Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En efecto, tenía toda la pinta de serlo. Lucía como una especie de resorte que activaba el "salto" de aquellos monstruos. Probablemente estuviese conectado a la falsa trampilla...

Mecanismos de la casa del terror: 3/5

Definitivamente, el chico aparentaba tener al menos dieciséis años. Puede que más. Llevaba una capucha puesta, y cubría con una bufanda su boca y su nariz, de manera que dejaba entrever solo sus ojos, de un intenso color verde claro, grandes, sagaces y analíticos. Era bastante alto, y llevaba las manos en los bolsillos. Algo de pelo sobresalía, negro, bajo la capucha, tapando su frente.

—Hmmm... ¿ni siquiera preguntas mi nombre? ¿Así funcionan los detectives de hoy en día? Bah, asumiré que me has hecho las preguntas en el orden correcto y te responderé en consecuencia: me llamo George. Y, ahora que lo sabes, es cuando deberías preguntarme la relación que tengo con Ronald, no partir de la asunción de que somos amigos, ¿y si te equivocases? ¿Y si soy otra persona y revelas información importante?

Se encogió de hombros, como con resignación. Desde luego, sería impertinente y pedante, pero tenía un gran don de palabra.

—Ronnie es especial. Es un niño que no parece un niño. Supongo que nuestras rarezas nos hacen comunes, y los que somos similares nos unimos para ser más fuertes, especialmente si no encajamos en el grupo mayoritario. Así es el ser humano: un ser social que tiende a unirse con otros en función de sus intereses.

>> Ahora, ¿piensas preguntar algo más relevante relacionado con el caso? Se supone que debes encontrar a Ronnie, no preguntarme por mi vida.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

¡Ajá, lo sabía! Otro mecanismo más, ¿cuántos quedarían? De momento, esta cámara parecía estar registrada a fondo, así que eso dejaba ya solo una libre: la cámara de los fantasmas. A decir verdad, era la que mejor pinta tenía de todas, por eso la había dejado para el final.

Salí entonces de donde me encontraba para dirigirme a la cámara restante.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Bufé, cruzándome de brazos. ¿Pero qué pasaba con ese niño? Claro que sabía lo que hacía, no tenía que juzgarme. Además, seguro que yo era mayor, ¿dónde quedaba el respeto?

—Bueno, George. ¿A qué te refieres con qué es un niño especial?

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La cámara de los fantasmas era la que quedaba. Aparentemente, estaba totalmente vacía, salvo por una puerta que había al fondo. Nada más decoraba la zona. Absolutamente nada. ¿Tal vez la pared escondiese algo? Parecía poco probable, pero...

George suspiró.

—Y luego se preguntan por qué no hay confianza en las autoridades —comentó en voz baja—. ¿Y cómo quieres que lo explique? Estoy en el instituto, no soy graduado en psicología. Simplemente, era especial, ya está. Tenía un problema con la gente, y temía poner un solo pie en la calle. Era muy listo, muy metódico, demasiado perceptivo con las cosas a su alrededor y demasiado maduro para su edad. Era como un hombre adulto en lo que a su mente se refería. Ahora bien, el por qué, lo desconozco.

>> Pero, ya que veo que el título de detective, si es que lo tienes, te ha tocado en una tómbola como mucho, voy a intentar echarte una mano. Ahora voy a ser yo el que te voy a preguntar: sabiendo que Ronnie es un niño tan especial, tan listo, tan sagaz, tan especial...

Interrogatorio
    Las preguntas de George.

Primera: ¿es posible que fuese secuestrado?

Segunda: ¿qué otra cosa pudo sucederle?

Tercera: en cualquiera de los escenarios posibles, ¿dónde puede estar?

Cuarta: ¿crees que se dejaría atrapar, en el caso del secuestro, sin más?

>> Hasta yo me doy cuenta de que se os está escapando algo. ¿Te das cuenta tú?
    En este interrogatorio, no se trata de presentar pruebas en contradicciones, sino de presionar dando una respuesta lo más argumentada posible a cada una de sus frases. George debatirá contigo sobre la respuesta que des y, así, se irá actualizando su declaración hasta que obtengas una serie de deducciones con su ayuda

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Guau, la sala estaba completamente vacía. Qué cosa tan rara, ¿no?

—Esto... no creo que deba fiarme de mis ojos. Empezaré revisando qué hay detrás de esta puerta, supongo. Aunque no parece haber mucho más tampoco.

>>¡Ah, claro! Ahora seguro que se activa el mecanismo de algo y aparecen fantasmas, ¿no? Bueno, comprobémoslo.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al abrir la puerta...

Pues sí, Lucas había acertado. No había nada detrás, y tan solo logró que se apagase la luz. De pronto, la luz volvió, y había tres entes que se movieron por allí, como si fuesen sábanas blancas flotantes, acercándose a él. Dos de los fantasmas se movían en línea recta, mientras que otro... lo hacía de manera mucho más irregular.

Mecanismos de la casa del terror: 4/5

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Puf.

Primera: ¿es posible que fuese secuestrado?

>>La verdad, no lo parece. Pero es difícil pensar que se fue él solo teniendo en cuenta su miedo a relacionarse con los demás, ¿no crees? Sin embargo, ¿qué sentido tiene? La familia ya no tiene dinero así que no pueden pedir un rescate.

Segunda: ¿qué otra cosa pudo sucederle?

>>Quizás... se fue por propia voluntad. A lo mejor alguien conocido se lo ha llevado fuera del edificio.

Tercera: en cualquiera de los escenarios posibles, ¿dónde puede estar?

>>Eso intentamos averiguar, Sherlock. ¿Dónde pueden llevar a un niño de 6 años pero con una madurez extraordinaria? Supongo que tiene que estar fuera del edificio, al menos, y no lo pueden haber llevado demasiado lejos, pero no sé donde puede estar.

Cuarta: ¿crees que se dejaría atrapar, en el caso del secuestro, sin más?

>>No. Estoy segura que no se dejaría atrapar, ¿pero nadie escuchó los gritos o llantos? Quizás, la casa del terror estaba funcionando y el ruido haría imposible escuchar lo que estaba sucediendo.

No sé si esto es así lol y pos he hecho lo que he podido xDDDD

• Gracioso Gracioso x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

¡Ajá, bingo! Ahí estaban los fantasmas... los cuales parecían simples sábanas. A decir verdad, no daban mucho miedo. Sin embargo me resultaba curioso cómo habían podido prepararlos, así que investigué bien los dos primeros que se me acercaron. Ambos se movían en línea recta.

—A ver de qué estáis hechos vosotros...

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En teoría era una a una, pero no pasa nada, así está bien

—Hmpf.

>> Sobre la primera, bingo, chica detective. ¿Qué sentido tendría un secuestro? Absolutamente ninguno: no hay ningún beneficio posible de ningún tipo de rescate tratándose de la familia de la que se trata, y no puede haber entrado nadie a la casa y llevárselo. Sus familiares controlan las alas este del hotel, y la zona de la casa del terror está vigilada con cámaras. Cualquier intento de llevárselo habría sido visto.

>> Pero tengo que discrepar. Él jamás, jamás habría salido por su propio pie del hotel. Ni siquiera con ayuda. El simple hecho de salir de aquí le producía náuseas, solo con pensarlo ya se mareaba. No quiero ni pensar qué habría pasado si hubiese salido del hotel.

Las preguntas de George - Actualizado:

George no pudo ser secuestrado, eso salta a la vista. No hay posibilidad de sacarlo del hotel, y no tiene sentido que se produzca un rescate, estando las cosas como están en la familia.

Segunda: ¿qué otra cosa pudo sucederle? No pudo irse por su propio pie... jamás haría eso.

Tercera: si no fue secuestrado y no se fue del hotel, ¿dónde puede estar? Vamos, no es tan difícil.

Cuarta: ¿crees que se dejaría atrapar, en el caso del secuestro, sin más? No me refiero a oponer resistencia. Me refiero a si no sería capaz de salir del aprieto por sí mismo.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al ver bajo las sábanas, se mostró que en realidad no eran más que un dispositivo electrónico que se movía con una suerte de motor, colgando con un fino cable del techo. Pero, ¿qué hay del otro?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Perdona~

Emily Hodges

Bien, una cosa descartada, al menos el secuestro no parecía viable.

Segunda: ¿qué otra cosa pudo sucederle? No pudo irse por su propio pie... jamás haría eso.

Si no se ha podido ir... el hotel es grande, ¿es posible que esté escondido en algún lugar? Huyendo de algo, a lo mejor.

• Adorable Adorable x 3
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Wow! Ojo agudo, el tuyo, águila. Eso es un dos por uno. Aunque no lo resuelve todo...

Ronnie no pudo ser secuestrado, eso salta a la vista. No hay posibilidad de sacarlo del hotel, y no tiene sentido que se produzca un rescate, estando las cosas como están en la familia.

Segunda: ¿qué pudo sucederle? ¿Se escondió él solo, lo escondió otra persona...?

Está claro que, haya pasado lo que haya pasado, sigue en el hotel, en alguna parte. Sólo tenéis que averiguar donde, pero no ha podido salir de aquí, eso es seguro.

Cuarta: ¿crees que se dejaría atrapar, en el caso del secuestro, sin más? No me refiero a oponer resistencia. Me refiero a si no sería capaz de salir del aprieto por sí mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Como predije, no había mucho más que unas sábanas, solo un motor que permitía el movimiento de los supuestos fantasmas. No obstante, había otro tercer fantasma con un movimiento más irregular, cuyo patrón de movimiento no parecía corresponder a ningún motor.

—A ver qué escondes tú entonces

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Emily Hodges

—Es un chico con miedo a relacionarse con los demás, ¿cierto? Así que o se ha escondido solo o lo ha escondido alguien que lo conoce bien y también conoce el sitio a la perfección. Quizás sea una tontería pero... ¿podría haber sido Nina?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Quién es Nina? —preguntó George, confuso—. Mira, ni idea de si pudo haber sido ella o no. Desde luego, ahí está la duda... se ha denunciado una desaparición, pero no puede haber salido de aquí... así que, ¿cuál es la verdad? Maticemos el último punto...

Ronnie no pudo ser secuestrado, eso salta a la vista. No hay posibilidad de sacarlo del hotel, y no tiene sentido que se produzca un rescate, estando las cosas como están en la familia.

Sabiendo que no fue secuestrado, debió desaparecer por otro motivo, bien sea por sí mismo o bien sea por otra persona. Esos dos puntos deben ser la clave de vuestra investigación.

Está claro que, haya pasado lo que haya pasado, sigue en el hotel, en alguna parte. Sólo tenéis que averiguar donde, pero no ha podido salir de aquí, eso es seguro.

Cuarta: ¿crees que se dejaría atrapar, en el caso de estar escondido en contra de su voluntad, sin más? Si sigue en el hotel, ¿no podría salir por su propia cuenta? ¿O es que hay alguna explicación para que no pueda?

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Miiiiiisdrea!

Un Misdreavus resultó estar oculto tras la sábana, pero se desvaneció tan pronto como apareció. ¿Dónde habría ido...?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

¡Así que se trataba de un Misdreavus! Claro, debía ser un pokémon, ¿cómo no lo había imaginado?

Volviendo a la cámara, faltaba aún algo que investigar. Era curioso, porque había creído ver un hueco especial en una pared, un trozo de muro algo peculiar. Realmente era solo una impresión, pero no encontraba nada más que pudiera adornar la sala, en sí misma parecía muy simple. ¿Habría algún mecanismo oculto por ahí?

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Emily Hodges

—Uhm, no se iba a dejar... puede que lo hayan drogado o adormecido de alguna manera, así no podría huir y lo han podido encerrar. Si es el caso de que se haya escondido solo... a lo mejor se ha quedado encerrado en alguna habitación.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y la pared, al ser presionada, se movió. Giró, y desembocó en la escena del crimen, la cámara de torturas. Lo curioso fue que aquella puerta secreta hizo un ruido extraño al moverse...

Chirriante y tosco, como si estuvieses moviendo un mueble.

Obtienes el Informe de mecanismos de la casa del terror.

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Claro que no se dejaría. O bien fue engañado, cosa poco probable, o bien fue, como dices, drogado. ¿Encerrado en alguna habitación...? Hmm, la policía ya ha peinado la zona, así que no debería. Si estuviese en alguna habitación, debería ser alguna oculta. ¿Entiendes lo que digo?

>> Ronnie no pudo ser secuestrado, eso salta a la vista. No hay posibilidad de sacarlo del hotel, y no tiene sentido que se produzca un rescate, estando las cosas como están en la familia.

>> Sabiendo que no fue secuestrado, debió desaparecer por otro motivo, bien sea por sí mismo o bien sea por otra persona. Esos dos puntos deben ser la clave de vuestra investigación.

>> Está claro que, haya pasado lo que haya pasado, sigue en el hotel, en alguna parte. Sólo tenéis que averiguar donde, pero no ha podido salir de aquí, eso es seguro.

>> Probablemente, fue drogado o engañado para ser encerrado en alguna sala de este propio hotel. Alguna sala oculta de la que no puede salir, pero, aun así, estoy seguro de que encontrará la forma de dejarnos alguna pista, seguro que es capaz de hacer, de alguna forma, que le encontremos. ¿Pero cómo...?

Obtienes las Conclusiones de George.

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso