Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Entonces, poco a poco, todos empezamos a reunirnos alrededor de Erwin y éste nos explicó lo que habíamos reunido. Lo cierto es que sí, era poca información, pero poco podíamos hacer con lo que teníamos. De todas formas, ¿donde estaba Farrow?

Sea como fuere, los dos amigos del chico llegarían y tendríamos que tener cuidado. Menos mal que harían acto de presencia, estaba segura que sus testimonios acabarían siendo útiles.

Pero entonces, unos ruidos sospechosos y un posterior grito hizo que todos saliéramos corriendo hacia el ala oeste. Y yo hubiera preferido no llegar.

Me paré en seco y me tapé la boca con ambas manos. A-aquello... a-aquello era macabro cuanto menos.

Aparté la vista, pero mirase donde mirase, el mareo se apoderaba de mi.

...

—¿Esp?

Miré al pokémon psíquico con lágrimas en los ojos. Su mirada... su mirada logró tranquilizarme algo. Dejé escapar un suspiro que pretendía relajarme y entonces, me despejé. Tenía que centrarme, por el bien del caso y para poder permitir que Nina no muriese sin saber su culpable.

Así pues, algo más relajada pero aun con ciertos nervios, y aun con la manga tapándome la nariz, me acerqué al susodicho mensaje de la pared.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emily se paró delante de la pintada sangrienta. ¿La habría dejado allí la propia Nina? Cuando se paró a leerla, vio que se trataba de un nombre... o, bueno, más bien, de un apellido.

... n-no, eso... ¿qué quería decir eso? La pintada con sangre decía algo que provocó demasiada impresión en Emily. Solo cinco letras lograron hacer que todo se tambalease.

"HONDA". Eso decía.

• Ganador Ganador x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

No... Aquello debía ser una broma, ¿verdad? ¿"HONDA"? ¿Qué tenían que ver los Honda con todo esto? ¿Mimi...? No, no podía ser.

Tuve que apoyar una mano sobre la pared para no caerme, sentí como todo giraba a mi alrededor. No, pero... Mimi no podía tener nada que ver con esto, estaba segura. No, tenía que haber sido algo de su familia con los McRoy, cosas de dinero, sí, pero Mimi no había participado. Yo lo sabía, ella no era así. No lo era...

...

Necesité algo de tiempo hasta recomponerme, pero finalmente lo conseguí. No me creí capaz pero por fortuna pasó.

Después de haber leído y asumido que el apellido de tu mejor amiga estaba escrito en la pared con sangre tras un asesinato, nada parecía demasiado fuerte, así que me acerqué al cuerpo a investigarlo.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Tres minutos. Bastaron tres minutos para que el caso pasase de ser uno de secuestro, a uno de asesinato. Habíamos recorrido la zona a tanta velocidad, que no había podido observar el camino que habíamos seguido, esperaba no perdernos por ello. También, claro, esperaba que no nos matasen.

Por supuesto, no era la primera vez que enfrentaba ser testigo de una muerte, pero estaba claro que era la más grotesca con la que me había topado hasta ahora. Siendo sinceros, deseaba quedarme allí el menor tiempo posible.

Frederick, por su parte, esperaba que no le denunciaramos por homicidio, a juzgar por las palabras que salieron de su boca en cuanto llegamos. Me acerqué a él, no sin cierto aire de suficiencia, y hablé.

—Supongamos que dice la verdad, señor Frederick. ¿Podría contarnos qué sucedió?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquel cuerpo era... demasiado horrible. Su aspecto era muy asqueroso, y desde luego no era una visión agradable para nadie. Nina tenía los ojos desencajados, abiertos, enfocados hacia el techo. Y su estómago sangrante estaba vacío. El olor de la sangre penetraba por todas las fosas nasales de los presentes de forma fuerte e intensa.

Pero lo curioso fue que Emily se dio cuenta de una cosa. Estaba sobre una mesa de metal, o eso parecía, porque, ¿tenía ruedas? Sí, la mesa tenía ruedas. Además de eso, había varios grilletes adheridos a la mesa, y los brazos y pies de la chica estaban atados con éstos. Entendió entonces Emily que era una mesa para torturas, o, al menos, una recreación de ella. Al fin y al cabo, estaban en la casa del terror...
    Mesa para torturas añadida a las pruebas

Frederick, tembloroso, alzó la mirada y trató de recomponerse. Se levantó con lentitud.

—Yo... me dirigía a la casa del terror para comprobar unas cosas en las instalaciones. No había hecho más que iniciar la ronda, esta no es más que la primera sala. Y, al entrar para comprobarlo todo... me lo encontré. No he tocado nada, todo está tal y como lo vi, lo juro. ¡Y yo no he sido el causante de esto! ¡Por el amor de Arceus, cómo haría algo así...!

Última edición: 18 Junio 2017
    • Ganador Ganador x 3
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Emily Hodges

Que horrible imagen. La mujer estaba con la mirada enfocada al techo, aunque llamar mirada a eso era un poco macabro. Y su estómago... era mejor no comentarlo. Y aun a pesar de tener la nariz tapada, el olor hacía lo posible por entrometerse en mis fosas nasales.

Me fijé en la mesa donde estaba, era de metal y tenía ruedas, además las extremidades de Nina estaban atadas con los grilletes. Realmente la habían torturado. ¿Qué clase de mente macabra haría eso?

Me alejé del cuerpo, había visto suficiente. Y entonces, miré el charco de sangre que había al lado.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El charco de sangre no tenía nada de particular. Las vísceras habían sido tiradas al suelo, así que no era extraño que todo se encharcase de aquella sustancia roja tan horripilante. Lo curioso es que, entre todo aquel mar de sangre, había un cuchillo... igualmente ensangrentado.

Obtienes el cuchillo

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Lo más interesante de aquel charco de sangre era, sin lugar a dudas, el cuchillo que reposaba en él, manchado de sangre por igual. Parecía el arma del crimen.

Me levanté, no parecía que hubiese más que investigar, así que me acerqué a Erwin y le expliqué todo lo que había encontrado: el mensaje, el cuchillo y la mesa de torturas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Erwin ya había visto la nota en la pared, y parecía meditar profundamente.

—¿Honda? Mmm, ¿por qué me suena ese nombre?

>> En cualquier caso, esto lo complica todo. Tendremos que volver a empezar desde el principio. No podemos olvidar la desaparición de Ronnie, pero este asesinato, justo en este momento... no cabe duda de que es muy probable que ambos sucesos se relacionen de alguna forma.

Acarició su mentón. Y, cuando hubo pensado, mandó abandonar de la sala a todos los presentes que no fuesen investigadores. Ellie, Leandra y Frederick se marcharon, aún turbados por la imagen.

—Le diré al detective Farrow que regrese cuanto antes, ahora más que nunca le necesitamos. Mientras tanto, os rogaría que reiniciaseis las rondas de preguntas, esta vez en relación con el crimen. Dado que ha sucedido todo en el ala oeste, no vendría mal obtener algo de información sobre la casa del terror; si podéis, examinad el ala oeste de la planta baja en profundidad. Por otro lado, los amigos de Ronnie ya deben haber llegado al vestíbulo, y no podemos desaprovechar la oportunidad de hablar con ellos, necesito que alguien vaya a preguntarles por el chico. Oh, y muy importante, necesitamos ampliar información de las pruebas recolectadas. Todo lo que podamos. Seguro que varios testigos podrán aportar más datos sobre varias pruebas, tanto las de un suceso como las de otro: a veces, una prueba no sirve de nada si no se ha obtenido la información suficiente sobre ella.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Mientras hablábamos con Erwin, justo cuando nos iba a presentar a los amigos de Ronnei, se oyó un potente grito procedente del ala oeste, donde se encontraba la casa del terror. Corrimos a ver qué había pasado y cuando allí llegamos la escena fue aterradora.

Nina yacía en una especie de camilla de hierro, probablemente de torturas, destripada. La sangre estaba desparramada a su alrededor en enormes charcos y había un pestilente olor a muerto. Me entraron náuseas al ver la imagen.

En un rincón se encontraba Fredercik, altamente impactado por lo sucedido. Sin embargo, no parecía haber visto nada; había llegado tiempo después de que el asesinato se cometiera. La escena era de lo más preocupante; ¡como para no serlo! Yo había estado hablando antes con esa mujer, yo... ¿habría sido culpa mía? ¡No, no podía ser! ¡Esto no era cosa mía; alguien había acabado con la vida de la pobre Nina! Ahora sí que había que vengarse, ¡encontraríamos al responsable de cualquier modo!

—¡Erwin, yo iré a examinar la planta baja, el ala oeste! —no dije más y me lancé a explorar; tenía que conseguir la máxima información posible.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Cuando Erwin nos dijo lo que teníamos que hacer, Lucas salió corriendo para investigar el ala oeste. Yo, por mi parte, tenía interés en saber otras cosas.

Así, caminé acompañada por Espeon hasta donde se encontraban los habitantes de la casa, y me acerqué a Leandra, la cabeza de familia.

—Señora, ¿me podría decir que relación tienen con los Honda?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El ala oeste tenía un decorado excéntrico, probablemente como parte de la ambientación para la casa del terror. Aparte de la sala de torturas, que era la escena del crimen, había un largo pasillo decorado con telarañas falsas y lleno de polvo. Se podían entrever en las esquinas del techo pequeños altavoces, probablemente colocados ahí para los efectos de sonido.

Había tres salas principales durante el recorrido, además de la sala de tortura. Estaba la cámara de los fantasmas, colindante a la anterior, la cámara de los monstruos y la cámara de la muerte; al menos, esos eran los horripilantes y destartalados letreros que había sobre cada una de ellas.

¿H-Honda? ¿L-Los H-Honda? ¡Hmpf! ¡Maldita cría, no tengo por qué contarte mi vida! Si quieres que te diga ese tipo de cosas, tendrás que interrogarme, ¡estúpida niña con alardes de detective!

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

En el ala oeste de la planta baja se encontraban principalmente tres salas aún inexploradas. Todas parecían aterradoras; no por nada esto era una casa del terror. Los nombres invitaban al miedo: "cámara de los fantasmas", "cámara de los monstruos" y "cámara de la muerte". Vaya, ¿por cuál debería empezar a investigar... solo?

—Hm... empezaré por la cámara de la muerte; debe ser la más relacionada con el crimen.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Hum... —no podía empezar el interrogatorio sin tener las suficientes pruebas, estaba segura de ello—. L-lo siento...

Y me alejé, pensativa. ¿Qué podría hacer? Podría intentar...

>>Señora Ellie, ¿podría... decirme si sabe algo sobre los dos hijos que Nina tuvo?

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

La señora McRoy alzó las cejas, sobresaltada.

La cámara de la muerte era bastante amplia, y tenía muchos ataúdes por todas partes. Uno de ellos estaba abierto y dentro tenía una momia... otro, mostraba lo que parecía ser un vampiro... pero eran mero decorado... ¿no?

Además de eso, había un gran armario que por algún motivo le daba malas vibraciones a Lucas...
    —Hijos de Nina, ¿no? Está bien... puedo declarar, si así lo quieres, lo que sé sobre el tema.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Así que la señora sí que sabía algo al respecto, bien, eso estaba muy bien.

—Sí, seguro que sus declaraciones nos servirán, adelante por favor.

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

El lugar era ciertamente siniestro, así como grande; había ataudes, de los cuales solo dos estaban abiertos: contenían una momia y un vampiro respectivamente. Me recordaron al Cofagrigus de Liza, por alguna razón que no llegué a comprender...

Oh, sí. Porque también era un ataud.

—Veamos que guadra este armario, lleva tiempo inquietándome.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—De acuerdo...

Interrogatorio:
    Sobre Nina...

Sí, es cierto, lo recuerdo perfectamente.

Nina tenía un hijo. Creo que era un año mayor que mi Ronnie, más o menos.

En todo caso, sé poco sobre el tema. Cuando vino aquí, al hotel, vino sola.

Y hace mucho que no veo al niño, desde que era muy pequeñito.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al abrir el armario, fue como si algo se activase. Un zombi que había dentro de éste agarró con sus manos a Lucas, y el chico pudo observar cómo todos los ataúdes se abrían de pronto. Los vampiros y momias se alzaban y miraban, entre gritos y bufidos, a su próxima presa.

Mecanismos de la Casa del Terror descubiertos: 1/5

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Escuché la declaracion de Ellie... había algo que no me cuadraba.

—Disculpe, pero según Nina ella tuvo dos hijos.

Nina tenía un hijo. Creo que era un año mayor que mi Ronnie, más o menos.

Declaración de Nina: Nina afirmó haber tenido dos hijos: Carl y Willy. No dio más detalles al respecto.
    Obtenida por Mimi de Nina.

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso