Llegamos a unas valla desde donde se podía admirar a la gente mientras practicaba y me apoyé en una para mirar. --¿Seguro? Mira que como me abra la cabeza por caerme será culpa tuya. --dije exagerando y con miedo. Yo soy muy miedica para estas cosas.
--V-Vale vamos. --dije intentando armarme de valor y no salir por patas en el último segundo. Nos acercamos al mostrador donde había que pagar la entrada y saqué mi monedero. Al pagar, pasé a la otra sala para esperar a Des. Miraba todo con nerviosismo. Ya no había vuelta atrás.
Una vez acabé de realizar los pasos para entrar, y pedir prestado todo lo necesario para este deporte, me acerqué a Liza. --Lo primero es saber ponerse la tabla. ¿Sabes hacerlo?--
--Uy, que no he cogido las cosas. --dije para ir a coger todo lo necesario y esquivar su pregunta para no tener que responder que no sabía nada, aunque se notaba que trataba de cambiar de tema.
--Chacho...--Susurré. Yo sin embargo, me prepare. Monté las fijaciones, y puse la tabla en posición diestra, o como se dice en Snowboard, "goofy" --Perfecto.--Dije colocándome. Spark no parecía seguro. Se agarraba a la chaqueta de Snow bastante fuerte. Eso era una risa.
Llegué con todas las cosas y me senté en un banco para colocarme las botas. --Me voy a matar, me voy a matar, tengo que escapar de aquí... --susurraba mirando alguna salida cercana por si las moscas. Al acabar, me levanté como pude me quedé mirando la tabla que sostenía en mis manos. --Mmmmm, debería haberme elegido otro color.
Dejé de ver la tabla e intenté acercarme a Destiny, como podía claro, las botas pesaban mucho. Llegué y me puse frente a ella. --Dime.
--Un modo libre. Hay que hacer trucos, saltos y de más. ¿Hace?-- No creo que la idea le guste mucho... ¡Pero es muy divertido!
Sonreí levemente. --Dicen que se aprende de los errores. No importa que no sepas, veras que te engancharás según te lancé de la rampa.-- Le expliqué mirando el camino. --¿Quieres que te muestre algo para que tomes nota?--
Me asomé para ver la rampa y en ese momento me puse blanca. Estaba alto...muy alto. --C-claro, tomaré nota. --mentí mientras daba unos pasitos muy cortos hacia atras e intentar salir de allí.
La miré para decirle otra cosa, y cuando veo que se iba para atras, la agarré de la chaqueta de Snow. --Quieta.-- Le ordené. --Ahora es que saltamos las dos juntas. Ponta la tabla ajustando los agarres a tu medida.--
Resoplé y me agaché para seguir las instrucciones de Destiny. --Esta tiene ojos en todos lados...--pensé y terminé de ajustarme el primer pie. Me parece que al final tendré que hacerlo, pero tengo mucho miedo y mi rostro lo demostraba...
Sonreí al verla. Esto va a ser una risa. --Mantén el equilibrio, y si quieres ir a la derecha o a la izquierda, impulsa tu cuerpo hacia ese lado. ¿Lista?-- Le pregunté motivada. Spark se veía asustado. se aferraba fuertemente, y miraba con miedo el recorrido. --Estos será muy divertido.--
Acabé de ajustarme la tabla, aunque ojalá nunca lo hubiera hecho, y miré a Sparky. Estaba igual de asustado que yo, pero en cambio Destiny se lo estaba pasando genial al vernos así. --Mira, c-creo que he cambiado de idea, mejor te espero abajo ¿Vale? --dije intentando escapar de allí dando saltos con la tabla, pero me era muy dificil. En un intento desesperado me caí de boca contra la nieve y me la tragé. --Hoy va a ser un dia muy largo...
--¡Ni hablar!-- Le dije. La levanté como pude, y la volví a acercar al borde. --Si no bajas tú, te bajaré yo.-- Dicho esto, la agarré de la muñeca, para que no se me escapara. -- Tres... Dos... Uno...-- Cuando acabé la cuenta atrás, precipité la tabla del todo, y también llevé a Liza hasta que las dos, empezamos a deslizarnos por la ladera. Ahora ella no puede escaparseme. Spark, se agarró lo más fuerte que pudo, y yo solté la muñeca de Liza cuando empezamos a deslizarnos. --¡Gira impulsándote!-- Le recordé.