--Tú puedes ir al balneario, no te preocupes por mí. Yo estaré por los alrededores ¿vale?-- Lo más posible es que esta propuesta le guste. A ella le apetece ir, yo no voy a interferir en eso.
--No. Respondí firmemente y con una sonrisa. --Me apetece estar contigo, no quiero volverme a separar de nuevo.
Suspiré. Sé que en el fondo le apetecía ir pero... --Está bieeen... Iremos las dos. Pero te lo he advertido. Si es barato, es porque el servicio es pésimo.--
Contenido oculto Tambien puede ser porque es su aniversario, o tienen promocion, o ve tu a saber; no todo lo barato es malo Llegue a un enorme edificio, el cual parecia ser la sede del torneo, asi que decidi entrar. Despues de todo tenia planeado paticipar.
--No, déjalo. Haremos otra cosa. --me negué con una sonrisa sincera y miré el mapa para ver que más cosas había. --¿Qué tal se te da el patinaje sobre hielo?
No le presté atención a su respuesta porque seguía leyendo toda la información del lugar. Parecía muy interesante. --Aquí pone que es un recinto cerrado donde puedes elegir entre patinar, esquiar o hacer snowboard. Debe de hacer mucho frío allí dentro. --dije con un escalofrío. --¿Te gusta alguno de esos tres?
--¡VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS!-- Respondí con los ojos brillantes --Tenemos que ir. Venga, venga, venga...--
Bueno, parece ser que uno de esos tres le gusta. --Vale, tranquila, no me mates. --bromeé entre risas y miré la dirección. --Pues, esta un poquitín lejos, tardaremos unos 15 min en llegar. ¿Nos vamos ya?
Metí a Charmeleon en su Pokéball, y a Spark lo cogí y lo puse en mi hombro. A continuación, agarré la muñeca de Liza, y salí corriendo en la dirección que dijo. --¡No perdamos tiempo.--
Me cogió por sorpresa la reacción de Destiny pues estaba mirando el mapa y de repente me veía corriendo a toda velocidad por las calles de Ciudad Óleo. --¡Destiny cuidado que me vas a caer! --grité pero de seguro que no me escuchó. Estaba tan emocionada que decidí no repetírselo y seguirle el ritmo.
--Cof cof, espera, que creo que me he tragado un bicho. ¡Cof Cof! --tosí agachada para intentar también recuperar el aliento. Cuand recuperé mi compostura miré el lugar con los ojos brillantes. --¡Si! ¡Es aquí! --dije dando saltitos.
No dije nada, simplemente entré en el recinto a toda velocidad. Pero en la puerta me paré. --¡A prisa niña!--
--Niña...-- Susurré maliciosamente. Me acerqué a ella para preguntar que haría. Yo lo tenía más que claro. --¿Qué vas a hacer?--
La miré de reojo. La había escuchado perfectamente pero no me vengaría ahora. Más tarde quizás... --Mmmmm, pues no lo se. Quizás esquiaré, creo que es lo que mejor se me da de estos tres. Patinaje no se mucho y nunca he practicado snowboard. --le expliqué mirando las tres pistas y admirando el establecimiento.
--Yo escogeré Snowboard. Se me da genial, deberías probarlo.-- Seguí caminando, y Spark parecía interesado en todo. --Yo te podría enseñar, es fácil.--
Me pensé la propuesta de Destiny, mirando la pista de snowboard con algo de miedo. --¿Seguro que no es peligroso? --dije dudosa mientras seguía caminando. --La pista se ve algo alta, ¿y si me caigo...?
Reí un poco, y luego la miré. --La nieve amortigua la caída.--Bromeé. --Es broma. No es peligroso, todo se trata de equilibrio.--