Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

¡Fantasmas, qué... inesperado! Una casa del terror y un dibujo siniestro; y aún así no deduje que serían fantasmas. Bah, era predecible.

Porque hablabamos de pokémon, claro... Y los pokémon fantasmas existen, pero los fantasmas fantasmas no... O sea, no existen los fantasmas, sino los pokémon tipo fantasmas; vamos, que existen los fantasmas pero solo en pokémon porque son fantasma y...

Uf, qué lío. Mejor investigar otra prueba, ¿qué tal la foto?

—Ellie, ¿puedes decirme algo acerca de esta fotografía? ¿Por qué Ronnei está tan serio, qué ocurrió ese día?

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Uhm... Ronnie era muy bueno, pero sonreír nunca fue su fuerte, siendo sinceros. Era un niño serio, con su propio mundo, y no solía sonreír... no era extraño para él comportarse de ese modo, la verdad. Esta foto era un muy buen reflejo de la realidad.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Vaya, no había nada de especial en la foto, simplemente Roonie era un chico serio. Ellie no dio más detalles al respecto, y yo tampoco pregunté. Decidí ampliar entonces los conocimientos que tenía acerca de alguna otra prueba: esta vez sería de la declaración de Nina. Su asesinato aún era un gran misterio, así que habría que recabar la máxima información posible sobre ella.

Decidí buscar a Frederik, el cual aún estaba conmocionado por su muerte.

—Hola Frederik. Quería saber algo más acerca de Nina. ¿Sabes algo sobre sus hijos? O bueno, sobre ella en general. Quizás algo que hayas visto sobre su asesinato... Lo que sea, cualquier información puede ser válida.

Pls, help, que quiero volver a Udan y esto está muriendo :(

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Eh? ¡Y-Yo no vi nada del asesinato de esa mujer! Todo lo que hice fue entrar allí, ¡y de pronto me topé con esa escena! Qué voy a saber yo.

>> Y sobre Nina... b-bah, no la conocía de nada, solo fuimos compañeros de trabajo un tiempo... n-no sé casi nada de ella ni de sus hijos.

Obviamente, mentía. Parecía especialmente meditativo.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Miré a Espeon negando con la cabeza. Nada.

¿Qué podríamos hacer ahora? ¿Había algo más que hacer? Porque no estaba nada seguro. Quizás lo mejor sería buscar a Erwin, a ver si podía decirnos alguno más al respecto. Así lo hice.

GalladeLucario no sé si se supone que está o no está XD

Última edición: 21 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Erwin tenía el rostro pálido mientras consultaba unos papeles. Al ver llegar a Emily, la miró de frente, ligeramente turbado.

—Oye, ¿t-tú lo sabías?

Le mostró los papeles que estaba leyendo: era un registro de nombres de los holders que colaboraron en casos anteriores.

—Cuando vi por primera vez la pintada de sangre, el apellido "Honda" se me hizo vagamente familiar, pero no era capaz de encontrar en mis recuerdos el lugar donde lo había visto. Entonces me puse a revisar todos los archivos. Dudé si no sería el nombre de algún testigo, pero... fue cuando vi los apellidos de vosotros, de los que colaborasteis en la investigación, cuando lo vi.

Señaló el nombre sobre el papel.

—Mimiko Honda. ¿Tú sabías que una de las chicas que nos está ayudando ahora mismo lleva el apellido que estaba escrito con sangre junto al cuerpo en la escena del crimen? ¿Cómo no me dijiste nada...?

Erwin respiró hondo.

—Todos acudieron corriendo a la escena del crimen, salvo vuestra compañera. De hecho, sigue sin aparecer, debe seguir en los dormitorios del ala este. Pero, ¿no te resulta raro? Es la única que no se ha mostrado a sí misma tras la muerte. Puede que sea tu amiga, pero ahora mismo... es una sospechosa potencial.

>> Necesito que vayas a hablar con Mimiko Honda ya mismo. Pregúntale por todo. Si quieres limpiar el nombre de tu amiga, más vale que cuente todo lo que sepa: su relación con la familia, sus movimientos durante el crimen, por qué hay una maldita pintada con sangre junto al cadáver. Vamos.

... Wow. Nunca habían visto a Erwin tan... visiblemente molesto.

• Ganador Ganador x 5
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Ugh, porras. ¿¡Por qué era tan difícil sacarle información a la gente!? A ver, qué más aspectos podría investigar. Los chicos ya me habían aportado datos sobre los amigos fantasmas, Ellie sobre... bueno, sobre nada realmente. Y Frederik tampoco. ¿Quién faltaba por preguntar...? ¡Leandra, claro! Ella sería la próxima a la que preguntaría, pero... ¿sobre qué?

Emily apareció para hablar con Erwin entonces. El muchacho estaba especialmente molesto. Al parecer, Mimi había desaparecido. Y claro, habiendo aparecido "Honda" junto al cadáver... no ayudaba. Sin embargo, yo no podía creer que ella era la asesina. Su padre era millonario, y podía ser aquel del que hablaba Nina, el que arruinó a la familia, pero entonces no tendría sentido que atacara a Nina: ella no era su objetivo. ¿O sí?

Desde luego, había que ahondar (jajá, qué gracia) en esto. Y Leandra, la cabeza de familia, sabría mucho de esta familia: los había tenido que aguantar más años.

—Leandra, imagino que está al corriente de lo que le ha pasado a Nina. Había junto a ella una pintada en la que ponía "Honda", ¿qué sabes acerca de ellos? Quiero limpiar su nombre, por nuestra amiga Mimi; estoy seguro de que ella no tiene nada que ver.

Let's get to the point >:D

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Y sí, encontré a Erwin, pero casi preferí no haberlo hecho. Sentí como la respiración se me entrecortaba y la culpabilidad se apoderaba de mí. No dije nada porque... yo pensaba que Mimi no tendría nada que ver, además... ¿Mimi matando a alguien? ¿Así? No, imposible.

Sin embargo, tuve que asentir rápidamente con la cabeza. Quizás no pasábamos por nuestro mejor momento, pero tenía que limpiar su nombre porque seguía siendo mi mejor amiga.

Salí corriendo hasta las habitaciones del ala este, entrando en la habitación de Ronnie, donde había visto a Mimi por última vez.

Mimi, tenemos que hablar urgentemente, estás en peligro.

• Adorable Adorable x 3
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La anciana abrió los ojos enormemente.

—¿Mimi? ¿H-Honda...? ¿Esos Honda...? Así que una chica Honda merodea por aquí...

Zarandeó la cabeza.

—¡Mira, niño, no voy a hablar de las intimidades de mi familia! ¡Tendrás que arrancarme las declaraciones! Tú verás —agarró el bastón y le apuntó con él—, ¿te atreves a desafiarme?

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Declare todo lo que tenga que declarar, Leandra. No tengo inconveniente en ello —afirmé seguro de mí mismo.

Esperaba poder conseguir algo de informacion así, al menos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Tal y como lo esperaba aquellos juguetes no me ofrecieron ningún tipo de información relevante. Me levanté, molesta por ello, y estaba por encaminarme a la puerta para abandonar el cuarto cuando escuché unos pasos apresurados haciendo crujir la madera del ala este.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que se trataba de Emily. Es decir, ¿Emily? ¿Qué hacía allí? Estaba molesta conmigo, dejamos claro que hablaríamos de ello cuando el caso finalizara. Acaso... ¿había descubierto algo? ¿Quizás habían resuelto el caso mientras yo me encontraba trasteando con unos estúpidos juguetes? Parecía visiblemente agitada. Asustada, quizás. Su aspecto general me alertó, de modo que no tardé en sentirme preocupada también, contagiada por su propio nerviosismo. Jamás, en todo el tiempo que la conocía la había visto así. Mentiría si dijera que no me preocupaba.

—¿Emily...?

Mimi, tenemos que hablar urgentemente— me dijo—, estás en peligro.

—... ¡¿Eh?!

¿En peligro? ¿Pero qué...? ¿Cómo que en peligro? No lo entendía. ¿En peligro por qué? Mi ceño se frunció ligeramente, y estaba segura de que mi expresión debía ser la muestra más pura de la confusión y el desconcierto. La miré, tratando de descifrar su expresión.

—Emily, no entiendo...— musité con un hilo de voz—. ¿Q-qué pasa? ¿Qué quieres decir con que estoy en peligro?

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hum... conque esas tenemos, ¿eh? ¡Pues a ver si eres capaz de hurgar en mis secretos, niño!

Interrogatorio:
    Las miserias de los McRoy

Los Honda... eran una familia con la que hicimos negocios tiempo atrás, ¡pero ese malencarado imbécil, era un bastardo!

Las cosas terminaron tensándose mucho, ¡como para no! Y nuestras familias comenzaron a odiarse.

¡Y buen día, tras una discusión, empezamos a perder clientela, proveedores, todo comenzó a salir mal!

De aquello hace ya como cinco años, puede que algo más. Justo el momento en el que el niño no tenía más que unos meses de vida.

Por si fuera poco, además, "aquello" sucedió y... todo empeoró.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Escucha, Mimi. Nina, la mujer que denunció el secuestro, ha sido asesinada. Y... en la pared del lugar donde se encontraba, estaba escrito con sangre la palabra... "Honda". Por eso... Por eso, tienes que decirme todo lo posible para que limpiemos tu nombre porque eres sospecha del asesinato y.... —hablé apresuradamente, sin poder tranquilizarme.

Intenté respirar hondo un par de veces, mientras Mimi asimilaba la noticia, o intentaba hacerlo.

>>Erwin me ha dicho que me hables sobre la relación que tienes con tus familiares, dónde estabas cundo ocurrió el asesinato, o cualquier cosa que puedas decirme sobre tu familia, si sabes qué relación tienen con los McRoy, ¿y por qué atacarían a Nina? Sé que es mucho que asimilar, pero Mimi, necesitamos tu ayuda, no quiero que te pase nada, por favor...

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Aquello fue como un gran jarro de agua fría en un día helado de invierno. Mis ojos se abrieron se forma desmesurada debido a la impresión que las palabras de Emily me causaron. Estoy segura de que por un momento sentí que perdía el equilibrio, pero logré recomponerme porque mi cuerpo ni siquiera se movió del sitio. Nina estaba... ¿muerta? ¿y mi apellido escrito con sangre en el escenario del crimen? No. No. Nononono. Eso era imposible. ¡Había hablado con Nina hacía un momento! ¡De ninguna manera podía estar muerta! ¿Y yo era sospechosa? ¿Qué clase de broma cruel del universo era esta?!

No tuve idea de que decir. Mi mente trabajó demasiado deprisa, tratando de procesar toda la información recibida. Nina estaba muerta, mi apellido escrito en la escena con sangre y yo no tenía nada que ver con ello. Sonaba tan inverosímil. Eso... ¿eso podría tener algo que ver con la relación de mi padre con los McRoy? ¿Y si era culpa mía por las preguntas que le hice a Nina?

Yo no era una asesina. Yo no había matado a Nina. ¡De ninguna manera le haría daño ni a ella ni a absolutamente nadie! ¡Por el amor de Arceus, era ridículo!

Emily estaba aquí porque creía en mi inocencia, ¿cierto? En cuanto la escuché decir que no quería que me pasara nada, yo simplemente me tranquilicé. Me relajé porque al menos no estaba lo suficientemente enfadada para dejarme sola en medio de todo esto. Y en lugar de entrar en pánico, solo crucé mis brazos y desvié la mirada tratando de que mis emociones no se desbordasen.

—En tal caso... hablaré, ¿bien?— le dije—. Declararé sobre todo lo que sé si así puedo limpiar mi nombre.

Interrogatorio
    Mi relación con los McRoy

Yo... conozco a esta familia. Es decir, no de mucho, de vista, poco más... pero sé que mi padre y los McRoy no tenían lo que se dice una relación de cordialidad, amistad y apoyo mutuo precisamente. De hecho se odiaban. Desconozco los detalles o el por qué, papá siempre me dejó fuera de sus negocios.

Recuerdo que eran una familia muy pudiente... ¿cómo es que acabaron así? ¿crees que mi padre tuvo algo que ver con ello? No puedo creerlo. El sólo pensarlo me hace sentir horrible.

No tenía ni tengo ni probablemente tendré una relación profunda con la familia, de modo que no los vi mucho. Alguna vez aislada, quizás... y recuerdo a Ronnie. Aún era un bebé, pero no olvido sus ojos azules y su cabello rubio. Supongo que ese detalle me recordó bastante a mi propia familia.

En cuanto a Nina... no sabía nada de ella. Siendo como era yo cuando aún vivía en Sinnoh, no tendía a fijarme en el servicio. ¡Ni siquiera tenía en cuenta mis propios empleados! ¿cómo demonios iba a preocuparme del resto? Cuando ocurrió el asesinato yo me encontraba aquí mismo, en el ala este. No me he movido de aquí en todo este tiempo.

Emily... tú no crees que yo tenga algo que ver con todo esto, ¿verdad? Juro que yo no lo hice. Por supuesto que conozco a esta familia, pero el odio de mi padre no es compartido. Yo no odio a los McRoy, no tengo razones para enemistarme con ellos... ¡jamás les haría daño!

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Asentí con la cabeza y, tras un par de veces más respirando hondo, conseguí tranquilizarme lo suficiente para poder mirarla con seriedad. Tenía que estar completamente atenta para comprender que había sucedido con todo esto.

Escuché, escuché poniendo total atención a todas y cada una de las palabras que Mimi me decía. Y me quedé pensando, con la mano en el mentón.

—No, no. Un momento, no puede ser. Ronnie es moreno de ojos oscuros, ¿recuerdas la foto que hay colgada?

No tenía ni tengo ni probablemente tendré una relación profunda con la familia, de modo que no los vi mucho. Alguna vez aislada, quizás... y recuerdo a Ronnie. Aún era un bebé, pero no olvido sus ojos azules y su cabello rubio. Supongo que ese detalle me recordó bastante a mi propia familia. — Foto de Ronnie: una fotografía relativamente reciente del niño desaparecido. Es moreno, con ojos marrones, cabeza redondeada y cuerpo flacucho, y se muestra muy serio en la fotografía.

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Mi ceño de frunció. No por molestia, sino más bien por desconcierto. Me había pasado el día mirando esa foto, estaba completamente segura de que mi memoria no me traicionaba.

—Por supuesto que recuerdo la foto, la he visto medio millón de veces en lo que va de día— le dije entonces, descruzando los brazos—. Emily, no sé que pretendan los McRoy, pero estoy absolutamente convencida de que Ronnie era rubio y tenía ojos azules.

Mi relación con los McRoy (2)

Estoy completamente segura porque como digo, su aspecto físico me recordó muchísimo a mi familia. El niño de la foto no puede ser Ronnie.

Ya me había fijado antes en ese detalle, y la fotografía... me produce una sensación familiar extraña, como si conociera a ese chico de algo. Como si lo hubiera visto antes. Pero ahora mismo no consigo recordarlo del todo...

¡No estoy loca, demonios, sé lo que digo! Sé lo que vi. Quizás fue hace mucho, pero puedo asegurarte que no hay margen posible a error. El chico de la foto no puede ser Ronald McRoy.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Te creo, Mimi, pero... esto es tan raro.

Me quedé pensando, solo se me ocurría una explicación a aquello, pero no estaba segura de que fuese la correcta. Pero... ¿y si lo era? ¿No se relacionaría todo un poco más si así lo fuese?

>>Mimi, dices que te resulta familiar la foto. Puede... ¿puede ser que se trate de otro niño cercano a la familia? ¿Quizás... alguno de los hijos de Nina?

Ya me había fijado antes en ese detalle, y la fotografía... me produce una sensación familiar extraña, como si conociera a ese chico de algo. Como si lo hubiera visto antes. Pero ahora mismo no consigo recordarlo del todo... —Presionar.

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Tras escuchar hablar a Emily, me llevé la mano al mentón, pensativa. ¿Acaso había algo que se me escapaba? No... no, recordaba esa sensación extraña que tuve cuando Nina me habló de sus hijos. Que Emily lo mencionase, pareció aclarar un poco más los huecos en mi memoria.

—Hmm... los hijos de Nina, ¿dices?— murmuré— Es posible, pero lo único que recuerdo ahora mismo es...

Mi relación con los McRoy (2) (Interrogatorio actualizado)

Estoy completamente segura porque como digo, su aspecto físico me recordó muchísimo a mi familia. El niño de la foto no puede ser Ronnie.

Si me esfuerzo un poco en recordar, creo que he visto un niño con las mismas características del de la foto antes. Sí... estoy segura de que tenía que ver con los McRoy. Pero si no es Ronnie, pues evidentemente no lo es... ¿quién podría ser?

¡No estoy loca, maldita sea, sé lo que digo! Sé lo que vi. Quizás fue hace mucho, pero puedo asegurarte que no hay margen posible a error. Ese chico no puede ser Ronald McRoy.

Omg, que raro se me hace rolear así xD (?)

• Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Estoy convencida, no se han mencionado otros niños aparte de Ronnie y los dos hijos de Nina, así que no queda de otra... tiene que ser uno de los dos.

Si me esfuerzo un poco en recordar, creo que he visto un niño con las mismas características del de la foto antes. Sí... estoy segura de que tenía que ver con los McRoy. Pero si no es Ronnie, pues evidentemente no lo es... ¿quién podría ser? — Declaración de Nina: Nina afirmó haber tenido dos hijos: Carl y Willy. No dio más detalles al respecto.

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Empezó la declaración de Leandra, y escuché atento lo que nos tenía que decir. Me resultaba todo muy misterioso, una declaración poco consistente, así que debía presionar un poco más.

—Y dígame, ¿qué es exactamente "aquello"?

Por si fuera poco, además, "aquello" sucedió y... todo empeoró.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso