caigo. --dije mas tranquila.
--¡Sii! --dije muy animada mientras volvia a saltar por otra rampa. --Es mucho mas facil si tienes los ojos abiertos. --reí y seguí descendiendo ahora mucho mas tranquila y sin tropezarme con nada. Ya divisaba la meta al final del todo y aprobeché para intentar hacer algun truco que otro, pero no me salieron tan bien como a Destiny, que ya tenia practica, ademas de que esta era mi primera vez. Llegué al final del todo pero me surgió un problemilla de nada... --¡¡Esto como se paraa!! --chillé pero no sirvió de nada ya que me estampé contra la pared haciendome bastante daño.
Ví su choque, y la vi acompañando mi visión con un "auch" --Se paraba, poniendo la tabla en horizontal...--
--No me digas..--le respondí con sarcasmo y me toque la nariz, me estaba sangrando. Saqué de mis bolsillos un pañuelo, que siempre los llevaba a mano y me apreté fuerte.
--Déjalo, no importa. Excepto que al principio me comí media pista y al final me estampo contra la pared, ha estado bien. Me quité las botas y devolví todo sin soltarme el pañuelo de la nariz, y me senté en un banco algo aturdida aun por el golpe
--¡Te voy a dar a ti freestyle! --dije casi gritando cuando me levanté pero volví a sentarme al sentir un fuerte dolor de cabeza por lo que decidí quedarme ahí.
Suspiré y la miré. --Perdona, es que el golpe me afectó sl cerebro. --le sonreí. --La verdad es que si que me gustó.
--Esta bien, vamos. --sonreí y tiré el pañuelo a la papelera para volver a pasar por los mismos pasos para hacer snowboard. Subimos a la pista y volví a ajustarme la tabla, pues ya sabia como se hacia. --¿Lista?
La miré un poco extrañada. --Soy una pro en esto... Siempre estoy lista.-- Presumí, colocándome. Spark volvía a estar aferrado fuertemente a mi prenda de abrigo. Todavía no lo había superado.
Suspiré y me preparé para saltar. --Ahora entiendo porque eres la novia de Alpha. --reí y en ese momento salté, ya que seguramente ese comentario no le haya gustado mucho y me quisiera hacer algo. Por si las moscas me largo... Pasé por los mismos lugares ahora ya sin chocarme y totalmente tranquila, disfrutando de cada segundo.
No la entendí bien. Tampoco me iba a preocupar. --¿Qué ha dicho?-- Después de preguntarme eso, decidí bajar por la pista. PEro yo soy demasiado picada, y me gusta ganar, con lo que cogo más velocidad, para llegar a alcanzarla, aprovechando cada salto que daba la tabla. Cuando llegué a su altura, la saludé, y la pasé hasta dejarla un poco más atrás.
--¡Ey, no vale! --refunfuñé e intenté coger más velocidad para alcanzarla, pero iba muy rápido. Salté por otra rampa y me impulsé para aproximarme más a Destiny. No estaba super cerca, pero iba acortando distancias.
Eché un vistazo hacia atrás por curiosidad. Al ver que Liza se acercaba, decidí coger más velocidad, doblando más las rodillas, e inclinando mi cuerpo un poco hacia delante. Sonreí, porqeu conozco bastantes trucos para adelantar. Para algo sirve precticar un deporte que te gusta, para aprender lo que es competir. --¡Te estas quedando muy atrás! Tendrás que practicar, como intentes ir más rápido te la vas a pegar.-- No sé si me habrá entendido, pero yo se lo he dejado bastante claro. De todos modos, yo no cobro por dar clases particulares.