Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ah... que no lo sabías. Sucedió algo terrible. Nuestro niño no tenía más que unos meses. De hecho, yo ni siquiera lo había conocido, pues mi hija y el niño acababa de llegar de un viaje de negocios, y dio a luz en el extranjero. Ella viajó con Nina, que también llegó a sus hijos, y, viniendo hasta aquí... hubo un accidente. Míralo tú mismo, tengo aquí el artículo de periódico.

Le mostró dicho artículo. Contaba una historia bastante trágica, de hecho:

La señora Ellie McRoy y su marido Xavier sufren un accidente de barco al volver en su barco privado de un viaje de negocios.

En el pequeño yate venían varios miembros del servicio, entre ellos, la secretaria de la familia. Tres bebés de escasos meses iban dentro también, uno de ellos siendo el hijo de la señora McRoy.

"El accidente pareció producirse por culpa de un fallo del motor", afirman los miembros del servicio con los que hablamos. "El yate se desvió y chocó de frente contra un muro cerca de la costa".
    La conmoción del golpe provocó varios heridos, entre otros, Xavier McRoy y la secretaria, quedando ésta última inconsciente y perdiendo la memoria a corto plazo por el golpe. Uno de los pequeños gemelos hijos de ésta cayó al agua y falleció ahogado, perdiéndose con la corriente".

Aquello... era ciertamente un duro evento.

Obtienes el Artículo del accidente.

Interrogatorio:

Las miserias de los McRoy

Los Honda... eran una familia con la que hicimos negocios tiempo atrás, ¡pero ese malencarado imbécil, era un bastardo!

Las cosas terminaron tensándose mucho, ¡como para no! Y nuestras familias comenzaron a odiarse.

¡Y buen día, tras una discusión, empezamos a perder clientela, proveedores, todo comenzó a salir mal!

De aquello hace ya como cinco años, puede que algo más. Justo el momento en el que el niño no tenía más que unos meses de vida.

Por si fuera poco, además, "aquello" sucedió y... todo empeoró.

• Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Vaya, el accidente resultó ser de lo más trágico. No tenía palabras al respecto... ¿Sobre qué podría preguntarle ahora, entonces?

—¿Sobre qué fue la discusión que tuvieron y les provocó el declive?

¡Y buen día, tras una discusión, empezamos a perder clientela, proveedores, todo comenzó a salir mal!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Asentí entonces, conforme. Yo había hecho ese interrogatorio después de todo, tenía sentido. No había más niños en la familia y si no se trataba de Ronnie, por descarte debía ser hijo de Nina. Pero... ¿qué rayos significaba todo aquello? Decían que el niño desaparecido era Ronnie cuando no lo era, y mostraban la foto de este chico como si se tratara de él. Aquello era muy extraño...

Ahora que me encontraba mucho más tranquila y había logrado liberar un poco mi estrés, me sentía molesta. Toda la rabia que no había podido mostrar antes debido al shock que me causó tamaña noticia empezó a emerger ahora. Molesta porque aparte de no entender que demonios pretendía esta familia con sus descaradas mentiras, si yo era inocente y no había atacado a Nina y mi apellido se hallaba en la escena, significaba que alguien—quien rayos fuese— estaba tratando de inculparme. A mí y mi familia. Tratando de inculparme de un crimen que yo no había cometido. Y todo por qué, ¿por la relación que tenían los McRoy con mi padre?

—No puedo creer nada de lo que está sucediendo, es tan surrealista— le dije a Emily entonces—. Pero nadie mancha el nombre de Mimiko Honda en vano. ¿Quién diablos creen que soy? No pienso dejar que ese desgraciado, sea quien sea, se salga con la suya.

Caminé hasta el umbral de la puerta entonces, dispuesta a abandonar el cuarto, y una vez allí me detuve. Emily no podía seguir molesta conmigo a estas alturas, era demasiado evidente. Había confiado en mí y yo no podía sentirme más agradecida por ello. Sentí mis mejillas arder... y me mordí ligeramente el labio inferior.

>> G-gracias por creerme, Emily— le dije a la entrenadora sin volverme—. Llegaremos al fondo de todo esto... juntas. Encontraremos a ese niño, sea quién diablos sea, vengaremos a Nina y proclamaré mi inocencia a como de lugar.

Y dicho aquello, abandoné la estancia.

Interrogatorio terminado.

Obtienes las Declaraciones de Mimi.
    La Foto de "Ronnie" ha sido actualizada.

• Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Cada diez minutos. Doce esferas en la primera fila. Doce también en la segunda y 5 en la última, tal vez...

Sí, creo que podía hacerme una idea de lo que hacía Ronnie, aunque por el momento era tan solo una hipótesis.

—Muchas gracias por la información, señorita McRoy. Por cierto, mi compañera estaba hablando con usted sobre Nina, pero se vio obligada a dejar la conversación a la mitad; si no es molestia, me gustaría retomarla.

• Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Bah, qué más da! Asuntos de negocios entre empresarios, proveedores, líos de cuentas, problemas con préstamos... negociamos varias veces con ese Honda, y quedamos vinculados a él, por desgracia. Y, como por arte de magia, fue entonces cuando nos empezó a ir mal. ¡Por eso sé que debe haber relación!

Interrogatorio:

Los Honda... eran una familia con la que hicimos negocios tiempo atrás, ¡pero ese malencarado imbécil, era un bastardo!

Las cosas terminaron tensándose mucho, ¡como para no! Y nuestras familias comenzaron a odiarse.

De aquello hace ya como cinco años, puede que algo más. Justo el momento en el que el niño no tenía más que unos meses de vida.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ellie miró a Ian, sorprendida. El rostro seguía algo pálido.

—O-Oh, aquellas declaraciones. No se preocupe, volveré a repetirlo... lo que haga falta con tal de... encontrar al que le haya hecho eso a Nina, y encontrar a mi pequeño Ronnie.

Interrogatorio:

Sobre Nina... (2)

Es cierto. Nina tuvo dos hijos, dos preciosos gemelos.

Sin embargo, uno de ellos murió muy pequeñito, cuando no tenía más de algunos meses. Fue un suceso muy trágico.

Creo que fue algún tipo de accidente, pero desconozco los detalles. Al fin y al cabo, mi única conexión con el evento era Nina, así que no sé mucho más.

La pobre Nina no volvió a ser la misma desde aquel momento.

Última edición: 21 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Exactamente, no quedaba otra, tenía que ser uno de los hijos de Nina. Eso, más el artículo de periódico que acabábamos de recibir como prueba... sentí un escalofrío recorriendo mi espalda. Las cosas empezaban a apuntar a un final, y no me gustaba nada. Estaban pasando cosas bastante turbias.

Me rasqué la cabeza, frustrada.

Pero me sentía aliviada, al menos me había asegurado de que Mimi era inocente (¡en ningún momento lo dudé!) y... antes de irse, sus palabras hicieron que todo rencor que pudiese tener desapareciese. ¿Cómo podía estar enfadada con esa chica cuando lo único que siempre quería hacer era cuidarme? No de la mejor manera, quizás, pero sus intenciones eran nobles a pesar de todo.

—Sí, lo haremos...

Tras un momento de reflexión, finalmente me despejé y salí también de la habitación, volviendo junto a Erwin.

>>Erwin, ya he tomado las declaraciones de Mimi, y... —le expliqué todo lo descubierto, esperando que él también creyese en su inocencia—. ¿Hay alguna habitación más que podamos investigar ahora, Erwin?

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿C-Cómo dices...?

Erwin apuntó con entusiasmo lo relatado por Emily, con un rostro de extremo asombro.

—Así que... de momento parece que Mimi no tiene nada que ver. Tiene sentido que el asesino hubiese querido inculpar a Mimi: teniendo en cuenta la relación entre familias, una Honda podría ser una sospechosa potencial.

>> Está bien. Desconozco si hubiese más zona con relevancia para investigar, de momento, pero... me encargaré de tratar de redactar una relación de horarios y coartadas, y buscaré toda la información que pueda sobre ese accidente. Hablad con el resto de la familia, si sois tan amables... para cuando acabéis, creo que habré terminado.

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

No parecía querer contestar a eso, la verdad. ¿Sería mejor dejarlo apartado, pues? Aunque, había otra cosa sobre su relación que también me llamaba mucho la atención... ¿Por qué era tan mala?

—¿Por qué fue, entonces, que se tensaron las cosas?

Las cosas terminaron tensándose mucho, ¡como para no! Y nuestras familias comenzaron a odiarse

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Ah, por qué, dices! Varias veces nos vimos en persona, el Honda y nosotros. Mi hija, creo, le visitó para cerrar algunos asuntos durante su viaje de negocios. ¡Era un amargado...!

Interrogatorio actualizado.

¡Aquel hombre era un dolor de muelas! Normal que nos empezásemos a llevar mal! No me extraña que no tuviese familia, ¡nunca conocimos a nadie de su familia! Nadie debía querer a ese estúpido.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—OBJECTION! —grité de repente, sin saber bien por qué. Me sentía algo avergonzado ahora, pero no podía evitarlo, surgió de mí como un instinto.

>>Esto, eh.. Según la declaración de Mimi, ella conoció a los McRoy en alguna ocasión, por lo que sí tiene familia, y lo sabe.

¡Aquel hombre era un dolor de muelas! Normal que nos empezásemos a llevar mal! No me extraña que no tuviese familia, ¡nunca conocimos a nadie de su familia! Nadie debía querer a ese estúpido.

- Declaraciones de Mimi: Mimi recuerda perfectamente cómo Ronald McRoy tenía ojos azules y cabello rubio. Afirma que su familia conocía a los McRoy, y que ella coincidió con ellos en personas un par de veces aislada. No tiene ni idea sobre los posibles negocios turbios que hubiese podido haber entre ellos.
    Obtenida por Emily y Mimi.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Sí, no cabía duda. Aquel chico, Lucas, había interrogado a esa vieja gritona hace rato, y hablaba tan fuerte que era imposible no escucharla. Y lo que dijo, claro, destrozó todo el argumento de su hija.

Señorita Ellie, temo decir que no podrá engañarme tan fácil.

>>Usted sabe perfectamente lo que pasó... ¡Porque estaba allí!

[]Creo que fue algún tipo de accidente, pero desconozco los detalles. Al fin y al cabo, mi única conexión con el evento era Nina, así que no sé mucho más.

Mostrar Artículo del accidente.

• Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—Ngh... ¡vale, sí, ¿y qué?! Ese tipo tenía una hija y yo qué sé qué más, ¡no me importa, aunque no sea un amargado, seguiré odiándolo!

Parecía que aquella mujer estaba deseosa por hacer ver como alguien horrible al padre de Mimi. Se mordía el labio con resignación. Rápidamente, alzó el bastón:

—¡Oh, pero tengo más que decir! ¡Mucho más!

Uf. Parecía enfadada...

Las miserias de los McRoy (2)

¡Ah, oh, ya lo creo que sí! ¡Ese hombre era malvado!

¡Fue el culpable de nuestro declive económico!

¡Y me da igual lo que puedas pensar!

... vaya. ¿Aquello era... un testimonio?

El rostro de Ellie se ensombreció cuando vio aquel periódico.

—Tiene... tienes razón. Es cierto. No quería hablar de ello, pero supongo que no me dejas otra opción... si tan relevante es para el caso, hablaré.

Sobre Nina (3)

Es cierto, estaba allí cuando sucedió. Yo, y mi marido también. Fuimos víctimas, en cierto modo.

Lo cierto es que Nina quedó tan afectada, que la pobre... en fin, había tenido el accidente en nuestro yate, estando con nosotros... y perdió a un hijo.

Cuando me pidió marcharse, cuando me pidió dejar su trabajo, lo entendí perfectamente... eran recuerdos demasiado duros para ella. Y más aún teniendo que vivir con quienes habían sobrevivido a lo que su hijo no pudo sobrevivir. Demasiados recuerdos malos, supongo.

Y esa... es la verdad.

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Oh, venga ya. ¿¡Por qué siempre me tocaba interrogar a los peores!? Aunque solo había interrogado a un par de personas, la verdad. ¡Pero uno era el malo, así que cuenta, supongo..!

En fin, a lo que iba: ¿qué narices se supone que es eso? ¿Un testimonio? Yo hubiera dicho más bien un comentario, una anotación, un apunte. Pero desde luego, un testimonio no. Habría que presionar algo más, o... o no sé, la verdad. De momento, no quedaba otra que probar.

—Ya ha dicho varias veces que fue el culpable de su declive, pero sigo sin saber por qué. ¿Qué hizo exactamente?

¡Fue el culpable de nuestro declive económico!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡AGH, NIÑO! ¿¡No ves que no te voy a contestar!? ¡No pienso mostrarte cuentas y balances de pérdidas y ganancias o algo así, y esas cosas son intimidades!

>> ¡Y si tienes algo que objetar, pruébalo!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Asentí emocionada ante lo que dijo Erwin, recuperando las energías.

—¡Muy bien! ¡Nos vemos en un rato!

Me alejé del lugar y miré a mi alrededor. Ian y Lucas estaban interrogando a las dos mujeres de la casa, por lo que Frederick era el único que quedaba libre, y a por el cual yo iría.

>>Señor Frederick, me gustaría retomar aquel interrogatorio que comenzamos antes de todo el suceso, si no es molestia.

Te lo dejo por aquí xD

Lo que estaba haciendo

¿Qué hacía aquel día, dices?

Mi pareja y yo nos encargamos de la sala de máquinas habitualmente. Aquel día yo tuve que ocuparme de unas gestiones, y no pude atender a la sala de máquinas.

Por eso, pedí a Ellie que me sustituyese

Tuve que salir del hotel, y el niño estaba en él con esos chiquillos cuando me fui.

Sabes que el chico no puede salir, ¿verdad? Así que, si estaba fuera, no pude haberle hecho nada. Sencillo y simple.

El motivo por el que salí no te incumbe en absoluto.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Te quiero. 20 puntos para Gryffindor (?)

—¿O-Otra vez? ¿Es que no tenéis nunca suficiente? Está bien, joder... lo repetiré.

Lo que estaba haciendo

¿Qué hacía aquel día, dices?

Mi pareja y yo nos encargamos de la sala de máquinas habitualmente. Aquel día yo tuve que ocuparme de unas gestiones, y no pude atender a la sala de máquinas.

Por eso, pedí a Ellie que me sustituyese

Tuve que salir del hotel, y el niño estaba en él con esos chiquillos cuando me fui.

Sabes que el chico no puede salir, ¿verdad? Así que, si estaba fuera, no pude haberle hecho nada. Sencillo y simple.

El motivo por el que salí no te incumbe en absoluto.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Lo necesitamos para resolver esto —declaré, con una seriedad impropia. Cuando se trataba de declarar, no parecía tan afectado por la muerte.

Escuché de nuevo lo que tenía que decir... no tenía muchas pruebas al respecto, pero tenía que fallar algo... o tenía que descubrir algo.

>>Me incumbe bastante, señor Frederick, porque es usted tan sospechoso como el resto y no declarar al respecto lo hace aun más sospechoso.

El motivo por el que salí no te incumbe en absoluto. —Presionar.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Es cierto, estaba allí cuando sucedió. Yo, y mi marido también. Fuimos víctimas, en cierto modo. Presionar

—¿
    Se refiere a que también ustedes salieron heridos? Parece lógico, puesto que estaban juntos.

Última edición: 21 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Es que no has oído mi declaración? Con saber que salí, deberías conformarte, ¡eso ya me exculpa como sospechoso! Así que no intentes presionarme por ahí, ¡no funcionará, chica!

—Obviamente, tras un choque así, es difícil que no te hagas daño, algún hueso roto, una luxación, mínimo algún esguince. Yo tuve suerte y fui de las que menos daño sufrió, pero... todos fuimos víctimas. En cualquier caso, la que peor parada salió fue Nina... bueno, y su pequeño hijo, claro...

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso